Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
me lo vendo  EmptyHoy a las 9:20 pm por Evoquito

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
me lo vendo  EmptyHoy a las 5:15 pm por Sebas23

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
me lo vendo  EmptyHoy a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
me lo vendo  EmptyAyer a las 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
me lo vendo  EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
me lo vendo  EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
me lo vendo  EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
me lo vendo  EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
me lo vendo  EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


me lo vendo

3 participantes

Ir abajo

me lo vendo  Empty me lo vendo

Mensaje por IRENE84 Mar Mar 28, 2023 9:44 am

Hola a todos!
finalmente he decidido vender el evoque (el coche de mis sueños).
Tengo un diesel con 20.000 kms y 3 años. Pero solo hago ciudad y ya me ha aparecido el fallo del fap y parece ser que tengo que repararlo: 2000 eur.
Viendo mi estilo de conduccion y los problemas que da, he decidido venderlo, muy a mi pesar porque no encuentro nada que me guste tanto.
Es horrible saber como vender como un coche premium, un coche que no lo es. 
No entiendo de coches, pero quiero uno que me dure, suv, familiar, sin fallos constantes... se que mi mejor opción es un gasolina, eso lo tengo claro.
Lo que he visto y más o menos me encaja es: 
-Mistsubishi asx (puedo pedir el máximo de acabados para llegar al precio del q2).
-q2 acabado sline/gasolina/automatico

se que son dos casas muy distintintas. Confio mucho en Audi pues mi padre tiene uno muy viejito y no le ha fallado nunca. No conozco Mitsubishi. 
Por favor, si alguien me puede ayudar. Ya sé que no estoy en el mejor foro, pero agradeceria su ayuda.

IRENE84

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

me lo vendo  Empty Re: me lo vendo

Mensaje por jruiz14 Mar Mar 28, 2023 4:08 pm

el asx no le llega ni a la suela de los zapatos al q2, los acabados interiores del asx comparados con los del audi .........., yo prefiero mil veces el audi aunque tenga que sacrificar algún extra que luego nunca se usa. el asx si no me equivoco lleva motor renault, esto no quiere decir que sea malo, lo que se de ese modelo es que es excesivamente ruidoso , yo de ti probaría ambos y así elegir el que mas te guste a nivel de confort, digamos que el asx lleva acabados renault y el audi es otra galaxia. Y mucho ojo desde hace uno o dos años todos los coches de gasolina están obligados a llevar filtro de partículas, aunque en gasolina son mucho mas fiables porque no generan tanto hollín, (también son mas pequeños), si yo fuera tu, si quieres buenos acabados Audi, si quieres extras y la calidad te da igual pues bien, pero antes que el Asx me compraría un Toyota hibrido, los motores de gasolina de toyota es de lo mejor que existe, pero ojo porque los híbridos de Toyota llevan el cambio automático cvt que es muy fiable pero no a todo el mundo gusta.

Insisto antes de comprarte nada pruébalos, para eso están los coches demo en los concesionarios.

Suerte y ya nos cuentas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5060
Fecha de inscripción : 14/02/2015

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

me lo vendo  Empty Re: me lo vendo

Mensaje por ELVIS-PRESLEY Mar Mar 28, 2023 10:13 pm

Que mal, me pongo en tu pellejo y me daría mucha rabia e impotencia.
Mi caso es muy similar al tuyo pero con un matiz importante, mi Evoque tiene prácticamente los mismos años, los mismos kilómetros y el mismo uso (mucha ciudad), la única diferencia es que el mío es gasolina y el tuyo diésel. Quizás esa cuestión ha hecho que tengas que desprenderte del tuyo y yo esté feliz con el mío. Lo comento para resaltar lo fundamental que es cuando compras un coche acertar con la motorización atendiendo al uso que le vas a dar, y también la importancia del trabajo de los comerciales de concesionarios que tiene que saber orientar al cliente en este sentido en lugar de intentar vender a toda costa.
Una pena tu caso, al menos me alegro que elijas gasolina en tu próxima compra porque habrás acertado seguro. La verdad que eso es mucho más importante que el modelo.
A ver si hay suerte y lo vendes a buen precio para olvidar el mal trago.

ELVIS-PRESLEY

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/05/2022

Volver arriba Ir abajo

me lo vendo  Empty Re: me lo vendo

Mensaje por IRENE84 Vie Mar 31, 2023 8:27 am

Hola gente! que ilusion recibir respuestas. Jruiz14, tu siempre tan atento. Por supuesto que tu respuesta es la que me esperaba. Yo quiero el q2 gasolina, automatico. 
No obstante, no llego a presupuesto. Todavía estoy pagando el evoque y me tengo que desprender de el.... estoy tan triste... 
No quiero poner más dinero en el q2. Me piden 28900 y del mio me dan 26000eur (26000 eur por un coche del 2020 con 24000kms). Por eso como no llego no sé que hacer... 
gracias Elvis Presley por tu respuesta, pues si, es el coche de  mi vida, no obstante, el comercial me enchufó un diesel sabiendo que solo hacía ciudad... Por supuesto que yo no sabia los problemas que tendría. 
De momento estoy conduciendo el coche aunque esté el fallo (no me hace tirones ni nada más). De hecho, hasta que no encuentre otro coche gasolina que me encaje por precio no me lo voy a sacar.... 
Pero la verdad, este tema se me esta enquistando, estoy muy triste y desananimada. 

gracias por estar.

IRENE84

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2023

Volver arriba Ir abajo

me lo vendo  Empty Re: me lo vendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.