Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evoque 2014 D4  EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Evoque 2014 D4  EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Evoque 2014 D4  EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque 2014 D4  EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Evoque 2014 D4  EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Evoque 2014 D4  EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Evoque 2014 D4  EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Evoque 2014 D4  EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Evoque 2014 D4  EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Evoque 2014 D4

4 participantes

Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Evoque 2014 D4

Mensaje por Gabriel galvez Jue Jul 29, 2021 5:26 pm

Muy buena tarde.primero que todo agradezco de corazón por dejarme participar el el foro.gracias.
Soy nuevo en la familia evoque. Y con mucho esfuerzo me compré uno de seguridad mano .2014.diesel.150.c y 2200 CC. Cuando le hice el cambio de aceite de motor. Me di cuenta que el motor es de la marca ford.y la verdad.me  sentí extraño.no sé si decir decepcionado.pero no pudieron explicame .y la verdad soy ignorante en este tema. Y ruego que me aclaren.yo le dijo. Estoy muy orgulloso de tener un evoque.no quiero decir que los motores Ford son malos.no me vaya a mal interpretar.por favor .
Por favor si me puedes ayudar .solo quiero saber.y estar más informado. Unos cuantos consejo de este motor.que yo no tengo quejas.y mil gracias de corazón 
Ate Gabriel galvez.evoque.

Gabriel galvez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por jruiz14 Jue Jul 29, 2021 8:11 pm

en 2014 land rover montaba el famoso bloque 2.2 de ford, solo decirte que en su día fue y es uno de los mejores motores diesel en el mercado, la fiabilidad la tiene mas que demostrada en varios de los modelos y marcas que lo montaban, si lo mantienes bien tienes motor para rato.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Gabriel galvez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por JuanMiguel Vie Jul 30, 2021 11:17 am

Yo tengo un Evoque 190cv SD4 2014. Úsalo, llévalo alegre y te evitas los problemas de cualquier diesel, porque en lo que respecta al motor es excelente. Respuesta brutal, buen empuje, fuerza, insonoridad. Es un bloque de motor contrastado y fiable. El problema que tiene son los "añadidos" anticontaminación como EGR o filtro. 

Lo único negativo del motor es que lo monte Land Rover y su pésimo servicio técnico y atención al cliente. Si estuvieran al nivel de sus precios, otra fama les cantaría.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

A Gabriel galvez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por Gabriel galvez Vie Jul 30, 2021 11:50 am

Muchas gracias compañero.agradezco mucho tus consejos.

Gabriel galvez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por jruiz14 Vie Jul 30, 2021 8:31 pm

JuanMiguel escribió:Yo tengo un Evoque 190cv SD4 2014. Úsalo, llévalo alegre y te evitas los problemas de cualquier diesel, porque en lo que respecta al motor es excelente. Respuesta brutal, buen empuje, fuerza, insonoridad. Es un bloque de motor contrastado y fiable. El problema que tiene son los "añadidos" anticontaminación como EGR o filtro. 

Lo único negativo del motor es que lo monte Land Rover y su pésimo servicio técnico y atención al cliente. Si estuvieran al nivel de sus precios, otra fama les cantaría.
No estoy de acuerdo con tu comentario al 100%, no puedes meter en el mismo saco a todo el servicio técnico en general de land rover. yo puedo opinar con conocimiento de la concesion de avila, y solo puedo decir que el servicio es de 10 y que el nivel de precios esta muy por debajo de su atención y profesionalidad.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por Fer1 Sáb Jul 31, 2021 12:08 am

jruiz14 suelo estar bastante de acuerdo con tus documentados comentarios, salvo con el tema de los talleres oficiales de la marca JLR.

Al residir en una ciudad (en mi caso, Barcelona) nos vemos "obligados" a recurrir a talleres de la zona con manos de obra de 120 €/hora, y a unos recargos estratosféricos en piezas y recambios.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de la marca carecemos de conocimientos para intervenciones en nuestros Evoque, el taller oficial es casi nuestra única salida, salvo para neumáticos, frenos... y poca cosa más.

Por esa razón, y apostaría en ello, en España no deben existir muchos talleres como Sotillo en la provincia de Avila en cuanto a profesionalidad y precio. Seguro que si los contamos en toda España, nos sobran dedos de una mano
.
En mi caso, ninguna crítica al vehículo. Han sido 6 años y medio de satisfacciones que me las ha aguado cada factura cuando lo he tenido que entrar en el taller.
Por esa única razón, me vendo el coche y cambio de marca.

Como última reflexión, pienso que JLR debería contener precios en sus talleres y dotarles de una mayor profesionalidad a su personal.

Hay que distinguir entre la calidad ofrecida y la calidad percibida, lo cual me aboca a salirme de esta marca. Y lo siento, pero según te tratan, así reaccionas.

Te aseguro, para finalizar, que no echaré de menos los "Nespresso", ni tanto personal de taller que van con las manos limpias, pero que cobrar, cobran.

Un saludo a todos y feliz verano.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por jruiz14 Sáb Jul 31, 2021 7:55 am

En ese caso te entiendo al 100% yo ya lo dije aquí, si no es por la concesión de sotillo el coche ya estaba en otras manos.......
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jul 31, 2021 1:09 pm

Has tenido suerte en ese aspecto, jruiz. No creo que tantos y tantos hayamos tenido mala suerte con servicios oficiales. De todos modos, hago más bien referencia al postventa de la marca, a esas llamadas y esos estudios de casos para buscar excusas sin sentido para lavarse las manos.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2014 D4  Empty Re: Evoque 2014 D4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.