Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


Vereis que risa a partir de pasado mañana

+29
pigmalion
Miguel
mamm80
Bujia
Dama
Carlos
+qtú
chachilin
cangrexo
aba
Nelo
evoki
ruben
Vilch0
veer
Drago
CavalierKC
Wallace
Ghost
camarenahot
digitally
hokalolo
orion
manredo
Blake
Tramer
Alvaro Ruiz Pellon
joanrt
Guantes
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 10:25 am

Si ruben os ha respondido, no sube, quitan campañas, la única diferencia entre lo que dice ruben (que trabaja en LR) y yo, es que a mi me ha llegado algo mas, pero no, no es subida, ya subió en enero, solo faltaría que subiera otro tanto % 30 días después, seria el chiste de la marca...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por ruben Mar Ene 31, 2012 11:45 am

Porque no hablas claramente guantes.
Si no trabajas en Land Rover, donde crees que va ir tu credibilidad, aunque que no trabajes en land Rover no se lo cree nadie, por estos lados.
Vuelvo a repetir, aqui estamos para ayudar no para contaminar y meter incertidumbre y miedo.
Cuando entregemos los coches y veamos la satisfación de los clientes, si nos reiremos pero con los clientes de verles contentos.
Un saludo
ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 11:49 am

toma... LRE no quiere dar campaña a coches pedidos a fabrica , solo respetar campaña a coches que se encuentren en stock, los pedidos a fabrica por el momento que no lleven campaña (hasta la respuesta de las quejas de todos los concesionarios con coches pedidos a fabrica), y que a partir de mañana todo coche que no este matriculado no lleve campaña (repito, a no ser que sea un coche de stock)

no me digas que tu esto no lo has oído, porque no me lo creo... quien me puede informar a mi y quien te informe a ti no es tan diferente...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 11:50 am

y postdata: me parece bochornoso lo de LRE

P.D2: yo no asusto a nadie, LRE si que asusta, con sus "ingeniosos" inventos...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Nelo Mar Ene 31, 2012 11:55 am

Guantes escribió:toma... LRE no quiere dar campaña a coches pedidos a fabrica , solo respetar campaña a coches que se encuentren en stock, los pedidos a fabrica por el momento que no lleven campaña (hasta la respuesta de las quejas de todos los concesionarios con coches pedidos a fabrica), y que a partir de mañana todo coche que no este matriculado no lleve campaña (repito, a no ser que sea un coche de stock)

no me digas que tu esto no lo has oído, porque no me lo creo... quien me puede informar a mi y quien te informe a ti no es tan diferente...

Una duda, ¿la campaña corre a cuenta del conce o de Land Rover España? Yo pensaba que era cosa del conce aplicar los descuentos, y por eso las diferencias de precios entre unos y otros boinas
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por ruben Mar Ene 31, 2012 2:14 pm

Guantes, te vuelvo a repetir, no hay que sacar las cosas de sitio. Te puede parecer mejor o peor lo que está haciendo la marca que desde mi punto de vista no comparto los bandazos que está dando LRE, puesto que no te dejan hacer una planificacion y estrategia de venta a corto plazo, de esta manera sólo pretende favorecer aquellos concesionarios que no han apostado por el buque insignia en el día de hoy, el modelo que realmente nos está dando una imagen y un status, ahora que si ,realmente estamos de tú a tú con las marcas premium.
Pero guantes te vuelvo a repetir que no alarmemos a los clientes, y menos sino eres un profesional de LRE.
No me gustan que las filtraciones las transmitan una persona ajena a la marca, es como si el panadero oye despachando pan que va nevar en pleno mes de agosto, credibilidad "cero", pues lo mismo.
Por favor o desvelas tu fuente como hacemos los demás trabajadores representantes de LR, o te pediría que las cosas de casa se quedan en casa y el que quiera información se dirija a los profesionales de LR
Un saludo
ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 2:23 pm

No tengo porque darte a ti ni a nadie explicaciones de quien me informa, y la credibilidad la juzgas tu mismo "profesional" porque tus aportaciones "profesionales" son mas bien escasas, solamente intentar venir aqui a hacer tu cometido que es "vender" cosa que respeto, pero te repito yo no hablo de oidas...y si lo hiciera no haria nada malo, esto es un foro y aqui cada uno habla o dice lo que quiere, asi que las cosas de "casa" las puede opinar cualquiera, porque esto es un foro de Evoque, no vamos a hablar de BMW
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 2:25 pm

Por cierto tu eres un trabajador de Fuentecar, no de LRE, tu nomina te la paga Fuentecar no LRE, asi que ...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por ruben Mar Ene 31, 2012 3:11 pm

Desde luego que no me paga la nomina LR, me la pagan los clientes a los que me debo y no me rio de ellos.
Por otro lado vuelvo a repetir poner cosas habladas de oidas no tiene mucha credibilidad,vuelvo a repetir desvela tus fuentes para darte credibilidad, que para oir cosas me voy al bar.
Esto es mas serio, porfavor.
Cuando pongas algo en el foro que no dudo que sea verdad pon me lo ha dicho LR o megano, o me ha llegado a mi correo personal de....
ruben
ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 3:44 pm

Te repito porque veo que todavia no lo pillas, no tengo que decirte mis fuentes, ni a ti ni a nadie...y tu juicio de valorar si lo que digo es verdad o mentira que sea tuyo, respetable totalmente.

Lo curioso de todo es que mi informacion siempre coincida con la que aporta LR y tu sigas preguntandome que quien me informa y a hacer a mi informacion de menos, cuando eres tu el que critica quien no aporta absolutamente nada en este foro salvo pescar clientes "a los que te debes" , esa es tu aportacion y no otra, porque ayudar ayudas mas bien poco.

Y si tu no te ries yo tampoco lo estoy haciendo de nadie, yo he llegado y he puesto la informacion aqui, no me he reido de nadie ni de lo que le pueda suceder a fulanito...
Lo de las cosas de oidas que segun cuento por el momento van cuadrando, asi que puedes ir a los bares o donde quieras... Y no me vuelvas a pedir que notifique nada porque ni tu mismo cuando ofertas algo por aqui pones una oferta que vaya mas alla que el precio, se le llama confidencialidad
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por joanrt Mar Ene 31, 2012 4:19 pm

Disculpar la pregunta,¿ pero como afecta esto a los que están esperando un coche ?
Gracias de antemano,

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 4:32 pm

joanrt escribió:Disculpar la pregunta,¿ pero como afecta esto a los que están esperando un coche ?
Gracias de antemano,

El problema es que no tendría que pasar nada, tu esperas tu coche, con tu precio y tu campaña (a no ser que tengas un pure sin tech pack) y si el que mañana o dentro de 2 meses compre un Evoque no tiene 1€ de campaña, será su problema, pero el caso es que LRE dice que de momento hasta los coches que están esperando o en fabrica se les quita la campaña (vamos, una locura) , así que finalmente no te pasara nada, porque los concesionarios se quejaran en masa (y con razón), y ellos tendrán que entrar en razón, porque aquí lo que se critica es lo mal que están gestionando el tema de las campañas, con un constante ahora esto, ahora lo otro, ahora lo de mas alla... y eso si que molesta a los clientes...

Yo en tu lugar esperaría tranquilo, tu concesionario no se va a quedar de brazos cruzados dejando que le quiten la campaña, pero mientras, pues sorprende o sorprenderá (de eso iba este hilo) cuando vaya a preguntar y le digan que no hay campaña a no ser que se quede con un coche de stock, lo cual es un putadon y una mala gestión y trato para el cliente final de una marca que "trata" de ser premium...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por joanrt Mar Ene 31, 2012 4:37 pm

Gracias Guantes,

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 4:38 pm

tu tranquilo que esperemos que se arregle todo...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por aba Mar Ene 31, 2012 5:19 pm

Guantes, que una petición de un vehiculo, en firme y aceptada por ambas partes, pineso que no muy comercial modificar el precio firmado en un contrato. Ya que cualquiera de ellos puede denunciar el cumplimiento del contrato, o bien el pago de las molestias creadas.

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por digitally Mar Ene 31, 2012 5:40 pm

Guantes,

Ante todo gracias por la info, entiendo que los concesionarios se quejarán en masa, y los pedidos firmados seguirán con la campaña. De todos modos, ese proceder me parece muy poco profesional, y menos de una marca premium.

Los pedidos firmados, o se respetan o se anulan, así que no creo que puedan "enrocarse" como si los Evoque fueran "longanizas" ya que el precio no es el mismo. Así que como bien dices, al final, con los pedidos firmados, tendrán que pasar por el aro.

Esperamos más info, pero a mi me aplicarán la campaña pactada, o me esperaré pacientemente a que lo resuelvan, el pedido se firma con un precio...por si no lo saben en GB...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Tramer Mar Ene 31, 2012 5:42 pm

No creo que ningún concesionario varíe el precio firmado.
Tan solo si en el transcurso de la fabricación, el gobierno subiera el IVA, esa subida si debe ser asumida por el comprador.
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por orion Mar Ene 31, 2012 5:47 pm

Cuando uno entra en un foro de una marca,a primeras lo que espera es leer mas cosas malas que buenas, porque para informarse suele entrar uno, y las cosas buenas se suelen ver a simple vista pero para ver las malas hay que remover mas.
Yo de verdad que no entiendo el orgullo o intereses por parte de algunos por hablar bien de la marca o dificultar que se hable mal, es que a caso tenemos que convencernos a nosotros mismos o vacilarle a los demas?
Se me ocurren muchas cosas buenas que decir de este coche, como de muchos otros.
No le debemos nada a ninguna marca, almenos la mayoria.
Por eso os ruego que seais objetivos y humildes hablando de ciertos temas por que lo unico que espera la gente del foro es INFORMACION. tanto la buena como la mala.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por cangrexo Mar Ene 31, 2012 5:55 pm

Yo tengo firmada una reserva que es muy clara en su clausulado en cuanto a la invariabilidad de las condiciones, entre ellas el precio.

Sólo en caso de variación del tipo impositivo podrían hacerme pagar más, y de aquí a que me lo entreguen (en dos semanas) no creo que suba el IVA.

No sé si el modelo de reserva que firmé yo es estándar de todo LR o sólo de mi concesionario, pero por mi parte, después de leerlo tengo pocas dudas.

cangrexo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por aba Mar Ene 31, 2012 7:42 pm

Hoy he llamado a mi comercial. Y todo un señor, por lo que me tomo esta noticia ya como pasada. Al final nadie se acordará de la noticia cuando le entregen su coche al precio convenido

Saludos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Wallace Mar Ene 31, 2012 8:01 pm

Guantes escribió:
joanrt escribió:Disculpar la pregunta,¿ pero como afecta esto a los que están esperando un coche ?
Gracias de antemano,

El problema es que no tendría que pasar nada, tu esperas tu coche, con tu precio y tu campaña (a no ser que tengas un pure sin tech pack) y si el que mañana o dentro de 2 meses compre un Evoque no tiene 1€ de campaña, será su problema, pero el caso es que LRE dice que de momento hasta los coches que están esperando o en fabrica se les quita la campaña (vamos, una locura) , así que finalmente no te pasara nada, porque los concesionarios se quejaran en masa (y con razón), y ellos tendrán que entrar en razón, porque aquí lo que se critica es lo mal que están gestionando el tema de las campañas, con un constante ahora esto, ahora lo otro, ahora lo de mas alla... y eso si que molesta a los clientes...

Yo en tu lugar esperaría tranquilo, tu concesionario no se va a quedar de brazos cruzados dejando que le quiten la campaña, pero mientras, pues sorprende o sorprenderá (de eso iba este hilo) cuando vaya a preguntar y le digan que no hay campaña a no ser que se quede con un coche de stock, lo cual es un putadon y una mala gestión y trato para el cliente final de una marca que "trata" de ser premium...

Amén, aquí sí coincido contigo al 100%.

Si es que cuando no te encabritas y te expresas con normalidad eres de lo mejorcito que hay en este foro.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 8:32 pm

Te estaras enamorando de mi? Jejeje
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Wallace Mar Ene 31, 2012 8:38 pm

Guantes escribió:Te estaras enamorando de mi? Jejeje

No te negaré que tu amor por las 2 ruedas me tocó en lo más hondo...
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Guantes Mar Ene 31, 2012 8:49 pm

Un dia nos daremos una vuelta juntos...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 31, 2012 8:56 pm

Birra
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por chachilin Mar Ene 31, 2012 9:14 pm

Hola a todos,
Pues yo estoy de acuerdo con veer, las grandes marcas están sacando descuentos muy atractivos en coches que a priori son equivalentes. El Q5 por ejemplo ya compite con el RRE incluso en el 4x2 a precios prácticamente idénticos (idénticos con las campañas de LR...), así que sin campañas el RRE se dispara, no sé si no se tendrán que arrepentir... Yo desde luego estoy loco por comprarme un Evoque pero a igualdad de condiciones me compro antes un Q5 4000€ mas barato... Aunque también es verdad que el objetivo de ventas que tienen estas marcas en comparación con LR es mucho mayor, y LR quizás se conforma con los resultados que está obteniendo con el RRE.
Este finde voy a ir a un conce de Salamanca a preguntar, ya os cuento si es verdad que han quitado las campañas...
Saludos

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Vilch0 Mar Ene 31, 2012 10:48 pm

Pero por que van a mantenerse si todo el mundo esta pidiendo coches "capricho" a fabrica?

Las mantendrán en aquellos que no sean deseados "stock" y que quieren quitarse de encima cuanto antes...

Con la demanda que esta habiendo, la competencia les preocupa mas bien poco.

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por +qtú Mar Ene 31, 2012 11:07 pm

Eso eso compraros Q5, X3, X1, XC60 y así seremos más exclusivos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por chachilin Mar Ene 31, 2012 11:10 pm

A lo mejor eso es lo que buscan, q el coche sea exclusivo, pero no se yo que opinarán de ello los accionistas de LR... cry

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por +qtú Mar Ene 31, 2012 11:22 pm

Siempre RR ha sido exclusivo y no se ven a patadas. Por mí que sigan así y no encontrarme con un Evoque en cada semáforo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Vereis que risa a partir de pasado mañana - Página 2 Empty Re: Vereis que risa a partir de pasado mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.