Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyAyer a las 1:46 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptySáb Abr 27, 2024 9:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptySáb Abr 27, 2024 12:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyVie Abr 26, 2024 10:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyVie Abr 26, 2024 9:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyVie Abr 26, 2024 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyVie Abr 26, 2024 8:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyJue Abr 25, 2024 8:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
3500 Km consumos y experiencias de uso diario EmptyJue Abr 25, 2024 1:52 pm por amgsporti


3500 Km consumos y experiencias de uso diario

+4
tonino20
+qtú
Nicholson
sembey
8 participantes

Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por sembey Vie Mar 09, 2012 9:58 pm

Llevo ya 3 semanas y 3000km.

Muchos, me direis. Sencillo, viaje fin de Barcelona- Lugo (casi) 1100 Km y vuelta.= 2200 en 3 dias
Media autopista 149-151 km/h = 10.1 l ( prestige aut. 190 cv
En ciudad combinado media 39Km en 400 km aprox. 10 a 10,7

El coche va bien, voy exponiendo:

- útil lo del radar. SI funciona ! Se enciende la luz avisandote.

- luces adaptivas ( ya lo tenia en el otro coche, va muy bien en curvas cerradas).

- presion de neumaticos ( de PM, pinche y me aviso!!!!) en la rueda trasera mi me enteraba.

- Liquido limpia. Si no pones el coche es muy pesado y te avisa cada 5 min.

- Igual que el cinto, te lo pones SI o SI, ni subiendo la musica lo oyes ( cuando haces 2 calles no quieres ponertelo... o la compañera no lo hace al final lo haces. ) Se pone a los 15km en marcha, creo que el asineto del medio no tiene sensor.

- Acceso sin llave, solo me ha fallado 2 veces ( si llevas el movil en el mismo bolsillo la cagas (no va). Es cojonudo cuando la mujer lleva la llave y te niega que no la lleva lengua . Le dices " si no la tienes pq te abre a ti ? Me a pasado ya 3 veces!!!

- Alfombrillas blancas!!! a quien se lo ocurre, ya estan sucias !!!, me voy a poner las de goma. En el maletero le puse y va de PM, aconsejable ( al menos sabes que no se ensucia nada ( por cierto son 200 €).
- Navegador de serie... deja que desear, sobretodo si quieres desplazarte por el mapa. Podria ampliarse en las interseciones...

- Control de voz, casi no lo uso. No reconoce mucha cosa, las ordenes basicas y poco más. Puedes fardar enseñando ( hay que aceptar las clausulas antes siempre del GPS), "navegador ir a casa". Queda muy chulo.

- Conectar el Iphone ( se me ha colgado 2 veces, no se oia nada.(dvd, usb, radio....todo) Solo reiniciando el arranque volvio a sonar de nuevo. El bluetooh de la musica desde el Iphone se corta si en vez de llevar el telf en la derecha lo llevas en el otro bolsillo ( vaya M de alcance.)

- Porton automatico . Lo mejor del coche, muy util . UN 10

- Maletero. LO PEOR DEL COCHE. Cabe el carrito ( y tengo 2 nenes) menos mal que uno ya es grande. Es una pena, espero que saquen la version XL con 500 l más. Cambiaria el modelo solo por eso.

- No reconoce el HDD de 2,5. Solo pens, llevo 1 de 16GB con pelis. Una KK ya que el coche se apaga todo en 5-10 min. por el tema de bateria. Y en movimineto solo se oye. Asi que no sirve de nada. Espero adquirir pronto el desbloqueador de imagen por 140 €

- Techo... lo disfrutan ellos, tambien casi un 10 (si se abriera seria la leche)

- Aparcar solo. Bueno algo decepcionado. Primero que no aparca en espacios que cabe pero dice que no. Luego que cuando te dice que si a veces te indica siga, siga. PARE... si no paras y te pasas 5 cm, adios... ya lo pierde y no te aparca. Si hay alguien detras, mejor hacerlo como siempre o vas a dar mucho por ahi, ya que el otro no sabe que haces y le molestas.

- Sonido meridian 380 w (creo) . Se oye muy bien. Altamente satisfactorio.

- Acabados, muy buenos. Un lujo. Solo un fallo en el embellezedor trasero que parace estar mal pejado, tengo que ir haber si hay solucion.

- Conducción. Bueno para no expandirme mucho, el coche va fino. Quizas pega algun tiron al arrancar en 2a ( en el foro alguno se queja del tema). Ademas del ruido algo molesto.

- Ruidos: al entrar ruido de bomba y algo electrico que no pasa desapercibido, no molesta, lo hace siempre. Ruido del viento del retrovisor ( por mi parte esta bien aislado y no he percibido nada)

- Pasas despercibido, yo al menos no me sisento observado, quizas alguno, pero a fin de cuentas es un coche normal ( en comparacion con otros).

- Si no cierras la puerta del conductor no "sales", se queda el freno de mano y no tiras. Puerta del acompañante le cuesta cerrar muchas veces bien.

Tema pinchazo:

Perdia aire muy poco, el coche aviso. Pase y segui. Al dia siguiente me volvio a avisar ( estaba a la mitad) se trataba de un pinchazo que hacia perder el aire muy poco a poco. Circule poco a poco y puse aire.
Se quito el error, llevaba rueda de repuesto pero seguí.
Llegue a casa y al dia seguiente quite la rueda ( muy rápido y sencillo), La lleve a reparar ( 15 €) y ya esta...

Bueno eso es todo, la idea es que expliqueis como yo, la experiencia y cosas malas y buenas que os habeis encontrado en el coche si ya lo teneis, claro esta.

Salu2 a todos.


sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por sembey Vie Mar 09, 2012 10:09 pm

Se me olvidaba.

Desde el USB tarda casi 10 seg. en cargar la pelicula ( demasiado tiempo).

El fallo de no tener llave ( si vas a quedarte dentro y vas a parar el motor) y deseas escuchas la musica.
Vaya fallo! le das al Stop y otra vez al Start y te quedas 3-4 seg. sin sincronizacion de blutooth de la musica o radio...

He visto en otro post que si le das al volumen se pone la radio( tengo que probarlo). Pero aun asi, tendria que tener un apagado de motor sin tener que apagar TODO lo electrico.

Salu2 de nuevo

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por Nicholson Vie Mar 09, 2012 10:20 pm

Yo llevo un HDD western digital 2,5" de 500gb formateado de FAT32 y me funciona perfectamente.

¿A qué te refieres con lo del radar? no te he entendido.

Un saludo
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por +qtú Vie Mar 09, 2012 10:29 pm

Es verdad, a qué te refieres con lo del radar?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por sembey Vie Mar 09, 2012 10:42 pm

Jur!
O soy el único que lo he pedido... Me refiero al radar de angulo muerto.

Lleva una luz que indica que esta inactivo (x2) en cuanto pasas de 10Km/h se pone en marcha.
Cuando uno se hacerca se enciende una luz en el retrovisor que indica que hay alguien ahi y si te cambias de carril, te la vas a meter.
Funciona con motos y coches. Funciona y me ha evitado tener que mirar 2 veces, ya que a veces existe la duda.

p.d: meti 500gb en FAT 32 2,5 seagate y nada. Se queda como si no llega tension suficiente del usb y pita... Probado en los 2 usb ( tengo que probarlo con el adaptador de usb haber si chuta.

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por tonino20 Sáb Mar 10, 2012 8:37 am

Sembey! Dices q el maletero lo,peor. Unicamente te cabe el cochecito? Q edad tiene el nene? Amparte del cochecito no puedes poner nadamas? Explicate x favor. Es q mi mujer me dice q el maletero del Evoque no nos ira bien si tenemos crios! Yo la estoy intentando convencer de que si! Pero ya he leido x el foro que el maletero deja mucho q desar. Bien, ya me diras algo. Gracias

tonino20

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por W16Engine Sáb Mar 10, 2012 9:15 am

Buen análisis!. Lo del aparcamiento automático a día de hoy, en casi ningún coche funciona mejor que si lo aparcas tú mismo.
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por sembey Lun Mar 12, 2012 9:04 pm

tonino20. El maletero cabe un cochecito pequeño ( tengo 4)
- Stokke ( no cabe)
- Otro que se pliega por la mitad ( ocupa todo el alto y deja una bolsa en un lado) La de los pañales y ropa.
- El tipìco mediano ( no cabe de largo ( si lo fuerzas entra pero... cuesta y no es plan)
- El Mclaren ( de los pequeños, el problema que no entra hasta el fondo. )
Ocupa la mitad y poco más cabe. Si vas de viaje como que no caben las maletas.

Es sin dudas lo peor, fui el fin de semana ( 3 dias) y ya me cabia todo justo.
Más dias y maleta mediana... no cabe...

Salu2

sembey

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 44
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por faithevans Lun Mar 12, 2012 9:07 pm

Yo en cuanto tenga críos lo llevaré a algún sitio para que me hagan un apaño y usar la zona de la rueda de repuesto. A ver cuando lo hace Jesús Martín y nos cuenta
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por Wallace Lun Mar 12, 2012 9:29 pm

Opino:

- Suscribo lo dicho en cuanto a la puerta del acompanante, la mía tampoco cierra siempre bien.
- Me mosquea también lo del apagado de sistemas eléctricos a los 5 minutos, es un peñazo. Vale que la salud de la batería es fundamental, pero¿ no podrían haber dejado que la radio vaya libremente como en todos los coches?
- Maletero: flojo, muy muy flojo, si vas con maletas estás jodido...
- Sin mácula en cuanto a ruidos aerodinámicos y/o dinámicos, mi coche va perfecto en este sentido, silencio total.
- En mi caso tengo una junta de goma en el maletero que se me ha arrugado ya, esta semana pediré que la cambien, imagino que defecto de fabricación.
- Comprotamiento dinámico sensacional, el coche tiene mucho aplomo, excelente estabilidad y notable agilidad.
- Pongo mala nota a los asientos delanteros, en el acabado Pure no se regulan en casi nada, impropio en un coche de 35.000 EUR para arriba... y su hergonomía no está muy lograda, a años luz de los del Volvo. Quien haya disfrutado un Volvo sabrá de lo que hablo, ejemplo a seguir eb este sentido.
- Escaparate. Este coche no pasa desapercibido. Hoy yendo por Barcelona me sentía observado en casi cada semáforo

Hasta aquí
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por jordy43 Lun Mar 12, 2012 11:25 pm

por q no compraste un volvo????
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por Wallace Mar Mar 13, 2012 7:57 am

jordy43 escribió:por q no compraste un volvo????

Porque me gustó el Evoque.

De echo nuestra primera opción al cambiar de coche era un Volvo V60 D3 Auto. pero fue ver el RRE y cambiamos de objetivo.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

3500 Km consumos y experiencias de uso diario Empty Re: 3500 Km consumos y experiencias de uso diario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.