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Mensaje por elsan el Vie Ene 16, 2015 5:39 pm

Buenas tardes una vez hecho el cambio de aceite y filtros (incluido el del gasoil), ahora supongo que cualquier dia me saltara el chivatro de las pastillas de freno, tiene 90.000 km 190 aut.
Para variar lo haré yo mismo, sabe alguien si para hacerlo se hace como toda la vida o hace falta una maquina (que he oido por ahi), lo logico y siempre lo que he hecho es quitar rueda, quitar pasador, subir todo el conjunto de freno, quitar pastillas, presionar el embolo para dejar sitio a las nuevas, meter nuevas y punto. Si alguien lo ha hecho que me lo indique porfavor o si alguno ha visto como se hace,   gracias y saludos
elsan
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Mensaje por francisco81 el Jue Ene 22, 2015 10:34 am

Ten cuidado que no llevan aviso de desgaste, y si son delanteras si se cambian como tu describes...pero lleva cuidado que no te rocen el disco al no llevar cable de aviso.

francisco81

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Mensaje por elsan el Jue Ene 22, 2015 10:37 am

De verdad que vaya porqueria de coche en cuanto a chivatos, el del aceite no va hasta que el coche reviente, el del agua limpia no va y ahora el de freno, coño que los ibizas lo tienen.
Enfin
elsan
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Mensaje por Roxevoque el Jue Ene 22, 2015 9:10 pm

No he visto todavía las pastillas con 19.000 kms como que no, pero viendo que lleva muchos elementos de Ford, en estos las traseras no se quitan metiendo el pulmón, ya que va con roscas a izquierdas el pulmón. No lo he visto te comento, pero vaya que cambiar las pastillas no es nada complicado. 
En cuanto pase los 3 añitos, veras los mantenimientos y la re-programación, si por 100 euros haces el mantenimiento anual, y por 150 montas brembo.
Este coche no tiene nada del otro mundo, os lo digo que ya he desmontado medio coche.
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Mensaje por elsan el Lun Ene 26, 2015 7:29 am

se funde una bombilla y tampoco tiene chivato, increible.Menos mal que tiene el de la gasolina y cada vez que se echa combusible no hace falta poner el contador a 0
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Mensaje por Yuse el Lun Ene 26, 2015 9:08 pm

Los ingleses son así, les gusta ir al revés del resto del mundo, parece que los indios todavía no le han dado la vuelta del todo. Todavía recuerdo un MGF que tuve que no tenía luz de reserva, debían pensar que con el indicador ya ibas sobrado, no es que me quedara nunca sin gasolina pero daba un mal rollito apurar el depósito....
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Mensaje por oscarx3 el Mar Ene 27, 2015 8:47 pm

90.000 sin cambiar pastillas? Bufff qué mal conduzco, 26.000, primera revisión y cambio de pastillas en mi caso  laleche
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Mensaje por juanki el Mar Ene 27, 2015 9:07 pm

Birra
Yo tambien tuve que cambiar a los 26.000 y 52.000
Era un 190 cv automatico
mola
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Mensaje por Yuse el Mar Ene 27, 2015 9:27 pm

El nuestro 190cv auto de momento lleva 28.000 km y las pastillas de serie, ojo con los conces que hay algunos muy propensos a cambiar pastillas cuando no es necesario, ya me entendéis.... Yo siempre las verifico personalmente antes de dejarlo, por si acaso, en más de una ocasión me la han intentado colar.
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Mensaje por emsjmc el Vie Ene 30, 2015 11:00 am

Buenos días. Pues yo, el pasado lunes días 19 de enero de 2015, lleve el coche a la segunda revisión (378 euracos) y me dijeron que aún las pastillas de frenos me podrian durar unos 10.000 km. Actualmente tengo 48.000 Km. mola
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Mensaje por Bujia el Vie Ene 30, 2015 1:52 pm

A mi me duraron unos 40 mil km...creo recordar, buscaré la Fra.
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Mensaje por joseluis el Vie Ene 30, 2015 5:15 pm

Yo llevo 70.000 kms y todavía les queda.

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Mensaje por sergio el Vie Ene 30, 2015 5:21 pm

Depende mucho de la clase de conduccion que hagamos.pienso que tambien dependera del peso a la hora del desgaste, no es lo mismo los 1700 kgs del evo que los de un turismo de 1000kgs..
Yo tuve un ZX , solo las cambie una vez con 380.000 kms.

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Mensaje por madjh el Jue Feb 26, 2015 9:55 pm

Bueno, yo pienso en positivo ... menos sensores, menos cosas a cascar ... pero corchos los de luces y frenos son interesantes. Creo que los vag los llevan.

Yo hago poca ciudad, espero que duren bastante, en mi anterior coche no las cambié nunca. Tenia 157.000 km cuando lo jubilé, tampoco eran muchos km la verdad, pero era un cepo culón Roll Eyes con menos electrónica que un carromato indio elrisas
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Mensaje por Ratt el Vie Feb 27, 2015 7:47 am

@Yuse escribió:El nuestro 190cv auto de momento lleva 28.000 km y las pastillas de serie, ojo con los conces que hay algunos muy propensos a cambiar pastillas cuando no es necesario, ya me entendéis.... Yo siempre las verifico personalmente antes de dejarlo, por si acaso, en más de una ocasión me la han intentado colar.

Totalmente de acuerdo con lo que dices Yuse, hay talleres que como te descuides te cambian hasta las pegatinas.
 Acabo de pasar la primera revisión y las pastillas están en perfectas condiciones, me comentaron en el taller que la media de cambio que tienen ellos es de mas o menos  70 mil kilómetros, pero tienen casos de menos de  20 y mas de 90, siempre hablando de automáticos.
Todo depende del modo de conducir, os puedo comentar que con el coche anterior que era de empresa  yo en los tres años de leasing nunca le cambie las pastillas, un compañero con el mismo modelo entregado a la vez que el mío se las cambiaron dos veces, eran automáticos y de kilometraje andábamos los dos muy parejos, alrededor de los 35 mil kilómetros al año.
Ratt
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Mensaje por olhemes el Vie Feb 27, 2015 8:30 am

Pues yo un automático con 40000 km y no las he cambiado. (3 revisiones en taller oficial).
olhemes
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