Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
PRESTACIONES RESTRINGIDAS EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


PRESTACIONES RESTRINGIDAS

+19
JM69
DAVIDFC
rafapecar
sergio
Roxevoque
xacosi
caronte
juanluiky
triskon
Cherano
Pepe Juan
didakpc
jruiz14
bevo
JaumeBCN
Yuse
oscarcc232
naujanto
jmgo2015
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Vie Ene 27, 2017 8:24 am

RR del mediados 2015 4x4 2.2 150d aut.9vel. 30 mil km
1 año. Conducción 60% autopista 40% ciudad (no semáforos).
Sintomas: sale mensaje. Apago y enciendo y todo normal. Asi 2 veces.
Llevo al taller..detecta la máquina un error en válvula turbo. Comprueban y está bien. Pasan campaña 9actualizacion q634 actualizacion modulo gateway...
Siguiente mensaje en viaje 500 km el coche se queda sin fuerza. Apago y enciendo y todo bien... a los 200 km otra vez mensaje...coche sin fuerza. Apago y enciendo y todo bien. Entiendo que el motor se pone en modo protección y de ahí la pérdida potencia...
Llamo asist. L.R para grua y al taller de mi ciudad origen. La at. LR de 10 y la del conce igual. Me dan coche sustitución para continuar viaje...me llama taller y me dice que el error que da el sistema es de problemas en la gestión turbo..
El asunto es que veo en el foro que los síntomas refieren a egr...pero si fuera eso...no se acaba apagando y encendiendo el coche de nuevo. Es decir reseteando....o eso creo. El caso es que el ordenador del coche no registra problemas ahi..y si en el perimetro del turbo...
Alguién ha tenido problema similar? Se lo han resuelto?.
Muchas gracias

jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

A Juanjito11 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por naujanto Vie Ene 27, 2017 8:43 am

Si, el mio igual pero de 190 CV, PRESTACIONES RESTRINGIDAS, tras dos veces que salió y se apagó, la última se quedó sin fuerza y ya no se apagó, en el concesionario me cambiaron el turbo, 25 días sin coche, asistencia de LR como tu un 10, me dejaron un BMW X4 que viendo los problemas del Evoque lo hubiera cambiado con los ojos cerrados, desde entonces (5 meses) todo OK

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Vie Ene 27, 2017 8:55 am

Gracias. Yo como estaba viaje me dejaron uno de alquiler....primero un opel insignia y después un jeep renegade....a través de hertz.
A ver como acaba esta historia....y si dan con el problema....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por oscarcc232 Vie Ene 27, 2017 8:58 am

Vaya p……., estos coches cuando pasen los tres años de garantía tendremos que ir poniendo velas, ya contaras.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Yuse Vie Ene 27, 2017 9:54 am

También he pasado por lo mismo, una vez era el turbo y otra la EGR
Ánimos, no estás solo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Vie Ene 27, 2017 10:51 am

Yuse y el resultado en tu caso???
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Yuse Vie Ene 27, 2017 2:00 pm

Nos ha dejado tirados tantas veces que ya le han cambiado medio coche, llevamos unos cuatro meses sin pisar el taller, si aguanta un mes más será récord. El coche acaba de cumplir 3 años, mirando sustituto.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por JaumeBCN Vie Ene 27, 2017 2:43 pm

naujanto escribió:Si, el mio igual pero de 190 CV, PRESTACIONES RESTRINGIDAS, tras dos veces que salió y se apagó, la última se quedó sin fuerza y ya no se apagó, en el concesionario me cambiaron el turbo, 25 días sin coche, asistencia de LR como tu un 10, me dejaron un BMW X4 que viendo los problemas del Evoque lo hubiera cambiado con los ojos cerrados, desde entonces (5 meses) todo OK




El X4 era mi otro candidato al proponerme cambiar mi coche anterior. Uno conocido tenía uno y estaba hasta los bolongos de tener que ir al taller. Le salió malo. Eso me enfrío un poco. Luego, al entrar en este foro y ver que LR no era un oasis sin problemas, la cosa se volvió a nivelar, pero al final la familia ayudó a inclinar la balanza y de paso en campo es una castaña. Pero me sigue gustando mucho el X4 aunque me salía más caro que el Evoque
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Vie Ene 27, 2017 3:36 pm

Yo quede del segundo X3 2.0 aut. hasta los........le pasó de todo a partir de los 80.000 km....y cuando digo de todo es : turbo, cadena distribución., tracción y para finalizar 300.000 km y 8 sños después rotura biela..entre medias otros pequeños detalles. Solo en reparaciones "negociadas"...mas de 25.000 euros..... menos mal que era coche empresa...y dije BMW nunca más....este también coche empresa.....no era mi primera opción pero mis hijas insistieron...y la verdad es que el coche me gusta mucho...pero..... lo tenemos por 5 años...a ver como aguanta....si aguanta.....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por bevo Vie Ene 27, 2017 3:44 pm

a mi me salió el aviso de prestaciones restringidas en pleno viaje de vacaciones, nada mas llegar al hotel desde Barcelona a Alicante....reitero lo de la asistencia de LR, un 10. En mi caso, grúa directa con el evo desde Alicante a Granollers. Me facilitan un coche de alquiler para los 10 días que estábamos fuera, un audi a4. El problema según el taller, 'manguito' o tubo del turbo que se había roto, no entiendo de mecánica pero lo que  me dijeron es que ese tubo se va inflando y desinflando y por lo visto en una de esas se perforó o no se que....viva la calidad de los materiales....lo cambiaron en Agosto y por ahora todo correcto y que dure! La verdad es que en mi caso fue una tontería, pero hacer tu primer viaje mas o menos largo con el coche y que te deje tirado no me gustó nada. Desde entonces voy con la mosca detrás de la oreja y lo que tengo claro desde aquel día, un fallo más y lo vendo eso lo tengo claro.  A ver que te dicen jmgo2015. Suerte
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Dom Ene 29, 2017 11:36 am

Hola de nuevo amigos.. una pregunta en referencia a los coches de cortesía para fallos en "garantía" de LR Asistencia.. veo que a muchos les dejan coches de la marca.. otros evoque...discoveri sport, jaguar xe.. y a otros de compañías de alquiler... A4, etc... a mi me ofrecieron un insignia que como tenía un golpe en la aleta lo devolví y en Hert me ofrecieron un Jee Renegade aut. ..
Puedo reclamar a LR que me den un coche de mayor categoría???.
El coche en principio me lo han signado por 5 dias.... pero de ellos 2 son fin de semana con lo que imagino que este lunes o tienen el coche mio arreglado (lo dudo....) o tengo que seguir con el de sustitución... y el que me han dado a gasofa.. pues como que no.... el coche lo uso para trabajar y suelo hacer kilometros...
Alguien que me aclare este tema.
Perdonad la extensión...
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jruiz14 Dom Ene 29, 2017 11:48 am

uffffffffff, pues ya tendrias que leer la letra pequeña pero yo en tu caso si es cierto que me daría por satisfecho.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Dom Ene 29, 2017 11:56 am

Gracias Jruiz14.... no obstante este lunes me pasaré por el conce para ver como va el "asuntillo" del mio.... os mantendré informados por lo que pueda de servir de ayuda a otros con problemas iguales o similares.
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por naujanto Dom Ene 29, 2017 7:45 pm

A mi me cambiaron el BMW X4 por una furgoneta sin problemas, me iba de vacaciones y necesitaba un coche con bola para llevar un remolque, como no había me dejaron una furgo enorme, la asistencia de LR lo mejor de lo mejor. Saludos
Pd: Te debe dejar un vehículo similar a tuyo


jmgo2015 escribió:Hola de nuevo amigos.. una pregunta en referencia a los coches de cortesía para fallos en "garantía" de LR Asistencia.. veo que a muchos les dejan coches de la marca.. otros evoque...discoveri sport, jaguar xe.. y a otros de compañías de alquiler... A4, etc... a mi me ofrecieron un insignia que como tenía un golpe en la aleta lo devolví y en Hert me ofrecieron un Jee Renegade aut. ..
Puedo reclamar a LR que me den un coche de mayor categoría???.
El coche en principio me lo han signado por 5 dias.... pero de ellos 2 son fin de semana con lo que imagino que este lunes o tienen el coche mio arreglado (lo dudo....) o tengo que seguir con el de sustitución... y el que me han dado a gasofa.. pues como que no.... el coche lo uso para trabajar y suelo hacer kilometros...
Alguien que me aclare este tema.
Perdonad la extensión...

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por oscarcc232 Lun Ene 30, 2017 9:40 am

Que yo lea no obliga a que el vehiculo se LR pero como esta en ingles…..  

https://landrover-extendedwarranty-extend-open.motor-admin.com/documents/landrover/assistance-policy-document.pdf
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Lun Ene 30, 2017 9:55 am

Por si es de interés para otros compañeros.-..Replacement Vehicle A replacement vehicle will be available for up to a maximum of two working days in the UK or ten working days if the immobilisation occurs in Europe while your vehicle is being repaired. Please note – The replacement vehicle is not guaranteed to be a “like for like”. Land Rover Assistance will pay for taxi costs up to a combined total of £60 for collection and delivery of the replacement vehicle

Lo que viene a decir es que no garantizan un vehiculo de sustitución "igual x igual" dicho de otro modo... te pueden "asignar" en vehículo que ellos consideren equivalente de cualquier empresa de alquiler....y los gastos de taxi (el equiv. en euros a 60 libras) para recoger y entrergar el vehículo sustitución .
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Lun Ene 30, 2017 9:58 am

Respecto al problema de mi coche El modelo TD4  150 cv Pure tech. AUT. de mediados 2015 y actualmente 30.000 km)  hoy en el conce me han dicho que el módulo de gestión electrónica del turbo estaba mal.... total que cambian turbo completo  y a finales de esta semana lo tendré..... ya os contaré el final de la historia....
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por JaumeBCN Lun Ene 30, 2017 2:30 pm

Yo considero que si el servicio es de 10 me tienen que dar uno que también sea 4x4, automático y de una potencia similar. La marca se la dejo a su consideración y disponibilidad.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Lun Ene 30, 2017 5:57 pm

Si Jaume.. así debería ser... pero entando en el conce lleó uno con un insgnia de LR Asistencia a recoger un Discovery Sport.... es el coche que me asignaron a través de Herz.. cuando lo regcogí en Atocha (Madrid) no tenían nada mejor... a pesar que desde LR me intentaban asignar un mercedes C.... finalmente cambié el insginia en Hertz en mi localidad destino.. por un jeep renegade auto. 140 cv...tampo tenían nada "mejor",.. pero bueno al menos es un SUV...
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por oscarcc232 Mar Ene 31, 2017 9:14 am

Se entiende que tendría que ser un coche similar y si no tienen superior según con perdón del Opel de mano tendrían que darte el BMW pero como siempre la culpa es soltera y nadie la quiere. Al menos se te arreglo ya contaras como termina la avería.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Mar Ene 31, 2017 9:38 am

Pues si...pero en las condiciones ya te avisan que no garantizan igual-igual....la avería termina en la sustitución completa del turbo incluido módulo electrónico de gestión y tuboi engrase...pendiente les llegue el tubo...supongo que con esto tema solucionado...me lo darán este viernes creo.
Ya os diré..porque el sábado hago un viaje de 500 km..o sea que lo voy a probar en conciencia...
Gracias a todos por vuestros aportes.
.
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por naujanto Mar Ene 31, 2017 10:15 am

Por eso mismo me tiré yo 25 días sin coche, eso si, 5000 km que le ahorré, los que le hice al X4 y furgo de sustitución, espero que te sea mas leve.
jmgo2015 escribió:Pues si...pero en las condiciones ya te avisan que no garantizan igual-igual....la avería termina en la sustitución completa del turbo incluido módulo electrónico de gestión y tuboi engrase...pendiente les llegue el tubo...supongo que con esto tema solucionado...me lo darán este viernes creo.
Ya os diré..porque el sábado hago un viaje de 500 km..o sea que lo voy a probar en conciencia...
Gracias a todos por vuestros aportes.
.

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Mar Ene 31, 2017 10:38 am

Pues tanto el módulo como el turbo los tenian ya en taller..les faltaba el tubo engrase... me han dicho que este jueves. viernes me lo drán..... total entre todo 10 días....desde que envié coche en grua hasta que me devolverán el coche...
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por jmgo2015 Dom Feb 12, 2017 5:06 pm

Ya me han entregado el coche reparado....todo el conjunto turbo nuevo.....primeros 200 km todo ok....en unos días tengo viaje y le hare unos 1600...espero que sin problemas.
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por didakpc Lun Feb 13, 2017 10:24 am

Tengo un RR de finales del 2013 comprado en el 2016 como 'approved' y garantía de la casa de 2 años. No he tenido ningún problema pero lo que tengo claro es que si me da alguno similar a como habéis descrito al siguiente día cambio de marca. Por mucho que sean de 10 en el concesionario no podemos estar cruzando los dedos cada vez que realizamos un viaje largo.

Un saludo
didakpc
didakpc

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Pepe Juan Sáb Mar 04, 2017 5:41 pm

buenas tardes a todos, mi caso es que desde los 2 meses se me enciende lo de prestaciones restringidas, ya son 7 veces ha estado en el taller las mismas, cada vez me dicen una cosa, gestion del motor, centralita, y pr ultimo cableado e inyectores, a los 350 klm. se me ha vuelto a encender, creo que no tienen ni remota idea que le pasa pero es seguro un problema que trae de fabrica, ¿que pensais?Un saludo

Pepe Juan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Cherano Sáb Mar 18, 2017 7:12 pm

Bueno, ya me ha salido el fallito de prestaciones restringidas, es un td4 auto del 2012 con 60000 km, apago el coche y lo enciendo y desaparece, pero en cuanto inició la marcha no tiene fuerza y enseguida aparece el mensaje. En general estoy contento con el coche pero esto ya me parece demasiado, el último coche que tuve era un Toyota y con 200000 km ni una vez al taller y con este ya lo he visitado 4 o 5 veces. Ya póstrate que ha sido, espero que sea algún manguito o algo menor, pero me parece que LR NUNCA MÁS
Cherano
Cherano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por bevo Lun Mar 20, 2017 11:31 am

Cherano escribió:Bueno, ya me ha salido el fallito de prestaciones restringidas, es un td4 auto del 2012 con 60000 km, apago el coche y lo enciendo y desaparece, pero en cuanto inició la marcha no tiene fuerza y enseguida aparece el mensaje. En general estoy contento con el coche pero esto ya me parece demasiado, el último coche que tuve era un Toyota y con 200000 km ni una vez al taller y con este ya lo he visitado 4 o 5 veces. Ya póstrate que ha sido, espero que sea algún manguito o algo menor, pero me parece que LR NUNCA MÁS



a ver que te dicen. En mi caso fue un 'maguito' o un 'tubo del turbo' me dijeron... nada grave y por ahora todo correcto desde hace meses. Ya nos contarás, ánimos que no será nada mola cualquier tonteria que hace saltar el aviso y poner el coche en modo 'de seguridad' pero ya.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por triskon Lun Mar 20, 2017 3:02 pm

Y a mi me pasó hace 5 y al final era el filtro de gasoil. Me lo cambiaron y de momento no he vuelto a tener problemas.
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por triskon Lun Mar 20, 2017 3:07 pm

Hace 5 meses. Perdón. Fallos del teclado .
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESTACIONES RESTRINGIDAS Empty Re: PRESTACIONES RESTRINGIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.