Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Dudas de novato
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyHoy a las 8:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyHoy a las 6:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyHoy a las 12:47 pm por Jorgito

» Alarma suena sola
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyAyer a las 8:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyAyer a las 8:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyAyer a las 1:52 pm por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyLun Abr 22, 2024 5:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptyLun Abr 22, 2024 8:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Primera "gracia" de chapa y pintura EmptySáb Abr 20, 2024 11:30 pm por LUISM


Primera "gracia" de chapa y pintura

5 participantes

Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por yorxmaikel Dom Ago 28, 2016 10:04 pm

Pues eso, un "gracioso" (hdlgp para los entendidos) que a saber como iba, se estampó por la noche con los que estabamos aparcados, que visto como quedó el Audi Q5 de detrás mio, no sé ni como puso seguir andando y pirarse como si nada.

Para muestra:

Primera "gracia" de chapa y pintura Rjmrma

Primera "gracia" de chapa y pintura Hs8kd5

Primera "gracia" de chapa y pintura 1zxl404

Resumen: los tres plasticos claros de la parte de abajo jodidos, cobertor del antiniebla derecho partido, y abollones como se vé de toda la chapa del porton y algo en la esquina de la aleta. Milagrosamente el listón de plástico donde van los sensores de aparcamiento parece intacto y el tubo de escape también, el portón abre y cierra sin problema porque todo eso es hueco. Creo que debajo de los plásticos el paragolpes estará tan pancho seguramente.

Que hostia seria que mi coche se movió al menos 30 cm hacia la pared y gracias que tenia la dirección girada hacia alli e hizo de airbag la rueda, sino el retrovisor y la aleta delantera contra la pared.

A lo que iba, tengo pensado llevarlo al taller oficial, por aquello de que si pintan que pinten con el mismo color, que se supone que son los que mejor sabrán, aunque tengo la duda de si pedirán la pieza entera, igual que las de plastico que las van a atener que cambiar todas porque las pestañas están rotas. No sé que pensais, si esto lo pueden hacer bien en cualquier taller, porque la verdad el oficial es el que peor me pilla...
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Re: Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por sergi1971 Lun Ago 29, 2016 11:21 am

hola, ha sido poco para el golpe que es, yo iría al oficial si o si, está en garantía y siempre puedes reclamar a Land Rover directamente si no estás satisfecho con la reparación, me da más garantías.
sergi1971
sergi1971

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Re: Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por Tesla Lun Ago 29, 2016 4:02 pm

La lástima es que no se quedó empotrado en el Q5 y con los dientes en el volante... y que le hubieran tenido que excarcelar los bomberos.

Yo también lo llevaría al conce oficial, no vaya a ser que luego tengas algún problema con sensores, luces traseras, etc... Vigila alineamientos, separaciones, cierres, etc... una vez reparado, que en los oficiales también hacen cada chapuza que no veas.

Mala suerte, no estamos libres ninguno. Animo
Tesla
Tesla

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Re: Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por jpa_71 Lun Ago 29, 2016 10:55 pm

Joder q putada! 

Yo lo llevaría al servicio oficial, el coche es muy nuevo todavía y como te dicen otros compañeros del foro, el servicio oficial siempre te da más garantías.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Re: Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por JaumeBCN Mar Ago 30, 2016 10:04 am

Esta es una de esas situaciones que4 te joroban. Si es culpa tuya te lo comes, si ves que ha sido un error de alguien que circulaba correctamente, lo soportas, pero si es uno que va como un animal o va cocido, te sube mucho la mala hostia y si encima huye ya es para hacerle el homenaje.

Ánimo que siempre hay cosas peores, pero sin duda pensarás que ese desgraciado habría sido mejor que se estampara contra una enorme roca.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Re: Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por yorxmaikel Mar Ago 30, 2016 3:52 pm

Si, lo que te da que pensar es que estos colgaos al final terminan estampandose de frente contra un pobre que no tiene culpa de nada y matando gente, asi pasan las cosas que pasan, y pocas son.

Lo mio es un disgustillo comparado.

Al final en el taller oficial esta mañana, espero que no me toque el perito tiquismiquis de la Mutua como siempre...

De paso le tienen que mirar un par de cosas de garantia, el cinturon del acompañante que se esta deshilachando por un lado, y se engancha con toda la ropa, jamás me habia pasado y menos con el coche nuevo, y una de las salidas de aire traseras, que no se cierra del todo, se me queda la rueda bloqueada a dos tercios del recorrido.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Primera "gracia" de chapa y pintura Empty Re: Primera "gracia" de chapa y pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.