Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Reproducción de Videos en pantalla!? EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Reproducción de Videos en pantalla!?

+2
chollo23
headroom
6 participantes

Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por headroom Mar Ene 31, 2012 12:57 pm

Buenos dias a todos, primero de todo perdonad si ya habéis hablado del tema....

La pregunta viene porque yo pensaba que todos los Evoques podian reproducir en su pantallita videos(divx compatibles o formatos reconocidos) desde USB. El tema es que el otro día trasteando no encontré la manera de hacerlo y no sé si es cuestión de que sea un extra o es que no sé hacerlo...

¿Algo de luz al respecto?

Muchas gracias y SDs.

headroom

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por chollo23 Miér Feb 01, 2012 7:54 pm

HOLA ,yo cogi la pantalla de 8 pulgadas con gps y sin hacer nada me lee bien el dix en el usb
espero te sirva de algo
chollo23
chollo23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 51
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por cangrexo Miér Feb 01, 2012 8:19 pm

Según comentan en otros post que podréis encontrar en este foro, la pantalla de 8'' del tech Pack si no lleva el navegador no puede reproducir video ni leer DVDs. Pero si lleva el navegador sí puede.

Yo lo tengo pedido sin navegador, así que me tendré que aguantar.

cangrexo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por misde Miér Feb 01, 2012 8:21 pm

Hay dos o tres hilos abiertos en el foro sobre este tema. Te recomiendo que lo leas. Puede que aclare tus dudas.

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por Roquenublo Dom Ene 20, 2013 5:08 pm

Buenas a todos. Necesito ayuda acerca de como reproducir video desde el usb en un RR evoque prestige. Me explico, aunque tengo dvd y puedo reproducir video desde el sin problemas, quiero tambien reproducirlo desde un pendrive.
Sobre esto, me ocurre una cosa curiosa.Como primera experiencia, convertí un dvd musical en formato vob a divx (formato especificado en el manual del coche) y, como resultado, daba error de dispositivo incompatible. Fui al concesionario y pedi un video promocional en formato avi lo copie en un pendrive y, sorpresa, lo reproduce sin problemas.
Copio las propiedades del archivo avi y, cuando la conversion de un video dvd musical a formato avi con las mismas propiedades del video promocional del concesionario, me dije que archivo incompatible por: estar corrupto, codecs de audio.... y no se a que se debe.
Espero que alguien me arroje luz sobre el temas
muchas gracias

Roquenublo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por alcupra Lun Ene 21, 2013 2:43 pm

¿Qué formato tienen que tener el fichero de video para que lo lea y se pueda ver en la pantalla? avi? mpeg?...
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por Roquenublo Sáb Feb 02, 2013 10:25 pm

Perdon por la tardanza, pero he estado fuera. Segun manual del coche, desde usb se pueden reproducir Divx, Xvid y Mpg. Lo cierto que el video promocional del concesionario en formato avi tambien lo reproduce; pero lo curioso es que cuando hago la conversion de un Dvd musical a dicho formato me da error

Roquenublo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reproducción de Videos en pantalla!? Empty Re: Reproducción de Videos en pantalla!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.