Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
...y si no hubiese comprado un EVOQUE? EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

+8
Neco
Nelo
DAPRA2
tutan25
eloscar
alcupra
anderpit
mobydick
12 participantes

Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por mobydick Lun Jul 16, 2012 3:08 pm

Hola foreros,

Me gustaría saber que otras opciones valorasteis antes de decidiros finalmente por adquirir vuestro Range Rover Evoque.
Es decir, me refiero a cualquier otra opción (no teniendo porque ser
todoterreno o SUV) que tanto por precio, por diseño, o por otros
aspectos, os hicieron dudar hasta el ultimo momento en la compra de
vuestro Evoque.

Saludos


mobydick
mobydick

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por anderpit Lun Jul 16, 2012 3:15 pm

Pues mi idea era comprar un BMW serie 5 pero...por novedad me decidi por mi evoque
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por alcupra Lun Jul 16, 2012 3:18 pm

un 911 Turbo S
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por eloscar Lun Jul 16, 2012 3:28 pm

Mi idea era no comprar coche, pero no me pude resistir, y jubile (vendi) mi 300C .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por tutan25 Lun Jul 16, 2012 6:54 pm

Mi idea era comprar el Evoque, pero en vista de las circunstancias laborales, económicas, etc., al final por menos de la mitad de lo que me costaba mi Evoque, nos hemos comprado el Peugeot 3008 más alto de gama y con todas las opciones posibles ...
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por DAPRA2 Lun Jul 16, 2012 8:11 pm

yo como enamorado de BMW queria cambiar mi 320cd por la nueva berlina 320(f30)
pero mi familia queria un crosover. y al final me convencieron, espero no
arrepentirme
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Nelo Lun Jul 16, 2012 9:37 pm

tutan25 escribió:Mi idea era comprar el Evoque, pero en vista de las circunstancias laborales, económicas, etc., al final por menos de la mitad de lo que me costaba mi Evoque, nos hemos comprado el Peugeot 3008 más alto de gama y con todas las opciones posibles ...

Ya decía yo que hacía tiempo que no te veía por el foro... lengua

Saludos! Birra
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Nelo Lun Jul 16, 2012 9:40 pm

A mi me gustaba mucho el Mercedes ML, pero vale una pasta...y cuando vi el Evoque drooling Empecé a buscar info por internet, apareció el foro, lo pedí, la desesperante espera...el día de estrenarlo, el primer viaje,...me sigue gustando el Merche, pero todos los días me alegro de haber elegido el Evoque! Roll Eyes
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por mobydick Mar Jul 17, 2012 6:50 am

...interesantes respuestas.

...a mi, otro de los que aun me tiene "pillado" es el Volvo XC60
mobydick
mobydick

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Neco Mar Jul 17, 2012 7:01 am

Muchos...
X3 y X5, pero bmw no me transmite nada.
Q5, si no le hubiesen hecho una trasera tan feisima, y no estuviese ya un poco cansado de la politica audi... Quiza seria el vencedor.
XC60, quise que me gustara, pero si no hay amor no hay amor.
Kia sportage, tengo pocos prejuicios, y parecia un coche muy equilibrado, pero fue ver como caian cosas del equipamiento a la par que el precio se mantenia o incluso subia en la version europea... Y eso nos llevo a un "36000€ por un kia? No gracias"
ASX, sobre el papel pinta muy bien, pero ha sido ver uno a diario durante unos meses y ya me canse de el. Han comprimido en 4,3 el diseño de un coche de 4,70.
CX5, mazda me gusta, y con el cx5 han hecho un gran trabajo

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Neco Mar Jul 17, 2012 7:08 am

Se me ha cortado...

Decia que han hecho un gran trabajo, a pesar de algun que otro detalle "low cost" o poco trabajado, pero tiene un cancer terminal... Y es que el evoque seguia en nuestra retina desde que vimos el prototipo...

El evoque no es el mejor en nada seguramente, y el menos razonable seguro, ademas es enano (en su dia lo descarte al hacerse publicas las medidas...), pero tiene algo que el resto no han conseguido... Hacer que te quedes prendado en cuanto lo ves, y esa ceguera de amor hace que no razones y le perdones lo imperdonable, pero es que al final... Bajas con tu llave al garaje y cuando lo ves te recorre el cuerpo una gratificante sensacion, y... No se trata al final de eso con los coches? Porque para llevarte y traerte tambien sirve un ibiza.

Neco

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Txumari Mar Jul 17, 2012 7:31 am

mobydick escribió:
...a mi, otro de los que aun me tiene "pillado" es el Volvo XC60

Es que el Volvo es una muy buena opción, de hecho creo que es la más razonable si necesitas más espacio del que ofrece el Evoque. Tengo un vecino con 3 hijos pequeños que ha comprado uno y está esperando que se lo matriculen, me imagino que habrá comprobado que le caben las tres sillas de los niños, yo en principio hubiese dicho que no cabían...

Txumari

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por anderpit Mar Jul 17, 2012 7:39 am

Estoy contigo Neco.

A mi me paso lo mismo, cuando salio en las revistas me gusto pero lo descarte por sus medidas. Cuando fui al concesionario me volvi a enamorar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el problema del tamaño se me fue de la cabeza (no se a donde pero ya no me acuerdo), [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no me pude resistir y lo compre. Ahora estoy contento, no me ha dado ningun problema y espero seguir asi. La verdad que cada dia creo que estoy mas covencido de la compra.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por juanki Mar Jul 17, 2012 8:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si hubiera tenido la suficiente pasta un mercedes clase R o un tercer

Toyota Land Cruiser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por poncela Mar Jul 17, 2012 10:52 am

La verdad es que yo no me planteé seriamente ninguna otra opción. Fue amor a primera vista, y pudo lo emocional sobre lo racional. Esto creo que fue un problema a la hora de negociar, porque igual "se me notaba" (por eso me llevaba a mi mujer, que es como un doberman [que no me oiga]) aunque tampoco saqué tan mal precio...

Ver otros coches sí que los fui a ver, pero por aquello de no comprarme el evoque sin ver otros (ya se sabe, Q3 y 5, xc60, GLK...).Pero nada, lo tenía claro, y eso que un Q5 me lo dejaban en Murcia a precio "de risa".

Ahora bien, si hubiese atendido a mi lado racional (si es que lo tengo) creo que me hubiese decantado por el RAV4. Ya se que es otro mundo, pero tengo un amigo que es muchííísimo más rico que yo, y es el que tiene, y dice que no lo cambia por otro. Y otro amigo, que lo tiene pero que no es tan rico, dice: "si yo fuese muy rico, tendría este coche". Por algo será.
poncela
poncela

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Rubio_4 Mar Jul 17, 2012 11:05 am

Pues yo estaba mirando el OPEP insignia familiar,pero a mi mujer no le gustaba nada asi que deje de mirar coches,hasta que vi en la tv el anuncio del evoque y al dia siguiente estaba en el concesionario babeando drooling en el coche de exposición.Le mande una foto a mi mujer y lo único que me dijo LO QUIERO,y para que ella le guste un coche es muyyyy difícil.
Y al final me uní al grupo de compra que organizo DANI(un saludo) y dentro de nada tendré mi Evoque en mi garaje.
Esa es mi historia.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por mobydick Mar Jul 17, 2012 2:14 pm

... algunas veces descartas otros modelos y otras marcas por su elevado
precio de entrada, y luego (...que si esto es indispensable, que si lo
otro también) poco a poco vas metiendo extras y al final se te queda un
"carraco" a precio del que habías descartado por su elevado precio de
entrada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mobydick
mobydick

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

...y si no hubiese comprado un EVOQUE? Empty Re: ...y si no hubiese comprado un EVOQUE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.