Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Evoque 2013 MY - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


Evoque 2013 MY

+22
vcanals
robmartin
Divento4x4
emv_1987
Lubaco
DAPRA2
clinisvu
+qtú
eloscar
OSCARBCN
Milius
pacoricote
poncela
Callod
ana_maria
Neco
digitally
juanki
Rubio_4
alcupra
ietxebarria
Guantes
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por clinisvu Mar Jul 10, 2012 12:41 pm

alcupra escribió:A ver....Tata compro a Ford, LR, y ahora es una filial suya, eso si, los motores veo que los aporta Ford, por lo menos en mi evoque, que lo pone en la ficha técnica. No se si todos los evoques llevan motor Ford.

Seguro que el coche de Clínisvu trae olorcillo a indio bañado en el ganges...no tardara mucho en preguntar en el foro a ver si a algún otro le huele igual... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este comentario a que viene? preferiria que no me hicieras"propaganda"preferiria que no hagas chistecitos conmigo si yo no estoy presente en el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vamos a llevarnos bien.



clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Lubaco Mar Jul 10, 2012 8:33 pm

Veo que en el foro hay mas opiniones gracias a dios.
Aunque parece que el foro sea solo para opiniones únicas.
Estoy de acuerdo que tanto da si es Tata como si es Ford si el producto se mantiene con el diseño y características Land Rover, aunque he tenido tres de esta marca y alguna cosilla siempre a pasado.
Pero en que marca no ?.
Pero no cabe duda que el Evoque es un producto muy conseguido, lo único que espero es que el tiempo me lo confirme en fiabilidad, de momento el mío no llega a los 1000 Km, con el Freelander 2 hize 200000 y solo tube un susto con el tubo de enlace al turbo y lleva el mismo motor diesel de la colaboración Ford PSA Mitsubishi.

Saludos a todos
Lubaco
Lubaco

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por ietxebarria Miér Jul 18, 2012 11:58 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]!

Retomando el tema del Modelo 2013 del Evoque, se sabe ya algo de los posibles cambios que puede traer el vehículo (aunque sean mínimos), bien a nivel estético o a nivel de posibilidades de configuración (colores, llantas...)?

En un vídeo he visto alguna unidad en la que los intermitentes delanteros tienen el fondo en un tono anaranjado, en vez de blanco, pero no sé si los modelos de 2013 vendrán así.

En cualquier caso entiendo que los vehículos que se entren en producción a partir del 1 de agosto serán ya modelo 2013.

A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por emv_1987 Miér Jul 18, 2012 8:25 pm

Hola gente, os informo:
Envié un mail al concesionario y me contestaron que todos los modelos que entran a producción a partir de setiembre ya serán versión 2013. Me enviaron un mail que se supone era una copia de la nota informativa que les mandaron.

Hay cambios contados, entre ellos una tapicería nueva para el pack dynamic-sport creo que se llama, un color exterior nuevo (verde). En el capó la parrilla plateada aparecerá con el logotipo de Land Rover en pequeño a la derecha (seguirán las letras grandes range rover)

Los "más" destacables son que el alerón pequeño negro de los dynamic pasará a valer 190 euros aproximadamente, y lo mejor de todo es que en la versión coupe el tiempo de espera para que los asientos se plieguen se reduce un 40%.

Ahora mismo no recuerdo nada más...pero en grandes rasgos creo que esto es todo.

emv_1987

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por alcupra Miér Jul 18, 2012 8:28 pm

Menudos cambios mas radicales!!! Menos mal que ya tengo mi dinámic con aleroncillo de serie...
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Guantes Miér Jul 18, 2012 8:34 pm

y los embellecedores de tapacubos ya no pondra Range Rover sino Land Rover...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por alcupra Miér Jul 18, 2012 8:37 pm

Coño a peor...la siguiente versión solo pondrá Rover....no? elrisas Que pasa que se han agotado los de RR y hay que gastar los de LR, porque estamos en crisis?
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por pacoricote Jue Jul 19, 2012 2:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] land rover o ranger rover no renueva modelos de un año para otro yo pregunte hace poco y me dijeron lo que acabo de poner se lo pregunte al comercial de echo el mio me lo dan la semana que viene despues de 4 meses de espera

pacoricote

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Neco Jue Jul 19, 2012 5:56 am

Me hubiese encantado estar en las reuniones de producto previas a esas decisiones. Aunque en el fondo me las puedo imaginar.




"Quitar" nunca ha sido una buena politica cuando la empatia hacia la marca es un valor de peso, muy especialmente sobre producto ya comercializado, esto lo sabe incluso el product manager de la pyme mas humilde, no es ni cuestionable en el consejo de administracion de una gran corporacion como pueda ser LR, aunque tambien por otro lado la empatia empieza a ser un valor en declive, y muy especialmente en la empresa grande, que no gran empresa, donde al final priman solo los numeros, sin pararse a pensar en la relacion directa entre ambos.

Da igual si es un ridiculo trocito de plastico o una alfombrilla, transmitele al cliente que tu primera renovacion consiste en ahorrar costes en lugar de aportar servicios, y ya puedes ir restando dos puntos de empatia, mal LR, mal...


Por otro lado esta la cuestion del status de marca, porque los logos si quieres te los quitan, o los quitas tu, pero aun no he visto a nadie, en ningun foro de ningun pais, que quite las letras de RR, porque oye, es un range... que se vea no? Que pasa si empezamos a meter cartelitos de LR en un RR? pues supongo que salvando las distancias debe hacer la misma gracia que le hara a un comprador de Bugatti que le metan cartelitos de VW por todas partes... si quisiera un VW me hubiese comprado un VW, que ademas es mas barato, no?

Por tanto, insisto, me hubiese encantado ver como se argumenta que es mejor cambiar esos tapacubos, o que el logo LR debe ir en esa parrilla. Quiza el Baby RR no es un digno RR y se tiene que notar? a ver si el MY2015 va a ser un Land Rover Evoque!! (si lo repercuten en el precio de compra... perfect!!


Quiza pecamos de avaricia? no nos salen las cuentas LR?... porque todos sabemos cuantas parrillas sin logo se venderan como repuesto, cuantos tapacubos, cuantos aleroncillos... a precio popular claro, que todo ello es de plastico especial aeronautico...




Lo siento, la politica de quitar nunca fue buena, pero la de reirse de tus clientes (y que te pillen) es mala, muy mala. Mal LR, mal...

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Divento4x4 Jue Jul 19, 2012 10:22 am

El tema del alerón ha sido debido a las criticas de usuarios a quienes no les gustaba el alerón...

Según se lee en algún foro british

Divento4x4

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Divento4x4 Jue Jul 19, 2012 10:24 am

Neco escribió:Me hubiese encantado estar en las reuniones de producto previas a esas decisiones. Aunque en el fondo me las puedo imaginar.




"Quitar" nunca ha sido una buena politica cuando la empatia hacia la marca es un valor de peso, muy especialmente sobre producto ya comercializado, esto lo sabe incluso el product manager de la pyme mas humilde, no es ni cuestionable en el consejo de administracion de una gran corporacion como pueda ser LR, aunque tambien por otro lado la empatia empieza a ser un valor en declive, y muy especialmente en la empresa grande, que no gran empresa, donde al final priman solo los numeros, sin pararse a pensar en la relacion directa entre ambos.

Da igual si es un ridiculo trocito de plastico o una alfombrilla, transmitele al cliente que tu primera renovacion consiste en ahorrar costes en lugar de aportar servicios, y ya puedes ir restando dos puntos de empatia, mal LR, mal...


Por otro lado esta la cuestion del status de marca, porque los logos si quieres te los quitan, o los quitas tu, pero aun no he visto a nadie, en ningun foro de ningun pais, que quite las letras de RR, porque oye, es un range... que se vea no? Que pasa si empezamos a meter cartelitos de LR en un RR? pues supongo que salvando las distancias debe hacer la misma gracia que le hara a un comprador de Bugatti que le metan cartelitos de VW por todas partes... si quisiera un VW me hubiese comprado un VW, que ademas es mas barato, no?

Por tanto, insisto, me hubiese encantado ver como se argumenta que es mejor cambiar esos tapacubos, o que el logo LR debe ir en esa parrilla. Quiza el Baby RR no es un digno RR y se tiene que notar? a ver si el MY2015 va a ser un Land Rover Evoque!! (si lo repercuten en el precio de compra... perfect!!


Quiza pecamos de avaricia? no nos salen las cuentas LR?... porque todos sabemos cuantas parrillas sin logo se venderan como repuesto, cuantos tapacubos, cuantos aleroncillos... a precio popular claro, que todo ello es de plastico especial aeronautico...




Lo siento, la politica de quitar nunca fue buena, pero la de reirse de tus clientes (y que te pillen) es mala, muy mala. Mal LR, mal...

Es la marca que nos ha tocado, es muy raro y a nosotros los concesionarios igual nos ha sorprendido, los cambios son mínimos y parece que a mal, de acuerdo contigo en la mayoría de tus exposiciones.

Un saludo.

Divento4x4

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Neco Jue Jul 19, 2012 10:34 am

Divento4x4 escribió:El tema del alerón ha sido debido a las criticas de usuarios a quienes no les gustaba el alerón...

Según se lee en algún foro british

Te digo la verdad? A mi no me gusta, desde el primer dia que lo vi me resulto antinatural, y tremendamente forzado para tratar de vestir una version teoricamente superior y por tanto mas cara.

Pero que pasa con quienes si lo quieren? Ahora lo tienen que pagar?... Es una locura.


Me sorprenderia que asi fuese, pero si de verdad es esa la razon esgrimida creo que es de las peores excusas que he oido, y no oigo pocas. Segun ese razonamiento deberia ser una opcion GRATUITA para quien compre un acabado dynamic, seguro que alguno te ahorras, y sobretodo no quedas como un rastrero...

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por robmartin Jue Jul 19, 2012 1:45 pm

hice mi pedido hace unas 3 semanas ( y por lo que comentais ya será el modelo 2013) pero en el concesionario nadie me dijo nada de cambios....espero no encontrarme sorpresas

robmartin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por vcanals Jue Jul 19, 2012 3:41 pm

Una foto de la nueva parrilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por poncela Jue Jul 19, 2012 4:11 pm

Lo único nuevo es la "medallita", no?
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por robmartin Jue Jul 19, 2012 4:58 pm

y lo del alerón?

robmartin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por alcupra Jue Jul 19, 2012 5:14 pm

Me gusta mas sin medallita!!
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por digitally Jue Jul 19, 2012 7:05 pm

Lo de los cubrellantas no lo entiendo, la verdad...yo siceramente me quedo con el mio, sin logo de LR y con aleron negro de serie drooling
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por alcupra Jue Jul 19, 2012 7:35 pm

A mi el aleroncillo me encanta!I
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Vilch0 Jue Jul 19, 2012 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Vilch0 Jue Jul 19, 2012 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Guantes Vie Jul 20, 2012 12:08 am

Vilch0 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un hilo en Otros Vehiculos con la foto totalmente descubierto el RR 2013
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por pacoricote Dom Jul 22, 2012 3:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que no cambian nada haya paz

pacoricote

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Neco Dom Jul 22, 2012 7:35 am

Ni es España ni hablan del my2013...

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por pacoricote Lun Jul 23, 2012 2:52 am

pues por eso mismo y hay un pagina igual de españa que sale igual porque no le haran nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para españa

pacoricote

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por pacoricote Lun Jul 23, 2012 2:54 am

leyendo una revista pone que lo mas seguro sea el unico model de evoque que saquen

pacoricote

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Neco Lun Jul 23, 2012 9:38 am

pacoricote escribió:pues por eso mismo y hay un pagina igual de españa que sale igual porque no le haran nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para españa


"por eso mismo"?...


No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero aun asi contestare. En el enlace que pegaste antes hablan del lanzamiento del evoque, a secas, el que ya rueda por la calle. En este segundo enlace hablan de los nuevos modelos que estan previstos para el 2013, y en el caso de LR entran los dos modelos nuevos... que son los nuevos Range Rover; el de verdad y el sport [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por que motivo habria de aparecer ahi el evoque? si ya esta presentado y comercializado el año anterior?

Aqui se habla de los cambios, mejoras, cagadas, opciones... que se incorporan al modelo en el 2013, algunos de los cuales (y siempre a falta de confirmacion) ya han salido. Por tanto que sentido tiene decir ahora que "no le haran nada"?... no va a haber color verde? ni nueva tapiceria? lo del aleron es mentira? y lo de lso tapacubos, la rejilla... todo mentira?

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Neco Lun Jul 23, 2012 9:44 am

pacoricote escribió:leyendo una revista pone que lo mas seguro sea el unico model de evoque que saquen


Que revista? como lo dicen exactamente? se basan en informacion de LR o son suposiciones?

Entonces no va a haber un RRE Sport? ni un Grand RRE? el RRE cabrio ya es tarde para desmentirlo...



Seguramente cuando decidieron rescatar el mini nadie podia imaginar ni remotamente lo que daria de si... asi que dime Diego que te dire Julian, las ventas mandan, asi que si para mantenerlas necesitan hacer un evoque con una parabolica en el techo y que suene "la cucaracha" con la bocina... igual no tardas mucho en verlo.

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Guantes Lun Jul 23, 2012 4:23 pm

va a haber Evoque Coupe, eso es casi seguro, y LR esperara al Macan con toda seguridad para sacar la version deportiva (que existe en pruebas) del Evoque.

el año que viene sale el RR VOGUE y a finales del 2013 o ya en 2014 sale el Sport.
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por pacoricote Mar Jul 24, 2012 2:32 am

por mi como si le ponen alas para volar sacaran el grand evoque de 7 plazass y el coupe lee en lr oficial busca y encontraras que dice que sera la unica cerie de evoque luego como si le ponen a pagar alerones me da igual el mio lo recojo esta semana ya lo tiene nadie dice que no le hagan nada pero nada de cambiar de modelo te enteras lr suele tardar bastante en cambiar de modelos

pacoricote

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque 2013 MY - Página 3 Empty Re: Evoque 2013 MY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.