Últimos temas
TALLERES Y TALLERES
2 participantes
Página 1 de 1.
TALLERES Y TALLERES
Buenas tardes a todos.
Días atrás, estando con mi evoque medio desmontado para cambiar la correa de la distribución, bomba de agua, revisión normal, etc...., recibí un aviso de que mi esposa había sufrido un accidente en casa. En Madrid.
El amigo César (no puedo hablar de otra forma de él) se puso en marcha y me organizó que una persona de los talleres me acercara desde Sotillo de la Adrada (Ávila) hasta las Urgencias del hospital en Madrid, donde estaban llevando a mi esposa. Esa persona resultó ser el dueño de los talleres M.A..
También organizaron el envío de mi coche al día siguiente, ya todo listo, a la misma puerta de urgencias del hospital donde estaba ingresada mi esposa.
Esto ya no es una cuestión de cómo funcionan como profesionales en su trabajo que, después de unos cuantos años, no puedo hablar más que en positivo. Es algo más como podréis entender.
Nuestro agradecimiento hacia estas personas es enorme por la humanidad que demostraron y por eso he querido dejar aquí constancia de lo sucedido.
Son importantes ¡¡¡¡¡¡
Días atrás, estando con mi evoque medio desmontado para cambiar la correa de la distribución, bomba de agua, revisión normal, etc...., recibí un aviso de que mi esposa había sufrido un accidente en casa. En Madrid.
El amigo César (no puedo hablar de otra forma de él) se puso en marcha y me organizó que una persona de los talleres me acercara desde Sotillo de la Adrada (Ávila) hasta las Urgencias del hospital en Madrid, donde estaban llevando a mi esposa. Esa persona resultó ser el dueño de los talleres M.A..
También organizaron el envío de mi coche al día siguiente, ya todo listo, a la misma puerta de urgencias del hospital donde estaba ingresada mi esposa.
Esto ya no es una cuestión de cómo funcionan como profesionales en su trabajo que, después de unos cuantos años, no puedo hablar más que en positivo. Es algo más como podréis entender.
Nuestro agradecimiento hacia estas personas es enorme por la humanidad que demostraron y por eso he querido dejar aquí constancia de lo sucedido.
Son importantes ¡¡¡¡¡¡
YUMI 1- Mensajes : 82
A Admin, olhemes, Mancha y a DAVIDFC les gusta esta publicaciòn
Re: TALLERES Y TALLERES
A mi me en el confinamiento me envió una grúa a Madrid para llevarse el mío para hacerle la historia de la cadena , la grúa vino con sorpresa, vehículo de sustitución, y por si fuera poco, me envió a Madrid mi coche reparado y todo a coste 0, y cada vez que tengo cualquier problemilla me atiende al momento, ya lo dije una vez , si no es por ese taller ya no tendría el coche
jruiz14- Mensajes : 4733
A Admin, olhemes, Mancha y a DAVIDFC les gusta esta publicaciòn
Re: TALLERES Y TALLERES
Buenas jruiz14.
Les conocí gracias a ti y fue un acierto total ya en su momento.
Te puedes apuntar otro tanto.
Un abrazo.
Les conocí gracias a ti y fue un acierto total ya en su momento.
Te puedes apuntar otro tanto.
Un abrazo.
YUMI 1- Mensajes : 82
A olhemes y a DAVIDFC les gusta esta publicaciòn

» Talleres sotillo
» Talleres mecánicos oficiales
» talleres sotillo un 10 y porque no hay mas.
» Concesionarios y talleres oficiales
» talleres sotillo un 10 y porque no hay mas.
» Concesionarios y talleres oficiales
Página 1 de 1.