Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Enganche Invisible EmptyAyer a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Enganche Invisible EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Enganche Invisible EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Enganche Invisible EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Enganche Invisible EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Enganche Invisible EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Enganche Invisible EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Enganche Invisible EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Enganche Invisible EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Enganche Invisible

5 participantes

Ir abajo

Enganche Invisible Empty Enganche Invisible

Mensaje por Ciberpaco Sáb Dic 23, 2017 11:37 pm

Hola Evoqueros, os comento que esta semana me han instalado el enganche desmontable vertical he invisible en mi evoque 2017, y no ha sido la casa oficial ya que ellos solo instalan el desmontable horizontal quedando visible parte del acoplamiento desmontable, y en un vehículo de este nivel queda un tanto feo, curiosamente el propio concesionario me recomendó a Norauto allí lo instalaron varios cliente de Land Rover, y efectivamente allí tenían el enganche invisible con desmontaje vertical del fabricante Enganches Aragón, la instalación les costó más horas de lo previsto pero al final y revisándolo detenidamente quedó bastante aceptable. Con el enganche desmontado no se aprecia nada no lo ves ni tirándote al suelo. en breve subiré unas fotografías para que se vea como quedo. si alguien precisa más información, con mucho gusto se la doy . Gracias a todos.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por david73 Dom Dic 24, 2017 8:42 am

oh si. unas fotos para ver que efecto da.
gracias
david73
david73

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por hiplord99 Dom Dic 24, 2017 9:30 am

Y ya de paso di precios
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por pableras Lun Dic 25, 2017 6:07 pm

buenas,
yo llevo uno horizontal de la marca urbeni desde hace 1 año y no se ve nada, se que en el concesionario los montan también aragon y perfectos

eso si, os recomiendo (como me hicieron a mi) poner la instalación eléctrica original (va pre instalado hasta el lateral de la defensa izquierdo)

saludos
pableras
pableras

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 38
Localización : LEON-ZAMORA

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por Ciberpaco Lun Dic 25, 2017 9:25 pm

pableras escribió:buenas,
yo llevo uno horizontal de la marca urbeni desde hace 1 año y no se ve nada, se que en el concesionario los montan también aragon y perfectos

eso si, os recomiendo (como me hicieron a mi) poner la instalación eléctrica original (va pre instalado hasta el lateral de la defensa izquierdo)

saludos

Hola pableras, pues en mi concesionario no lo montan, solo el horizontal, y se ve claramente el hueco del desmontable, me gustaría ver el tuyo, para comparar con el vertical, yo intentare subir unas fotos del mío, si puedes súbete tu también algunas, con respecto a la preinstalación, efectivamente tiene dos conectores en el lado izquierdo del paragolpes, solo se pone en el cajetín de los fusibles debajo de la guantera del copiloto dos fusibles de 15amp y un relé, tal y como viene explicado en el manual del enganche, atentos a esto ya que algunos instaladores no lo saben he intenta colarte un genérico que no funciona, lo que no he podido averiguar es si al enganchar un remolque la centralita lo detecta y modifica automáticamente el sensor de proximidad y la cámara de marcha atrás, lo has probado tú en el tuyo, o tuviste que reprogramar la centralita, Gracias.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por pableras Lun Dic 25, 2017 9:45 pm

perdón, me he equivocado y también es vertical, no se ve absolutamente nada a no ser que te agaches.
En cuanto al cableado, en efecto, se cablea y se programa, y aparece un nuevo símbolo en el cuadro cuando das los intermitentes (me imagino que a modo de checkeo)
El sensor de aparcamiento funciona distinto y se desconecta ( una gran ventaja la cámara para controlar la maniobra y en carretera para controlar la carga)
pableras
pableras

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 38
Localización : LEON-ZAMORA

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por ismamartin Vie Dic 29, 2017 12:12 pm

Todavia alucino que un concesionario te recomiende ir a Norauto!!! Me quedo culitorcio o "twisted-ass"!!! en vez de aplicarse el cuento y montarlo de una forma mas elegante se quitan el muerto y te mandan a otro taller... luego se quejaran si vamos a otros talleres a pintar, hacer las revisiones, ruedas... increible!!!

Por otro lado, en el taller que lo llevo yo oficial me han dicho que se pueden montar los dos, vertical y horizontal, los precios varían muy poco, solo que los precios son de servicio oficial y le estoy pegando unas vueltas... si alguien quiere hacerlo en un servicio oficial de forma invisible me puede mandar un privado y yo le digo cual es... pero que prepare billes...
ismamartin
ismamartin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por Ciberpaco Vie Dic 29, 2017 3:43 pm

Yo tambien drooling alucine, que el concesionario oficial me recomiende a Norauto, les pregunte que si les conseguia el enganche invisible ellos en el concesionario me lo montarian, rotundamente no, pues a Norauto, me lo instalaron no excento de problemas y alguna que otra chapuza que tuvieron que modificar dada mi insistencia a dejar las cosas bien terminadas. Yo pague 516,92€ iva incluido, pero se colaron ya que el sistema electrico no lo pidieron intentando ponerme un generico que ellos tienen, pero al no valer, tuvieron que pedir el original del evoque y no me cobraron la diferencia por el trastorno de volver de nuevo con el coche para terminarlo. No obstante pedir precio a ver que os dan.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por Ciberpaco Vie Dic 29, 2017 3:53 pm

Enganche Invisible WatermarkEnganche Invisible Watermark
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Enganche Invisible Empty Re: Enganche Invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.