Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas

Evoque 2011 vs Evoque 2019

2 participantes

Evoque 2011 vs Evoque 2019 Empty Evoque 2011 vs Evoque 2019

Mensaje por ELVIS-PRESLEY Dom Mayo 15, 2022 5:07 am

Alguien ha tenido las dos versiones? Por lo que he leído con el restyling la versión del 2019 estrenó motores MHEV, sumó más tecnología, ganó algo de maletero y espacio interior además de un acertadísimo lavado de cara exterior en mi opinión. Pero no leo nada sobre si se han ido subsanando toda esa retahíla de defectos mecánicos y eléctricos que tienen hundida la marca en todos los ranking de fiabilidad. Con el paso del tiempo las marcas van afinando sus productos pero no sé si es el caso del Evoque.

ELVIS-PRESLEY

Evoque 2011 vs Evoque 2019 Empty Re: Evoque 2011 vs Evoque 2019

Mensaje por Toneti Dom Mayo 15, 2022 12:13 pm

Hola Elvis, los motores 2.2 anteriores al ingenium del 2015 no han tenido ninguna incidencia de averías mayor de la normal.
En este foro se habla de las unidades 2.0 ingenium de 2015 a 2018 como las afectadas.
Yo tengo el MHEV D165 y el 2.2. Solo he hecho 450 km con MHEV pero en general parece ir muy fino y muy bien. No he visto nada de regeneraciones aún, y personalmente estoy muy contento.
Como dices ha mejorado en todo, aunque el original sigue siendo mi favorito.

Toneti