Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

+53
dani7976
velecin
Rubio_4
Drago
Rantamplan
headroom
plta
Norberto Sotomayor
TatikBruno
sembey
hokalolo
Carlos
unaifer
Admoniser
revoque
locazan
pailos
rangerafa
jackpot
Garpar
pepesonri
plopez
Marky
REFOFARMA
Dani
lekios
User33
elsan
dcarbo16
vimopin
KARLOSML
Guantes
Esteban
SNIPES
sanmirjo
vasmont
Ockap52
rapitenc30
xurruca
morte
psico
alcatraz
orion
RUUL
evoki
Vilch0
digitally
kabezar7
+qtú
Shandrani
Wallace
mass
proalius
57 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por hokalolo Vie Mar 09, 2012 7:45 pm

lo que instalan es lo que se ve en este video ?

hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por sembey Vie Mar 09, 2012 8:20 pm

1.-Refofarma (Murcia) cámara trasera con GPS .me puedo desplazar para
montaje

2.-Marky (Barcelona) cámara trasera con GPS.

3.-morte
(Madrid) Cámara trasera, Video en movimiento, Navegación GPS y quizás
TDT.

4.-Wallace
(Barcelona) Cámara trasera, Video en movimiento,
Navegación GPS y
TDT... siempre y cuando el presupuesto lo permita.
Si no pudiera, GPS +
video en movimiento

5.-Garpar
(Ponferrada-León) Cámara trasera, DVD,GPS y TDT
6.-dcarbo16 (almeria)
video en movimiento, gps y tdt

7.-Rangerafa. (Valladolid) Video
en movimiento.

8.-pailos (almeria) gps video... Hasta dnd llegue el
pto. :)

9-sanmirjo (Malaga9Camara trasera con gps

10-psico
(barcelona) camara trasera y GPS, también he mirado los avisadores
delanteros en el mismo instalador precio 300 euros.

11.- pepesonri (Albacete) Cámara trasera, DVD,GPS y TDT, según presupuesto.

12.- locazan (Murcia) DVD , GPS

13- Admoniser ( Murcia , ya somos 3 ) video movimiento y GPS, tdt segun ptto . tambien tengo otro compañero que pondria lo mismo que yo

14- Ockap52 :
Navegador GPS + Camara trasera + Multimedia + TDT (segun precio)

15- Sembey:
Video en movimiento. Barcelona

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por morte Sáb Mar 10, 2012 12:18 am

mass escribió:Bueeeenas noticias, a partir del dia 20 de este mes ya estaran disponibles todos los modulos con cableado plug & play especial para el evoque.

En Madrid ya hay algunos evoque con estos equipos. Por cierto parece ser que alguien de nuestro foro los a visto en funcionamiento "en directo" seria bueno que nos dejara sus experiencias.... Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 2518791710

Me puedo sentir afortunado porque soy yo el unico que lo a visto funcionando, fue ayer lo que pasa que estuve muy liado y no pude comentarlo. Las opiniones son muy subjetivas pero me pareció francamente bueno y después de la explicación del producto que me dio el instalador de StageMotion (vino desde Palencia a Madrid y estuvo instalando el equipo y probando que todo funcionase bien ya que era el 1er equipo que se montaba en un Evoque manual) y verlo en funcionamiento, por supuesto instalare en mi Evoque en cuanto lo reciba tanto por su funcionalidad como por su potencial.

El equipo que yo estuve viendo se trata del MIDLR500 (es como un pequeño ordenador en nuestro coche), que lleva:
- Navegador (cualquiera que os imagineis TOM TOM, Sigyc, iGO, OFF ROAD, etc. Puedes seleccionar mediante el explorador el navegador que desees en cada momento). La unica pega que le vi en este punto es que el sonido de las indicaciones del navi no va por los altavoces del coche sino por un altavoz externo que se instala de manera oculta, aunque bueno así no se corta la música.
- TDT (No pudimos comprobar bien su funcionamiento ya que estábamos dentro del taller y no había demasiada cobertura, pero vamos que en exterior sin problema).
- Cámara de marcha atrás (perfecta, tampoco tiene mucho que reseñar). Ademas se le puede instalar una cámara en la parte delantera tambien.
- Video en movimiento tanto desde USB como del DVD (reproduce películas en movimiento, todo tipo de archivos, etc.).
Todo ello integrado en nuestra pantalla y contolado por controles tactiles o por un mando a distancia que también incluye.

Ademas de todo esto el equipo esta en fase de desarrollo y tienen previsto una serie de opciones que aunque por ahora no están disponibles, ya están metidas en el menu del interface, como son navegación web (mediante nuestro teléfono móvil 3G), aviso de radares (móviles, en este caso solo habría que instalar una antena y el dispositivo nos avisaría en la pantalla), etc...
El precio al principio puede parecer algo caro, pero en cuanto ves sus prestaciones te olvidas.

Por supuesto hable con el instalador de StageMotion sobre el tema de la conjunta, y me comento que por ellos ningún problema en realizar una compra conjunta con un descuento sobre el precio normal, que lo estaban valorando pero ya me dijo que de hacerlo se hará mediante un distribuidor / instalador (como yo comente hace unos días). Pero todavía están estudiando la manera de hacerlo (seguramente que sea un cupo, por ejemplo los que estemos en la lista apuntados hasta el día X, ojo no digo que sea así es solo un ejemplo).
Estuvo haciendo fotos y vídeos sobre el funcionamiento que colgaran pasados unos días en su web, así que habrá que estar atentos para ponerle cara a todo lo que yo os he contado.


Perdonar por el tocho.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wallace Sáb Mar 10, 2012 7:42 am

Gracias por la información, estaremos atentos a los progresos y a esos vídeos promocionales.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marky Sáb Mar 10, 2012 9:03 am

Seguiré atento, sobretodo al tema del descuento que nos puedan hacer . . . .
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TatikBruno Sáb Mar 10, 2012 9:33 am

Hola Psico,

Me interesa de momento solo lo de los detectores de aparcamiento delanteros y estoy en Barcelona, sabes cual es el instalador? Mas adelante le pondre el modulo del GPS

Primero lo preguntare en el concesionario por lo de los detectores delanteros pero ya me imagino que me diran que es imposible ponerle los de serie.

En Barcelona solo conozco http://www.autolan.es/ que ha instalado a amigos mios camaras traseras y detectores y lo hacen muy bien, por cierto Autolan instalan el detector de radar Stinger al Evoque.

Saludos,

TatikBruno



psico escribió:1.-Refofarma (Murcia) cámara trasera con GPS .me puedo desplazar para montaje
2.-Marky (Barcelona) cámara trasera con GPS.
3.-morte (Madrid) Cámara trasera, Video en movimiento, Navegación GPS y quizás TDT.
4.-Wallace
(Barcelona) Cámara trasera, Video en movimiento, Navegación GPS y
TDT... siempre y cuando el presupuesto lo permita. Si no pudiera, GPS +
video en movimiento
5.-Garpar (Ponferrada-León) Cámara trasera, DVD,GPS y TDT
6.-dcarbo16 (almeria) video en movimiento, gps y tdt

7.-Rangerafa. (Valladolid) Video en movimiento.
8.-pailos (almeria) gps video... Hasta dnd llegue el pto. :)


9-sanmirjo (Malaga9Camara trasera con gps

10-psico (barcelona) camara trasera y GPS, también he mirado los avisadores delanteros en el mismo instalador precio 300 euros.

TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por REFOFARMA Mar Mar 13, 2012 9:54 pm

Venga, entonces compramos ya o tenemos que esperar. Nuse
Y si por favor me podéis decir cuanto sale el navegador y la cámara instalada €...
Y si cojo todo video, tdt, cámara, navegador, instalada €...

Muchas gracias mola

REFOFARMA

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 56
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wallace Miér Mar 14, 2012 11:12 am

Yo estoy igual, interesado pero a la espera de ver precios... que es el elemento que al final hará que me decida o no.

¿€€€€€?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por morte Miér Mar 14, 2012 1:14 pm

Bueno pues hoy estado hablando con José de Luna Nueva sobre como esta el tema de nuestros Evoque, y bueno ya me a dado unos precios orientativos (a falta de confirmarle cuantos seriamos en la conjunta para el poder apretarle a StageMotion un poco más el precio).

-Pack de Navegación y Cámara trasera = 1.200€ + IVA
-Pack de Navegación + TDT y Cámara trasera = 1.600 + IVA
-Pack de Navegación + TDT + Cámara trasera y Pantallas (Alpine) en los reposacabezas traseros= 2.400 + IVA
-Cámara delantera = 120€

Todo ya instalado. El que no quiera factura no tiene que sumarle el IVA. Estará disponible para su instalación a partir de Abril.

Sobre el tema de instalación me ha dicho que no habría problema de desplazarse a cualquier zona de España (siempre y cuando que no sea para un solo vehículo, ya que ellos han echo instalaciones en Marbella, Valencia, etc...). Y además seguramente que StageMotion les de la exclusividad para instalación / distribución para España a Luna Nueva por un periodo de un año.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por revoque Miér Mar 14, 2012 1:39 pm

el pack navegacion,tdt y dvd cuanto saldria .yo tambien estoy interesado en la compra conjunta

revoque

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wallace Miér Mar 14, 2012 2:06 pm

O sea que con los 1200 EUR tendríamos:

- Vídeo DVD o desde otros dispositivos en pantalla
- Navegador integrado
- Cámara + visión trasera
- Instalación

A ver si hay quorum y conseguimos eliminar el equivalente al IVA, si quedara en los 1200 EUR con su factura y su instalación yo me conformaba. Si fuera así que me vayan guardando uno ... Soy de Barcelona, a ver si aparecen más interesados en la ciudad.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ockap52 Miér Mar 14, 2012 3:43 pm

Actualizo la lista con mis datos corregidos .
Solo quería saber y como se trata de una pasta , tenia una duda que pasa con la garantía de la instalacion si no hay factura , o con un Albaran bastara ?
Por otro lado , sabéis si ya han colgado los vídeos y fotos de como queda los de Stagemotion o los de Luna nueva de como se instalaron los interfaces , cámara y sobre todo donde instalan la antena de GPS ?
Habría que ver si se les puede apretar como dice Wallace a ver si se quedan los precios finales con factura e instalacion , aunque como dice Morte creo que el descuento lo podemos conseguir con Stagemotion una vez presentada la conjunta .
Gracias Morte por tus gestiones ...
Un saludo


1.-Refofarma (Murcia) cámara trasera con GPS .me puedo desplazar para
montaje

2.-Marky (Barcelona) cámara trasera con GPS.

3.-morte
(Madrid) Cámara trasera, Video en movimiento, Navegación GPS y quizás
TDT.

4.-Wallace
(Barcelona) Cámara trasera, Video en movimiento,
Navegación GPS y
TDT... siempre y cuando el presupuesto lo permita.
Si no pudiera, GPS +
video en movimiento

5.-Garpar
(Ponferrada-León) Cámara trasera, DVD,GPS y TDT
6.-dcarbo16 (almeria)
video en movimiento, gps y tdt

7.-Rangerafa. (Valladolid) Video
en movimiento.

8.-pailos (almeria) gps video... Hasta dnd llegue el
pto. :)

9-sanmirjo (Malaga9Camara trasera con gps

10-psico
(barcelona) camara trasera y GPS, también he mirado los avisadores
delanteros en el mismo instalador precio 300 euros.

11.- pepesonri (Albacete) Cámara trasera, DVD,GPS y TDT, según presupuesto.

12.- locazan (Murcia) DVD , GPS

13- Admoniser ( Murcia , ya somos 3 ) video movimiento y GPS, tdt segun ptto . tambien tengo otro compañero que pondria lo mismo que yo

14- Ockap52 (Madrid )
Pack de navegacion + TDT + Cámara trasera + Cámara delantera

15- Sembey:
Video en movimiento. Barcelona
Ockap52
Ockap52

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mass Miér Mar 14, 2012 6:44 pm

Bueno se acerca el dia 20 je,je,je, asi que voy a pasar a limpio la lista con las referencias de los modulos y las zonas para la instalacion, haber que oferta nos pueden hacer los de Stagemotion. Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 2518791710
mass
mass

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plopez Jue Mar 15, 2012 6:35 am

Toda la información del producto estará disponible a partir del viernes 16 de noviembre en:



www.stagemotion.com/evoque
plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plopez Jue Mar 15, 2012 6:40 am

https://www.youtube.com/watch?v=BOQQE5Ijylw&context=C4b0a9e9ADvjVQa1PpcFN-lZvdNl9HooO5E33nKrD_rh99iusxbTU=



ttp://www.youtube.com/watch?v=vpB0bAY163E&context=C42ce66aADvjVQa1PpcFN-lZvdNl9HoqMEL9d1EVLh9hChofoiKfo=
plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plopez Jue Mar 15, 2012 6:40 am

Lo de la camara delantera es un puntazo
plopez
plopez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 68
Localización : SAN BTLME DE TIRAJANA (LAS PALMAS)

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lekios Jue Mar 15, 2012 8:56 am

¿Cuanto valdria poner solo las camaras?

¿Se podrian poner tambien unicamente las pantallas en los reposacabezas?
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Norberto Sotomayor Jue Mar 15, 2012 9:56 am

Alguien sabría si hay algún instalador en Sevilla?. Gracias

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por morte Jue Mar 15, 2012 10:05 am

La camara delantera es un puntazo sobre todo en conducción off-road por el tema de piedras, lo que pasa que se tiene que conectar manualmente desde la pantalla (se tarda 1seg. en seleccionarla) y si kieres la puedes llevar encendida todo el rato y a cualquier velocidad. Por 120€ me pareció una opción muy interesante.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por morte Jue Mar 15, 2012 10:20 am

Norberto Sotomayor escribió:Alguien sabría si hay algún instalador en Sevilla?. Gracias
Como dije anteriormente StageMotion seguramente que le la exclusividad de instalación a Luna Nueva durante un año, pero que ellos no tienen problemas en desplazarse por España, siempre que no sea para un solo coche.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por unaifer Jue Mar 15, 2012 12:05 pm

en bilbao tambien va instalar mencar.no hay exclusividad.


unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lekios Jue Mar 15, 2012 12:28 pm

lekios escribió:¿Cuanto valdria poner solo las camaras?

¿Se podrian poner tambien unicamente las pantallas en los reposacabezas?



Me autocontesto despues de hablar con Luna Nueva



Solo camara trasera 545e

Solo reposacabezas traseros con pantallas alpine (Son los de serie y los integran ahi) 1150e
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plta Jue Mar 15, 2012 4:18 pm

unaifer escribió:en bilbao tambien va instalar mencar.no hay exclusividad.


Buenas "unaifer",

Yo también soy de Bilbao, coméntame algo más del tema (aunque hasta primeros de Junio no viene el coche).
Sabes precios, donde están, etc.

Muchas gracias,

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por KARLOSML Jue Mar 15, 2012 6:35 pm

Hola a todos,

Esta tarde he estado en Autolan en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Como se ha comentado anteriormente son instaladores autorizados de Stagemotion y me han confirmado que los de Stagemotion ya le han informado del interés de la gente de este foro y que están estudiando un precio especial. El dia 20 es la presentación oficial. Los que somos de Barcelona o alrededores podremos beneficiarnos de las condiciones que aplicarán en Autolan siguiendo las directrices de Stagemotion. Por cierto, lo del instalador de Madrid en exclusiva nacional, nada de nada.


KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por unaifer Jue Mar 15, 2012 7:33 pm

me a comentado jesus de mencar (autosonido jesus)ke el gps instalado y todo serian 950E +iva.estan el la calle orixe 28 bilbao.son unos manitas.muy profesionales e incluso se lo han presentado al concesionario oficial.tambien estaban mirando para instalar detectores delanteros y apertura de porton trasero electrico.pero esto ultimo mas adelante.es un precio muy interesante.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por morte Jue Mar 15, 2012 8:07 pm

Pues entonces o me han mentido en Luna Nueva sobre el tema de la exclusivadad (me extrañaba que solo un taller en España pudiera instalar el que equipo) o nose... Aunque yo solo me limito a deciros lo que me dicen en Luna Nueva. A ver como avanza todo esto porque el precio de 950 + IVA del GPS que a puesto el forero unaifer es bastante mejor que el que me han dado ami en Luna Nueva 1.200 + IVA.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kabezar7 Jue Mar 15, 2012 8:10 pm

buenas compañeros,

Sabeis si hay instaladores o algo en cadiz o esta zona de andalucia?

kabezar7

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por plta Jue Mar 15, 2012 9:20 pm

unaifer escribió:me a comentado jesus de mencar (autosonido jesus)ke el gps instalado y todo serian 950E +iva.estan el la calle orixe 28 bilbao.son unos manitas.muy profesionales e incluso se lo han presentado al concesionario oficial.tambien estaban mirando para instalar detectores delanteros y apertura de porton trasero electrico.pero esto ultimo mas adelante.es un precio muy interesante.

Muchas gracias, muy interesante.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por unaifer Jue Mar 15, 2012 9:34 pm

esta informacion ke os he dado me la han dado hoy a la tarde y mela ha dado el gerente ke se llama jesus.una persona muy amable einsisto profesionales a tope.realizan instalaciones para audi,wolfwagen etc.detodas formas esto es novedad.pienso kemas adelante bajaran precios.saludos foreros y no corrais con este tema...ke es muchapasta.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TatikBruno Vie Mar 16, 2012 6:58 am

Pues si la instalacion en Barcelona la hace Autolan seguro me voy a pasar por alli tarde o temprena para que me pongan el jugete ya que trabajan muy bien,

KARLOSML escribió:Hola a todos,

Esta tarde he estado en Autolan en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Como se ha comentado anteriormente son instaladores autorizados de Stagemotion y me han confirmado que los de Stagemotion ya le han informado del interés de la gente de este foro y que están estudiando un precio especial. El dia 20 es la presentación oficial. Los que somos de Barcelona o alrededores podremos beneficiarnos de las condiciones que aplicarán en Autolan siguiendo las directrices de Stagemotion. Por cierto, lo del instalador de Madrid en exclusiva nacional, nada de nada.

TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!! - Página 6 Empty Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.