Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Tintar o laminar ventanillas traseras EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Tintar o laminar ventanillas traseras

+15
Estebanevoque
JuanMiguel
Yuse
bevo
José Ángel
madjh
scooby_mon
Turbolover
ssantos77
Net_One_Spain
Blake
morte
Callod
clinisvu
Nogandez
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Nogandez Miér Oct 10, 2012 2:08 pm

Buenas! Aún sin presentaros el coche, que por fin nos lo dieron el viernes pasado, nos hemos planteado laminar o tintar las ventanillas traseras. Alguien lo ha hecho y cuanto le han cobrado!? Estoy en Madrid, por lo que comentarios de los que viváis por la zona me interesan más. O si sois de fuera, si lo habéis hecho en una franquicia importante.

Gracias!
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por clinisvu Miér Oct 10, 2012 3:02 pm

Nogandez escribió:Buenas! Aún sin presentaros el coche, que por fin nos lo dieron el viernes pasado, nos hemos planteado laminar o tintar las ventanillas traseras. Alguien lo ha hecho y cuanto le han cobrado!? Estoy en Madrid, por lo que comentarios de los que viváis por la zona me interesan más. O si sois de fuera, si lo habéis hecho en una franquicia importante.

Gracias!

Menos de la mitad de lo que vale si lo pides a fabrica y ademas puedes elegir entre tres o cuatro tonos.Si es blanco, el tono mas oscuro le queda de P.M., eso si, con poca luz o en garajes oscuros tendras que andar con mas cuidadin al aparcar, a mi me costo 150 euros.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Nogandez Miér Oct 10, 2012 3:24 pm

Donde lo hiciste clinisvu!? El mío es un prestige rojo
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por clinisvu Miér Oct 10, 2012 3:40 pm

me figuro que te queda lejos,en San Sebastian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en Madrid tiene que haber mogollon de sitios...por ejemplo consulta la pagina de solarteck,(no creo que se escribe asi)
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por clinisvu Miér Oct 10, 2012 3:41 pm

solarcheck.net
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Callod Miér Oct 10, 2012 5:24 pm

Yo 200 euros en solarchek
Callod
Callod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por morte Miér Oct 10, 2012 6:19 pm

Yo las tinte en Tintados Luna Nueva (villaverde) por 150€ y la verdad totalmente encantado ya que desmontan las ventanas traseras y cuando bajas las ventanillas no queda el tipico trozo de cristal sin tintar como queda en muchos coches en los que no desmontan las ventanas. Queda como de serie.

Si estas interesado pregunta por Jose.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Blake Miér Oct 10, 2012 8:32 pm

Los de Solarcheck son recomendables, he conocido casos de gente que han quedado contentos con ellos. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Net_One_Spain Miér Oct 10, 2012 8:38 pm

Hola compis.

A mi me clavaron 240€ en el concesionario de valencia, por si fuera poco el clavazo que me dieron, estan mal puestos!!!!!!!! por que se ven trozos sin laminar y encima ayer me di cuenta de que en una ventanilla trasera empieza a despegarse pistola , mi evoque solo tiene 1 mes y estoy muy quemado con el concesionario por esto y otros motivos. Ya os contare como quedo con ellos.

Saludos

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por ssantos77 Sáb Mayo 17, 2014 10:48 am

Hola,

acabo de volver de tintar las lunas y ha quedado espectacular.
Si alguien las quiere tintar en Madrid, que me avise y le comento. Y lo mejor el precio 89€!!

Saludos
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Turbolover Mar Mayo 27, 2014 11:27 am

ssantos77 escribió:Hola,

acabo de volver de tintar las lunas y ha quedado espectacular.
Si alguien las quiere tintar en Madrid, que me avise y le comento. Y lo mejor el precio 89€!!

Saludos


ssantos, comentame algo sobre ese tintado, es que no te puedo mandar privados ya que soy nuevo en el foro y no tengo mensajes suficientes.

En el concesionario me cobran 180 más iva.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Turbolover Mar Mayo 27, 2014 4:26 pm

Turbolover escribió:

ssantos77 escribió:Hola,

acabo de volver de tintar las lunas y ha quedado espectacular.
Si alguien las quiere tintar en Madrid, que me avise y le comento. Y lo mejor el precio 89€!!

Saludos




ssantos, comentame algo sobre ese tintado, es que no te puedo mandar privados ya que soy nuevo en el foro y no tengo mensajes suficientes.

En el concesionario me cobran 180 más iva.


Gracias ssantos por ayuda, te contesto por aquí porque todavía no puedo por privado.
Creo que recibiré el coche a primeros de la semana que viene, así que lo mismo me acerco a ver e tuyo, vivo en Campamento.....cerca tuyo.

Insisto, muchas gracias por tu ayuda
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por ssantos77 Vie Mayo 30, 2014 7:28 am

Hola a todos,

debido a que varios me habeis preguntado ya, voy a colgar aqui la información directamente para que la pueda aprovechar todo el mundo.
Administrador, si piensas que no se puede poner me lo dices y lo quito sin problemas.
Estuve haciendo un estudio de los precios que cuesta en Madrid en distintos sitios:

Centro Solarcheck Alcobendas
Avda. Dr. Severo Ochoa, 37 - Nave K
28100 Pol. Ind ALCOBENDAS
Tel. 91 710 98 22 - 91 661 54 19


Tintar LunasMadrid    90€+iva
Calle Doctor Espina, 39 Local. 28019.Madrid
Tel. 914 719 612 - 691 673 674 - 691 673 675


Premium Glass   90€
C/ Río Ulla, 27 28017 Madrid (España)
zona Ciudad lineal-Pueblo nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tel. 91 377 10 38
Tel. 678 809 994

Glass Tint Fims  100€
Avd. Carabanchel Alto 120
(Salida 28 de la M 40)
Teléfono:
911 26 51 61 - 660 197 370
Whatsapp al: 627414201

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    89€
C/Ciudad de frias, 11 Pol Villaverde
Tlf 917983839, 917950820
Lun-Vie 09:00-13:30 y 15:30-19:00
Sab 09:00-12:00
pedir cita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos estos sitios tienen buenas referencias de gente que ha tintado las lunas alli sacados de foros y otras paginas web.

Al final me decidi por la ultima empresa, newtuning. El sitio es muy cutre ya que no tiene ni unas tristes sillas para sentarte mientras esperas a que terminen. Hay que llamar para pedir cita y una vez que estas allí tardan una hora. Utilizan laminas solarcheck, con garantia de por vida. Puse las mas oscuras y es muy parecido al techo asi que queda perfecto.

Como ya le comente a turbolover, si alguien quiere ver el resultado me ofrezco a enseñarselo sin ningun tipo de problemas si os acercais a Leganes (Madrid).

Un saludo a todos!!
ssantos77
ssantos77

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por scooby_mon Vie Mayo 30, 2014 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo hice en newtuning de Santander y todo perfecto  mola
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Turbolover Vie Mayo 30, 2014 11:30 am

Scooby, esas son las más oscuras?
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por scooby_mon Vie Mayo 30, 2014 3:27 pm

Turbolover escribió:Scooby, esas son las más oscuras?

No, el tintado medio, para mi era el que mejor le quedaba  mola
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por madjh Sáb Mayo 31, 2014 4:44 am

Pues quedan muy oscuras, queda bien pero yo que ayer recogí el coche lo pedí sin tintar, me gusta que sea luminoso. No me gustaba con las lunas tintadas.

Lo que si que me parece que quedaria de lujo son las llantas pintadas de negro super brillantes con muchas capas de barniz ... puffff que estoy por mandarlas pintar ...
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por scooby_mon Sáb Mayo 31, 2014 5:42 pm

Yo tinte las ventanas mas bien por mi niño pequeño  mola 
dan mas sombra y reducen el calor tambien
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por José Ángel Lun Jun 02, 2014 9:54 am

Yo también las tinté por los niños y estoy muy contento con el resultado, porque por estos lares el calor aprieta durante muchos meses y el tintado ayuda más de lo que parece.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Turbolover Mar Jun 03, 2014 11:16 am

El jueves me acerco a Newtuning para poner las intermedias, creo, ya os contaré como me ha ido.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Turbolover Jue Jun 19, 2014 6:04 pm

Pues ya las puse a los dos días de darme el coche.
El instalador me recomendó las intermedias, y estoy más que contento con la decisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por bevo Vie Jun 20, 2014 7:00 am

madjh.....: si te decides en lo de las llantas ya pasarás info de precio etc...etc...  y fotitos... claro  jojo  
yo tengo la idea de las llantas negras rondando por la cabeza pero no me acabo de decidir... aunque debe quedar guapísimo!! pero ha de ser caro. Hay opciones de pintura de ésta en spray que luego puedes quitar, pero no termina de convencerme este sistema aunque el efecto que les queda a las llantas está muy bien también.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Yuse Vie Jun 20, 2014 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por sí queréis ver como queda el vinilo en spray, pintado tanto llantas como aletas y parrilla, de momento encantado, me gusta el toque mate que tiene pero si quieres le puedes dar brillo también. Todo por unos 70€ y una tarde la mar de entretenida, el día que me canse o lo quiera vender, vuelta al original. Ahora estoy pendiente de unas cosillas más que se me han ocurrido para darle otro toque, a ver si esta semana tengo tiempo....
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por JuanMiguel Sáb Jun 21, 2014 9:59 am

En cuanto al tópic decir que mi elección es tintado con intermedios. Queda genial...

Y en cuanto al evoque de ayude (o su señora) decirte que ha quedado genial.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Turbolover Sáb Jun 21, 2014 10:06 am

Yuse, explícame un poco más como va eso del vinilo en spray sobre las llantas. Tienen un aspecto estupendo.
Cómo ira de duración?

Gracias
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Yuse Sáb Jun 21, 2014 1:56 pm

No tiene mucho secreto, en Youtube tienes vídeos para ver como aplicarlo pero es como pintura en spray, le aplicas un par de capas finas y luego 4 o 5 más densas, 8 horas para que seque bien y listos. Lo tengo puesto hace un mes y esta perfecto, si le haces algún rascón le das unas capas más en la zona y listos. Yo lo hice sin quitar las ruedas ni nada, con una bolsa para tapar los discos y cinta en los tornillos. Lo encuentro muy práctico, sobre todo si quieres deshacerlo más adelante y más barato que pintarlo, las cuatro llantas por unos 60€ lo solucionas.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Estebanevoque Lun Sep 15, 2014 10:09 pm

Estoy a dos meses de recibir mi juguete, es un pure y estoy pensando en tintar lunas, por lo que he leído en este hilo estáis contentos. Alguien que no lo esté¿. Tengo que decidirme ya. Gracias!

Estebanevoque

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por bevo Mar Sep 16, 2014 7:40 am

Hola Estebanevoque, yo compre el evo con las lunas tintadas en fábrica. El aspecto y acabado es genial. En mi caso, elegí el tono mas oscuro y me gusta mucho el resultado final. En mi anterior coche, las tinté en 'solarcheck' y también quedé muy satisfecho. Eso si, ante cualquier golpecillo interior en las lunas laminadas.. se queda el golpe para siempre. En mi caso, el peke de la family hizo sus marquillas... si lo tintas en fábrica directamente no sufrirás por este motivo  jojo
El coche queda a mi gusto mucho mejor con lunas tintadas, pero para gustos colores. Yo te animo a ponerlas.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Kobe Miér Ene 28, 2015 9:24 am

Buenos días tras la ayuda ofrecida por santos77 y ver este enlace me he puesto en contacto con el Centro Solarcheck Alcobendas y los precios ofertados son dos opciones, uno de 235€ y otro de 270€ en ambos casos ya no desmontan las lunas, si te dan garantía de por vida pero son laminas y no desmontan, si alguien que lo acabe de hacer puede orientarme, ya que quería tintado en vez de láminas... Me parece excesivo el precio respecto a lo que he visto de algunos de ustedes. Gracias de antemano. Un saludo

Kobe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por olhemes Miér Ene 28, 2015 11:29 am

yo tengo intermedias tb
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tintar o laminar ventanillas traseras Empty Re: Tintar o laminar ventanillas traseras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.