Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Un email para todos EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Un email para todos EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Un email para todos EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Un email para todos EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Un email para todos EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Un email para todos EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Un email para todos EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Un email para todos EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Un email para todos EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Un email para todos

+9
Roxevoque
paquito
JTE00000
vcanals
sazukess
Safari
eloscar
anderpit
juanki
13 participantes

Ir abajo

Un email para todos Empty Un email para todos

Mensaje por juanki Lun Dic 17, 2012 1:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno he recibido un email que lo publico por que me parece que es interesante que tomemos nota todos

Hola
Juanky, soy miembro del foro --------- y soy uno de los que puse en el
ruido del diablo que me echaba para atrás en la compra del coche, ya que
me mosqueaba mucho tanto problema. Bueno la cuestión es que después de 1
mes y probar 3 marcas diferentes vuelvo a pensar que por este precio es
lo mejorcito que he visto. Ya me da corte publicar en el foro porque la
gente se lo toma a mal pero entenderás que con esos problemas, me lo
piense y como no tengo nadie conocido que lo tenga pues te escribo a ti.
Quería saber ahora después de un tiempo que opinas del coche y si vale
realmente la pena . Perdona por molestarte pero he visto el video en
youtube y sale tu mail.
Un saludo y gracias

Mi contestación

Hola

Bien creo que deberias sentirte libre de poner lo que quieras en el foro, siempre que no se falte al respeto de las personas
Creo en el foro hay que poner lo bueno lo malo... lo que pase con el coche
No tengo nada que perdonarte... pongo mi email en los videos para quien quiera comunicarse asi lo haga
Casi no te contesto... por que tu email me ha llegado a la carpeta de spam ycasi lo tiro sin leerlo
Al grano...
Merecer la pena es algo relativo... no se depende del uso que le vayas hacer...
Yo basicamente estoy contento... hay cosas que me gustan y otras pues no
me gustan pero son subjetivas creo yo, depende de cada uno
Para serte sincero... a mi en este momento no me gusta ningun coche
Si hubiera tenido dinero y una plaza de garaje grande me hubiera comprado el merces clase r
Que me gusta del Evoque, su comodidad, su consumo y su posible valoracion en una supuesta venta y el Foro Evoque
Que no me gusta maletero pequeño, diseño demasiado llamativo y en
carretera mojada, especiamente en rotondas, su poco agarre, si no le
pones en modo hierba nieve
Sobre el ruido... el mio esta solucionado y de momento sin ningun
problema, creo que ese no deberia ser un motivo para no comprar el
Evoque
Por ultimo dos cosillas
Si no vives muy lejos me acerco y pruebas mi coche sin mayor problema
Y por ultimo este email que creo que puede ser de ayuda lo publicare en el foro , evidentemente ocultando tu nombre
Cuidate y aqui estoy si me necesitas



juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por anderpit Lun Dic 17, 2012 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por eloscar Lun Dic 17, 2012 10:00 am

Alguien más piensa que el Evoque tiene poco agarre en carretera mojada o rotondas????
me ha dejado preocupado, por que yo no tengo "noto" esa sensación a no ser que vayas pasado de velocidad.
Vosotros que pensáis?
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por juanki Lun Dic 17, 2012 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eloscar, te cuento... yo no voy muy deprisa y se me va el "culo" del coche, cierto es que vivo en la

ciudad de las rotondas y especialmente aqui tenemos una variante "ronda norte" increible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparado con mi Toyota Land Cruiser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no se me iba nada, este se va... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si alguno venis por

aqui, quizas a recoger el premio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], lo podeis comprobar.

Bueno a ver que cuentan los foreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por Safari Lun Dic 17, 2012 2:59 pm

No he notado que el Evoque tenga poco agarre, es más, comparado con otros SUV, el Evoque se comporta notablemente mejor. No obstante hay que tener en cuenta el estado tanto de los amortiguadores y neumáticos como del asfalto, ya que hay asfaltos que proporcionan más agarre que otros... a costa de comerse las gomas.

El Evoque, como cualquier SUV, monovolumen o vehículo alto y pesado, no es el más adecuado para circular rápido por zonas de curvas. También hay utilitarios pequeños que se las traen en tramos virados creando una sensación de inseguridad tremenda. Afortunadamente son los menos.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por sazukess Lun Dic 17, 2012 4:49 pm

muy bien respondido juanki mola
yo con respecto a las rotondas no he notado nada , si bien es cierto que recién comprado el coche se lo deje un rato al hermano de mi cuñado que tiene un freelander 2 le dio estopa en una rotonda y dijo que se iba igual que el suyo,pero ya te dio que eso de "irse" es circunstancial,por que seguro que yo nunca hago la rotonda asi
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por vcanals Lun Dic 17, 2012 8:36 pm

El mio es un eD4, (4x2), he pasado rotondas en pleno diluvio, y ningún sintoma de deslizamiento o de irse de atrás. Francamente, encuentro el comportamiento del coche muy noble en toda circunstancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por JTE00000 Lun Dic 17, 2012 9:18 pm

muy importante mirar la presion de los neumaticos aconsejable 2,4 bares en todas
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por paquito Mar Dic 18, 2012 8:30 pm

Bueno, ante todo decir que yo escribí a Juanky, a quién agradezco su contestación en privado y ahora en público.

Quiero deciros que dejé automáticamente de mirar el foro cuando alguno dijo que había trolls que entraban a hacer algún comentario "dudoso" como el mío, que si eramos de otras marcas o algo así...me parece patético-"sin comentarios".

Simplemente soy una persona que quiere cambiar de coche y comprarse un coche guapo, ni comercial de otras marcas ni nada.Alguien que se va a gastar una pasta y decidió ver este foro ya que el Evoque me flipaba. Me hechó para atrás lo del ruido del diablo, pregunté y leí un poco y oí comentarios negativos de LR en general con lo cual me llevé una desilusión y hasta un enfado de varios días, porque el coche me gustaba mucho (y me gusta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), por eso pasé por otras marcas, Opel, Audi, Citroen, BMW...os puedo decir que he tenido varias pruebas y por el precio de 32-35.000€ no he visto nada que haga sombra al Evoque. El otro día vi uno y paré para verlo y que lo viera mi mujer, que puedo decir...que me volvió a enamorar.

Solo me sigue haciendo dudar el leer tanto mensaje de averías, fallos electrónicos, que hay que llevarlo a la casa, etc...Pero bueno, este sábado me dejan el coche dos horas para salir de dudas y si me gusta la conducción lo compro y que sea lo que Dios quiera. Espero que no me salga gafado como alguno que leo por ahí. Un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por Roxevoque Mar Dic 18, 2012 9:22 pm

Muchos de los que están por aquí no saben tratar un coche, ni como se hace el rodaje, lo que tenemos aquí es un plan. Si yo le hago caso a todo lo que dicen aquí seguro que iría en bici.

Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por +qtú Mar Dic 18, 2012 9:26 pm

La mayoría de problemas que aquí se han comentado son de menor calado y todas o casi todas tienen solución. Te digo una cosa, yo probé el coche unos 30 minutos y flipé así que si te lo dejan 2 horas te lo compras sí o sí ya lo verás. Ya nos cuentas.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por paquito Mar Dic 18, 2012 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas respuestas, estas son las que animan.
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por plta Mar Dic 18, 2012 9:56 pm

Si NO lo quieres comprar, no lleves a tu mujer (a casi todas les encanta), sino estas perdido elrisas
Me alegro que hayas vuelto y nos hayas contado tu experiencia.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por ROF Miér Dic 19, 2012 8:52 am

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].

Mi Evoque tiene un año recién cumplido y 43.000Kms. ¿Qué puedo decir?

No es perfecto (ninguno lo es) pero es un muy buen automóvil. No he tenido el más mínimo problema y pronto le toca la segunda revisión a los 47.000Kms. Estoy muy satisfecho con la compra realizada.

Un saludo,

y feliz navidad para [email=tod@s]tod@s[/email].

ROF
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por Bastiat Miér Dic 19, 2012 9:29 am

paquito escribió:Bueno, ante todo decir que yo escribí a Juanky, a quién agradezco su contestación en privado y ahora en público.

Quiero deciros que dejé automáticamente de mirar el foro cuando alguno dijo que había trolls que entraban a hacer algún comentario "dudoso" como el mío, que si eramos de otras marcas o algo así...me parece patético-"sin comentarios".

Simplemente soy una persona que quiere cambiar de coche y comprarse un coche guapo, ni comercial de otras marcas ni nada.Alguien que se va a gastar una pasta y decidió ver este foro ya que el Evoque me flipaba. Me hechó para atrás lo del ruido del diablo, pregunté y leí un poco y oí comentarios negativos de LR en general con lo cual me llevé una desilusión y hasta un enfado de varios días, porque el coche me gustaba mucho (y me gusta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]), por eso pasé por otras marcas, Opel, Audi, Citroen, BMW...os puedo decir que he tenido varias pruebas y por el precio de 32-35.000€ no he visto nada que haga sombra al Evoque. El otro día vi uno y paré para verlo y que lo viera mi mujer, que puedo decir...que me volvió a enamorar.

Solo me sigue haciendo dudar el leer tanto mensaje de averías, fallos electrónicos, que hay que llevarlo a la casa, etc...Pero bueno, este sábado me dejan el coche dos horas para salir de dudas y si me gusta la conducción lo compro y que sea lo que Dios quiera. Espero que no me salga gafado como alguno que leo por ahí. Un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo creo que pasa en todos los foros ...el 99% de los que no tienen ningun problema no escriben y el 95% de los que tienen el problema lo hacen y esto crea una falsa sensacion de que a casi todo el mundo le pasa algo.
Por cierto y sin acritud el que ha dicho que la mayoria de la gente no sabe tratar un coche ni hacerle el rodaje etc que se lo haga mirar, la falta de modestia no es menos ridicula porque un foro sea medio anonimo.

Bastiat

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Un email para todos Empty Re: Un email para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.