Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyHoy a las 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyHoy a las 3:07 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyHoy a las 3:05 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyAyer a las 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyAyer a las 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Felicidades a todos los lectores del foro EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Felicidades a todos los lectores del foro EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


Felicidades a todos los lectores del foro

Ir abajo

Felicidades a todos los lectores del foro Empty Felicidades a todos los lectores del foro

Mensaje por ruben Sáb Dic 24, 2011 4:18 pm

Buenas tardes!.
Desde FUENTECAR 4x4 Sl, os deseamos a todos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.
Dejarme que os traslade el sentimiento de los empleados de mi empresa para el Evoque.
Es un gran vehículo por el que todos apostamos desde la gerencia pasando por el departamento de recambios y acabando en el departamento de posventa.
Y desde mi departamento al que pertenezco como cabeza visible, sólo me cabe decir que para mi es una ilusión estar trabajando para una marca como Land Rover, teniendo el mejor producto que existe en el mercado que es el Evoque, por eso quiero compartir los éxitos de este coche en el año 2012, que serán muchos.
Duro ha sido el camino hasta que hemos entregado las primeras unidades y problemas por el camino han surgido pero hacerme caso a merecido la pena. Ver a la gente su cara de asombro al ver pasar el Evoque por la noche con su majestuosidad luz de xenón y linea de LED, no tiene precio, para nosotros es la mejor publicidad.

Me gustaría que este tema que he abierto, sea para que expreséis vuestros sentimientos de felicitación.

Departamento Comercial
FUENTECAR 4x4
Rubén Rodríguez
663940290/635410003
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ónica.net

ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.