Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

+10
Drago
ROF
misde
+qtú
pailos
trotorus
Guantes
redwolf
femanu83
Carlos
14 participantes

Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por Carlos Miér Sep 07, 2011 6:18 pm

Sabeis cual es la diferencia este estos dos tipos de cristales?
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por femanu83 Miér Sep 07, 2011 6:46 pm

Privacy son los cristales tintados de las lunas traseras

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por redwolf Miér Sep 07, 2011 6:54 pm

sale mas barato ir a un taller y que te tinten los cristales, he pedido presupuesto y por 150€ te los pueden tintar perfectamente con certificado para itv, solo son 3 cristales los que se pueden tintar y encima son pequeños...en este momento a mi parecer no vale la pena ninguna de estas dos opciones...
redwolf
redwolf

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por Guantes Miér Sep 07, 2011 8:57 pm

femanu83 escribió:Privacy son los cristales tintados de las lunas traseras

tintados con tinta de calamar....


Anda que... Privacy son AHUMADOS y con Filtro solar, eso, cristales transparentes que ya llevan la protección del ahumado incorporado , por decirlo de manera que se entienda...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por femanu83 Jue Sep 08, 2011 9:15 am

jajajajaja!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por trotorus Jue Sep 08, 2011 12:08 pm

Correcto lo que dice guantes, los Privacy no llevan la pegatina, el mismo cristal es oscurecido e incorpora protección UV. Por ello que sean más caros...Eso si, si se rompen hay que pedir ese cristal por lo que no puedes ir a un conce o taller de otra marca, o que te monten uno normal que luego lo tinten (con pegatina)...Pero para eso esta el seguro...

trotorus

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 45
Localización : Paracuellos de Jarama

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por pailos Mar Dic 20, 2011 9:52 pm

Evoqueros... S.O.S
he estado viendo fotos y los cristales pryvacy no se si seran oscuros de mas, sobre todo para el fuji white y quedara calorrete esta preciosidad... Alguien sabe dnd puedo ver fotos pero con pryvaci noy no laminadoos....

Gracias de antemano.

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por +qtú Mar Dic 20, 2011 9:55 pm

Pues para mi gusto son los que mejor quedan y más en el fuji. Y los he visto en directo, eh!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por pailos Mar Dic 20, 2011 10:26 pm

Los del filtro solar que son polarizados o no cambian de color

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por misde Mar Dic 20, 2011 11:02 pm

Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me la puede aclarar. Yo he cogido cristales con filtro solar pero no tengo claro si con filtro solar son cristales transparentes o tienen un toque de oscuro. Se que los privacy son oscuros pero no me queda claro el color de cristales con filtro solar. Alguien ha visto como son en directo?

misde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por ROF Miér Dic 21, 2011 6:46 am

Yo tengo montada la opción de filtro solar y no he notado diferencia de color. Pero esta opción creo que solo se aplica a la luna delantera ya que todavía nadie me ha confirmado con total seguridad si se aplica a todos los cristales o como ya he dicho solo a la luna delantera.

Saludos

ROF
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por ROF Miér Dic 21, 2011 6:52 am

Otro indicio sobre lo que he dicho anteriormente es que las opciones de Filtro solar y Cristales privacy no son excluyentes. Los privacy solo se montan en los cristales traseros con la oscuridad y entiendo que el filtro solar incorporado.

Y la opción de filtro solar solo se monta en la luna delantera. Por eso puedes escoger las dos opciones simultaneamente.

Si estoy equivocado que me corriga alguno de vosotros.

Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por pailos Miér Dic 21, 2011 7:06 am

Alguien puede contestarme... En algunas fotos los cristales son casi opacos,y en otras los veo oscuros pero un tono medio que dejan ver.... Lo que no me gustaria es que parezca los de una furgona de reparto... No se si me he explicado... Es que en alguna parte del foro lei una coversacion de alguien q decia q eran muy oscuros y la contestacion fue, que era pq no eran privacy sino laminados....

pailos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por Drago Miér Dic 21, 2011 8:48 am

ROF escribió:Otro indicio sobre lo que he dicho anteriormente es que las opciones de Filtro solar y Cristales privacy no son excluyentes. Los privacy solo se montan en los cristales traseros con la oscuridad y entiendo que el filtro solar incorporado.

Y la opción de filtro solar solo se monta en la luna delantera. Por eso puedes escoger las dos opciones simultaneamente.

Si estoy equivocado que me corriga alguno de vosotros.

Saludos.

ROF.

No me jod....!! a mi el comercial me dijo que los cristale"S" del filtro solar (y pongo la S porque me dío a entender que eran todos...) era una pelicula finisima de plomo o algo asi me contó que evitaba que el sol entrara de lleno en el habitaculo del coche y lo filtraba de alguna forma... manteniendo así una tempreratura estable en su interior.. y que le daba un tono verdoso... pero que casi no se notaba...

Que alguien que lo tenga, confirme please...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por vcanals Miér Dic 21, 2011 9:55 am

Según me han explicado ya 3 comerciales de Range Rover, la opcion de cristale(s) con filtro solar, SOLO es el parabrisas. Los cristales Privacy, son la luneta trasera y los laterales, excepto los de la puerta del conductor y acompañante.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por +qtú Miér Dic 21, 2011 1:59 pm

vcanals escribió:Según me han explicado ya 3 comerciales de Range Rover, la opcion de cristale(s) con filtro solar, SOLO es el parabrisas. Los cristales Privacy, son la luneta trasera y los laterales, excepto los de la puerta del conductor y acompañante.
Exacto! Así es.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por ROF Miér Dic 21, 2011 4:48 pm

Vamos a aclarar de una vez el tema. He revisado la factura y el concepto que aparece para el filtro solar es:

PARABRISA CONT CLIMA.

Esto significa claramente que esta opción solo se aplica a la luna delantera.

Ahora bien esto me hace pensar si la protección solar es realmente la misma por la diferencia de precio entre el filtro solar de la luna delantera (una sola pieza aunque la más grande con un precio más elevado) y los cristales privacy de puertas laterales traseras y luna trasera (tres piezas más pequeñas con un precio más bajo).

Excepto por una operación de marketing no entiendo que los cristales privacy tintados sean más baratos que la luna delantera con filtro solar.

Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por ROF Miér Dic 21, 2011 4:53 pm

Los cristales privacy son 5 piezas, no tres como dije antes:

Puertas laterales traseras: 2

Cristales fijos laterales: 2

Luna trasera: 1.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por pigmalion Miér Dic 21, 2011 9:48 pm

No me hagais mucho caso pero me quiere sonar que en algún sitio leí que los cristales Filtro solar eran también filtro acústico, por lo que deduje que podía ser un doble cristal con una capa de aire o gas en el medio de ambos, que logra mitigar tanto las entradas de calor como las de ruidos

Lo dicho, no me hagais caso.:joker:

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por Eliana Lun Abr 29, 2024 4:25 pm

Mis cristales no pasan itv , evoque 2013 . no llevan sello ni tengo certificado , no se que hacer 😞
Eliana
Eliana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por tasagore Vie Mayo 03, 2024 12:11 pm

Eliana escribió:Mis cristales no pasan itv , evoque 2013 . no llevan sello ni tengo certificado , no se que hacer 😞

Salvo que hayas tintado las delanteras la normativa que yo sepa ya no exige ningún tipo de certificado o similar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tasagore

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy Empty Re: Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.