Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

+11
hokalolo
eloscar
Tramer
aba
Bujia
Admin
Carlos
+qtú
ppcparra
Vilch0
LICANTROPO
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Mar Ene 24, 2012 12:19 pm

Hola buenas a tod@s,

Me llamo Manu (LICANTROPO) soy de Barcelona y ayer fui a mirar el Land Rover Evoque, del cual me enamore, lo unico que tengo la duda entre L.R Evoque o W.W Tiguan que también me gusta, aunque la balanza tira mas al Evoque.Mañana voy a probar el Tiguan y luego en Evoque para sentir las diferencias y la conducción de ambos coches.¿Alguien se encontró con esta situación? Me gustaría que me ayudarais a decidirme que no os costara mucho, jajajajaja, pero un ultimo empujón no va mal y mas viniendo de gente que ya esta disfrutando.

Mi actual coche es un golf GTI serie 4. O sea que no tengo mucha experiencia en 4x4.

Bueno espero vuestros comentarios, los pros y contras del coche y como os decidisteis por el Evoque.

Muchas gracias.

LICANTROPO.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 12:22 pm

Creo que la respuesta es clara ajajaj

E V O Q U E ;)

Por ahora pros muchos, y contras los consumos que se estan yendo un poco de las manos y la capacidad del maletero, pero vamos que es saber aprovecharlo.

Decidirme? Que es mi cuarta generacion de RR y no va a ser la ultima.

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por ppcparra Mar Ene 24, 2012 1:52 pm

Del WW no puedo opinar, pero sin duda

Evoque!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LLevo desde finales de septiembre con el y hasta ahora son todo satisfacciones, encuanto a todo seguridad, aplomo, forma de conduccion, respuesta, acabados etc.. tanto en carretera como por ciudad (sorprende lo agil que es para callejar y lo bien que maniobra), fuera de carretera la verdad que salvo pista no lo he estrujado pero creo que no debe tener problema sabiendo sus limites (sobre todo neumaticos)

Encuanto al consumo en mi caso no son las cifras que da la marca con una conduccion "normal" pasando un poco los limites de velocidad (No se debe hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) yo tengo 8,8 litros. (Prestige 190 Auto)

Y del maletero que vamos a decir, que es pequeño. Tengo dos niños de 6 y 4 años y para tres viajes que hacemos al año va cargadito pero entramos.

Espero que te haya servido, pero te digo lo mismo que al primcipio que del WW lo desconozco. Si tienes alguna duda aqui estamos para aclarartelas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o para crearte mas!!
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 51
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por +qtú Mar Ene 24, 2012 1:59 pm

Yo que quieres q te diga. Vendí mi MKV GTI DSG para comprarme el Evoque y, de momento, no lo cambio. Ya ni mi acuerdo de mis anteriores coches. Jajaja!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Mar Ene 24, 2012 2:03 pm

Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios me parece que pronto pondré mis fotos de mi evoque, jajajajaja me estáis convenciendo ahora solo me falta buscar el mejor concesionario.

Gracias de nuevo.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Carlos Mar Ene 24, 2012 2:56 pm

En un foro de Evoque....no esperes que la gente te diga que te quedes el WW
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Admin Mar Ene 24, 2012 3:05 pm

Bienvenido LICANTROPO.

Cuando te subas a uno y a otro creo que se te despejarán todas las dudas. Roll Eyes

P.d: Muevo el hilo al foro General. mola
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://foroevoque.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Bujia Mar Ene 24, 2012 6:17 pm

Bienvenido Licantropo!!

El Tiguan no está nada mal, pero el Evoque es mucho Evoque! silbo
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por aba Mar Ene 24, 2012 6:36 pm

Antes de decidir, hice prueba con: Q5, XC60, tuareg, tuguan, gran vitara y como no RRE.

Al final EVOQUE.

Por eso lo mejor una vuelta con cada uno, y al final tendras tu decisión. Que sera la mejor, no lo dudes

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Tramer Mar Ene 24, 2012 6:37 pm

Si compras el Tiguán, luego en los semáforos se te caerá la baba viendo el Evoque al lado.
Aún estás a tiempo....
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por eloscar Mar Ene 24, 2012 6:45 pm

La probabilidad de que te encuentres con un evoque en un semaforo, va a ser muy baja, yo todabia no he visto circular ninguno por las calles, pero no dudes que si lo ves se te caerá la baba.

bienvenido y disfruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Mar Ene 24, 2012 6:49 pm

Bueno mañana cuando los pruebe los dos os comento, hoy he ido a otro concesionario de Barcelona pero resulta que son del mismo grupo, o sea que el precio es el mismo.

Tranquilos que mi corazon tira mas al evoque y mi cabeza tambien, cada vez que lo veo me gusta mas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 7:23 pm

Yo aqui en madrid he visto 5 en dos meses :;)
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por +qtú Mar Ene 24, 2012 7:34 pm

Yo he visto 3 o 4 ya por Zaragoza en poco tiempo. Ahora sumar el mío. Jejejee
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 7:38 pm

Aun recuerdo la cara de un tio en un Disco3 mirandonos... jajaj
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por +qtú Mar Ene 24, 2012 7:39 pm

Vilch0 escribió:Aun recuerdo la cara de un tio en un Disco3 mirandonos... jajaj
elrisas jojo jojo De esos hay varios. Es para flipar!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Tramer Mar Ene 24, 2012 8:32 pm

Nunca habrá muchos en la calle, no es una marca generalista
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 24, 2012 8:40 pm

Tramer escribió:Nunca habrá muchos en la calle, no es una marca generalista
Porque eran modelos muy muy caros...

Pero el pure 150 es un poco mas accesible, y repito, un poco. Esperemos que no se ponga de moda la verdad.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por hokalolo Mar Ene 24, 2012 8:50 pm

LICANTROPO escribió:Bueno mañana cuando los pruebe los dos os comento, hoy he ido a otro concesionario de Barcelona pero resulta que son del mismo grupo, o sea que el precio es el mismo.

Tranquilos que mi corazon tira mas al evoque y mi cabeza tambien, cada vez que lo veo me gusta mas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Para no coincidir siempre con este Grupo en Cataluña solo te queda Manresa o Vic [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por tom Miér Ene 25, 2012 7:23 am

Bienvenido licantropo, mi primera eleccion iba a ser Tiguan (calidad precio me pareciò el mejor), me habìa subido al evoque en la presentaciòn en Mayo/junio y me quedè impactado, pero se me iba un poco de precio y el ranking de fiabilidad me echaba un poco para atràs. Hasta ahì el proceso de compra iba bien, hasta que llevè a mi mujer a ver los dos modelos y casi me echa de casa por las dudas..... asì que a ahorrar toca... ya sabes tiran màs dos t.... Creo que no hay color, como dice otro compañero en cuanto te subas a los dos te decidiràs... Creo que aparte del diseño que es su punto fuerte, la sensaciòn de calidad y la habitabilidad para lo corto que es el coche es otro de los plus....

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por JaimeT Miér Ene 25, 2012 9:00 am

En Vic me trataron de maravilla, tanto en lo personal como en las condiciones, en concreto a través de la comercial Tina Masoliver. Si eres de Barcelona cuanto menos merece la pena pasarse por allí y, dada la importancia de la inversión, tener claros todos los elementos de comparación para tomar una decisión certera de dónde comprar.

Un saludo;

JaimeT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por hokalolo Miér Ene 25, 2012 7:10 pm

JaimeT escribió:En Vic me trataron de maravilla, tanto en lo personal como en las condiciones, en concreto a través de la comercial Tina Masoliver. Si eres de Barcelona cuanto menos merece la pena pasarse por allí y, dada la importancia de la inversión, tener claros todos los elementos de comparación para tomar una decisión certera de dónde comprar.

Un saludo;

Aun estoy esperando que me llame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En mi caso Manresa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Miér Ene 25, 2012 7:33 pm

Ya he probado el Evoque, la primera sensación ha sido buena, aunque vengo de gasolina y de un coche que va tocando el asfalto (GOLF GTI serie 4) y hay es dode he notado bastante el cambio, sobretodo en las curvas, la amortiguacion es totalmente diferente, se nota que llevo la L en lo que 4x4 se refiere. La altura no la he notado mucho y es super comodo por dentro, la conducion, las maniobras, etc.

Al final no he probado el Tiguan.

Bueno ahora a seguir buscando precios y espero volverlo a probar para sacarme las espinillas que ya he comentado.

Gracias por vuestros comenarios me estan siendo de mucha ayuda para decidirme finalmente.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Miér Ene 25, 2012 7:36 pm

Ah se me olvidaba he probado el TD4 2.2L 150CV PURE 4X4
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Vilch0 Miér Ene 25, 2012 7:38 pm

LICANTROPO escribió:Ya he probado el Evoque, la primera sensación ha sido buena, aunque vengo de gasolina y de un coche que va tocando el asfalto (GOLF GTI serie 4) y hay es dode he notado bastante el cambio, sobretodo en las curvas, la amortiguacion es totalmente diferente, se nota que llevo la L en lo que 4x4 se refiere. La altura no la he notado mucho y es super comodo por dentro, la conducion, las maniobras, etc.

Al final no he probado el Tiguan.

Bueno ahora a seguir buscando precios y espero volverlo a probar para sacarme las espinillas que ya he comentado.

Gracias por vuestros comenarios me estan siendo de mucha ayuda para decidirme finalmente.
Pues haber probado un RR Vogue o sobre todo mi antiguo 4.6 HSE y la L se te dará la vuelta haja
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Jue Ene 26, 2012 10:20 am

Alguien tiene el modelo que tengo en mente???????
RR Evoque 2.2l TD4 150 cv Pure Manual 4x4 5 p
Fuji white
Asientos de piel ebony.
Rueda de repuesto.
Pure tech pack
Techo solar
Retrovisores ext. plegado eléctrico.
Y estoy pensando instalarle el CLEARVIEW PACK


Me podeis explicar vuestras observaciones y si hubieses puesto algo más o menos.
Agradecere un montón vuestros comentarios, para ir decantandome por este modelo.
Y quitarme las dudas con vuestras experiencias.

Muchas gracias.




LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Jue Ene 26, 2012 10:24 am

JaimeT escribió:En Vic me trataron de maravilla, tanto en lo personal como en las condiciones, en concreto a través de la comercial Tina Masoliver. Si eres de Barcelona cuanto menos merece la pena pasarse por allí y, dada la importancia de la inversión, tener claros todos los elementos de comparación para tomar una decisión certera de dónde comprar.

Un saludo;


Me he puesto en contacto con este concesionario y tienes razón el trato es muy bueno y todavía no he ido personalmente.

Muchas gracias.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por evoki Jue Ene 26, 2012 10:35 am

Esa configuración sería la mía, lo único que no llevaría el clearview.

Antes de decidirte, piensa que los faros antiniebla no van de serie, y yo creo que merece la pena incluirlos, tanto por "estética" como por "utilidad". Piensa si el la zona en que vives son abundantes las nieblas o no. Y en cualquier caso, si en algún viaje largo puedes toparte con ellas.

De todas formas, sin los antiniebla, el frontal bajo queda un poco "feucho".

Creo que al incluir el clearview sí que las antiniebla pasan a ser de serie.

deww
evoki
evoki

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por orion Jue Ene 26, 2012 10:36 am

Si con el pack clearview las antiniebla vienen de serie. Yo lo puse ese pack creo que por diferencia de precio merece la pena incluirlo.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por LICANTROPO Jue Ene 26, 2012 10:44 am

Muchas gracias si tenia alguna duda me parece, que ya esta incluido el CLEARVIEW en mi elección de accesorios.

Sobretodo por que en mi actual coche llevo xenón y me gustaría continuar teniendolo, va de lujo en carreteras poco o nada iluminadas.
LICANTROPO
LICANTROPO

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA Empty Re: PRESENTACION Y DUDA DESDE BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.