Últimos temas
Mecanica Evoque
+17
Roxevoque
emsjmc
eloscar
Nicholson
Carlos
mass
DAPRA2
cangrexo
evoki
orion
ALJARAFE
Guantes
SOSILANDIA
Nokio
tutan25
Milius
MAD
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mecanica Evoque
Fijate en lo que dice esta prueba de km 77.El escalonamiento que se ha hecho en los rendimientos de este motor es sumamente interesante, y gracias a la gestión electrónica de soplado e inyección, el resultado es un auténtico encaje de bolillos. La versión superior no se anda en componendas, y obtiene 190 CV a sólo 3.500 rpm, lo que supone disponer todavía de un par de 38,8 mkg a dicho régimen; bien es cierto que el máximo es de 42,8 mkg a 1.750 rpm. De hecho, el motor todavía es capaz de dar más de sí, puesto que en el Peugeot 508 rinde 204 CV al mismo régimen de 3.500 rpm, con un par máximo de 45,9 mkg desde 2.000 a 2.750 rpm. Pero en Range-Rover, por una cuestión específicamente británica de tipo fiscal, para que se sobrepasaba por un poco algún límite de emisiones, han preferido quedarse 10 kW y 30 Nm más abajo.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Mecanica Evoque
si a eso voy, nombra la inyeccion como si llevara la piezoelectrica y el 150 no, pero el turbo por lo que dice parece que es el mismo
franklinsports- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Mecanica Evoque
parece que el 190cv es biturbo
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=12&t=20199
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=12&t=20199
franklinsports- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Mecanica Evoque
parece que tiene inyectores piezoelectricos
http://www.km77.com/00/citroen/c-crosser/r01.asp
http://www.km77.com/00/citroen/c-crosser/r01.asp
franklinsports- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Mecanica Evoque
el citroen c crosser tiene el mismo motor
http://www.km77.com/00/citroen/c-crosser/t01.asp
pongo estos enlaces porque hay poca informacion del motor 150cv.
http://www.km77.com/00/citroen/c-crosser/t01.asp
pongo estos enlaces porque hay poca informacion del motor 150cv.
franklinsports- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Mecanica Evoque
dice que tiene un filtro de particulas que dura 180.000
franklinsports- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Mecanica Evoque
pos aqui dice que en motor 2.2 es fabricado por ford, no por psa como han puesto aqui
El propulsor D-224DT –fabricado por Ford– que monta el todocamino británico es, en realidad, un derivado del DW12 desarrollado por PSA y montado inicialmente en los Citroën C5 y Peugeot 406 hace 12 años. Ford lo incorporó a su familia Duratorq en 2006 y lo suministra a Land Rover en versiones de 160 y 190 CV. Desde nuestra experiencia, en todos los vehículos en los que lo hemos conducido –Citroën C·Crosser, Peugeot 4007, Mitsubishi Outlander y Land Rover Freelander– ha mostrado siempre una elasticidad destacable, con un excelente rendimiento a bajo régimen y no tan buenas prestaciones en la parte alta del cuentavueltas, independientemente de la configuración de potencia y normativa de emisiones probada. Tampoco ha destacado nunca por un consumo especialmente bajo, pero sus 2,2 litros y su carrera larga siempre se han adaptado muy bien al uso off-road. Al mismo tiempo, se trata de una de las mecánicas turbodiésel tetracilíndricas de tacto más suave y "redondo" que existen.
http://www.autofacil.es/comparativas/2012/12/17/range-rover-evoque-sd4-vs-audi-q3-tdi-177-cv/12142.html
El propulsor D-224DT –fabricado por Ford– que monta el todocamino británico es, en realidad, un derivado del DW12 desarrollado por PSA y montado inicialmente en los Citroën C5 y Peugeot 406 hace 12 años. Ford lo incorporó a su familia Duratorq en 2006 y lo suministra a Land Rover en versiones de 160 y 190 CV. Desde nuestra experiencia, en todos los vehículos en los que lo hemos conducido –Citroën C·Crosser, Peugeot 4007, Mitsubishi Outlander y Land Rover Freelander– ha mostrado siempre una elasticidad destacable, con un excelente rendimiento a bajo régimen y no tan buenas prestaciones en la parte alta del cuentavueltas, independientemente de la configuración de potencia y normativa de emisiones probada. Tampoco ha destacado nunca por un consumo especialmente bajo, pero sus 2,2 litros y su carrera larga siempre se han adaptado muy bien al uso off-road. Al mismo tiempo, se trata de una de las mecánicas turbodiésel tetracilíndricas de tacto más suave y "redondo" que existen.
http://www.autofacil.es/comparativas/2012/12/17/range-rover-evoque-sd4-vs-audi-q3-tdi-177-cv/12142.html
franklinsports- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Mecanica Evoque
Yo he tenido un Ford mondeo de esas características y la verdad que tiene algo de similitud pero en verdad esta mejor estudiado y tiene un mejor par que el mondeo. Por sí sirve de para algo con 290000 kms y ningún problema, salvó un cambio de embrague, y en cuanto al consumo si lo comparo con mi León, el evoque y el mondeo consumen igual excepto en Autovia en dónde por experiencia puedo decir que el evoque consume menos que el León.
Roxevoque- Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Mecánica Evoque
» videos de mecanica
» Garantía mecánica Race
» canal youtube muy bueno mecanica
» ENGORDANDO LA MECANICA AL RANGE ROVER SPORT "R" ????
» videos de mecanica
» Garantía mecánica Race
» canal youtube muy bueno mecanica
» ENGORDANDO LA MECANICA AL RANGE ROVER SPORT "R" ????
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Ene 15, 2025 5:45 am por rs21
» RADIO Y BLUETOOTH DESCONECTADOS
Mar Ene 14, 2025 11:29 am por ultimateride
» Filtro partículas Motor diesel 2.0 MHEV
Lun Ene 13, 2025 4:17 pm por jruiz14
» cambio de bombillas xenon
Dom Ene 12, 2025 11:21 pm por jruiz14
» Fallo P049B-00
Dom Ene 12, 2025 11:18 pm por jruiz14
» Ruido zona rueda derecha.
Sáb Ene 11, 2025 9:49 am por decorasa
» Fallo cartografía navegador
Sáb Ene 11, 2025 7:15 am por Alpal23
» Guarnecidos antiruidos paso de ruedas
Vie Ene 10, 2025 9:11 pm por Trakas
» Regeneración fallada
Jue Ene 09, 2025 10:12 am por Ritoga