Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 4:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 12:15 pm por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 1:42 am por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 6:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 12:19 pm por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 5:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 9:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 12:20 pm por EDI314


Consumo 4x4 automatico 150CV

+24
oscarcc232
jpa_71
david73
tomaso
CARLOS J
2cv
Fer8
juanma9413
plta
javimarlop
Piliu
JaumeBCN
Txitxo
gollar
briansow1
jordan2014
Subwoofer692
jruiz14
McCorny
Turbolover
Kisco
sergio
olhemes
RRESE
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jordan2014 Jue Mar 10, 2016 9:45 am

Piliu, que meticuloso eres con las medidas, aparte te conoces las de todas las marcas  alaba

El maletero si me parece que se han pasado, supongo que será sin bandejas, etc..   laleche

Lo que si te confirmo son las medidas exteriores ya que las he medido.

Todas las marcas son "mentirosillas" en unas cosas o en otras, pero en lo que no se puede mentir es en el diseño y en este caso LR lo ha clavado. 

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Piliu Jue Mar 10, 2016 9:51 am

Pues ya me contarás con qué metro lo has hecho, porque yo utilizando uno láser, más uno metálico, y dos estacas de madera para poner la vertical da 1.85 (sin espejos)

Espero que no todas las cosas las midas igual.
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jordan2014 Jue Mar 10, 2016 10:24 am

Te aseguro que mido muy bien, pero mis herramientas no son tan profesionales como las tuyas.  Cuando tenga tiempo lo "re-mido" con más precisión.

Hay algo que no me cuadra, si sumamos el ancho de vía (1.63) más el ancho del neumático (.235) nos da 1.865, es decir las ruedas tendrían que sobresalir de las aletas y es justo lo contrario.  Nuse
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jruiz14 Jue Mar 10, 2016 11:17 am

el maletero del evo cubica 420 litros en todas las fichas tecnicas serias lo pone bien clarito, ademas me lo dijo hasta el comercial que lo de los 575 era mentira.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por JaumeBCN Jue Mar 10, 2016 11:25 am

420 los veo más creíbles que los 575, que supongo que serán con los huecos de la rueda de recambio en el caso de que no lleve y cualquier rinconcito.

Estaría bien que las medidas del maletero, los consumos y demás datos fueran reales y hubiera algún estamento que velara por todo esto, pero vamos si ha pasado lo que ha pasado con las emisiones de los diesel de VW, pues ya vemos como les va la marcha a los fabricantes.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Txitxo Jue Mar 10, 2016 2:16 pm

Piliu escribió:

En cualquier revista o comparación que sale de nuestro Evoque siempre sale muy mal parado en el apartado de los los consumos con coches de similar categoría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora me entero yo que lo que dicen las revistas es real.
Esta clarisimo que las revistas hablan bien de los que les interesa igual que los periodicos
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por JaumeBCN Jue Mar 10, 2016 3:32 pm

Piliu escribió:
En cualquier revista o comparación que sale de nuestro Evoque siempre sale muy mal parado en el apartado de los los consumos con coches de similar categoría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


las diferencias tanto en ciudad como en carretera son ostensibles, con un gasto medio ponderado para el Evoque TD4 150 de 8,0 litros, mientras que el GLA 220 CDI supera ligeramente los 5,8 litros,

Hombre Piliu, te lo digo con todo el afecto y todo el respeto del mundo, pero es que lo tuyo con el Evoque o es un desamor o es que consideras que no acertaste en la elección, pero en todo caso no creo que te lo mires ya con buenos ojos, y cuidadín que te lo dice uno que aún no lo tiene y ojalá que un día de estos no sea yo el que esté decepcionado con el vehículo.

Si te fijas en el artículo de tu enlace ya ponen que el Evoque es 17 cm más ancho y 15 cm más alto y en cuanto a peso 200 kilos más pesado que el Mercedes. Si consumiera igual o menos que el Mercedes más que un coche sería un milagro.

Por otro lado el Evoque se impone claramente al GLA fuera de las pistas, a los que nos gusta salir del asfalto ya sabemos que el de la gasolinera nos verá más a menudo.

En cuanto a lo de que no gasta lo que dice la marca, que el maletero es más pequeño que lo que anuncian, que el coche no es tan ancho como dice LR, etc. no te voy a discutir nada, las cosas son como son y no como nos dicen, ahí tendrás toda la razón, pero en mi opinión, que solo vale eso, creo que le has cogido cierta ojeriza al coche y te fijas más en los defectos que en las bondades que espero que tenga, porque la verdad es que lo espero con mucha ilusión.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Piliu Jue Mar 10, 2016 4:41 pm

Lo primero quiero pedir perdón porque cuando antes dije que medía 1.85 no es verdad y tras consultar cuando lo medí que lo tenía anotado en los papeles es 1.95.
 
Que conste Jaume que yo no le tengo ninguna ojeriza al coche y sigo encantado con él. A los que no lo disfrutáis todavía animaros a seguir con la ilusión con que lo esperáis, pues yo hoy por me lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Yo estoy encantadísimo con el coche. Lo que no entiendo es porqué se da unas cifras tan alejadas de la realidad. Hay cosas que yo si puedo comprobar cuando me lo voy a comprar, como por ejemplo el maletero, pues me da igual que ponga 575 litros pues ya lo estoy viendo y es lo que es. Pero en el tema del consumo están engañando y por mucho. Lo que no entiendo es porque los señores de LR tienen que engañar poniendo esas cifras que ni de lejos se aproximan a la realidad. Además de la gente cuando pone los consumos que le hace el coche yendo a 90 y o en un recorrido cuesta abajo más favorable para el consumo, y sin embargo no cuentan lo que les gasta en ciudad yendo a comprar o ir por los niños al cole. Es un coche que rara vez te pasa de los 650 kms el depósito y si hechas cuentas a unos 54 litros esos 650 kms gasta más de 8.3.
No me quiero quedar con esa imagen porque si me pongo a contar las bondades del coche no acabo de aquí a mañana.
El coche es impresionante en insonorización y confort, con el cambio automático y sus levas, en su suavidad de uso, en el sonido impresionante de su equipo de música, en el diseño interior, en cómo se queda la gente alucinando cuando entra en él, en la comodidad de los asientos, en su equipo multimedia, con su 4x4 y andando por la nieve y pistas …. Lo que pasa es que cuando hablamos de lo que menos nos gusta que suelen ser la mayoría de los comentarios no nos acordamos de lo bueno que es LA MAYORIA DEL COCHE.
No me tomo a mal tu comentario y espero que sigamos haciéndolo muchas más veces porque eso significará que seguimos disfrutando del Evoque.
 

Un saludo a todos
Piliu
Piliu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por JaumeBCN Jue Mar 10, 2016 5:27 pm

Pues te digo muy sinceramente que me alegro mucho que aún sigas "enamorado" del coche.

La verdad es que el equivocarte en el coche es una de esas cosas que te joroban. Valen una pasta y nos la gastamos para disfrutarlo.

Siempre que me leas no me pienses nunca enfadado, disgustado , todo lo contrario y si me gusta comentar o rebatir cosas es porque para esto están los foros, para compartir ideas. La verdad es que me parecía que no estabas a gusto con él, pero por tu último post veo que no te arrepiente. Me alegro por ti y por la parte que me va a tocar.

En cuanto a esas mentiras o exageraciones de las marcas (por lo que veo unas más que otras) yo ya las tengo como las promesas electorales, siempre es más bonito lo que nos dicen que lo que nos hacen

Un abrazo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por plta Jue Mar 10, 2016 6:57 pm

Piliu escribió:Mira Txitxo

En el Bmw esto era lo que publicaba la marca en su ficha








[size=13][size=13][size=13][size=13]Consumo urbano (l/100 km)[/size][/size][/size][/size]                  10,3
[size=13][b][size=13][b][size=13][b][size=13][b]Consumo extraurbano (l/100 km)[/b][/size][/b][/size][/b][/size][/b][/size][size=13][size=13][size=13][size=13]6,5[/size][/size][/size][/size]
[size=13][b][size=13][b][size=13][b][size=13][b]Consumo medio (l/100 km)[/b][/size][/b][/size][/b][/size][/b][/size][size=13][size=13][size=13][size=13]7,9[/size][/size][/size][/size]

Y a mi en toda la vida del coche salió un consumo medio de 8.1

De 7.9 a 8.1 me di por contento y no engañado

Pero lo publicado por Range Rover es esto

Consumo urbano  6,9 litros / 100 km
Consumo extraurbano  5,0 litros / 100 km
Consumo medio  5,7 litros / 100 km

De 5.7 a 8.8 van más de 3 litros de diferencia
En este caso sí me he sentido engañado.


Si te fijas Txitxo hay un claro descenso en el consumo en las cifras que publica Range Rover con respecto a las de BMW, con lo que a la hora de llevarlo al terreno práctico esperas que aunque no cumplan con lo publicado, si que por lo menos sea inferior a lo que yo ya gastaba en mi anterior coche, pero luego en la realidad no es así.

En cualquier revista o comparación que sale de nuestro Evoque siempre sale muy mal parado en el apartado de los los consumos con coches de similar categoría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


las diferencias tanto en ciudad como en carretera son ostensibles, con un gasto medio ponderado para el Evoque TD4 150 de 8,0 litros, mientras que el GLA 220 CDI supera ligeramente los 5,8 litros,


Muy buenas,

Hombre, el GLA mide igual que un Opel Astra de la generación anterior a la recientemente estrenada.

Yo si creo que el maletero del Evoque no cubica 375 litros, pero el Audi Q3 pone 460 litros  elrisas   elrisas elrisas  
Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por olhemes Jue Mar 10, 2016 8:15 pm

no le pareis mas bola al tema del consumo, es un suv y ya esta, con 4x4 permanente (excepto la version con opcion o gasolina), mucho mas alto q un bmw x1, un gla o un q3. Y su motor a pesar del ingenium y del cambio 9 marchas consume un poquito mas q los anteriores.
Pero y lo chulo que esta nuestro coche....., dejar de ir to pelaos a 90 0 100 por autovia para encontrar consumos bajos q provocaremos accidentes.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jordan2014 Jue Mar 10, 2016 10:46 pm

Piliu escribió:Lo primero quiero pedir perdón porque cuando antes dije que medía 1.85 no es verdad y tras consultar cuando lo medí que lo tenía anotado en los papeles es 1.95.
 
Que conste Jaume que yo no le tengo ninguna ojeriza al coche y sigo encantado con él. A los que no lo disfrutáis todavía animaros a seguir con la ilusión con que lo esperáis, pues yo hoy por me lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Yo estoy encantadísimo con el coche. Lo que no entiendo es porqué se da unas cifras tan alejadas de la realidad. Hay cosas que yo si puedo comprobar cuando me lo voy a comprar, como por ejemplo el maletero, pues me da igual que ponga 575 litros pues ya lo estoy viendo y es lo que es. Pero en el tema del consumo están engañando y por mucho. Lo que no entiendo es porque los señores de LR tienen que engañar poniendo esas cifras que ni de lejos se aproximan a la realidad. Además de la gente cuando pone los consumos que le hace el coche yendo a 90 y o en un recorrido cuesta abajo más favorable para el consumo, y sin embargo no cuentan lo que les gasta en ciudad yendo a comprar o ir por los niños al cole. Es un coche que rara vez te pasa de los 650 kms el depósito y si hechas cuentas a unos 54 litros esos 650 kms gasta más de 8.3.
No me quiero quedar con esa imagen porque si me pongo a contar las bondades del coche no acabo de aquí a mañana.
El coche es impresionante en insonorización y confort, con el cambio automático y sus levas, en su suavidad de uso, en el sonido impresionante de su equipo de música, en el diseño interior, en cómo se queda la gente alucinando cuando entra en él, en la comodidad de los asientos, en su equipo multimedia, con su 4x4 y andando por la nieve y pistas …. Lo que pasa es que cuando hablamos de lo que menos nos gusta que suelen ser la mayoría de los comentarios no nos acordamos de lo bueno que es LA MAYORIA DEL COCHE.
No me tomo a mal tu comentario y espero que sigamos haciéndolo muchas más veces porque eso significará que seguimos disfrutando del Evoque.
 

Un saludo a todos




Perdonado estás Birra  es interesante comprobar que el metro del chino tiene la misma precisión que el metro laser silbo

Yo el consumo no lo miro con mucho detalle y lo que tenía claro al comprar el coche es que no iba a ser un mechero.

La marcas suelen dar unas cifras de consumos, medidas, emisiones, etc. que seguramente son las que acuerdan en marketing y publicidad, luego cuando a los ingenieros y técnicos les toca diseñar y montar el coche se podran acercar a algunas y a otras les será imposible; en nuestro querido Evoque no casa mucho que digamos el diseño musculoso con una buena aerodinámica y por añadido un bajo consumo.

En el maletero a algún "figura" de LR se le ocurriría decir que el maletero debía tener 575 litros y es lo que publicitaron para la venta cuando el diseño del coche ya estaba hecho (LRX concept) y era imposible que tuviese esta capacidad.

Como dice JaumeBcn son como las promesas electorales.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por juanma9413 Vie Mar 11, 2016 12:01 am

Como he comentado en otro hilo, mi consumo se acerca a los 10l. ¿Me preocupa? No, en carretera y autovía baja el consumo, pero si metes bastante ciudad y no vas como una marmota medio dormida y coja consume lo que debe. Esos consumos anunciados son eso......anuncios, y sí, es cierto que el maletero es pequeño pero me encanta y no necesito más. Personalmente estoy contento con el vehículo y sabía de antemano que menos de 5l a los 100 y 575l de maletero no era lo que me iba a encontrar.

juanma9413

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Fer8 Vie Mar 18, 2016 8:32 pm

A mí realmente lo que me preocupa es el poco gasoil que le cabe al depósito....en el anterior coche ponía hasta 72litros..
Fer8
Fer8

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 54
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por 2cv Vie Mar 18, 2016 11:59 pm

He estrenado el pure 150cv 4X4 hace veinte dias. Anteriormente tenia un BMW 320d 184 cv y los motores BMW gastan muy poco y corren mucho. Me ofrecieron el nuevo X1 mas barato y con mas extras y estoy seguro que gasta bastante menos, pero como me gustaba este..... pues ahi esta.
Cuando compro un coche solo miro que me guste y que este dentro de mi presupuesto.

2cv

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Fer8 Sáb Mar 19, 2016 12:30 pm

Felicidades a disfrutarlo...!! mola
Fer8
Fer8

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2015
Edad : 54
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por JaumeBCN Lun Mar 21, 2016 10:50 am

Fer8 escribió:A mí realmente lo que me preocupa es el poco gasoil que le cabe al depósito....en el anterior coche ponía hasta 72litros..


Pues no estaría mal que fuera algo más grande, pero el que tengo ahora tiene 76 L y me gasta 13, o sea que no llego a 600 Km. El Evoque supongo que  me gastará unos 10 si le doy un poco de caña de manera que andaré por ahí, 500/550 Km.

La verdad es que tampoco nos vamos a estar más de tres o cuatro horas sin parar a estirar las piernas porque no es bueno para nuestros reflejos aunque supongo que quieras que no alguna vez lo habremos hecho, y hacer gasoil es ideal para estirar piernas y visitar el WC. Si vamos con mujeres es imprescindible. De manera que el depósito no me preocupa mucho. Solo me ha sido de utilidad cuando he entrado en países como Italia donde te crujen con el precio del combustible, incluso encontraba barato el gasoil en Francia.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por CARLOS J Sáb Dic 01, 2018 1:11 am

Compré mi Evoque 4x4 diesel automático en 2017, pensando que gastaría menos que mi anterior KIA Sportage. Me equivoqué: gasta lo mismo o más (aprox.9,5 l. en recorridos mixtos), pero además, con ese mini depósito de 50 l. se queda en 450 km. de autonomía. Conduzco cada día y ya tengo todos los peluches de todas las gasolineras de mi ruta. ¿Y por qué le pondrán un depósito de addblue de 16 l. si sólo pide 5 l. cada 3 meses?

CARLOS J

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por tomaso Sáb Dic 01, 2018 10:20 am

Es una exageración, yo con BMW X5 nuevo 500 Km con el me consume 9,5 dandole mucha caña si voy de tranqui 8,3. Pone que tengo autonomia para 1100 Km con un deposito lleno.

Y no compareis motor 3.0 6 cilindros en linea 259 CV por no decir que le peso del bMW es bastante superior al Evoque.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por david73 Sáb Dic 01, 2018 11:15 am

El x5 tiene un deposito de 85 litros. 
Cuanto cuesta llenarlo?? 90 o 100 euros por lo menos
david73
david73

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jpa_71 Mar Dic 04, 2018 5:45 am

tomaso escribió:Es una exageración, yo con BMW X5 nuevo 500 Km con el me consume 9,5 dandole mucha caña si voy de tranqui 8,3. Pone que tengo autonomia para 1100 Km con un deposito lleno.

Y no compareis motor 3.0 6 cilindros en linea 259 CV por no decir que le peso del bMW es bastante superior al Evoque.

El BMW x5 tiene un motor muy eficiente y muy potente, puedes circular con ese coche acariciando el gas simplemente. Yo tuve un E 70 el modelo anterior al tuyo, (hasta que me lo robaron). 

En realidad si hay una diferencia grande de consumo, a mi el evoque me gasta 7,5 de media donde el x5 me hacía una media de 10. Y aunque estoy de acuerdo de que el x5 es muy eficiente para su peso son 2,2 TM te digo que es mucho más sensible al gas que el evoque... ya lo verás cuando le hagas kilómetros y te acostumbres a el.

Buen coche te has comprado, protégelo bien porque te sorprendería saber con que faciliadad los roban ese tipo de coches.

Saludos
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por tomaso Mar Dic 04, 2018 7:01 am

Buenos días,

Gracias por tu consejo, la verdad que sí estoy preocupado con este tema de los robos, no observo que incorpore ninguna alarma y me preocupa este tema.

En cuanto al tema de la eficencia tienes mucha razón a poco que pases el pie por el acelerador ya te impulsa ocmo si fuera una pluma. Ahora mismo estoy de media en 8,5 he de comentar que llevo una conducción eficiente y todo es carretera bastante plana.
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jruiz14 Mar Dic 04, 2018 8:36 am

a un vecino le levantaron un x5 del garaje en segundos, con alarma y de todo, los cacos van tecnológicamente por delante de las marcas. la solución es un buen seguro a todo riesgo y si te toca mala suerte, mi vecino saco otro x5 igual al que tenia me imagino que con el dinero del seguro, y los mismos cacos intentaron robarselo de nuevo, esta vez sin éxito ya que les pillaron las camaras de seguridad y el vigilante de noche que tenemos. luego me consta que los pillo la policia en otra urbanizacion. de la zona.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jruiz14 Mar Dic 04, 2018 8:38 am

el x5 es un imán para los cacos, y cuando los ven por la calle los llegan a seguir para averiguar donde duermen.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por oscarcc232 Mar Dic 04, 2018 10:32 am

Ese consumo no es de para lentos, yo estoy en 6.3 Tomaso si te preocupan los robos puedes ponerte un dispositivo de seguimiento tipo detector pero sale caro, lo veo mas para un control de flota y demás,  lo mas fácil es cambiar el puerto de la odb. de esta forma cuando el caco intenta conectar no puede. 
Lo puedes ver en youtube
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por tomaso Mar Dic 04, 2018 1:18 pm

Gracias miraré youtobe, en cuanto al tema de localización desde la app me lo localiza, no obstante mirar por internet hay compañías que obligan a poner un dsipositivo de seguimiento, pues bien hay un caso que sabían que el coche estaba en Italia y  que la gendarmería Italiana por motivos x no quería devolver el coche a propietario ya que no tenía ni bastidor ni matricula, en conclusión que el seguro se desentiende dicen que el vehículo ya ha aparecido y que no toca pagar uno nuevo.

Esta info ronda por intermet..
tomaso
tomaso

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por rdelhoyo Mar Dic 04, 2018 1:29 pm

A mi en en conce me dijeron que mejor que no aparezca el vehículo. 

A un cliente suyo le robaron un coche y se localizó en Bélgica. Como el coche estaba localizado, el seguro no soltaba y tuvieron que esperar a que se resolviese por vía judicial.....No recuerdo el desenlace.

Si el coche no aparece, el seguro paga. Caso resuelto.
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por jpa_71 Mar Dic 04, 2018 3:40 pm

tomaso escribió:Buenos días,

Gracias por tu consejo, la verdad que sí estoy preocupado con este tema de los robos, no observo que incorpore ninguna alarma y me preocupa este tema.

En cuanto al tema de la eficencia tienes mucha razón a poco que pases el pie por el acelerador ya te impulsa ocmo si fuera una pluma. Ahora mismo estoy de media en 8,5 he de comentar que llevo una conducción eficiente y todo es carretera bastante plana.
Los roban por el ordenador, la alarma no sirve de nada...y por aquí no te puedo decir más. Si quieres algo más escríbeme por privado.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Manises Vie Dic 07, 2018 2:07 pm

Hola Jpa_71.
Te he mandado un privado.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Arkat Miér Dic 13, 2023 8:27 pm

El mio es un Evoque de año 2017. 2.0 diesel 4x4 150cv automático. con etiqueta euro 6. 
En la ciudad consume cada 100 km mas de 9 litros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   en la pagina oficial pone 6.1. aquí os dejo una captura de de pagina Land Rover. Lo que me da la rabia, es la gran mentira del fabricante. Entiendo que 6.1 es imposible, pero no me podía imaginar de tanta diferencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arkat

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Consumo 4x4 automatico 150CV - Página 2 Empty Re: Consumo 4x4 automatico 150CV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.