Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Dynamic con bola de remolque - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Dynamic con bola de remolque

+15
deltafox
jordy43
wally351
anaiki2
Roxevoque
Jordiborras
Vilch0
lekios
sebellot
belusi
digitally
TELEÑECO
JTE00000
lico
+qtú
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por Jordiborras Jue Nov 22, 2012 5:56 pm

Hola +qtú.
Todavía no tengo el evoque, però la intención es montar una bola de enganche, ya que es mas aprovechable que las barra de techo. Prové un evoque con barras en el techo y parecia un avion.
Me gusta como te a quedado y me pregunta es si costo mucho tiempo la instalacion del enganche.

Gracias

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Jue Nov 22, 2012 10:20 pm

Jordiborras escribió:Hola +qtú.
Todavía no tengo el evoque, però la intención es montar una bola de enganche, ya que es mas aprovechable que las barra de techo. Prové un evoque con barras en el techo y parecia un avion.
Me gusta como te a quedado y me pregunta es si costo mucho tiempo la instalacion del enganche.

Gracias
En una mañana montado y luego a pasar la itv. Yo estoy muy contentó con el montaje y el enganche ni se ve. Si necesitas más info me dices.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por Roxevoque Vie Nov 23, 2012 8:52 pm

Cuando puedas una foto o lo que es mejor el nombre comercial y los datos, es para buscarla aquí por MALAGA. Por cierto es la original de la casa? Y si puedes decirme lo que te ha costado es para que no me engañen.
Un saludo +qtu
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por anaiki2 Vie Nov 23, 2012 9:22 pm

Buena pregunta roxevoque

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Vie Nov 23, 2012 11:12 pm

Roxevoque escribió:Cuando puedas una foto o lo que es mejor el nombre comercial y los datos, es para buscarla aquí por MALAGA. Por cierto es la original de la casa? Y si puedes decirme lo que te ha costado es para que no me engañen.
Un saludo +qtu
Como dije en la 1ª página de este post, lo monté aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que están en Zaragoza. Los de la casa los llevan a montar fuera del conce a varios talleres de enganches. A mí en la casa me decían que había que cortar el paragolpes y menos mal que contacté con este taller y así no me tocaron nada del paragolpes, a parte del precio que tb lo pongo en la 2ª página de este post. Hay que leer todo desde el principio, eh! :biTambién podéis entrar en la presentación de mi Evoque en el garaje virtual que tb puse fotos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por Roxevoque Vie Nov 23, 2012 11:25 pm

Yo ya he visto en Almería uno cortado, como leí este tema hace ya 20 días se me había olvidado, aquí en málaga los niños de la fuente lontan unas en los BMW las cuales no se ven, se mete el enganche hacia arriba, así al quitarlo no se ve nada de nada. El tuyo es tb así, me imagino porque cortar el para golpes como que no va conmigo.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por wally351 Dom Dic 02, 2012 6:55 pm

Hola +qtu, tengo mi dinamic hace un mes y encantado, le quiero montar la bola para llevar 2 bicis, en la web que pones venden tambien portabicicletas? Soy de guadalajara y cuando he visto lo bien que te ha quedado no hago pereza en subir a zaragoza y montarla, en un dia me lo montarian? luego has tenido que pasar la ITV? ahhh ati te hacen mejor precio? Si no te importa cuando llame decir que voy de tu parte. gracias.
wally351
wally351

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Dom Dic 02, 2012 7:33 pm

wally351 escribió:Hola +qtu, tengo mi dinamic hace un mes y encantado, le quiero montar la bola para llevar 2 bicis, en la web que pones venden tambien portabicicletas? Soy de guadalajara y cuando he visto lo bien que te ha quedado no hago pereza en subir a zaragoza y montarla, en un dia me lo montarian? luego has tenido que pasar la ITV? ahhh ati te hacen mejor precio? Si no te importa cuando llame decir que voy de tu parte. gracias.

Hola amigo, en un día montado y pasas la itv aquí en Zaragoza. Si decides montarla aquí en Enganches Suvi, ellos se encargan de reservarte cita en la ITV para no esperar colas ni nada y así agilizarte el viaje. Diles que vas de parte mía y te harán buen precio. Además si les cojes el portabicis, como hice yo, aún te ajustan más el precio. Yo estoy encantado con todo. Si quieres te envío un privado con mi móvil por si tienes alguna duda y quieres llamarme. Vale.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por wally351 Dom Dic 02, 2012 8:07 pm

Joder tio, muchas gracias, asi da gusto. Vale mandame un privado con tu movil y yo te llamare. Aqui en el conce me dijeron que habia que hacer un cajeado en el paragolpes y encima unos 700 euros. Son la ostia, bueno y sobre el coche estoy encantado, el mio es el dinamic 150cv, 4x2. El tuyo? es por si tengo alguna duda mas sobre el coche para hablarlo contigo.
wally351
wally351

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Dom Dic 02, 2012 8:55 pm

Ya te lo he mandado el privado. Te dejo el link de mi presentación para que veas el coche y alguna foto más. A mí el paragolpes lo tengo intacto y no se ve el enganche por ningún sitio. Llámame para lo que quieras.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por wally351 Lun Dic 03, 2012 9:47 pm

ok, muchas gracias ya me ha llegado tu telefono, si puedo este mes subire sino al que viene, osea que ya te aviso.
wally351
wally351

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Lun Dic 03, 2012 10:12 pm

wally351 escribió:ok, muchas gracias ya me ha llegado tu telefono, si puedo este mes subire sino al que viene, osea que ya te aviso.
Ok, avísame y así nos conocemos y cualquier duda me llamas mola
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por jordy43 Jue Dic 27, 2012 4:55 pm

Gracias +qtu, yo tambien he reservado hora para ponerle el enganche como el tuyo, me han dado un precio genial , 420 con iva, y aunque soy de madrid, me interesa subir un dia a Zaragoza a ponerlo ya q el mejor precio en madrid q me han dado es de 650 euros, un saludo!
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por Jordiborras Jue Dic 27, 2012 8:19 pm

a ver si me llega para reyes el coche y te llamo +qtu, para que me des el telefono para suvir a poner el enganche. Saves si sabado por la mañana me lo montarian. Bueno no te preocupes que cuando llame, ya me pondre de acuerdo con ellos.
Muchas gràcias, y pide comisión, no té cortes, jejeje

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Jue Dic 27, 2012 9:46 pm

jordy43 escribió:Gracias +qtu, yo tambien he reservado hora para ponerle el enganche como el tuyo, me han dado un precio genial , 420 con iva, y aunque soy de madrid, me interesa subir un dia a Zaragoza a ponerlo ya q el mejor precio en madrid q me han dado es de 650 euros, un saludo!
Pues avísame cuando vayas a venir y, si puedo, quedamos y nos conocemos. Birra
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Jue Dic 27, 2012 9:48 pm

Jordiborras escribió:a ver si me llega para reyes el coche y te llamo +qtu, para que me des el telefono para suvir a poner el enganche. Saves si sabado por la mañana me lo montarian. Bueno no te preocupes que cuando llame, ya me pondre de acuerdo con ellos.
Muchas gràcias, y pide comisión, no té cortes, jejeje
Pues creo que los sábados no trabajan, a no ser que no puedas otro día. Lo mejor es que hables con Víctor o Susana y concretes día. Ten en cuenta que también tienes que ir a pasar la itv y te lo reservan ellos también.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por deltafox Vie Dic 28, 2012 9:31 am

leyendo este post de arriba a bajo, creo que hay que aclarar algo en cuanto al engancher remolque extraible original. Yo lo acabo de montar y NO han tenido que cortar nada del paragolpes. El paragolpes no se modifica.

Lo que sí que hay que cortar, tanto en el original como en el que dice +quetu, es parte del "difusor" o embellecedor negro lacado que trae abajo.

La diferencia entre el de Suvi y el Original es que en el original hay que cortar un poquito más ese embellecedor, pero a su favor decir que el enganche en si queda más elevado, quedando el de Suvi bastante mas cerca del suelo. He tenido ocasion de verlo, porque este post me creó muchas dudas en cuanto a decantarme por el de Suvi (precio mejor y cortar un poco menos) pero yo personalmente primé el original por su posición más idonea para arrastrar el remolque que yo llevo. Con el otro me iba a quedaba super bajo, y eso para llevar la caravana no me hacía nada de gracia.

pues eso,aclarar para tranquilidad del que valore el original, que no hay que cortar el parachoques (es decir, la viga de seguridad que va dentro del embellecedor). Lo que se corta es el embellecedor en los dos casos, más trozo en el caso del original

deltafox

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por deltafox Vie Dic 28, 2012 9:59 am

oi, perdon, que me acabo de dar cuenta que hablais del dynamic y yo tengo un pure!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es verdad que en el dynamic no hay que cortar con el que dice +qtu, pero en el caso de mi pure un poco si habia que recortar....disculpad la confusion que haya podido crear

deltafox

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por AngelShiver Vie Dic 28, 2012 10:04 am

Entonces, en el Pure sí que hay que cortar? Se nota mucho?
Estoy muy interesado en el tema. Soy de Madrid y subir a Zaragoza..... Miraré por Madrid y alrededores pero el precio de Suvi es cojonudo.
Si alguien se entera de algún sitio fiable, que lo ponga y podríamos ir en grupo si alguien mas se anima, a ver si conseguimos buen precio.

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por rafaeleon Lun Ene 07, 2013 3:08 pm

Hola monte misma bola que tu:
pero quiero portabicis que este bien para dos o tres bicis que sea pegable y ocupe lo menos posible sabes donde puedo mirar eso dime algo por favor.
gracias un saludo.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por Jordiborras Lun Ene 07, 2013 5:22 pm

deltafox, túq eu tienes un pure, puedes poner fotos de como te ha quedado?
graciasssss.

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por deltafox Lun Ene 07, 2013 6:23 pm

hola, tengo un pure pero como explicaba al final puse la de origen porque el de Suvi me quedaba más bajo, más cerca del suelo. no se subir fotos pero si pillo un hueco lo intento

deltafox

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por ferraneitor Lun Ene 07, 2013 9:02 pm

deltafox escribió:hola, tengo un pure pero como explicaba al final puse la de origen porque el de Suvi me quedaba más bajo, más cerca del suelo. no se subir fotos pero si pillo un hueco lo intento

Deltafox, yo tengo un Dynamic con el enganche original, que se supone iban a montar en origen. Al final lo montaron aquí y mi problema es que la piña de conexión eléctrica sobresale mucho por detrás cuando pedí que no se viera (el enganche es el desmontable).

Ahora tengo que convencerles de como se podría escamotear dicha piña de conexiones, pues me dicen que no hay sitio pues el escape queda cerca y bla, bla, bla...

¿Podrías poner una foto tomada desde abajo hacia el coche donde se vea el montaje de dicha piña de conexiones?

Saludos

ferraneitor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Lun Ene 07, 2013 9:22 pm

Aquí os dejo el enlace con mi portabicis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Lun Ene 07, 2013 9:23 pm

Decir que cabe de sobra en el maletero y lo guardas en cualquier sitio sin apenas ocupar espacio.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por jordy43 Vie Ene 11, 2013 2:48 pm

ya esta puesta la bola! este martes me acerca a Zaragoza en enganches subi, y en dos horas quedo puesta, ha quedado genial y un trato excelente, 420 euros todo!
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por jordy43 Vie Ene 11, 2013 2:56 pm

por cierto, o me han cortado naa el paragolpes, mi Evoque es un pure
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por +qtú Vie Ene 11, 2013 5:39 pm

jordy43 escribió:ya esta puesta la bola! este martes me acerca a Zaragoza en enganches subi, y en dos horas quedo puesta, ha quedado genial y un trato excelente, 420 euros todo!
Véis! Menos de la mitad que la original y queda de cine. Ponte unas fotos para que vean cómo quedan en un Pure. Si me hubieras avisado me hubiera acercado a conocerte. Me alegro que hayas quedado contento con el precio y, sobre todo, con el trato.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por jordy43 Lun Ene 14, 2013 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asi queda la bola de SUVI en el pure.
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por jordy43 Lun Ene 14, 2013 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jordy43
jordy43

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dynamic con bola de remolque - Página 2 Empty Re: Dynamic con bola de remolque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.