Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
presentacion EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
presentacion EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
presentacion EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
presentacion EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
presentacion EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
presentacion EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
presentacion EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
presentacion EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
presentacion EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


presentacion

+6
sazukess
L. Miguel
Blake
vcanals
digitally
sr.anderson
10 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por sr.anderson Miér Nov 21, 2012 12:13 am

Buenas noches:

Soy de Madrid (zona norte), registrado con la idea en un futuro no muy lejano disfrutar un Evoque, para ello antes debo conocer opiniones sobre calidades y mecanica del coche, pues en cuanto a la estetica de coche cabreado con mala leche ya estoy convencido ME GUSTA!!

Un saludo para todos los usuarios de este foro

sr.anderson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por digitally Miér Nov 21, 2012 12:23 pm

Bienvenido Sr. Anderson, tiene ud. dos vidas: en una conduce un SUV normal y corriente, como el resto de la poblacion, y en otra conduce un Evoque jojo

Después del deja-vú de matrix, decirte que como todos los coches tienen fallos (sobretodo al ser un modelo nuevo) pero salvando algun problema, en general los poseedores estamos contentos.

Los automáticos parece que son más fiables, pero por contra consumen más. Se ha ndetectado problemas con un ruido chungo, que parece ser viene del embrague y el ESP, pero no le pasa a todos los modelos. el resto, fallos comunes a Audis, BMW´s o Mercedes. Parece que se soluciona con una actualizacion de software. Hay un hilo dedicoado a ello en el apartado de mecanica llamado "ruido del demonio"

Respecto a calidades, después de tener varios Audis, y algún BMW en la familia, y bien equipados, te puedo decir que está por encima de ellos, y si en algo destaca Audi es en la calidad de los interiores.

El coche es una pasada, te diría que no te arrepentirás si lo compras, pero creo que sería más acertado que te arrepentirás si no te lo compras...

Espero haberte ayudado mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por vcanals Miér Nov 21, 2012 12:56 pm

Bienvenido Sr. Anderson y un saludo. Espero que te lo pases bien con nosotros y aprendas sobre el Evoque. No te voy a comentar nada sobre el coche porque me lo entregaron el pasado dia 6 de noviembre, y estoy encantado con el, de momento ningun fallo y si muchas satisfacciones. Espero que otros miembros te den comentarios menos "parciales" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Blake Miér Nov 21, 2012 7:26 pm

Bienvenido! Birra

Aquí encontrarás horas de interesante lectura y opiniones para todos los gustos, te adelanto que salvo algunos casos aislados y ciertos "problemitas" recurrentes el grado de satisfacción es, en general, muy elevado. jojo
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Nuevo miembro del foro

Mensaje por L. Miguel Jue Nov 22, 2012 10:20 am

Buenos días a todos, soy L. Miguel, vivo en Madrid y soy nuevo en el foro, muy nuevo, (Es mi primer comentario), me dado de alta ya que soy el emocionado futuro propietarios de un Evoque, el lunes hice la reserva y ayer me confirmó el concesionario que el coche ha pasado a producción, fecha estimada de entrega, 11 de enero de 2.013, la espera va a ser un calvario.

La verdad es que estoy muy emocionado, siempre he sido un fan de la marca, de hecho me vehículo actual es un Freelander Td4 del 2.005, y la verdad es que estoy muy contento, incluso me da pena desacerme de él, pero el Evoque lo merece, fué amor a primera vista desde que vi en salón del automovil de Madrid, creo que del 2.009, el concep-car, que se llamaba LRX, o algo parecido y me dije al verlo, que pena que estos modelos no pasen a la producción, y cual fue mi sorpresa con vi que si paso y casi sin cambios, estaba claro que tenía que ser mi próximo coche.

Ahora tengo muchas preguntas, ya las iré planteando, no es cuestión de machacar al personal, pero la más inmediata tiene que ver con el trasporte de bicis, soy aficionado a la MTB, y un grupo de amigos solemos salir, a la hora del transporte en mi nuevo Evoque, mi primera intención es poner una bola de remolque desmontable, que me piden en el concesionario 870 €, además de esto tendría que comprar el porta bicis de bola, a partir de 200 € lo más barato, total uno 1.100 €, gano comodidad de carga y mejor aerodinámica, pero es caro, ¿Que tal queda la bola? ¿Alguien la lleva?, mi otra opción en poner barras porta equipajes y usar mis actuales soporte de bicicletas para barras de techo, ¿Hay alguna marca que las fabrique? ¿Cuanto cuestan?, porque la alternativa de la marca es poner las barras longitudinales fijas y luego las transversales, vamos que me sale como poner la bola, muchas gracias.



Un Saludo a todos
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por sazukess Jue Nov 22, 2012 10:57 am

L.Miguel creo que le has pisado un poco la presentacion a sr.anderson,pero aun asi bienvenidos a ambos mola
la espera se hace durilla pero la recompensa la merece
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Jlmartin2012 Jue Nov 22, 2012 11:30 am

L. Miguel, pedí mi coche el 28 de Octubre y tengo la misma fecha de entrega que tú. Debe ser que las peticiones las acumulan en España? Porque si no no entiendo nada.

Jlmartin2012

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por odmfjd Jue Nov 22, 2012 11:45 am

Hola L.MIGUEL, bienvenido al foro, en la presentacion de mi evoque si te fijas en la foto trasera esta el enganche, queda bastante desapercibido el link es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien hay otra presentacion de otro forrero que se ve mejor el enganche.

Saludos.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Jordiborras Jue Nov 22, 2012 1:31 pm

Mirate este post de un compañero. Bienvenido al club


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Jordiborras Jue Nov 22, 2012 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por L. Miguel Jue Nov 22, 2012 5:22 pm

Jlmartin2012 escribió:L. Miguel, pedí mi coche el 28 de Octubre y tengo la misma fecha de entrega que tú. Debe ser que las peticiones las acumulan en España? Porque si no no entiendo nada.

Hola Jlmartin12, pues no tengo ni idea, igual es que juntan pedidos para traerlos todos juntos, eso o me han adjudicado el de otro que se haya dado de baja, no se, ya veremos si se cumplen los plazos.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por L. Miguel Jue Nov 22, 2012 5:23 pm

sazukess escribió:L.Miguel creo que le has pisado un poco la presentacion a sr.anderson,pero aun asi bienvenidos a ambos mola
la espera se hace durilla pero la recompensa la merece

Mil perdones, pues si creo que va a ser bastante dura la verdad.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por L. Miguel Jue Nov 22, 2012 5:34 pm

odmfjd escribió:Hola L.MIGUEL, bienvenido al foro, en la presentacion de mi evoque si te fijas en la foto trasera esta el enganche, queda bastante desapercibido el link es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien hay otra presentacion de otro forrero que se ve mejor el enganche.

Saludos.

Muchas gracias odmfjd, la verdad es que no queda nada mal, he visto "buceando" por el foro que hay gente que la ha instalado mucho más barato de lo que me pide el concesionario, pediré presupuesto por ahí, por lo que se distingue en la foto parece que no hay que agujerear el paragolpes ¿No?, sale desde abajo.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por L. Miguel Jue Nov 22, 2012 5:36 pm

Jordiborras escribió:Mirate este post de un compañero. Bienvenido al club


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias Jordiborras.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por +qtú Jue Nov 22, 2012 10:39 pm

Se queda totalmente escondido y no se ve nada. El paragolpes no se recortó nada.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por sr.anderson Vie Nov 23, 2012 3:28 am

Gracias x el recibimiento a todos, vuestras opiniones sobre evoque siempre son bienvenidas.

sr.anderson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por sr.anderson Vie Nov 23, 2012 3:40 am

L. Miguel escribió:
sazukess escribió:L.Miguel creo que le has pisado un poco la presentacion a sr.anderson,pero aun asi bienvenidos a ambos mola
la espera se hace durilla pero la recompensa la merece

Mil perdones, pues si creo que va a ser bastante dura la verdad.

Perdonado!!, ante la evidencia de q a sido sin querer, lo más q puedo hacer x mi parte es compartir mi presentación con la tuya. Bienvenido L. Miguel.
Salu2

sr.anderson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.