Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyHoy a las 9:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Habeis tintado las lunas en Laminsol? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Habeis tintado las lunas en Laminsol?

4 participantes

Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por AngelShiver Miér Ene 30, 2013 11:26 pm

El caso es que en Groupon hay una oferta para tintar las lunas en Laminsol, en Madrid. Alguien les conoce? Cómo trabajan? En principio, sin haberles llamado aún, para un 4x4 llevan 149€; tienen corte robotizado y trabajan con las marcas Wincos, Charcool, y Onyx. Os suenan?
Escucharé cualquier opinión

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Re: Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por Roxevoque Jue Ene 31, 2013 7:37 am

Yo soy de malaga así que no te puedo ayudar, por cierto en Málaga Sport Tunning te las montan por 100 euros, y quedan de estupendamente. Yo he puesto las intermedias y la verdad que quedan muy bien.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Re: Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por AngelShiver Jue Ene 31, 2013 11:46 am

Esa es tb mi idea, ponerle unas intermedias. El problema es que no estoy muy puesto en calidades de marcas, sólo me suena Solarcheck, pero aún así no tengo referencias.

AngelShiver

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Sur de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Re: Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por rafaeleon Jue Ene 31, 2013 3:42 pm

yo creo que solarcheck es como mejor quedan y tiene mucha gama para elejir y todo correcto es garantia.
un saludo
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Re: Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por Milius Dom Feb 03, 2013 11:50 am

Sean las que sea aseguraos de que os dan el certificado de homologación y el de montaje por si os lo piden cuando toque pasar la ITV, últimamente están muy pesados con el tema de los certificados.
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Re: Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por Roxevoque Dom Feb 03, 2013 12:40 pm

Además de verdad, guardad el certificado puesto que en la itv no veas, y como dice MILIUS son todas iguales quedan de escándalo. Yo he montado intermedias y el coche es blanco y quedan preciosas.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Habeis tintado las lunas en Laminsol? Empty Re: Habeis tintado las lunas en Laminsol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.