Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
diferenciales EmptyHoy a las 9:20 pm por Evoquito

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
diferenciales EmptyHoy a las 5:15 pm por Sebas23

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
diferenciales EmptyHoy a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
diferenciales EmptyAyer a las 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
diferenciales EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
diferenciales EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
diferenciales EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
diferenciales EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
diferenciales EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


diferenciales

2 participantes

Ir abajo

diferenciales Empty diferenciales

Mensaje por caronte Vie Mar 06, 2020 7:19 pm

Alguien sabe cuántos diferenciales tiene el Evoque ?

caronte

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Volver arriba Ir abajo

diferenciales Empty Re: diferenciales

Mensaje por tuaret Mar Mar 10, 2020 8:30 am

En cuanto al sistema de tracción total, es un dispositivo tipo Haldex. Con el motor de 4 cilindros y 2 litros colocado transversalmente, el Evoque es básicamente un tracción delantera con un eje trasero que entra en acción cuando el sistema envía par al segundo eje en determinadas situaciones (si detecta pérdidas de tracción, si pisamos el acelerador con brusquedad…).

Junto al selector del cambio hay un mando con dos teclas que nos permiten modificar el comportamiento del sistema de reparto de par y del control de tracción para adaptar su respuesta a distintos tipos de superficies: asfalto, hierba o barro, arena… Su rendimiento es bueno y digno de todo un Land Rover.

lleva un diferecial Haldex
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.