Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

+14
orion
alcupra
TELEÑECO
Ementhor
pigmalion
poncela
DAPRA2
salvador
joseluis
gorka6
plta
W16Engine
Guantes
clinisvu
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por clinisvu Sáb Mayo 19, 2012 11:29 am

DAPRA2 escribió:
clinisvu escribió:
Guantes escribió:te llega de sobra hombre... estas que te subes por las paredes... Esto con un X1 no te pasaba.

Como estamos guantes? te respondi en el tema " los faros del evoque" no se si lo has leido...que conste que el X1 desde la primera vez que lo vi me parece un coche absurdo,tu si que te subes por las paredes con el X1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No estoy impaciente pues por suerte he estrenado coche bastantes veces,lo que pasa es que ya he vendido mi coche y estoy "de prestado" y de los amigos no se debe de abusar.

Me figuro que los datos que doy serviran para alguien mas,porque no creo que mi coche venga solito en un crucero de placer....

Saludos.
¿que pasa con los faros del evoque?, lo ley varias veces pero no entiendo que quieres decir

Lo mejor es que les eches una ojeada,no se, a mi me llamo la atencion el ajuste de las piezas interiores del faro.....tambien es verdad que despues de ver los del Freelander,los del Evoque parecen una autentica joya.

Tu lo tienes ya o estas esperandolo?
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por alcupra Sáb Mayo 19, 2012 12:31 pm

Creo que el mío ira en ese barco!! Que ganas!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por DAPRA2 Sáb Mayo 19, 2012 2:21 pm

clinisvu escribió:
DAPRA2 escribió:
clinisvu escribió:
Guantes escribió:te llega de sobra hombre... estas que te subes por las paredes... Esto con un X1 no te pasaba.

Como estamos guantes? te respondi en el tema " los faros del evoque" no se si lo has leido...que conste que el X1 desde la primera vez que lo vi me parece un coche absurdo,tu si que te subes por las paredes con el X1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . No estoy impaciente pues por suerte he estrenado coche bastantes veces,lo que pasa es que ya he vendido mi coche y estoy "de prestado" y de los amigos no se debe de abusar.

Me figuro que los datos que doy serviran para alguien mas,porque no creo que mi coche venga solito en un crucero de placer....

Saludos.
¿que pasa con los faros del evoque?, lo ley varias veces pero no entiendo que quieres decir

Lo mejor es que les eches una ojeada,no se, a mi me llamo la atencion el ajuste de las piezas interiores del faro.....tambien es verdad que despues de ver los del Freelander,los del Evoque parecen una autentica joya.

Tu lo tienes ya o estas esperandolo?
lo tengo desde el 30 enero. hoy mirare los faros a ver que pasa. mola
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por orion Dom Mayo 20, 2012 9:11 am

Tal y como estan las cosas con los britanicos ultimamente, seguro que los RR destinados a españa llegan mas tarde y con tornillos sueltos XD
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por alcupra Dom Mayo 20, 2012 11:54 am

Don dinero pasa de temas politicos, geoestratégicos o de otra diversa índole. Seguro que vienen bien y en el plazo previsto para cobrarlos enseguida.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por clinisvu Miér Mayo 23, 2012 2:37 pm

Hoy 23 de Mayo al mediodia me han vuelto a llamar de atencion al cliente:llegada del barco a Valencia mañana al mediodia,llegada al conce a principios de semana y me han dicho que me seguiran informando....me estan dejando flipao los de Land Rover!!!!!!
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por HELOY Miér Mayo 23, 2012 4:50 pm

Vamos que el mio viene ahi tambien...tambien me han confirmado que estan en Valencia,,, asinque que poquito nos queda..
HELOY
HELOY

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por gorka6 Miér Mayo 23, 2012 8:08 pm

El mio llego a valencia la semana pasada
gorka6
gorka6

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por clinisvu Mar Mayo 29, 2012 11:04 am

Me acaban de llamar de LR España que el camion llega esta tarde al conce,en el conce me dijeron que nada mas llegar el camion me avisaban,tengo curiosidad por ver cuando me llaman.

Alcupra,sabes algo del tuyo?

Habra gente del foro que tenga nuevas noticias supongo....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por orion Mar Mayo 29, 2012 11:20 am

Yo estoy esperando que llegue al conce, debe ser llegada inminente tambien. Creo que venia en vuestro barco, el de la semana pasada.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por alcupra Mar Mayo 29, 2012 11:26 am

El mío llega mañana a Valencia en el barco. Y luego a esperar a que lo manden al concesionario. Espero tenerlo en poco mas de semana y media.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por clinisvu Mar Mayo 29, 2012 1:17 pm

alcupra escribió:El mío llega mañana a Valencia en el barco. Y luego a esperar a que lo manden al concesionario. Espero tenerlo en poco mas de semana y media.

Pensaba que nos llegaria a la vez,bueno....total 4 ó 5 dias mas,que mas da!! je je je...
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por joanrt Mar Mayo 29, 2012 6:37 pm

Si sirve para alguien , esta tarde en el concesionario de Sabadell estaban descargando Evoque.

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por alcupra Mar Mayo 29, 2012 6:44 pm

Había alguno con mi nombre? Jejejeje, noooooo que mañana llega a Valencia. Aunque acabara en ese mismo conce que comenta joanrt
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por juanki Mar Mayo 29, 2012 6:45 pm

Por las noticias que tengo ya no se puede este año pedir motorización de 150 cv.
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por alcupra Mar Mayo 29, 2012 6:47 pm

Uffff menos mal que pedí el de 350 c.v. elrisas
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por joanrt Mar Mayo 29, 2012 6:47 pm

Tenian 2 pure blancos, dinamic en rojo, otro en verde, uno negro y no recuerdo mas......

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por FROGGY Mar Mayo 29, 2012 8:03 pm

Vaaamosss!!!
Que ya queda nada chicos.

Yo he decidido aparcarlo delante de casa y dejarlo mal aparcado, pero a la vista hasta la hora de irme a dormir...

Así mientras estoy surfeando por el foro y viendo las noticias, le voy echando un vistazo a través de la ventana...

BeEvoque!!!
FROGGY
FROGGY

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por alcupra Mar Mayo 29, 2012 8:07 pm

Froggy tu hoy no duermes!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando" - Página 2 Empty Re: Noticias para ALGUNOS que esta mos "esperando"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.