Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

+22
Chanito
juanki
path2000
JimmyWake
JTE00000
vimopin
poncela
Beto77
daps10
Holmes
plta
nachete
Carlos
+qtú
Bujia
Alvaro Ruiz Pellon
Mauro
Nacker
TatikBruno
THNDRATC
CavalierKC
Wallace
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por poncela Lun Abr 02, 2012 5:19 pm

Wallace escribió:Regular el asiento del pasajero en altura es posible.

2 opciones:

- O se instala la regulación electromecánica del asiento del piloto
- Se mecanizan las bieletas con tornillos y se dejan en una posición más elevada

El coste depende de la alternativa. El electromotor vale unos 170 EUR, faltaría añadir algún otro elemento, el interruptor y la MO

Saludos

pero esto te lo han hecho en el taller LR o lo has hecho tú?
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Beto77 Lun Abr 02, 2012 8:57 pm

[quote="Wallace"]Regular el asiento del pasajero en altura es posible.

2 opciones:

- O se instala la regulación electromecánica del asiento del piloto
- Se mecanizan las bieletas con tornillos y se dejan en una posición más elevada

El coste depende de la alternativa. El electromotor vale unos 170 EUR, faltaría añadir algún otro elemento, el interruptor y la MO

Saludos


Hoy mismo he pasado por el concesionario y les he comentado el problemilla..., me mirarán el tema de las bielas e igualmente la opción de instalar el electromecanismo que lleva el asiento del piloto... Ningún cliente les había comentado este tema y lo desconocían pero me han prometido investigar y pasarme presupuesto esta misma semana. Han tomado nota del concesionario que me indicaste para hablar con ellos si fuera necesario... Sino me lo arreglan cojo el rre y me voy para manresa! Soy de granollers en un rato me planto alli! Gracias y seguiremos informando!!!

Beto77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Beto77 Lun Abr 02, 2012 8:58 pm

Soy Albert! Que no lo he puesto! Gracias Wallace!

Beto77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Lun Abr 02, 2012 9:02 pm

Beto77 escribió:Soy Albert! Que no lo he puesto! Gracias Wallace!

No se merecen !!!

Por cierto, el arreglo me lo hicieron en un concesionario LR. Es el de Manresa, BCN. Y aunque he sido el primer cliente en realizar estos ajustes el comercial me reconoció que tenía un par de clientes con el mismo problema ... aunque de momento no habían hecho nada para subsanar el asunto.

PD: y perdonad que insista, pero el balón lumbar mejora la hergonomía del asiento una barbaridad, os lo recomiendo encarecidamente.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Beto77 Lun Abr 02, 2012 9:22 pm

Preguntaré lo del ajuste lumbar! A ver que presupuestos me dan de todo y después decidimos. Si más o menos el electromecanismo está sobre los 170 eur + MO que comentas igual miramos de poner también el ajuste lumbar en el piloto!

Hasta pronto!! :-)

Beto77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por vimopin Lun Abr 02, 2012 11:18 pm

saludos a todos, yo tambien tengo el mismo problema con el asiento del copiloto, mi mujer muy guapa ella, no esta comoda con el asiento y tambien con el acabado pure, lo compramos en manresa y si tu dices que en el mismo concesionario q lo compre te lo han solucionado, bingo, despues de semana santa lo llevo y q me lo instalen, gracias por el aporte.

vimopin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Mar Abr 03, 2012 12:20 pm

vimopin escribió:saludos a todos, yo tambien tengo el mismo problema con el asiento del copiloto, mi mujer muy guapa ella, no esta comoda con el asiento y tambien con el acabado pure, lo compramos en manresa y si tu dices que en el mismo concesionario q lo compre te lo han solucionado, bingo, despues de semana santa lo llevo y q me lo instalen, gracias por el aporte.

Hazlo, el cambio en el asiento del acompañante es más que notable. El jefe de taller está al tanto de las modificaciones en mi coche.

A mi en la 1ª intervención me cascaron 150 EUR ... caro vista la tarea realizada. Sin embargo en la 2 intervención (ajuste lumbar) me cobraron +/- 150 EUR ... poco comparado con el resultado que obtuvimos. El tema de la factura negócialo, a mi me costó lo suyo conseguir que la 2ª intervención fuese económica ... de entrada su primera estimación era facturarnos el triple, con eso te digo todo.

En conjunto estoy contento: por menos de 300 EUR tengo un mejor asiento que disfruto siempre que conduzco, y mi mujer va cómoda tanto cuando va de acompañante como cuando conduce. Objetivo conseguido.



Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Beto77 Miér Abr 04, 2012 6:50 pm

Buenas!

Seguimos investigando; la semana próxima llevo el coche al concesionario para estudiar la opción de las bielas que comentó Wallace u otra similar que salga más o menos económica. Me confirman que se puede instalar el electromotor en altura en el asiento del pasajero, pero que puede salir por un pico porque aparte de los 170 Eur del motor, hay que sumar conectores varios y sobretodo la mano de obra...

Paralelamente he hablado con el concesionario de Manresa que indicó Wallace; no hablo directamente con taller sino con un compañero. Me comenta el tema de las bielas (170 Eur aprox) y que se puede instalar el electromotor para el ajuste lumbar pero no para el AJUSTE EN ALTURA... Aquí es donde me asaltan las dudas ya que yo pensaba que pagando más o menos sí era posible poner el motor eléctrico en altura en el asiento del copiloto.

En fin; la semana que viene visito concesionario, Nuse les pregunto todo de nuevo y os sigo contando. Contento con el coche pero agobiado con este tema.

Saludos

Albert

Beto77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Wallace Miér Abr 04, 2012 8:10 pm

Albert, sí se puede instalar el electromotor y los mecanismos de ajuste en altura en el asiento del copiloto. Coméntalo con Eudald, el jefe de taller, él en su día fue quien me lo propuso ... Por lo que yo sé ambos asientos son idénticos, solo cambian los accesorios instalados en uno u otro. Inclínate y lo verás tu mismo.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Beto77 Miér Abr 04, 2012 9:23 pm

Lo haré!!! Mañana hablo con él.

Gracias de nuevo x la info!

Beto77

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por plta Lun Dic 17, 2012 8:16 pm

Alguna novedad sobre este tema?
Si alguien puede poner más información, se lo agradecería.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por JTE00000 Lun Dic 17, 2012 8:51 pm

se puede pero tienes que cambiar la banqueta y los mandos electricos laterales del asiento
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por JimmyWake Mar Feb 12, 2013 6:03 pm

Hola!

Volviendo con el tema, yo estoy interesado en cambiar ambas banquetas y ponerlas eléctricas, pero me cuesta cerca de los 2.000€ y no me aseguran que funcione...

Mi mayor problema es el ajuste de las piernas, es decir que suba y baje la parte que recoge la zona de las rodillas por así decirlo.

También la parte lumbar como es lógico si se pudiera ajustar perfecto.

La pregunta es @Wallace al final cómo ha quedado tu asiento? Lo has hecho en concesionario oficial?

Yo los quiero cambiar ya, estoy quemadisimo!!
JimmyWake
JimmyWake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35

http://www.jimmywake.com

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por path2000 Dom Ago 04, 2013 4:36 pm

Hola buenas tardeS

Soy propietario de un evoque pure tech y estoy contentó con el coche, pero los asientos los veo poco cómodo en viajes largó, he leído que mejora incorporando lA regulación lumbar , alquien lo ha realiazdo, Que tal le ha ido, donde y cuanto os ha costa


Muchas gracias por anticipado

path2000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por juanki Dom Ago 04, 2013 9:11 pm

Birra 

Quizas te sirva este post

Re: Lo comprarias de nuevo

Es simplemente una opinión... mi opinión
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Chanito Sáb Jul 26, 2014 5:52 pm

Después de releerme este post varias veces no me queda nada claro sí la primera solución que le hicieron a Wallace fue sólo variar la apertura de las bieletas del asiento o tuvieron que modificarlas de alguna forma. Puede alguien por favor aportarme algo de luz en este asunto? Gracias
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Chanito Vie Sep 12, 2014 12:06 pm

Asunto zanjado, ya he elevado el asiento del copiloto en el conce en una hora y 60€.
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por ciskaines Vie Sep 12, 2014 2:18 pm

Chanito escribió:Asunto zanjado, ya he elevado el asiento del copiloto en el conce en una hora y 60€.

Hola, al final en que concesionario te lo han solucionado y como...
Estoy a la espera de un evoque y creo que tendré el mismo problema que comentais....
Gracias
ciskaines
ciskaines

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Chanito Lun Sep 15, 2014 7:30 am

ciskaines escribió:

Chanito escribió:Asunto zanjado, ya he elevado el asiento del copiloto en el conce en una hora y 60€.



Hola, al final en que concesionario te lo han solucionado y como...
Estoy a la espera de un evoque y creo que tendré el mismo problema que comentais....
Gracias

Hola Ciskaines, es seguro que tendrás ese problema si el copiloto no mide al menos 1,70.

Me lo hicieron el el conce donde lo compré, Adventure Center en Móstoles (Madrid). Te desmontan el asiento y lo fijan en la otra posición de la bieleta de apoyo que al parecer solo tiene dos posiciones la original (asiento bajito) y la más elevada donde el asiento queda a una altura razonable.

Tiempo poco más de una hora y coste 60€.

Saludos.
Chanito
Chanito

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por ragtap Dom Dic 07, 2014 10:32 pm

Buenas,

Estoy leyendo los problemas que existen con los asientos, la verdad es que hubiese pedido el extra de haberlo sabido.
A mi aun no me han dado el mio, no obstante, leo que ambos tienen ajuste para soporte lumbar auqnue es manual.
Es un pure tech MY15 que aun no me lo han dado. 
Sabeis si han cambiado algo en estos ultimos modelos?

Gracias!

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por jmgo2015 Lun Feb 22, 2016 9:40 pm

Wallace para el ajuste del asiento del conductor han tenido que desmontar todo el asiento?... es lo que me dicen en el taller y además hacer un taladro para asegurar la bieleta en la posición alta..con un tornillo....con lo que la garantía quedaría anulada...? Gracias
jmgo2015
jmgo2015

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 21/12/2015
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por @Manu26 Dom Abr 16, 2023 7:10 pm

Entiendo que es solo desmontarlo y cambiar los tornillos en otra posición, no? Si es solo eso el asiento es muy fácil de desmontar, son solo 4 tornillos, yo lo he desmontado un par de veces para acceder al sistema multimedia

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros - Página 2 Empty Re: Realizado - RRE Pure: regular en altura ambos asientos delanteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.