Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Pintar rejilla,aletas y eco

+28
bevo
ElSanto007
Franc
vtec
Turbolover
litos130
Rafaos16
Net_One_Spain
AKAvsMA
jie liu
tyson13
carogia
OSCARBCN
juanki
hache28
deltafox
lobon
olhemes
clinisvu
AngelShiver
José Ángel
weslo
ferraneitor
Rubio_4
anaiki2
tunico
JTE00000
eltabi30
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Net_One_Spain Dom Sep 01, 2013 9:51 pm

Muy bonito, Posiblemente te lo copie.
jijijiji

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por jie liu Dom Sep 01, 2013 9:56 pm

AKAvsMA escribió:La rejilla sería imposible, pero las aletas, los espejos y la barra trasera son muy fáciles de hacer con vinilo negro brillo, y muchísimo más barato que pintar, además que siempre puedes arrepentirte.
supongo que se podra pintar igual la rejilla? gracias por el consejo del vinilo pero tengo poca paciencia y maña me quedaria una chapuza seguro,:)

jie liu

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por AKAvsMA Dom Sep 01, 2013 10:13 pm

jie liu escribió:
AKAvsMA escribió:La rejilla sería imposible, pero las aletas, los espejos y la barra trasera son muy fáciles de hacer con vinilo negro brillo, y muchísimo más barato que pintar, además que siempre puedes arrepentirte.
supongo que se podra pintar igual la rejilla? gracias por el consejo del vinilo pero tengo poca paciencia y maña me quedaria una chapuza seguro,:)
Pintar me imagino que no habrá problema, aunque en esas piezas tengo entendido que no agarra igual la pintura. Yo pensaba lo mismo del vinilo, y vinilé todo el interior de mi actual coche sin problemas. El vinilo 3M no deja burbujas, se vinilan coches enteros con él y queda perfecto. Hay miles de ejemplos por internet. Yo creo que la diferencia de precio compensa.
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por jie liu Dom Sep 01, 2013 10:36 pm

AKAvsMA escribió:
jie liu escribió:
AKAvsMA escribió:La rejilla sería imposible, pero las aletas, los espejos y la barra trasera son muy fáciles de hacer con vinilo negro brillo, y muchísimo más barato que pintar, además que siempre puedes arrepentirte.
supongo que se podra pintar igual la rejilla? gracias por el consejo del vinilo pero tengo poca paciencia y maña me quedaria una chapuza seguro,:)
Pintar me imagino que no habrá problema, aunque en esas piezas tengo entendido que no agarra igual la pintura. Yo pensaba lo mismo del vinilo, y vinilé todo el interior de mi actual coche sin problemas. El vinilo 3M no deja burbujas, se vinilan coches enteros con él y queda perfecto. Hay miles de ejemplos por internet. Yo creo que la diferencia de precio compensa.
lo mirare por internet ,gracias

jie liu

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Rafaos16 Lun Sep 02, 2013 4:59 pm

carogia escribió:Sabe alguien cuanto costaría pintar techo ( ojo tengo el t panorámico) los retrovisores , rejillas , aletas y el borde del portón trasero? En el conce medan por 250 techo más retrovisores pero sin lo demás.
Esta semana me han puesto vinilo negro brillo en el techo ( panoramico) y en los retrovisores parece pintado y por 160€. El tema rejillas porton y demás me dijeron que con vinilo no se podía que era con otro material. También tienes las opción pintar pero con vinilo cuando te canses lo quitas y sigue el color de fabrica.
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por lobon Lun Sep 02, 2013 6:39 pm

Pues yo tengo la rejilla pintada y queda de fábula.

lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por litos130 Sáb Mayo 17, 2014 8:20 pm

Yo tambien quiero pintar la rejilla, las branquias y la barra trasera del porton. Mi idea es desmontar las piezas y llevarlas a pintar. Me podeis orientar en precio y que tal os ha ido con el tiempo, sobre todo la parrilla?
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por lobon Sáb Mayo 17, 2014 8:27 pm

litos130 escribió: Que tal os ha ido con el tiempo, sobre todo la parrilla?
Si te refieres a que si con el tiempo se ha estropeado,te puedo decir que está como el primer dia.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Rafaos16 Dom Mayo 18, 2014 12:08 am

litos130 escribió:Yo tambien quiero pintar la rejilla, las branquias y la barra trasera del porton. Mi idea es desmontar las piezas y llevarlas a pintar. Me podeis orientar en precio y que tal os ha ido con el tiempo, sobre todo la parrilla?
A mi me dijeron que era más complicado y más caro pintarlo (no se sí era verdad o mentira) y al final opte por comprar las piezas y en una tarde las monte sólo y perfectas
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por litos130 Dom Mayo 18, 2014 7:23 am

Que tal te salió de precio Rafaos16? las compraste en el conce o internet?
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por litos130 Vie Mayo 30, 2014 2:53 pm

Hola a todos. He intentado desmontar las "branquias" laterales y he desistido porque las patillas que la agarran estan hechas para partir cuando sacas la pieza. Por lo menos en mi caso esos clips tienen pinta de partir, aunque en el video que hay de Powerfuluktld en youtube salen perfectas... O me las compro en negras y las monto, cosa que creo que vale una pasta o se quedan como están de momento. Quiero poner las branquias y la parrilla en negro brillo.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Turbolover Vie Mayo 30, 2014 6:47 pm

litos130 escribió:Hola a todos. He intentado desmontar las "branquias" laterales y he desistido porque las patillas que la agarran estan hechas para partir cuando sacas la pieza. Por lo menos en mi caso esos clips tienen pinta de partir, aunque en el video que hay de Powerfuluktld en youtube salen perfectas... O me las compro en negras y las monto, cosa que creo que vale una pasta o se quedan como están de momento. Quiero poner las branquias y la parrilla en negro brillo.



En cuanto tenga el coche me pongo manos a la obra, salir tienen que salir.....con cuidado y maña. Los clips están hechos para que casquen a salir, pero los saco si o si.

Hablaré con el chapista, no creo que me cobre mucho desmontado el material. Ya comento por aquí más adelante.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Turbolover Jue Jun 19, 2014 5:56 pm

Bueno, pues ya están pintadas las piezas.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El desmontaje no es difícil pero si laborioso. La parrilla delantera, fácil, el embellecedor trasero, también fácil, hay que ir desmontando según el video powerful uk, ya veremos como montarlo luego, ya os contaré, pero seguiré los pasos inversos, tenía que haber hecho una foto de como estaba el cableado instalado, pero no creo que sea complicado.
Las branquias al desmontarlas, como esperaba, se rompieron varios tetones, es casi imposible sacarlos sin que casquen. Tengo dos de repuesto y me acercaré al concesionrio a ver si puedo conseguir un par más, sino siicona al canto para los pequeños, los grandes no llevan.

La operación fue desmontaje, lijado con estropajo de metal para matarle la pintura anterior, que lo hice yo, y después dos manos de pintura y acabado con lacado. Que seque bien, y a montar. Ya pondré fotos de instalado.

El pintor de coches, me cobró por pintarlo, es un amigo, 50 euros. Más que asequible.

Tengo gaaaanas de montarlo.

Por cierto, ya tengo pedido el logo de Range Rover que sustituirá al de Land Rover. Intentaré poner el link cuando me llegue porque me han salido por 9 euros los dos, más barato que en otras páginas.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por vtec Vie Jun 20, 2014 4:33 pm

Un precio de derribo  mola 

A mi por pintar todo eso mas los retrovisores me van a cobrar 200€ en el conce.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Franc Miér Jun 25, 2014 8:36 pm

En que concesionario ?? alguno por Barcelona o alrededores que trabajen bien ?? y sean de fiar ?

Franc

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por ElSanto007 Mar Oct 21, 2014 12:31 pm

vtec escribió:Un precio de derribo  mola 

A mi por pintar todo eso mas los retrovisores me van a cobrar 200€ en el conce.



Se puede saber dónde???

GRACIAS.-

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Rafaos16 Miér Oct 22, 2014 6:31 am

litos130 escribió:Que tal te salió de precio Rafaos16? las compraste en el conce o internet?

Perdon litos que no habia visto este mensaje y ya es de hace muchos meses las compre en el concesionario pork yo queria la rejilla del dynamic qu eno tiene el logo de range y la verdad que me salio muy muy caro por lo menos para mi pork fueron la rejilla frontal las laterales (que si son imposibles de sacar alguna patilla se partio y la del maletero lo desmonte y monte yo todo pork para que me cobraran otros 60€ de mano de obra pues lo hago yo que no tiene ningun misterio y no recuerdo bien pero si estas interesado busco la factura pero el entorno de unos 600€ (no es seguro porque fue hace muschos meses)
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por bevo Miér Oct 22, 2014 7:06 am

ahora que comentáis que la rejilla del dynamic no tiene el logo... yo le pedi al conce a la hora de hacer el pedido de mi pure tech pack que si podía prescindir del logo en la rejilla frontal y me dijeron que nanai.... y que todos lo llevaban a partir del modelo 2014, ya no se si fue otra de las malas informaciones que me dieron en el fantástico conce...
en fin...
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Rafaos16 Miér Oct 22, 2014 7:08 am

IDN escribió:ahora que comentáis que la rejilla del dynamic no tiene el logo... yo le pedi al conce a la hora de hacer el pedido de mi pure tech pack que si podía prescindir del logo en la rejilla frontal y me dijeron que nanai.... y que todos lo llevaban a partir del modelo 2014, ya no se si fue otra de las malas informaciones que me dieron en el fantástico conce...
en fin...

Si eso es verdad pero el de recambios lo que hizo en mi caso fue coger el bastidor de un dynamic anterior al 2014 que la parrilla era sin logo
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por bevo Miér Oct 22, 2014 7:12 am

Rafaos16 escribió:

IDN escribió:ahora que comentáis que la rejilla del dynamic no tiene el logo... yo le pedi al conce a la hora de hacer el pedido de mi pure tech pack que si podía prescindir del logo en la rejilla frontal y me dijeron que nanai.... y que todos lo llevaban a partir del modelo 2014, ya no se si fue otra de las malas informaciones que me dieron en el fantástico conce...
en fin...



Si eso es verdad pero el de recambios lo que hizo en mi caso fue coger el bastidor de un dynamic anterior al 2014 que la parrilla era sin logo
ves, al menos a ti te dieron una buena opción para poder hacerlo... no fue mi caso  comor
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Yuse Miér Oct 22, 2014 7:24 am

Como tantas cosas, al final depende de la persona con la que tratas y la predisposición que tenga de servicio.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por bevo Miér Oct 22, 2014 8:55 am

Yuse escribió:Como tantas cosas, al final depende de la persona con la que tratas y la predisposición que tenga de servicio.

y lo fuerte yuse es que el tío encima tubo la jeta de soltarme el rollo ese de que después de la venta me llegaría una encuesta y uno de los puntos a valorar sería puntuar de 0 a 10 su propia atención....  me pidió por favor que no le diera menos de 9 porqué de lo contrario LR no lo contempla como buen vendedor.... al final me llegó la encuesta, claro.. pero la puntuación que le di fue un 3 que es la que se merecía realmente después de toda la mala gestión que hizo del tema...eso si, antes de firmar la venta todo fueron buenas intenciones por su parte... una vez firmado el contrato de compra venta ya cambió la cosa... por no mencionar los últimos días antes de la llegada del evo... fueron un autentico desastre, quedó patente la falta de interés y lo que es peor la falta de organización y profesionalidad... en fin... de eso hace ya casi 8 meses así que ya es agua pasada, pero en su momento fue una kk... suerte que el coche por el contrario solamente me está dando satisfacciones, que sino...  pistola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Bujia Sáb Nov 01, 2014 2:05 pm

A estas alturas creo que con nuestras experiencias con los comerciales, generalmente no demasiado buenas, se podría escribir un libro.

Luego se quejan de que no venden coches...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Rafaos16 Sáb Nov 01, 2014 7:05 pm

Bujia escribió:A estas alturas creo que con nuestras experiencias con los comerciales, generalmente no demasiado buenas, se podría escribir un libro.

Luego se quejan de que no venden coches...

Pues que no se quejen tanto pork al final ellos no son los que venden porque no hacen nada por suerte o por desgracia ellos venden porque nosotros estamos interesados en comprar ese vehículo y porque nos hemos leído y releído en internet millones de cosas de ese producto o que en el caso de los foros preguntas y la gente te responde gratuitamente desde un punto de vista verdadero y yo te hablo desde mi experiencia que es corta ya que tengo 24 años pero ya e comprado varios coches y motos de diferentes marcas y por ahora no se salva ninguna (BMW, Range, KTM, Ducati) y como dice alguno por el grupo cuando sueltas los billetes ahi ya si que se olvidan de ti en vez de seguir el trato por si dentro de X años te puyan y te venden otro pero bueno ... tendrían que dar comisiones los concesionarios a foros como estos que son al final los que ayudan a vender
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por vtec Dom Nov 02, 2014 10:12 am

ElSanto007 escribió:

vtec escribió:Un precio de derribo  mola 

A mi por pintar todo eso mas los retrovisores me van a cobrar 200€ en el conce.





Se puede saber dónde???

GRACIAS.-
Me lo hacian en Aranjuez en la entrega del coche pero al final no lo hice pues a ultima hora mi mujer decidio que le gustaba tal y como salia de fabrica comor

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Yuse Dom Nov 02, 2014 10:30 am

A mi me pasaba igual, al final pinte llantas parrilla, etc con plastidip por si tenía que volver al original y ha reconocido que queda mucho mejor, hay gente que sin verlo no se hace la idea de como queda. Una tarde de faena y listo.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por rdelhoyo Dom Mar 05, 2017 1:57 pm

¿Alguien ha utilizado vinilo en lámina?

Estoy pensando en forrar la parrilla, branquias, y la barra trasera en vinilo imitación fibra de carbono.

Ves los videos en internet y parece muy fácil. Luego será como el Kamasutra o las recetas de Arguiñano. Parecen fácil, pero cuando te pones al tema ves que no lo es tanto.
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Chuki666 Dom Mar 05, 2017 3:17 pm

Yo las mías las pinte cuando di un parte al seguro el chico del taller me hizo el favor y me las pinto haber si subo fotos

Chuki666

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Pintar rejilla,aletas y eco - Página 2 Empty Re: Pintar rejilla,aletas y eco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.