Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Asistente de Arranque en Pendientes - Manual

+6
Wallace
Esteban
faithevans
daps10
+qtú
obleia
10 participantes

Ir abajo

Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 Empty Re: Asistente de Arranque en Pendientes - Manual

Mensaje por Guantes Mar Mar 13, 2012 9:56 am

daps10 escribió:En mi caso lo he probado en pendientes muy pronunciadas y siempre funciona sin activar el HDC previamente. Lo que si es cierto es que cuando levanto el pie del freno la primera ya está metida. Vamos, usando el juego de pies convencional. Tiene sentido que en punto muerto no funcione el asistente en un manual porque el coche entiende que si no te quieres mover sin meter marcha, pongas el freno de mano. Entiendo yo.

Pues entiendes lo mismo que entiende el coche... el problema es que "BiBan" las traducciones de LR...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 Empty Re: Asistente de Arranque en Pendientes - Manual

Mensaje por SNIPES Mar Mar 13, 2012 10:55 am

Esteban escribió:
faithevans escribió:El 4x2 no llevaba el asistente verdad??

El 4x2 si lleva el asistente de salida en pendiente y funciona perfectamente: el coche parado en cualquier pendiente, al embragar y meter primera se queda clavado hasta que aceleras y sale Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 3991101649

Reitero el comentario, todos los 4x2 llevan de serie el Hill Start Assist, ahora bien yo tenia la duda de porque en pendientes a veces en punto muerto al soltar el freno retenia el coche 2-3 seg y otras veces no. Si quieres que el coche se frene en punto muerto 2-3seg, tienes que previamente pisar el freno hasta el fondo, de esa forma siempre retiene.
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 Empty Re: Asistente de Arranque en Pendientes - Manual

Mensaje por obleia Dom Abr 15, 2012 4:24 pm

En cualquier caso debido a que tengo la costumbre de salir en pendientes moderadas aguantando con embraque (supongo que mala costumbre), el hecho de que estando en primera y me frene el hill assist, me lia un poco, ya que a veces estoy a punto de calar el coche, será cuestión de acostumbrarme....

También parece ser que cuando está actuando el freno de forma automática (ya sea el freno de mano) o el del asistente de subidas, el tacto del pedal de freno cambia, se pone más duro o más blando.
obleia
obleia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Asistente de Arranque en Pendientes - Manual - Página 2 Empty Re: Asistente de Arranque en Pendientes - Manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.