Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Mi historia y fechas EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Mi historia y fechas EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Mi historia y fechas EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Mi historia y fechas EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Mi historia y fechas EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Mi historia y fechas EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Mi historia y fechas EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Mi historia y fechas EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Mi historia y fechas EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Mi historia y fechas

+19
KARLOSML
joanrt
vimopin
faithevans
DAPRA2
Mavick
mamm80
Guantes
Wallace
frank71
Esteban
Rogeliote
Vilch0
Carlos
orion
+qtú
Ghost
pigmalion
sembey
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Lun Feb 06, 2012 9:05 pm

Buenas a todos,

Decir antes de nada que hace poco que os encontré y a sido toda buena información, también decir que antes sin ver los foros no lo pasé tan mal la última espera.

Os doy unos datos que van muy bien a todos.

Pedido 19 -Octubre, estimada de 119 dias = 16 febrero
Se construye el 23 de enero y sale el 25.
Sale en barco una semana despues y hoy a llegado a Valencia.
En 2 dias ( por confirmar esta aqui), 2 dias más para matricular y pedir excepcion de impuesto ( mi caso)

La verdad es que muy mal, en mi caso Solmobil San quirçe.
Comercial pasa de todo, o nunca puede, esta fuera y solo te hace caso si vas. No si es muy normal.

Explico un poco con más detalle, ( aviso es largo y rollo)

Lo veo en el salón con la invitación en la cual al parecer se colaba quien queria ( Barcelona septiembre)

Lo pruebo en octubre en Montjuic ( habian 19 vehiculos), un lunes y no habia nadie)

Configuro y lo mando a la chica del salón ( la misma comercial ). Lo mete en el ordenador me da precio y no discuto nada, pensé que no habia donde rascar ( pardillo!)

Me da precio y me pide 1500 por la reserva.

Voy el 19 Octubre y lo pago, sin alargarme mucho va muy cargadito, en total 63.000 con el descuento 47000 ( contando iva reducido y sin Imp. matriculacion.

Me dice la chica que al dia siguiente lo pone y en 24/48 max le da confirmacion y estimada fabricación

Empieza "la fiesta", pasan 3 dias, llamo, no sabe nada. Y asi durante 1 mes, llamo 1 o 2 veces por semana.
Al final me dice que no sabe, que han cerrado los pedidos y que entrará.

Me dice despues de 40 dias ( de 2 que decia) que me llamara el jefe dando explicaciones.

Me llama me dice que son 90-120 dias lo que se firmo y hablo de que espero que cumplan el plazo.
Al final no me da ningún numero. Paso...

Me olvido durante casi 3 meses hasta hace 10 dias del coche.
Llamo para haber si traigo papeles, para adelantar.

La comercial en la onda, no se nada llegará en febrero... traime tal papel, lo hago...
Llevo todo y no sabe decirme mucho, solo que otro que era entrega como el mio le llego ayer.

El precio no queda muy claro, al final el 4 es un 18% ya que no hay reduccion de movilidad y eso hay que pedirlo a hacienda. ( no cuela que digamos)

ME RAYO POR LA NOCHE. Miro los foros, flipo con el Topix, Valencia, barcos y con los descuentos del 10 % que hablan de una tienda del norte, que los comerciales dan informacion del coche, donde esta, fecha fabricacion, que si llamar al 902 te dan info.... ufff, increible!

Voy al dia siguiente llamo, paso de la comercial y quedo con el jefe ventas , ya algo mosca por el trato.
Me convence de todo, me enseña cuando se fabrico, que aun no a salido, le digo que esto no se me ha dicho.
Expone que ella no sabe esto que solo él (no me lo creo). Pero el trato es bueno.

Le comento lo de los precios, descuentos, me explica que tengo un 7 % en total descuento + -9.75 del impuesto.
ME parece razonable, el otro lugar llamando me daban el 10%, segun el jefe es imposible.

Llamo el anterior viernes, comercial ocupada como siempre, dejo msj. sin señales. Al final como siempre cuando se va la operadora y tiene que cojer ella el telf. a partir de las 19h hablo con ella.

Esta ocupada y que la financiacion que di el lunes no sabe nada . Y eso que me digo que en 24h max 2 dias lo sabia. OTRA COSA QUE NO CUMPLE.

Increible, ella me manda un mail HOY diciendome que llega. Que no sabe cuando estará aqui.

Despreocupandome a sido un suplicio, imaginaos si llego a preocuparme.

Lo alucinante es que HOY después de llamar 4 veces, 2 mensajes de que me llame, no conteste. Al final a las 19h me coje el telefono y me dice que me llamará a las 20h. que esta ocupada.

Me llama y me dice que el prestamo solo aprueban el 70% ? comorrr? que mañana mira en otra financiera.
Estrategia para subir el interes? No me creo nada.

RESUMIENDO: Interes nulo, no se como venden, o soy gilipollas y me toman como imbecil, pero gastarse casi 55.000 y con la comision que ganan podrian dar más información y tratar mejor a los clientes.

Si falta personal que pongan más, y que no sean tan chulas y prepotentes. La verdad es que si ven que vas a comprar seguro pasan a ser uno más y punto. Si no eres pesado ( quizas lo he sido 2 veces), pues mejor asi no molestas. Si lo eres, pues te jodes tambien porque no saben donde esta el vehiculo.

Es mi punto de vista,

el que se haya leido este rollo puede si quiere decirme que piensa, o soy raro y tonto, u ellos no hacen bien su trabajo.

Salu2



sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por pigmalion Lun Feb 06, 2012 9:41 pm

Pues si tienes un contrato y han pasado 15 días sobre la fecha de entrega, yo les pedía me devolvieran la señal y les mandaba a hacer puñetas.

Yo diría que tienes mucha paciencia y unas ganas locas de tener el coche, lo que hace que hayas aguantado estoicamente, pero lo que comentas no parece muy profesional por parte del concesionario.

Lo del 10% es o era posible, pero con las minusvalías Land Rover aplica un 6% de descuento (un 3% la marca y un 3% el concesionario), lo que ocurre es que la mayoría de concesionarios son muy "perros" y se lo cayan, así que tampoco han hecho un exceso (tampoco te lo han escatimado como a mucha gente).

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Ghost Lun Feb 06, 2012 9:49 pm

Yo en tu caso creo que miraría los Evoque en stock en todos los conces, igual ves alguno que te cuadra y puedes conseguir un buen descuento, ahorrandote más de esos 1500 euros que diste de señal...

Lo tendrías pronto y te darías el gusto de decirles a los de ese conce que, por no saber atenderte como deben hacerlo, no les compras el coche.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Lun Feb 06, 2012 10:03 pm

Hombre lo de mandarles al cuerno cuando tengo el coche ya... el que me jodo soy yo, despues de 4 meses...

Lo del 6% es lo que me convence, por lo demás, mi mujer y yo tenemos atragantado la mujer esa.

Ahora tengo que poner la bola de remolque. Al parecer me sale por 980 y por aqui comentan 900 euros.
No se como lo haceis, pero si intentas "regatear" algo, no se puede, simplemente NO. Tu precio es la" ostia". Vamos que me chupe esa.

La idea es ver otro conce cerca y preguntar, al menos no tragar con esta gente.
No me planteo de poner otro que no sea de la marca, son capaces de quitarme la garantia.


sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por +qtú Lun Feb 06, 2012 10:06 pm

En el contrato compraventa ponen todas las cláusulas bien especificadas. Si ves que hay una o varias que no cumplen puedes pedir la devolución de la señal y miras en otro conce. Que diferencia con mi conce y mi comercial, información, trato, etc. Por eso no es todo el precio, ya no te cuento si tienes algún problema con el coche como el trato sea el mismo. Suerte!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por orion Lun Feb 06, 2012 10:15 pm

Yo solo por el trato recibido, sobre todo eso que comentas de que la comercial no contesta a tus llamadas y evita verte... pues lo dicho por los compañeros, para que comprarle un coche a alguien que no lo merece y darle la comision?? si puedes cancela el pedido dile dos cosas bien claritas al jefe de ventas sobre la comercial y a buscarte un coche en stock.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Carlos Lun Feb 06, 2012 10:20 pm

Si no cumplen, está claro que puedes pedir la paga y señal. No sé, yo saqué el coche de ahí y el trato fué muy bueno con una de las comerciales (la otra no la conozco); pero bueno, eso sí, a veces era mejor una visita que un mail o llamada, pero no puedo quejarme del trato recibido.

Y por la fechas, creo que era a nivel general por el tema de los xenon, techo..
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 4:05 pm

Que pena que te haya tocado ese comercial... Suerte con todo y paciencia.
Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Rogeliote Mar Feb 07, 2012 4:16 pm

No entiendo como el "nivel" de muchos comerciales de vehículos es tan lamentable...
Suerte con el tema!

Rogeliote

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 4:25 pm

Rogeliote escribió:No entiendo como el "nivel" de muchos comerciales de vehículos es tan lamentable...
Suerte con el tema!
Porque trabajan en algo que no les gusta.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Esteban Mar Feb 07, 2012 5:15 pm

A mi unos días después de recibir el coche me llamaron del control de calidad del concesionario para que valorase el trato y la gestión del comercial. Estaban muy interesados porque les hiciera una buena valoración pues LR España parece que lo tiene en cuenta. Además me informaron que seguramente me llamaran de LR España para contrastar mi valoración. Lo tienes fácil, yo llamaría a Atención al Cliente de LRE y me quejaría del trato recibido.
Saludos
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 07, 2012 5:17 pm

Esteban escribió:A mi unos días después de recibir el coche me llamaron del control de calidad del concesionario para que valorase el trato y la gestión del comercial. Estaban muy interesados porque les hiciera una buena valoración pues LR España parece que lo tiene en cuenta. Además me informaron que seguramente me llamaran de LR España para contrastar mi valoración. Lo tienes fácil, yo llamaría a Atención al Cliente de LRE y me quejaría del trato recibido.
Saludos
mola
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por frank71 Mar Feb 07, 2012 7:02 pm

Animo Sembey a mi me paso algo parecido mi comercial no me devolvía las llamadas no me informaba un verdadero desastre el mio es comprado en una vía romana de la ciudad de Barcelona, ellos pierden un par de amigos están interesados y como les dije en el concesionario al jefe de ventas que nunca enviaría un amigo a comprar un coche allí un verdadero desastre no están acostumbrados a trabajar tanto y hablo con conocimiento de causa llevo 15 años comprando LR "tengo pedidos los raíles del techo desde septiembre y hace un mes que tengo el coche suerte que no me corren prisa un abrazo a todos y animo

frank71

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Wallace Mar Feb 07, 2012 7:40 pm

¿Lo del 6% de minusvalía lo sabéis a ciencia cierta?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Guantes Mar Feb 07, 2012 7:47 pm

cierta
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Mar Feb 07, 2012 8:35 pm

Si lo del 6% es correcto, lo del 1% pues no se...

Hoy he hablado con ella, me dice que me devolveria la llamada y nada.

Por la tarde he vuelto a llamar pero como siempre ocupando paseando a "personas interesadas". Le paso mensaje.

No me ha llamado y no se nada. Por mi parte he ido a la caixa haber tema renting, no me fio ni un pelo.

Si al final el coche estará aqui y no me lo podré llevar por el tema este. No entiendo que esta mujer pase tanto de mi.

Lo de las barras del techo lo pregunte y me cotizaron 1200 euros!!!!

Al parecer cuando hable con ella han llegado unos 30 de valencia y han ido" al campa". fuera con los demás, el mio según ella no esta ( me parece que voy a comprobarlo y de paso haber si me dice algo.

Sigo preguntandome, como puede haber solo una comercial en un concesionario tan grande? la otra va solo por las mañanas...

Por cierto llega tarde cuando consegui hablar con ella eran las 9:45, 9:40 no estaba.






sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por mamm80 Mar Feb 07, 2012 9:02 pm

sembey, ni de coña me quedaba con ese coche. Búscate uno de stock si no quieres esperar, pero por Dios, no les compre el coche a esa gentuza. Un saludo.
mamm80
mamm80

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Mavick Mar Feb 07, 2012 9:26 pm

La comercial en cuestión es Ma... u Ol... porque no me gusta ninguna de las dos... he ido varias veces y la segunda como un idiota esperando y pasando de mi, van de un sobrado que no te digo.

Te entiendo perfectamente compañero, y gracias por tu explicación, creo que ya no me van a ver el pelo ahí y no voy a perder ni un minuto con ellos.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por DAPRA2 Mar Feb 07, 2012 9:40 pm

yo visite muchos concesionarios y la verdad muchos" coge pedidos" pero vendedores de coches como dios manda muy pocos. luego algunos se quejan de que no venden.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Mavick Mar Feb 07, 2012 9:46 pm

DAVID PIÑEIRO RASILLA escribió:yo visite muchos concesionarios y la verdad muchos" coge pedidos" pero vendedores de coches como dios manda muy pocos. luego algunos se quejan de que no venden.

Y que lo digas, yo estoy empezando, y hay cada un@ de un sobrado que alucinas, parece mentira que estén de cara al público.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por orion Mar Feb 07, 2012 9:56 pm

Los cursos de psicologia barata que son muy malos.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por faithevans Mar Feb 07, 2012 10:41 pm

Yo he probado los dos extremos:
Al comercial menos enterao de LR que me toma por tonto y me hace perder seis meses(yo no trague con su tomadura de pelo).

Y a UNA PERSONA(que sabe vender coches y hacer amigos), que entrando por la puerta, despues de haber intercambiado cuatro palabras por teléfono, ya me estaba ofreciendo las llaves para dar una vuelta como si estuviera en mi casa. Y sin decirle nada de fechas porque ya es que me daba igual...me llama al día siguiente hábil para decirme número de pedido y entrada a fábrica.
Despues de empezar de cero en Diciembre, mi coche ya está fabricado y llegará a final de este mes.
INCREIBLE PERO CIERTO What a Face

faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 2:09 pm

Lo que me temia, cierto es.

El coche llego ayer, y suerte que ella siempre decia que en cuanto el coche bajará de la grua me llamaria.

Mentira, por que lo he visto y pone el num. de bastidor.( es el mio!)

Ayer como no tuve respuesta por telf, ni dejando mensajes. He ido hoy.
La veo fumando fuera, y le digo " ya ha llegado no?" y me dice " a si a llegado???"

Dios que falsedad si me digo que el martes llegaron 30 y el mio no estaba ( se nota que fue ayer pq estan todos uno al lado de otro.

Como puede ser tan pasiva, me dice que si esta aprobado que me ha mandado un mail hace 1 hora y si quiero que lo haga.

Que cuando pague se empieza a matricular. Y que si firmo mañana, el dia siguiente se va a trafico y hasta el martes o miercoles nada.

Mi cuestion es: para que me hace llevar todo antes, si no adelanto nada. El coche sabia que si llegaba el lunes el martes lo tendria. Por que no me ha llamado antes. Si lo hubiera hecho bien tendria el coche el viernes!.

Os lo digo, le da igual, que el cliente tenga el coche para el fin de semana que dentro de 15. ella va a cobrar igual.

Le he tenido que pedir si podia enseñarlo y le a costado ( no habia nadie) y ha perdido 3 min. Eso si, podria ella haberse ofrecido.

Una pena, no recomiendo este conce y menos a Olga. Una chuleria y una gran falsedad no vista en otro sitio. Y eso que he vivido mucho.

Luego envio todos de la "señorita" y del vehiculo.

La verdad no me ha hecho mucha ilusión, más bien he pensado " la zorra no avisado", lo que me temia. llantas......Vquemado

Para colmo me dice que no mueven un dedo hasta que el pago este realizado. Politica de empresa. Bien, perfecto.

Por último, las llantas las pedi de 20' estilo 6 en el pedido del 19 octubre. Como mi mujer no estaba convencida me decia que las estilo 7 que son iguales, pero cromadas (+600 lueros mas), Pues mande un mail al dia siguiente, pidiendo por favor que las cambiara.

Pues no lo hizo, y el coche ha venido asi, yo no he dicho nada todavia.
Si imprimo los mails y voy con el jefe de ventas? que hago?
Seguramente me dican que si que las cambian sin coste, pero me tengo que quedar sin coche 1 mes?

Estoy alucinando y al mismo tiempo jodido, sugongo que me direis que se coman el coche, pero tras 4 meses... realmente...¿ vosotros que hariais?

p.d: no he dicho nada pq creo que con tendo que hablar es con el superior ya que ella es capaz de joderme más alargando el tema unos dias más...


sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por +qtú Miér Feb 08, 2012 2:42 pm

Pues es una gran putada amigo. Como vulgarmente se dice, te ha tocado la china. Sé que jode esperar, pero yo miraría uno de stocl rn otro conce y que se lo coman con patatas y así ella no cobra la comisión. Dios, con la gente que hay que quisiera tener ese puesto de trabajo y están en el paro.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Mavick Miér Feb 08, 2012 3:50 pm

Vaya sembey... parece increíble todo lo que cuentas, ni que fueran unos zapatos lo que estás comprando.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Vilch0 Miér Feb 08, 2012 4:03 pm

Mavick escribió:Vaya sembey... parece increíble todo lo que cuentas, ni que fueran unos zapatos lo que estás comprando.
Pero hay comerciales que no se interesan por el cliente compres lo que compres. Eso es lo triste.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por faithevans Miér Feb 08, 2012 6:43 pm

Yo ya te he contado lo que hice, normal que tengas ganas de tenerlo, pero yo no le dejaba a esa ni un duro, hay muchísimos concesionarios que te van a tratar mil veces mejor y despues de esa experiencia más notarás la diferencia. Yo fui al concesionario de Jaén y un tio muy agradable, llamé a Justo Luque en Sevilla y lo mismo. En Toledo ya espectacular como te he puesto antes. Mira que jode no comprartelo donde vives pero tu seguro que por ahí tienes un monton de sitios donde te van a tratar mil veces mejor. Lo de las ruedas ya es pa reirse por no llorar...
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por vimopin Miér Feb 08, 2012 7:33 pm

buenas a todos, mira amigo, la verdad es que NO tendrias que comprar el coche en ese concesionario, yo soy comercial( de otros productos), y lo mas importante son los clientes, dales una lección, llévate los emails, pide por el supervisor y dile que NO lo quieres, que no son las condicciones pactadas, (fuerza a que te hagan un % adicional por las molestias), yo lo he comprado en Manresa y soy de Barcelona, me lo dan el sábado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vimopin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 7:39 pm

faltaba un papel para quedar mañana para firmar y ni se a dignado en llamarme para decir que ya estaba.

He llamado a las 19:30 como siempre para que ella lo coja.
Me dice que ya esta y que me llamara despues, aun espero la llamada como siempre... llamadas que nunca recibo. Creo que nunca me ha llamado.
Unos 20 mails y ya esta.

Hoy lo he visto claro, esta agobiada, pasa del tema pq no la controlan y se cree mejor que todos. Una pena pero es asi.

Espero que algun cliente le de esta web para que lea todo esto, asi quizas empieze a pensar que somos personas y no comisiones.

Envio todo ahora para que veais el coche de ahora y el nuevo... por cierto cuando lo veais vereis pq es el evoque es el hermano pequeño...

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por sembey Miér Feb 08, 2012 7:44 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia y fechas Empty Re: Mi historia y fechas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.