Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
interesante para porton trasero - Página 2 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


interesante para porton trasero

+32
jonche
ifrias
carlosm907
suoki
FreeZeer
djeff
José sanchez88
Rusete
naneluque
nanelevoque
Jordirubio
mabelt
ertorete
Manises
olhemes
Roxevoque
Turbolover
rafapecar
F18
pei
pepitocm
Basalto
antipaq
jordan2014
RREVQ-2014
juandecas
amgsporti
didakpc
yorxmaikel
xacosi
david73
jruiz14
36 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jruiz14 Vie Abr 07, 2017 11:45 am

aquí tenéis el manual de instalación del evo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jordan2014 Vie Abr 07, 2017 11:54 am

El sistema tiene muy buena pinta, a ver que nos comenta Basalto cuando se lo instalen.

Sigo echando en falta un sistema que evite la apertura o la pare si detecta algún obstáculo (persona o cosa) porque a pesar de las indicaciones de la cámara o de los sensores de proximidad del coche muchas veces aparcamos muy justos o uno de nuestros hijos o nosotros mismos nos colocamos donde no debemos.

Se me ocurre algún sensor por fuera del maletero que pare la alimentación del motor si detecta algo cerca.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por yorxmaikel Vie Abr 07, 2017 12:06 pm

Yo les he enviado un correo preguntando si habria un descuento al pedir un minimo de 5 kits, si me contestan os cuento.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Vie Abr 07, 2017 12:53 pm

en la factura me han puesto 99 dólares

Tengo entendido que a partir de 120 euros se pagan aranceles...

Así que si me piden justificante de pago ya me lo inventaré.

viene por DHl, así que 15 euros del despacho no me los quitará nadie

mi montador ya me ha dicho que ningún problema para montarlo

llevo mucho tiempo detrás de esto, de hecho el coche ya venia configurado de fábrica y no pude hacer cambios y esto para mi es imprescindible...

Seguiremos informando

en cuento me llegue paso alguna foto ,y en cuanto lo monte haré videos, eso si por WhatsApp...que es un coñazo subir cosas

cuelgo enlace manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí el video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Basalto el Vie Abr 07, 2017 1:03 pm, editado 2 veces
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

A Maronav le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Vie Abr 07, 2017 12:56 pm

jordan2014 escribió:El sistema tiene muy buena pinta, a ver que nos comenta Basalto cuando se lo instalen.

Sigo echando en falta un sistema que evite la apertura o la pare si detecta algún obstáculo (persona o cosa) porque a pesar de las indicaciones de la cámara o de los sensores de proximidad del coche muchas veces aparcamos muy justos o uno de nuestros hijos o nosotros mismos nos colocamos donde no debemos.

Se me ocurre algún sensor por fuera del maletero que pare la alimentación del motor si detecta algo cerca.





ni el de origen hace eso, y el pricinipal problema que le veo es que en el típico aparcamiento de estructura de restaurantes o tejados bajos es que te toque por altura y no por alcance de la anchura.

Pero lo puedes regular por altura el aparatito

o lo abres con el botón de la llave visualmente

saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jordan2014 Vie Abr 07, 2017 3:00 pm

Ningún sistema de apertura, aunque sea original y no solo el de LR, lo tiene y creo que podría ser muy útil.

En todo caso, estamos impacientes de que te lo instalen y nos lo muestres, que más de uno por aquí creo que también lo va a instalar.   mola

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por yorxmaikel Vie Abr 07, 2017 4:53 pm

Esto es lo que me han contestado:
Hi Jorge,

Thanks for the mail. We can offer $30USD discount each (total $150USD) for 5 units order.

Best regards,
Tao | Sales Manager
深圳车易电子有限公司
电话/微信 [url=tel:%2B86 18680368936]+86 18680368936[/url]
---------------------------------
Autoease Technology
TEL./WhatsApp [url=tel:%2B86 18680368936]+86 18680368936[/url]
Facebook facebook.com/autoease
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es decir que si se piden 5 descuentan 30$ en cada uno. No es mucho teniendo en cuenta que un bulto tan grande ya va a llamar mas la atencion en la aduana y pudiera ser que terminemos pagando mas que lo que nos hemos ahorrado...
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Mar Abr 18, 2017 6:38 pm

Comentar de que hoy me ha llegado y mañana me lo montan...

Es de una calidad muy muy buena, hasta el instalador se ha quedado alucinado

Posteare resultados, he pagado 65 euros extras en concepto de iva y despacho de aduana por parte de dhl

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por david73 Miér Abr 19, 2017 2:36 am

...esperando ese montaje final...
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por pei Miér Abr 19, 2017 11:20 am

Basalto, ¿precio final de la instalación? Creo que me voy a animar a montarlo. Gran post. mola
pei
pei

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por F18 Miér Abr 19, 2017 11:44 am

Parece interesante, pero el precio + aduanas+ instalación 4 horas = 1000 eurillos, no esta nada mal

F18

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Miér Abr 19, 2017 1:28 pm

Buenas chicos,

acabo de recoger el coche.

Todo plug and play, no hay que hacer inventos y apaños, todo bien referenciado y que cuadra en todos los alojamientos del vehículo, la centralita va en el mismo lugar que la original y los agujeros para collarla lo mismo.

Funciona desde el botón interior que ya lleva el coche, desde el mismo mando con el que abrimos o cerramos el maletero y desde el botón que ahora va detrás en el hueco del original.

Es muy rápido tanto cerrando como abriendo y no hace apenas ruído, puedes regular la altura de cierre.

Puedes configurar también la velocidad de cierre


al final me ha costado todo:

Kit: 454.60 €
aduanas 65 euros
3 horas taller montaje  136 euros.

No está nada mal sinceramente, ya que esa opción al configurar el vehículo creo son unos 550 euros aprox creo.

Lo dicho lo recomiendo completamente.

Ahh como adicional no he conectado una aparato para emitir sonidos al abrir y cerrar, ya que me parece hortera que al actuar emita el ruído como de un camión tirando marcha atrás.

Miro mañana si puedo colgar un video funcionando que hoy voy de culo

saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jruiz14 Miér Abr 19, 2017 6:33 pm

a mi me gustaría intentar instalarlo yo mismo, no se si sera muy complicado.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por rafapecar Miér Abr 19, 2017 7:58 pm

jruiz14 escribió:a mi me gustaría intentar instalarlo yo mismo, no se si sera muy complicado.

Después del curro de los umbrales...seguro que esto lo tienes chupao, ya nos contarás si te animas.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jruiz14 Miér Abr 19, 2017 9:39 pm

encontré este vídeo y me pongo malo solo de ver el curro que lleva. las 4 horas o mas no te las quita nadie.

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Jue Abr 20, 2017 4:05 am

Nooooo, en el evoque no tienes que hacer nada en el botón delantero, todo es en el maletero, eso si tienes que desmontar l tapa interior del maletero que son 6 grapas , sacar la tira de donde se aloja la camara y el resto es ir enchunfando cables, lo que mas lata te va a dar sabes que es. Pasar un cable del porton hasta el asienteo trasero bajando por los fusibles, ya que hay una manguera negrapor la cual aprovecharas pero es estrecho.... por lo demas nada

Saludos,

Luego cuelgo video y alguna foto

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Jue Abr 20, 2017 7:14 am

Bueno chicos lo prometido es deuda,

Adjunto fotos del kit, y de la instalación hecha un poco para que veais el que...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un vídeo rápido en el que se ve el funcionamiento, si se quiere algún otro video me pasais vuestro telf. por privado y los envío por WhatsApp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo dicho insisto en el que recomiendo hacerlo, yo de siempre quería el coche con este extra pero nunca lo encontré y en el taller oficial eran reacios ha hacerlo , ha quedado todo perfectamente instalado pasando los cables y anclando en donde iría una instalación original sin agujeros ni inventos.

Configurable la velocidad de apertura y cierre y la altura del portón.

queda perfectamente cerrado el portón sin holguras y va muy muy fino.

El que se lo quiera hacer calculo que 3 horas no se las va a quitar nadie, lo más laborioso es pasar el cable de portón a la caja de fusibles que va detrás del respaldo del asiento trasero, por lo demás es colocar centralita en portón e ir enchufando cables, todo quitando grapas mirando de no dañar el plástico .

ATENCION: cuando fui a recoger el coche estaba terminándolo, cuando me vio entrar me dijo ya lo tengo listo acciónalo, y así hice y no funcionaba, estábamos acojonados ya que de todos los mazos había un cable que no encontrábamos en donde iba... estuvimos mirando Eliminar palabra repetida y mirando y nada, total que le dije que encintase el terminal de ese cable y me maquetase el coche que me lo llevaba ya que tenia prisa , y que ya enviaría un email al proveedor para que me explicase el que, total que al cerrar el coche manualmente hizo el contacto con la bisagra de cierre y se activó y ya funcionó.

Esto lo digo para que el que lo monte que sepa que hay un cable que no podrá enchufar porque no tiene uso y que para que empiece a funcionar hay que hacerlo una vez cerrado manualmente el portón , una vez hecho ya se activa y VOILA a funcionar.

El zumbador no lo conecté como dije anteriormente ya que no me gusta que vaya emitiendo pitidos al abrir o cerrar.

Eso sí que sepáis que para configurar la apertura máxima en altura hay que hacerlo dejando el portón abierto hasta donde se desee, una vez hecho con el botón del portón trasero se deja pulsado unos 3 segundos, seguidamente le damos cerrar, y al abrir ya está en la altura que deseábamos (con el zumbador emitiría 2 beeps).

Para regular velocidad hay que dejar pulsado unos 5 segundos y emite 3 Beeps, con ello activas Fast o Slow en cuento a la velocidad.

Suerte y a ver si os animáis, y gracias a jruiz por el descubrimiento!!!!!

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Turbolover Jue Abr 20, 2017 9:09 am

Perfecto.

Una cosa, dónde está tu instalador? Por qué ya que ha instalado uno, siempre será más fiable que otro que no lo ha hecho nunca.

Gracias.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Jue Abr 20, 2017 9:15 am

en Sabadell (Barcelona)

Saludos

pero créeme que cualquier instalador de car audio ya sabe lo que tiene que hacer...
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jordan2014 Jue Abr 20, 2017 9:48 am

Ha quedado fenomenal, enhorabuena.

Una pregunta, si después de dar al botón de abrir, pulsas de nuevo ¿se empieza a cerrar o debe completarse la apertura completa?

Si tuvieses alguna otra foto de por donde se pasa el cable desde el portón hasta los fusibles te lo agradecería.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Jue Abr 20, 2017 10:51 am

Respondiendo a la pregunta del cierre, si pulsas mientras actua se detiene, y al pulsar de nuevo hace lo contrario... es decir abrimos y paramos luego cerrará al pulsar, así y viceversa




También he probado el cerrarlo y ponerme yo debajo, sinceramente el de orígen a la mínima que nota presion se para, este también pero empuja más fuerte.

Ok ya te la miraré de hacer, pero para que te hagas una idea, la segunda foto representa que es el respaldo del asiento trasero izquierdo, ahí está la caja final, si desmontas el tapizado izquierdo, ese que lleva una puerta donde hay otra caja de fusibles, por ahí es por donde has de subir hasta una manguera de goma que lleva los cables al portón,

ojo el instalador me dijo de lubricar mucho con un aceite especial que se evapora al poco, ya que los conectores abultan un poco y hay que pasarlos de uno a uno, creo que suben dos cables.

De hecho este es el paso más complicado y con el que más rato estuvo

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jordan2014 Jue Abr 20, 2017 11:48 am

Muchas gracias Basalto,  imagino que también al abrir si nota algún obstáculo se para.

Ya solo me falta convencer a la "jefa" para poder montarlo.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por jruiz14 Jue Abr 20, 2017 11:57 am

¿compra conjunta? ¿instalaciones conjuntas por zonas?

envios individuales por tema de aduana, claro esta.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por yorxmaikel Jue Abr 20, 2017 5:46 pm

Innocar Parts tambien lo tiene para el Freelander: https://www.innocar-parts.com/freelander/11730-kit-automatico-aperturacierre-maletero.html

Dado que parece que están en contacto con el fabricante o algun distribuidor, y pedirlo a China son 520€ frente a 599€ que lo venden ellos, quizá en una compra conjunta se nos bajen y nos salga a cuenta si lo traen ellos. Les voy a preguntar si lo pueden conseguir para Evoque y estarian dispuestos a la venta en lote.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Jue Abr 20, 2017 5:49 pm

En innocar llamé y me dijeron que lo acababan de recibir, yo al final opté por China...

Pagas más pero te aseguras que no hay sorpresas en aduanas, por otro lado aseguraros que es el. Tl105 que anuncia che. Com, el del enlace de jruiz, porque el. Producto es cojonudo.

Saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Roxevoque Jue Abr 20, 2017 8:11 pm

El que sea autónomo o tenga una empresa, si lo pide a nombre de la empresa podrá desgrabarla, y además estará tranquilo con la aduana. El que desee información para exportar e importar algún producto le puedo echar una mano, me dedico a esto.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Basalto Vie Abr 21, 2017 5:39 am

confirmo de que al abrir el portón si detecta un obstáculo la puerta se detiene, y al volver a accionarla con cualquier botón cierra.
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por olhemes Vie Abr 21, 2017 10:04 am

muy bueno Basalto. Gracias por tu aportación, muchos se van a pensar en hacerlo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por yorxmaikel Vie Abr 21, 2017 10:25 am

Innoparts me dará precio en breve para 5 o mas unidades
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Turbolover Vie Abr 21, 2017 10:51 am

jruiz14 escribió:¿compra conjunta? ¿instalaciones conjuntas por zonas?

envios individuales por tema de aduana, claro esta.

Sería una buena opción
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

interesante para porton trasero - Página 2 Empty Re: interesante para porton trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.