Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyHoy a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyHoy a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyHoy a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Tratamiento de asientos piel Ivory EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Tratamiento de asientos piel Ivory

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Miér Nov 28, 2012 6:09 pm

Hola.
En los foros extranjeros del Evoque dicen que para tratar la piel Ivory, que es distinta como sabeis de la Almond granulada, lo mejor es que cuando te den el coche le des con este producto, que ya ha referido algún miembro del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que este producto hace que en los asientos no penetre el polvo y que las manchas de los pantalones vaqueros y demas se quiten más fácilmente.
¿Alguien le ha dado a la piel Ivory con este producto o con otro?

No se porqué me da la sensación que si le doy con algún producto a la piel Ivory con lo blanca que es se podría oscurecer, y lo que hace faltaba es que fastidie los asientos el primer día.

El producto es L1 Leather Guard
Parece que cuando das en el enlace no carga el producto y no se ve
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Jue Nov 29, 2012 12:59 pm

Nadie tiene Ivory blanca en el Evoque ???
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Jue Nov 29, 2012 9:15 pm

Mi Evoque lleva la combinación Pursuit, en la que parte de la tapiceria es Ivory, le he aplicado el Gtechniq L1 Leather Guard, y no ha cambiado el color. Sigue las indicaciones de aplicación, que son muy faciles, y tendrás piel para rato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Jue Nov 29, 2012 9:39 pm

Vcanals, se lo aplicaste desde el primer día?
Se quedan los asientos con su tono mate original, es decir, que no le mete brillo?
Lo has comprado en la pagina esta inglesa?

Gracias
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Vie Nov 30, 2012 10:22 am

Los asientos llevan ese producto desde el primer dia. Queda mate natural, no le añade brillo. Yo estoy encantado con ese producto. Lo compre directamente en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para limpiar la piel, utilizo Gtechniq W2, diluido 10:1 tal como recomiendan (10 partes de agua destilada / 1 de producto) y queda genial. Ten en cuenta que cuando limpias con este producto, debes reaplicar el L1 ya que el W2 lo elimina.

Estoy utilizando otros productos de esta marca, y te aseguro que son una maravilla. Se deben aplicar tal como indican las instrucciones, ya que son productos de alta tecnologia, pero los resultados son estupendos.
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Vie Nov 30, 2012 7:06 pm

Vcanals, te dura mucho el bote de L1, es que pensaba pedir uno de L1 y otro de W2 y no se si pedir 2 de L1. Es que el bote es pequeño 100 ml.

Lo digo por los gastos de envio, ya que pido....

Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Sáb Dic 01, 2012 9:37 am

Yo me pedi 2 de principio porque pense lo mismo que tu... Es buena idea. A pesar de que se gasta poco producto en proteger los asientos, y si no hay incidentes, dura unos 6 meses, es cierto que los gastos de envio son altos asi que mejor que te pidas los 2. Del W2, quizás no te hace falta pedir 2, porque con la dilución que recomiendan, te va a durar la tira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Sáb Dic 01, 2012 9:40 am

OK.
Gracias voy a pedirlos.

Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Sáb Dic 01, 2012 9:47 am

No te arrepentiras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ya nos contaras tu experiencia.

Yo he tratado la carroceria con C1, y cuando mejore el tiempo, le aplicaré EXO. En cuanto tenga ocasión posteare unas fotos. De momento solo con el C1, es increible la repelencia tanto al agua, como a la suciedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . En el cristal delantero, le he puesto G1, y practicamente puedo ir bajo la lluvia sin poner los limpias... increible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Sáb Dic 01, 2012 1:23 pm

Pero bueno, cuantos botes te has comprado??? Menos mal que no me ha dado tiempo para pedirlos.
Entonces cuales compro.
L1 para la tapicería sellamiento y demás
W2 para las manchas
Estos dos lo tengo claro

C1 Este para que sirve? Para que la chapa repela el agua???
EXO Este no se tampoco para que es??
G1 Este es solo para que el cristal repela el agua ??

Vcanals aclarame estas cuestiones si no te importa para hacer el pedido.
Al final voy a comprar un cajon de botes
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Sáb Dic 01, 2012 3:00 pm

Buff yo pedi un monton de productos de esa marca, son todos buenisimos.

El C1 es un sellante para la carroceria (para la pintura, vamos), la protege de arañazos, y repele el agua y la suciedad, además de darle un brillo a la pintura increible. Exo, es en teoria, para lo mismo que el C1, aunque más moderno y más facil de utilizar, pero no protege contra los arañazos. Repele el agua y la suciedad todavia más que el C1. Según he leido en un foro inglés, lo mejor de todo es poner C1 primero, y en cuanto haya curado, 2 capas de EXO. Esto ya es para sibaritas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Y en cuanto al G1, es para que los cristales repelan el agua.

Si los vas a pedir, te aconsejo que te veas los videos de aplicación y mires las instrucciones, o si no te aclaras, dimelo y te lo explico un poco. Hay que ser bastante meticuloso en la aplicacion de los productos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Sáb Dic 01, 2012 9:32 pm

Ok,
Voy a buscar los videos de los productos y si me lio te lo comento para que me aclares un poco.
Gracias
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por amgsporti Lun Dic 03, 2012 7:35 am

Puedes poner el enlace a los productos?
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Lun Dic 03, 2012 9:05 am

Está en el primer post
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Lun Dic 03, 2012 5:28 pm

Puedes ver la gama completa aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay un distribuidor en España, pero parece que no tiene mucha venta y no puedes conseguir los últimos productos, con lo que la mejor opcion es pedirlos directamente a la marca y gastar un poco mas en portes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Lun Dic 03, 2012 5:32 pm

Un último consejo. Si alguno os decidis a aplicar estos productos en la carroceria o los cristales, os recomiendo que despues no utiliceis limpiadores agresivos, tales como limpiallantas, desengrasantes etc. En realidad no hara falta usarlos, ya que con los productos Gtechniq, la suciedad no se adhiere a la carroceria ni a los cristales y la mayoria de las veces, con una simple limpieza de agua a presion es suficiente. En caso de que querais utilizar un champu para el coche, os recomiendo que tambien pidais el Gwash, ya que no daña a los otros productos una vez aplicados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. La gran ventaja de estos productos es su larga duración, asi que vale la pena conservarlos activos cuanto más tiempo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Lun Dic 03, 2012 6:15 pm

Bueno, pues menudo pedido que les voy a hacer.
Luego esta el tema de la pereza y al final se me quedan los botes nuevos, lo se por experiencia.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Mar Dic 04, 2012 11:46 am

Parece que por pertenecer al foro inglés
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les hacen descuento en la compra de estos productos.
Le he mandado un mail a un tal Rob Earle que es el que se encarga de las ventas en la empresa gTechniq y le he preguntado, a ver que me dice.
Yo os contaré.
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Mar Dic 04, 2012 12:33 pm

Ya te confirmo yo que por ser miembro del foro Detailing World, te hace un 7% en el primer pedido, y en cuanto superes los 100 euros (o libras, no recuerdo), te aplica el 10% en el siguiente pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efectivamente, Rob Earle es la persona con la que debes contactar... es el Boss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Lun Dic 10, 2012 11:48 pm

Hola vcanals.

Ya he visto todos los videos que en encontrado en el foro de detailingworld. Pero tengo dos dudas:

La primera es ¿A qué le llaman IPA? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la segunda es que no he encontrado ningún video de como se utiliza el producto L1. Si tienes algún enlace te lo agradecería.

Saludos y gracias por tu ayuda
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Mar Dic 11, 2012 8:32 pm

Hola Carcamusa, veo que no has perdido el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IPA es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se utiliza para desengrasar y limpiar la pintura y dejarla preparada para el tratamiento. Se puede comprar en una drogueria, o bien online:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a la aplicación del L1, creo que no hay video explicativo porque su utilización es facilisima. Lo único que tienes que hacer, es limpiar el cuero (yo lo hago con W2 diluido 1/10), y despues con una microfibra humeda, lo aclaras bien. Una vez seco, pulverizas el L1 sobre una microfibra, y lo aplicas al cuero. Una vez aplicado, con una microfibra limpia y seca, retiras el exceso de producto suavemente y lo dejas actuar unos 30 minutos aproximadamente. Ya está aplicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Mar Dic 11, 2012 9:35 pm

Ok. Gracias vcanals.
Yo quiero aplicarle los productos en cuanto me entreguen el coche, así que supongo que no necesitaré IPA ni W2. de momento.
El tema del W2 es una faena porque no lo tienen en stock, dice el ingles que lo tendrá en unas semanas y no me fio si pedirlo con los demas productos o no pedirlo, porque a ver si lo pido y como no lo tienen me retrasa el envío de los otros y me hace la puñeta.
Le he dicho al ingles que si el pedir el w2 me retrasaría el envio de los otros, pero el tipo solo me contesta que en unas semanas lo tendrá disponible, así que me da que si lo meto en el pedido no me va a enviar ninguno hasta que no tenga W2
Por cierto voy a pedir el EXO también, ya puestos le meto C1+EXO que dicen que es lo mejor. Después del pastón que me ha costado el cochecito no me voy a mirar en un bote.
Ahh¡¡, se me olvidaba, después de leer tropecientos mil post en detailingword me ha parecido entender que cuando le das C1 o EXO en un coche blanco te vuelves loco porque no sabes por donde vas, es decir, que no se nota donde lo has puesto y donde no, parece que en uno oscuro si es más fácil.
A ti, en el tuyo blanco, te ha costado mucho ver por donde ibas al poner C1.
Te lo digo porque a ver si van a quedar calvas o algo así.

Saludos y gracias vcanals
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Miér Dic 12, 2012 10:16 am

Con respecto al W2, siendo el coche nuevo, creo que puedes obviarlo. Quitale bien el polvo a los asientos con una microfibra, y aplicale el L1, ya que lo que hace éste es proteger. Ya tendrás ocasión de comprar el W2 más adelante. Ten en cuenta que con el L1 los asientos se ensucian muchisimo menos.

Es cierto que les faltan algunos productos, porque hace unas semanas sufrieron un incendio en sus almacenes y se les quemó todo. Han tenido retrasos en las entregas ultimamente.

Ya que vas a aplicarle C1 + EXO (igual que yo), no hace falta que compres IPA. Pidete el kit del EXO que te viene con el medidor de temperatura, la botella de Panel Wipe y las microfibras.

Una vez que tengas el coche limpio, le das una pasada de Panel Wipe, que es como el IPA, pero mejor. Una vez descontaminado con el Panel Wipe, aplicas el C1. Es verdad que cuesta ver donde lo has aplicado y donde no, siendo un coche blanco, pero con cuidado y fijandose, no hay problema. Además, despues de la aplicación con el algodoncito, le das una pasada con una microfibra para terminar de extender el producto por cada panel, asi que te aseguras que hay cobertura total. Le das la vuelta a esa microfibra, y otra pasadita suave. Despues coges otra microfibra limpia, ya para eliminar el residuo. Todo esto hecho con suavidad, sin apretar, tal como has visto en los videos.

Te recomiendo que vayas panel a panel, es decir, aplicas C1 al capo, por ejemplo, extiendes con la microfibra, otra pasadita con la misma microfibra, y una pasada final con otra microfibra limpia. Despues pasas a una puerta por ejemplo y la haces completa. No se te ocurra darle el C1 a todo el coche y luego empezar a repasar, ya que se te va a empezar a secar el C1 y te causará problemas. Hazlo panel a panel.

Cuidado con darle C1 a los cristales. Si le das por error, limpialo enseguida, no lo dejes secar.

Cuando le hayas dado C1 a todo el coche, dejalo a cubierto para que no se moje (ni humedad nocturna) unas 12 horas. Una vez pasadas 12 horas le aplicas EXO, sin darle de nuevo al Panel Wipe ni IPA ni nada. Eso si, no esperes varios dias, aplicalo pasadas 12 horas desde el C1 y asi no tendras problemas. El EXO es facilisimo de aplicar. Pulverizas sobre una microfibra y vas esparciendo suavemente. Otra microfibra para retirar el exceso y listos. Desde luego, desde la aplicación, la suciedad patina sobre el coche. La mayoria de las veces con una simple agua a presion se va todo, sin necesidad de más esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un consejo final. Si te inscribes en Detailing World, y le envias tu usuario a Robert Earle, te aplica un 7,5 % de descuento en tu primer pedido. En cuanto hayas superado los 100 euros (o libras, no estoy seguro) contacta de nuevo con el y ya en sucesivos pedidos te aplica el 10% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Miér Dic 12, 2012 7:07 pm

Menuda explicación alaba
Voy a imprimir el tema por si acaso.
Voy a comprar los productos ahora, esperemos que no tarden mucho en llegar.
A mi me envió un mail Robert diciendome que ya me había aplicado el descuento en mi cuenta, supongo que será el que tu dices, porque no me especificó el %.
Si tengo alguna duda más ya te lo diré y te comentaré como queda el mio cuando le ponga los productos. Espero que me lo entreguen a mitad de enero, tiene fecha de fabricación 2 de enero.
Saludos y muchas gracias
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Miér Dic 12, 2012 10:21 pm

Un placer, no dudes en preguntar, que si puedo ayudarte lo hare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Miér Dic 12, 2012 10:26 pm

Una cosa que me habia olvidado.... al aplicar el EXO, asegurate que la temperatura de la carroceria es superior a 20º C sino, no hay reaccion. Tiene que estar a mas de 20ºC en el momento de la aplicacion, si despues de aplicarlo, baja la temperatura, no hay problema, pero en el momento de aplicarlo debe estar a mas de 20. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Miér Dic 12, 2012 11:10 pm

He pedido el kit exo que viene con la pistola esa para medir la temperatura.
El tema es que esta fuera de stock si la intentas pedir sola, supongo que tampoco me la enviara en el pack.
Aunque en el sur estamos a 18 grados de día supongo que tendré que calentar los paneles un poco con el secador.
Aunque si pongo el coche al sol una hora seguro que coje los 20 grados de sobra.
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Jue Dic 13, 2012 9:10 am

Te ira bien, ya verás. Si la temperatura ambiente es de unos 15 grados, con el coche al sol, la carroceria facilmente supera los 20. La pistolita va bien porque mide la temperatura exacta donde apuntas, y es instantanea, con lo que puedes hacer varias mediciones. En caso de que no estuviera el coche a 20 grados, con un simple secador de pelo le das un par de pasadas y se calienta rapido, aplicas el EXO y ya te da igual si luego baja la temperatura, recuerda que solo debe estar a 20 grados en el momento de la aplicación, asi que es facil conseguirlo.

Un saludo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por vcanals Jue Dic 13, 2012 9:13 am

Este es el kit que tienes que pedir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está disponible asi que no veo el problema.

No he visto que vendan la pistolita sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te habrás confundido?
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por carcamusa Jue Dic 13, 2012 9:19 am

HOla Vcanal. Ayer cuando hice la compra me fije en la pagina y pone arriba descuento del 7,5%, pero al hacer la compra no vi por ningún lado el descuento. Los precios eran sin descuento, y no aparece nada en la factura. Se lo he comentado a ver que me dice.
Otras tres cosillas, abusando un poco.
- El prestige tiene plasticos negros en los pasos de rueda y en otras partes, a estos plasticos también se le da con C1 y EXO ??

- A los neumaticos se le puede dar con algo??, he visto lo de el T1 pero me parece que este producto mete brillo y no quiero brillo en las gomas. En detailingword no he visto comentarios sobre los neumaticos y apenas hablan sobre T1

- A las llantas también con C1? o con C1 +EXO ?

SAludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratamiento de asientos piel Ivory Empty Re: Tratamiento de asientos piel Ivory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.