Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

+53
Argoneo
kobett
Admin
Peric
Naturalibre
Yuse
vtec
JuanMiguel
Turbolover
4Fantasticos
JLBAR
bevo
Ferevo
jie liu
joseluis
Chemavan
jofelo
bodo08
carpio1206
hal05
juanki
videlu
lobon
tunico
rafitiya
anaiki2
José Ángel
AngelShiver
carcamusa
jmloschatos
rafaeleon
olhemes
clinisvu
amgsporti
alcupra
OSCARBCN
pigmalion
samferpa
Rantamplan
DAPRA2
digitally
Reno
Degreen
Roxevoque
elsan
Rubio_4
HELOY
JTE00000
vicens
Antonio2055
+qtú
Ghost
HONJAPARTSTUNING
57 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Mar Oct 30, 2012 11:12 pm

Ayer envíe un reposapies que es lo primero que llegó supongo que sea el de digitally fue a Lugo
Resto espero que llegue mañana o viernes y sale el mismo día que llegue gracias a todos
Saludos

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Miér Oct 31, 2012 10:05 pm

Hoy envíe otro que se pidió ayer , porcierto todos para automático ! A ver esos manuales que pasa con ellos !
Saludos y disfrutar del puente los que podais

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por DAPRA2 Miér Oct 31, 2012 10:45 pm

no el de Lugo es el mio, recibido hoy, lo pondre mañana
por cierto para ser un pedal de descanso me parece muy pequeño
ya veremos como queda
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Miér Oct 31, 2012 10:51 pm

Ok si ya vi que estaba entregado entonces salió hoy el del otro forero
Pues es cierto yo pondría el manual por lo que dices al ser más estrecho se queda algo pequeño en la parte baja pero es una opinión la realidad 4-0 a favor del automático
Saludos

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por DAPRA2 Miér Oct 31, 2012 10:54 pm

HONJAPARTSTUNING escribió:Ok si ya vi que estaba entregado entonces salió hoy el del otro forero
Pues es cierto yo pondría el manual por lo que dices al ser más estrecho se queda algo pequeño en la parte baja pero es una opinión la realidad 4-0 a favor del automático
Saludos
que quieres decir ¿que si pides el del manual es mas grande?
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Miér Oct 31, 2012 11:03 pm

Es más la foto que sale en el carrito está el manual........ fijaros antes hay los dos modelos!

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Roxevoque Jue Nov 01, 2012 11:20 am

Por cierto fundas Exteriores para este coche, ahí?
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Jue Nov 01, 2012 11:23 am

Funda protectora tipo las de garaje?
Te miro a ver ........ y te digo
Gracias

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por digitally Vie Nov 02, 2012 8:35 pm

Quieres decir que ya lo has enviado? Precisamente te puse un email preguntando por el ancho y la diferencia entre el manual y el automático, pero me tuve que ir de la oficina. El email es el del curro...

Pd: paisano, mi hermano me está presionando para comerme los embellecedores iluminados , a ver si concertados una mínquedada, aunque sea cuando subas a esquiar lengua
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por DAPRA2 Vie Nov 02, 2012 9:21 pm

digitally escribió:Quieres decir que ya lo has enviado? Precisamente te puse un email preguntando por el ancho y la diferencia entre el manual y el automático, pero me tuve que ir de la oficina. El email es el del curro...

Pd: paisano, mi hermano me está presionando para comerme los embellecedores iluminados , a ver si concertados una mínquedada, aunque sea cuando subas a esquiar lengua
yo recibi el del automatico y es muy pequeño, no te lo recomiendo mola
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por +qtú Vie Nov 02, 2012 10:05 pm

digitally escribió:

Pd: paisano, mi hermano me está presionando para comerme los embellecedores iluminados , a ver si concertados una mínquedada, aunque sea cuando subas a esquiar lengua
La última semana de Noviembre llevamos idea de subir a Benasque. Si quieres que quedemos y los ves en directo. Tu me dices.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Vie Nov 02, 2012 10:51 pm

Hoy enviados 2 protectores de maletero y 2 juegos de taloneras con logo silueta
En respuesta al reposapies a pesar de que me consultaste después de hacer el pedido ya te lo había enviado pues lo que tengo en existencias casi siempre sale el mismo día y tu me hiciste la consulta después.
Si alguien lo quiere cambiar antes de usarlo por mi no hay problema si asume los gastos de envio
Gracias a todos

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Rantamplan Vie Nov 02, 2012 10:59 pm

Podrías hacer un pack de bombillas led con las que necesitamos para interior, maletero... Y con el brico para cambiarlas.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por +qtú Vie Nov 02, 2012 11:17 pm

Rantamplan escribió:Podrías hacer un pack de bombillas led con las que necesitamos para interior, maletero... Y con el brico para cambiarlas.
Tienes un post que habla sobre los leds y hay vídeos explicativos.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por digitally Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Ni siquiera hice el ingreso y lo enviaste? De todos modos, te llamo el lunes para ver como lo arreglamos
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Rantamplan Vie Nov 02, 2012 11:32 pm

+qtú escribió:
Rantamplan escribió:Podrías hacer un pack de bombillas led con las que necesitamos para interior, maletero... Y con el brico para cambiarlas.
Tienes un post que habla sobre los leds y hay vídeos explicativos.

Ya lo leí en su día. Es una idea por sí le interesa a honjaparts, si nos lo dan comido se hace más fácil comprar. Innocent
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por +qtú Sáb Nov 03, 2012 12:07 am

Rantamplan escribió:
+qtú escribió:
Rantamplan escribió:Podrías hacer un pack de bombillas led con las que necesitamos para interior, maletero... Y con el brico para cambiarlas.
Tienes un post que habla sobre los leds y hay vídeos explicativos.

Ya lo leí en su día. Es una idea por sí le interesa a honjaparts, si nos lo dan comido se hace más fácil comprar. Innocent
Ah vale ya te entiendo. Se lo comenté en su día pero me dijo que de eso no llevaba. Igual se anima después de leer tu comentario. Si estás interesado te puedo dar un vendedor de EBay al que se los he comprado yo y es 100% de fiar.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HELOY Sáb Nov 03, 2012 4:59 pm

Puedes localizar las letras de RANGE ROVER en negro. Estoy interesado , son las que van en la parte delantera ( capo ) y en el porton trasero. Un saludo ,, gracias
HELOY
HELOY

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Sáb Nov 03, 2012 5:31 pm

Ok os voy buscando cosas las letras creo que si hay
La funda la hay una tipo estándar es decir vale para el evoque pero no es la típica que se adapta como un guante a la carnicería retrovisores incluidos la digamos funda universal consulto precio están por los 150 €.
Sobre los leds si me concretais un poco más exactamente no tengo inconveniente en mirarlo
Gracias a todos

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por samferpa Sáb Nov 03, 2012 8:12 pm

Hola soy nuevo en este foro, a mediados de Diciembre se supone que me daran mi evoque (Pure 4x2 con el PURE TECH PUCK con techo solar). Me gustaria saber el precio que tienen las barras longitudinales y las transversales de la baca del Evoque ya que en la página oficial no viene ningun precio orientativo.

samferpa

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 46
Localización : Sagunto

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Dom Nov 04, 2012 10:03 am

Ya se ha realizado un pedido de railes y estamos en negociaciones para hacer el kit con barras cruzadas vienen con homologación iso y todo lo necesario para su montaje en breves os ponemos los precios dedefinitivos de los railes con o sin barras .
Gracias

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por +qtú Dom Nov 04, 2012 12:16 pm

digitally escribió:Ni siquiera hice el ingreso y lo enviaste? De todos modos, te llamo el lunes para ver como lo arreglamos
Es muy fácil, entra en su web y añades al carrito el pedal de apoyo y le das a comprar. Ahí te aparecen distintas formas de pago( PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso, etc. ),eligesla que quieras y ya está. Espero haberte ayudado.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por pigmalion Dom Nov 04, 2012 8:07 pm

Los perfiles laterales de la consola central?
A nada que les des con el cinturón de seguridad si calculas mal quedan marcados.
Supongo que un protector o una pieza de inox o incluso un aluminio que no sea de pichiglass valdría.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por OSCARBCN Lun Nov 05, 2012 5:40 pm

Ok os voy buscando cosas las letras creo que si hay
La funda la hay una tipo estándar es decir vale para el evoque pero no es la típica que se adapta como un guante a la carnicería retrovisores incluidos la digamos funda universal consulto precio están por los 150 €.
Sobre los leds si me concretais un poco más exactamente no tengo inconveniente en mirarlo
Gracias a todos

Me apunto a las letras NEGRAS !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HONJAPARTSTUNING Lun Nov 05, 2012 8:13 pm



Me apunto a las letras NEGRAS !!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Si se quiere un kit 49€ si se cojen 2 se quedan más baratos de 49€ se queda en 45€.

HONJAPARTSTUNING

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por HELOY Lun Nov 05, 2012 9:15 pm

Pedido realizado.. letras NEGRAS !!!!
HELOY
HELOY

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por +qtú Lun Nov 05, 2012 9:39 pm

HELOY escribió:Pedido realizado.. letras NEGRAS !!!!
Y cómo se cambian? Las que llevamos pegadas al coche cómo las despegáis para no dañar la pintura? Y para colocar las negras, vienen con alguna plantilla?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por alcupra Lun Nov 05, 2012 9:47 pm

Con un secador de pelo, las calientas y salen con facilidad
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Antonio2055 Lun Nov 05, 2012 9:59 pm

El 20 % dto ya está en el precio o lo haces después?
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por +qtú Lun Nov 05, 2012 11:14 pm

alcupra escribió:Con un secador de pelo, las calientas y salen con facilidad
Seguro? Mira qué cuando le pega el sol aquí en verano a más de 40º y no se han movido.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING  - Página 2 Empty Re: PROBLEMAS CON HONJAPARTS TUNING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.