Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Evoque: evolución del Honda HRV EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Evoque: evolución del Honda HRV EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Evoque: evolución del Honda HRV

5 participantes

Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por salvador Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

Hola a todos. Estoy pensando comprarme un Evoque y desde hace unas semanas os sigo regularmente. Qué os parece el comentario que he escuchado sobre que el Evoque no es nada revolucionario y que es una mera actualización del antiguo Honda HRV......la verdad es que lo miras y quizás no le falta razón. Al menos conceptualmente yo particularmente estoy de acuerdo, eso que parece tan revolucionario con el Evoque de SUV de dos puertas, ya lo dió el Honda HRV hace más de 15 años.....

Opiniones?

Saludos a todos.

Salvador

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Re: Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por Blake Jue Mar 08, 2012 3:19 pm

Hola Salvador, bienvenido.

En mi opinión el hecho de que el Honda HRV fuese un vehículo alto con dos puertas es lo único que tiene en común con una de las carrocerías que ofrece el Evoque, en concreto la carrocería coupé.

En el resto no tienen absolutamente nada que ver, ni por cualidades dinámicas, ni por aptitudes off road, ni por calidad constructiva, ni por el target de público al que va dirigido,....vamos que es como si comparamos una patata y una cebolla porque ambas crecen en la tierra...
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Re: Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por salvador Jue Mar 08, 2012 3:25 pm

Qué tal Blake? Hombre comparar tecnología, cualidades dinámicas, calidad constructiva de hace 20 años con las de ahora es cuanto menos injusto y poco lógico. Pa chasco que fuera en estas cosas el Honda comparable al Evoque.

Yo me refiereo desde un punto de vista conceptual. La supuesta revolución que supone el Evoque a que es un Coupe SUV. Si miras el Honda HRV, conceptualmente es lo mismo, aunque hace 20 años ni siquiera el término SUV estaba acuñado. En su día este vehículo también fue toda una revolución, si bien muy limitada por la mala imagen que todavía tenían los vehículos todoterreno en aquellos tiempos...

salvador

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Re: Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por butet Jue Mar 08, 2012 3:31 pm

El HRV es un coche que siempre me gustó mucho, de hecho me lo estuve mirando cuando me saqué el carnet. el target de publico del HRV tampoco es tan diferente, de hecho creo que seria el mismo pero a un nivel económico menor. Ahora bien, el Evoque tiene cosas innovadoras, como su diseño sacado de un concept, su gran anchura en relación a su longitud, su poca altura.... Son similares pero no iguales en concepto.
butet
butet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Re: Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por THNDRATC Jue Mar 08, 2012 6:08 pm

Yo siempre me quedé con ganas de tener un HRV. Aún cuando los veo por la calle, me doy la vuelta, como si fuera la niña del exorcista, porque es un coche que siempre me gustó mucho. Sin ser el típico 4x4 permitía hacer algo de camino, creo que sí que tenía su punto original, pero... Cuando ví el LXR, me faltó el aire. No sé realmente, el exabrupto que salió de mi boca, pero fue algo así como jooooooooooder, vaya pedazo de coche, qué bonito!!!. El HRV me encantó, es cierto, pero el Evoque, hizo que se me cortase la respiracion.

Hay que añadir, que 15 años después, yo pensé que había perdido la capacidad de asombrarme tanto, con un coche que no llevase un toro, o un caballo en el emplema del capó.

También recuerdo perfectamente haber pensado que era una lástima, que no fueran a producir el LXR (por esa manía que tienen las constructoras de ser supervanguardistas en el diseño del prototipo, y de ser ultraconservadoras, en el coche de calle, haciendo que pierda vistosidad). Por eso, yo creo que Land Rover, ha hecho un trabajo excelente, en el diseño, no sólo en la mesa de trabajo, sino también al ser valientes, y llevar un concept car, a la calle.

No creo que nadie haya copiado a nadie. En los años 50 y 60 ya se investigaron muchas posibilidades de SUV, no lo estamos descubriendo ahora en el siglo XXI, y francamente ambos coches me parecen (cada uno en su época) espectaculares, si bien el Evoque me parece proporcionalmente, mucho más espectacular, de lo que me pareció el HRV en su día.

Es una opinión personal, ya sabéis, para gustos los colores, y el mío: Fuji White jojo
THNDRATC
THNDRATC

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Re: Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por digitally Jue Mar 08, 2012 8:41 pm

Evoque y HRV? ufff, con todos mis respetos, no tiene nada que ver...el concepto "no ser un TT puro" lo inventó Honda? ¿También invento un SUV que valiera para salir de verdad al campo (el HRV no lo hace igual) y que fuera atractivo como el Evoque?

Cuando se habla de conceptos, no se puede decir esto lo ha inventado "tal" en cambio, si que se puede decir que el Evoque es revolucionario por su diseño dentro del segmento de los SUV.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Evoque: evolución del Honda HRV Empty Re: Evoque: evolución del Honda HRV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.