Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

+7
paquito
carcamusa
AngelShiver
witxi2
odmfjd
anaiki2
rafitiya
11 participantes

Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por rafitiya Miér Ene 16, 2013 11:08 am

Hola a todos chicos:

Resulta que hace unos meses salió al mercado una serie especial muy sencillita (primero 100 uds en Noviembre y después otras 150 en Diciembre) del Evoque, un Pure que tenía que ser obligatoriamente en 5pts, blanco y sin extras y que salía por menos de 30.000 €. El caso es que aunque haya pasado la oferta me intriga que SUPUESTAMENTE era obligado el financiar la compra del coche para poder comprar esta serie especial. Además ahora me estoy encontrando con que ALGUNOS concesionarios también te obligan a que financies con ellos, y si no el precio sube como unos 1.000€...

Mi pregunta es si a vosotros os obligaron a financiar la compra de vuestro Evoque (ya sea de esta serie limitada o no lo sea), o si pudisteis hacer un pago al contado o financiando de forma externa con cualquier banco.

Muchas gracias a todos por anticipado.
rafitiya
rafitiya

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por anaiki2 Miér Ene 16, 2013 11:18 am

Yo tengo un evoque de la primera serie limitada y para mi la mejor ya que incluia el CLEARVIEW PACK, precio 29990, con plan Pive 28990, y no tuve que financiar nada de nada.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por odmfjd Miér Ene 16, 2013 5:14 pm

A mi como obligar, no me obligaron, solo me comentaron que si financiaba con ellos, me hacian un descuento de 1400€, el importe minimo era 5000€ a pagar en 2 años con una penilizacion por pronto pago del 1%, por lo cual hize numeros y como resultaba ganando unos 750€ finacie.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por witxi2 Miér Ene 16, 2013 6:10 pm

Gran descuento a cambio de financiar.
En mi caso un TD4 150CV, manual, sin extras tuve que financiar 19.000 euros a 4 años a un TAE casi del 9%. Se paga poco cada mes y unos 14.000 al final. Te penalizan con 1000 euros si cancelas o anticipas antes. La comisión de estudio, la comisión de apertura más el seguro de vida hace que al final te cueste unos 25.000 euros el crédito.
witxi2
witxi2

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por AngelShiver Miér Ene 16, 2013 6:11 pm

Efectivamente te obligan a financiar al menos 5000€ si quieres que tanto Land Rover como el concesionario te hagan sendos descuentos. Compensa, ya que aproximadamente te hacen entre los dos unos 3800€ de descuento, y por el contrario, pagas 720€ de intereses a 2 años por esos 5000€....
Yo tuve que hacerlo.

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por carcamusa Miér Ene 16, 2013 6:16 pm

odmfjd escribió:A mi como obligar, no me obligaron, solo me comentaron que si financiaba con ellos, me hacian un descuento de 1400€, el importe minimo era 5000€ a pagar en 2 años con una penilizacion por pronto pago del 1%, por lo cual hize numeros y como resultaba ganando unos 750€ finacie.

Hola, puedes explicar los números, el 1% de 5000 son 50, supongo que te meterían una pasada por comisión de apertura del préstamo para que te costara la broma 1400-750=650 menos los 50 del 1% dan 600 leuros de pufo de la financiera. ¿Es así o los números son otros?
Esto me parece una pasada. Yo tengo la misma historia con la financiación "casi" obligatoria esta de las narices.
Menuda la gracia que me hace darle la pasta a la financiera por la cara, cuando realmente yo no necesito financiar nada.
A mi me lo entregaran a final de mes y tengo la misma movida, la verdad es que estas historietas que se montan las marcas .........
Saludos
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por paquito Miér Ene 16, 2013 7:04 pm

A mi me hacían un descuento de 3600€ por financiar con Land Rover, si pagabas de contado o con otra financiera, ese descuento desaparecía, así que lo hice por el mínimo 3000€, con lo cual aunque lo amortice ya, me pude aprovechar de ese descuento.
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por rafitiya Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

¿Que ha pasado con el "pronto pago"?.

Antes, cualquier empresa te ofrecía algun descuento por "pronto-pago", o lo que es lo mismo, pagos al contado e incluso plazo menor de 30 días, pero ahora es al contrario, prefieren que financien por que ahí obtienen beneficios extra.

A mi la financiación MÍNIMA que me ofrecían (menor cuantía y menor tiempo), me suponía un sobre precio de 1.660 € (un 16,6% del mínin¡mo a financiar 10.000 € y a dos años). Evidentemente el interés no era ese 16,6 por ciento, era menor, pero sumando toas las comisiones, seguro de vida, etc, etc. Al final tenía que achuchar ese 16,6% sobre la cantidad financiada, aunque claro, el descuento ofrecido a cambio si no recuerdo mal era de 2.500 € por lo que compensaba...

No sea a vosotros, pero a mi un 16,6% de recargo sobre la cantidad financiada me parece un porcentaje DE PURA USURA.

Quizá todos estos tejemanejes se deban a que Land Rover es propiedad de un grupo financiero e inversor, cuyo beneficio no se encuentra en vender coches a un precio "X", sino que financies con sus entidades para poder especular con tu dinero y encima luego cobrarte intereses...

Saludos.
rafitiya
rafitiya

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por ADG Dom Ene 20, 2013 8:03 pm

...mira lo tengo claro,como cuando acuda definitivamente a un concesionario LR y me propongan algo de esto,se quedan con el Evoque.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por Mtrex Dom Ene 20, 2013 9:12 pm

A mi este tema me parece muy fácil. Hay que ver el precio al contado y el precio financiado. Ver el coste de la financiación, echar números y hacer lo que más te interese y a disfrutar del bicho...

Saludos.

Mtrex

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por bodo08 Dom Ene 20, 2013 11:53 pm

Mtrex escribió:A mi este tema me parece muy fácil. Hay que ver el precio al contado y el precio financiado. Ver el coste de la financiación, echar números y hacer lo que más te interese y a disfrutar del bicho...

Saludos.

Exacto, en mi caso me intereso financiar aun pudiendolo pagar en efectivo. Me ahorre mas del descuento que me hicieron que lo que pago de comisiones e intereses.
Al final es hacer lo que mas le convenga a cada uno.

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por emsjmc Vie Mar 08, 2013 9:30 am

Buenos dias. Yo estoy en proceso de compra. En los presupuesto que he pedido, en el mejor, el precio final del coche es de 34.229 euros (contado), pero si lo financias (mínimo 12 meses con una cuota de894,61 euros, sin tener que contratar ningun seguro de vida) te lo rebajan a 33.160,83 euros. Si hace la cuenta veras que el precio financiado te sala mas barato que el 23.160,83 + 10.735,32 (total financiación de 10.000 euros) = 33896,15.
Al contado: 34.229 euros
Financiado : 33896,15
Diferencia: -332,85 euros
Un saludo
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE? Empty Re: ¿OS OBLIGAN A FINANCIAR LA COMPRA DE VUESTRA EVOQUE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.