Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

+5
Mandegom
rgv250
raulg
jruiz14
joseluis
9 participantes

Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por joseluis Jue Oct 20, 2016 4:54 pm

Pues por no disponer ya del vehículo pongo a la venta las siguientes piezas


-Alfombrillas premium originales Nuevas sin abrir: Precio:50 euros

- Bandeja cubre carga del maletero: Guardada desde el primer día, nunca puesta en el vehículo. Precio: 60 euros

-Parachoques trasero blanco modelo pure, salió del concesionario sin montar. Precio : 100 euros

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por jruiz14 Jue Oct 20, 2016 6:18 pm

puedes poner alguna foto? me gustaria ver las alfombrillas y la bandeja cual es la que viene de serie?
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4939
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por joseluis Jue Oct 20, 2016 6:44 pm

Cuando pueda subo fotos, o las mando por whatsapp.
Todo es original que monta el coche de serie.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por raulg Jue Oct 20, 2016 11:44 pm

Si hicieras el favor de subirlas aqui, mejor, puede que haya alguna cosa que me interese

raulg

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por rgv250 Mar Dic 13, 2016 8:07 am

Hola joseluis, si todavía las tienes en venta, a mi me interesa las alfombrillas.

Ya me contarás, un saludo.

rgv250

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por Mandegom Vie Dic 30, 2016 3:14 pm

Hola José Luis:
También estoy interesado en las alfombrillas, pero me imagino que darás prioridad a rgv250, que para eso ha contestado antes (yo lo acabo de ver).  Si rgv250 no estuviera interesado, apúntame... Eso sí, las necesitaría para ya mismo...
Un saludo,  mola

Mandegom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por Mandegom Vie Dic 30, 2016 4:16 pm

Hola José Luis:
Me retiro de la puja.
Muchas gracias de todas formas!

Feliz Nochevieja a todos y mejor 2017!!!!

Mandegom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por joseluis Mar Feb 07, 2017 9:49 am

Perdonad por no contestar pero es que no había entrado al foro hasta ahora, como muchos sabréis me robaron el evoque y quería desconectar.
De las piezas que oferté solo me queda el paragolpes trasero, aprovecho para decir que está nuevo pues me lo cambiaron por el del dynamic antes de sacar el coche del concesionario, color blanco, precio 100 euros solo.
Un saludo

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por Theaction Vie Mar 02, 2018 2:33 am

Joseluis si sigues teniendo el paragolpes trasero, me gustaría hablar contigo. Gracias
Theaction
Theaction

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por DAVIDFC Jue Abr 12, 2018 5:00 pm

Hola a todos, necesito ayuda. Me podría decir alguien si tiene la bandeja cubremaletero, la tipica que va desde los reposacabezas traseros hasta la luna trasera y que sube cuando abres el maletero colgante con unos cordoncillos (la de toda la vida) PERO FORRADA EN MATERIAL DE MOQUETA...NO EN TELA, la clase de moqueta es parecida a la que viene debajo de las alfombrillas. Yo la he visto a la venta en algun portal de internet pero ese no es el dilema, agradecería que si alguien la tiene haga el comentario....Porque he recogido mi coche en el taller después de un cambio de rodamiento de un palier y unos plasticos que estaban flojos...todo en garantía EVOQUE de diciembre de 2016, todo bien pero despues de una semana de traerlo y no cogerlo hasta hoy me doi cuenta de que me ha aparecido una bandeja colocada en mi coche que no es la que tenía... y se están haciendo algo los suecos dan a entender que no saben de que tipo de bandeja les hablo que todas son cubiertas de tela....Os sigo contando....
DAVIDFC
DAVIDFC

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por javimarlop Jue Abr 12, 2018 8:21 pm

Hola , yo no sabría decirte  si es moqueta , pero es mas suave que por ejemplo la del resto del maletero que es mas áspera que si parece moqueta , haber si alguien nos saca de dudas y hay mas de un modelo , pero no creo , tampoco tiene lógica que te la cambien salvo que la hayan roto, pero para un cambio de rodamientos no tienen que tocar o abrir el maletero
javimarlop
javimarlop

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por DAVIDFC Vie Abr 13, 2018 4:16 am

Ya, es que es absurdo...¡pero no es la mía!, y es usada. (MI COCHE ESTUVO EN TALLER UNA SEMANA...) Pero quizá de todo esto lo que más me duele es la desconfianza que me ha generado..."Haber si ahora tenemos que hacer un video del coche cada vez que lo metemos en taller"..Por que hablando por telefono con el responsable de taller fué como si me tratara de fantasioso...La tipica conversación en la que era yo el que tenía que hacer la descripcion para  aquí y para ayá...¡¡¡Y el  tio sueco total!!!.
DAVIDFC
DAVIDFC

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por plta Vie Abr 13, 2018 6:40 am

Buenas,

En los modelos de los años 2012 y 2013 (no se si los posteriores también ), la bandeja de "moqueta" a veces rozaba en el portón y a mi hermana se la cambiaron por una "no de moqueta".

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por DAVIDFC Vie Abr 13, 2018 8:35 am

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...SI A ALGUIEN LE COINCIDE TENER EL MISMO MODELO QUE YO...AGRADEZCO SU COMENTARIO ACERCA DE LA BANDEJA DEL MALETERO.

El modelo de mi coche es un EVOQUE dic. 2016 PURE EDICION LIMITADA 4X4 2.0 MANUAL.... La bandeja que traía al quitarlo del concesionario era de moqueta y la verdad era buenisima...sufrida para golpes, y cuando aspirabas o algo no quedaba ninguna marca...
DAVIDFC
DAVIDFC

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero Empty Re: Vendo alfombrillas, paragolpes y bandeja cubre maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.