Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problema cámara trasera con Android Auto
diferenciales EmptyHoy a las 9:57 pm por jruiz14

» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
diferenciales EmptyHoy a las 11:29 am por ultimateride

» Filtro partículas Motor diesel 2.0 MHEV
diferenciales EmptyAyer a las 4:17 pm por jruiz14

» cambio de bombillas xenon
diferenciales EmptyDom Ene 12, 2025 11:21 pm por jruiz14

» Fallo P049B-00
diferenciales EmptyDom Ene 12, 2025 11:18 pm por jruiz14

» Ruido zona rueda derecha.
diferenciales EmptySáb Ene 11, 2025 9:49 am por decorasa

» Fallo cartografía navegador
diferenciales EmptySáb Ene 11, 2025 7:15 am por Alpal23

» Guarnecidos antiruidos paso de ruedas
diferenciales EmptyVie Ene 10, 2025 9:11 pm por Trakas

» Regeneración fallada
diferenciales EmptyJue Ene 09, 2025 10:12 am por Ritoga


diferenciales

2 participantes

Ir abajo

diferenciales Empty diferenciales

Mensaje por caronte Vie Mar 06, 2020 7:19 pm

Alguien sabe cuántos diferenciales tiene el Evoque ?

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

diferenciales Empty Re: diferenciales

Mensaje por tuaret Mar Mar 10, 2020 8:30 am

En cuanto al sistema de tracción total, es un dispositivo tipo Haldex. Con el motor de 4 cilindros y 2 litros colocado transversalmente, el Evoque es básicamente un tracción delantera con un eje trasero que entra en acción cuando el sistema envía par al segundo eje en determinadas situaciones (si detecta pérdidas de tracción, si pisamos el acelerador con brusquedad…).

Junto al selector del cambio hay un mando con dos teclas que nos permiten modificar el comportamiento del sistema de reparto de par y del control de tracción para adaptar su respuesta a distintos tipos de superficies: asfalto, hierba o barro, arena… Su rendimiento es bueno y digno de todo un Land Rover.

lleva un diferecial Haldex
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.