Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

5 participantes

Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por Luisetti Mar Mar 09, 2021 1:37 pm

Ahora que ya conoces tu Evoque, y lo tienes más que rodado...    

  • ¿te arrepientes de haber añadido o excluido algún extra?
  • ¿Pagaste por algo que no has usado nunca?
  • ¿Hubieras preferido otra motorización?

Cuéntanos qué hubieras hecho diferente, si fueras a comprar tu evoque hoy.
Y también tus aciertos. ¿Qué opción o característica te ha resultado más útil con el tiempo? ¿Qué te ha sorprendido más gratamente?  elrisas

Tus comentarios serán muy útiles para los foreros que vayan a configurar su nuevo Evoque, así como para los veteranos. mola


Última edición por Luisetti el Mar Mar 09, 2021 3:44 pm, editado 2 veces
Luisetti
Luisetti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty Re: ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por hiplord99 Mar Mar 09, 2021 1:48 pm

Mi resumen está claro:
Después de 5 años y otros más que me quedan me arrepiento de comprarlo por su fiabilidad y su devaluación / demanda.
Tengo amigos que se gastaron lo mismo que yo en bmw , Audi ...y no tienen problemas con las regeneraciones , 0 averías y el valor a día de hoy su vehículo se ha devaluado bastante menos .
Más claro agua.
hiplord99
hiplord99

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017

A Luisetti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty Re: ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por Luisetti Mar Mar 09, 2021 3:40 pm

Yo me alegro por la decisión que tomé en su momento, de meterle las ruedas de 18, con mucho balón de aire y por tanto, mayor amortiguación, confort y capacidad fuera de asfalto.

Me arrepiento de haber instalado el Navegador integrado. Un extra totalmente inútil teniendo google maps en el móvil, que funciona infinitamente mejor, es gratis y siempre está actualizado. Además, funciona muy torpemente y con una interfaz desesperante.

Me arrepiento de haber instalado el sistema de 11 altavoces Meridian. Suena fatal. Tus temas de siempre suenan diferente en el coche. Y con diferente quiero decir "mal". Faltan sonidos en las canciones. La ecualización se resume en "graves, agudos y subwoofer" + fader de lo más simple.
Apuesto a que los altavoces de serie suenan mejor. Y si no, por lo menos no has gastado dinero extra en decepciones.

Me arrepiento de haber elegido 150 cv y diésel. El coche se nota pesado. Debería haber optado por la máxima potencia, en gasolina. 

Me arrepiento de haber instalado Incontrol. Es muy cara la suscripción anual y para colmo lleva trampa: Cuando pulsas el botón de asistencia del techo, te coge el teléfono una persona del servicio de asistencia en carretera, la cual te informa de que para que te manden una grúa, debes pagar también la cuota anual del "servicio de asistencia Optimizada Land Rover". Un servicio aparte. Vamos, un engaño lo del Incontrol. Mucho más barato instalar un gps de terceros, sin suscripción anual, y llamar a la grúa de tu seguro.

Me alegro de haber elegido el color silver oscuro. Una especie de gris marengo atemporal y polivalente que me encanta.

Me alegro de haber instalado el sensor de cruce trasero. Funciona muy bien cuando vas a salir de un aparcamiento en batería. Detecta coches a lo lejos. Muy lejos. 
El sensor de ángulo muerto también funciona estupendamente y es muy útil.

Pero en sintonía con hiplord99, tengo mis dudas sobre si hoy compraría un Evoque. A mí también me ha dado muchos fallos. Sobre todo eléctricos. La batería se la bebe como no le hagas muchos km a la semana en recorridos largos.
Luisetti
Luisetti

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty Re: ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por Dani Jue Mar 18, 2021 2:08 pm

A la próxima, lo tengo claro, coche alemán. Este, con 8 años, EGR rota, manguito del turbo rota, un cristal me estalló sin mas, y las cerraduras/cierres puertas, no tengo palabras, 4 de 4 rotas, espectacular balance. En mi anterior A3 en 15 años ningún problema. Muy bonita la linea, que con 8 años se sigue girando la gente, pero la linea no lo es todo.
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty Re: ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por Tasio Vie Abr 02, 2021 7:33 pm

Me arrepiento de haberlo comprado y por fallo de pantallas se bloquean por calor , pos-venta instalan actualizaciones sin comprobar que eliminan servicios y no solucionan el problema de fondo solo lo camuflan , materiales de deficiente calidad como las terminaciones ocultas, no tienes posibilidad si no habías puesto algún accesorio a montarlo después.
 Me alegro por la linea , la potencia de respuesta y por que realmente no tengo claro si habría algo mejor .
Tasio
Tasio

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Edad : 61
Localización : Seseña (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty Re: ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por tuaret Mar Abr 06, 2021 7:24 am

El coche es bonito y seguro si llevas el 2.2 esta mas que desmostrada su fiabilidad, sin regeneraciones ni coñas marineras le cambias el manguito del turbo de origen que salieron malos, tampoco es una reparacion tan cara, y de mecanica poco mas pide. De electronica pues como todos los coches modernos, todos tienen sus pegas.
Y si los vehiculos de esta generacion os parecen con la electronica un latazo y os quejais  esperar a los modernos hibridos que vais a alucinar en colores.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo personalmente estoy contento en lineas generales bonito y muy seguro. Un vehiculo con un porte y una elegancia que pocos tienen. Eso tiene su precio.
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR Empty Re: ME ARREPIENTO DE / ME ALEGRO POR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.