Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
embellecedores puerta en alibaba - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


embellecedores puerta en alibaba

+20
dcarbo16
marc_evoc
Mariopatas
triskon
Roxevoque
udtccs
rafaeleon
plta
hache28
anaiki2
bodo08
+qtú
carcamusa
olhemes
OSCARBCN
juanki
L. Miguel
anderpit
amgsporti
tyson13
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Mar Feb 26, 2013 11:05 am

ok. Nos informas... aunque será más barato que le envien todos a uno y luego ponernos los demas de acuerdo.

Yo propongo que la persona que reciba y mande a los demás, que cobre 5-10 € extra para su bolsillo por tener que enviar a los demás.

Tenemos que tener un encargado que se ocupe de todo y luego cada uno que pague a este encargado su parte. Creo que es lo más limpio. El problema es ...¿a quien le apetece ser el encargado?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final todo es hacer números.

Bueno...primero es saber que nos dice el chino...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto...¿cuantos estamos interesados? pero interesados de verdad!!!
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Mar Feb 26, 2013 11:07 am

Yo antes de nada quiero intentar soltar el embellecedor de mi evoque para ver si realmente la instalacion esta y saber que solo es conectar el cacharrito que tenga...

¿alguien lo ha comprobado?
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por hache28 Mar Feb 26, 2013 11:18 am

Yo estoy interesado de verdad.
Otra opción podría ser pedirle precio por este artículo a alguno de las empresas (honjaparts...) que ya importan material para el evoque aunque no lo tengan en stock. Quizás sea más secillo... Garantizándoles un pedido mínimo creo que a las 2 partes podría interesarnos. El tema es que no sé cuánto encarecerá el producto respecto a pedirlo nosotros directamente.
Bueno, es una idea más...
En cualquier caso, contad conmigo
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por olhemes Mar Feb 26, 2013 11:23 am

yo me he puesto los originales, bueno me los han regalado, en mi conce habia una oferta de 395 euros montados, yo les pregunte que como eran tan caros, y me dijo q tenian faena de montar, porque tenian q desmontar para poder pasar el cableado, lo conectan no se donde para que en el momento q tu le des a la apertura del coche con el mando ya se encienden, no cuando tu vayas a abrir la puerta. Se encienden: al dar a la apertura con el mando, tambien cuando abres la puerta, cualquiera de las dos, si abres la derecha se encienden las dos. y cuando apagas el coche se enciende tambien automaticamente. La verdad no se donde lo conectaran. Pero me justificaron el precio, ademas que era todo el plastico lo q cambian, no es solo el metal. Ademas hay para diferentes interiores, color negro, color expresso, etc. Y tambien depende de si es coupe o no porque son diferentes tambien.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Mar Feb 26, 2013 11:37 am

Hombre...asi nos lo pones bastante peor la cosa...

Mi Evoque es un dynamic...igual hay diferencia entre pure, evoque y dynamic...quizas unos lleven la preinstalacion y otros no.

¿alguien con el modelo dynamic a comprobado si el cableado esta puesto? Por que si es tan laborioso el poner como te dijeron en el concesionario no lo sabre hacer.

La idea que tengo era solo cambiar lo metalico...y suponiendo que lleve la preinstalacion y solo sea conectarlo.

Habrá que fijarse en ello...por cierto...¿alguien sabe como se sueltan los embellecedores? Es que soy un poco burro y no quiero cargarme los originales para comprobar si tengo la preinstalacion.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por olhemes Mar Feb 26, 2013 12:04 pm

anderpit escribió:Hombre...asi nos lo pones bastante peor la cosa...

Mi Evoque es un dynamic...igual hay diferencia entre pure, evoque y dynamic...quizas unos lleven la preinstalacion y otros no.

¿alguien con el modelo dynamic a comprobado si el cableado esta puesto? Por que si es tan laborioso el poner como te dijeron en el concesionario no lo sabre hacer.

La idea que tengo era solo cambiar lo metalico...y suponiendo que lleve la preinstalacion y solo sea conectarlo.

Habrá que fijarse en ello...por cierto...¿alguien sabe como se sueltan los embellecedores? Es que soy un poco burro y no quiero cargarme los originales para comprobar si tengo la preinstalacion.

No vas a encontrar cableado, no hay preinstalacion, has de pasar los cables, y no se si la pieza esa lleva los cableados, en cuanto los modelos dependen solo si es coupe o es 5 puertas, por el tamaño de las puertas. Y dentro de si es 5 puertas por ejemplo mi interior es almond/expresso y ese plastico viene en expresso (color chocolate), y el del chino parece q todos los plasticos son negros. Vendra bien para el q lleva el interior en negro.
Como preinstalacion tiene los agujeros para pasar el cableado pero no viene el cableado, al quitarle el plastico se puede ver. Ademas esto no sale de serie en ningún modelo, por eso no tiene preinstalación.
No tengo ni idea de como se quita, preguntar en un conce por la pieza y mirar los enganches q tiene para poder quitar el plastico vosotros. Normalmente lo tienen en el conce.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Mar Feb 26, 2013 12:08 pm

Entonces en que quedamos... Otro forero escribio lo siguiente en este tema:


carcamusa escribió:
Ponerlos es facilisimo.
La instalación del cableado ya viene en el coche, es solo quitar los que trae y poner los nuevos conectando una clavija.
Donde sea he visto el manual para ponerlos, pero vamos, tiene una pagina.
Yo los tengo puestos, pero me los puso el concesionario al comprar el coche.
La verdad es que quedan muy bien.
Pone que el pedido mínimo son 50, así que tendréis que negociar con el chino o conseguir 50 interesados.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Mar Feb 26, 2013 12:11 pm

Carcamusa...¿que modelo de evoque tienes?

O alguién que haya mirado en el suyo para saber si realmente tiene cableado?? La cosa cambiaria mucho si hay o no cableado.

A mi me gustaria mirar pero como no se soltar no quiero forzarlo. A ver si este fin de semana me cojo un ratito para mirar si mi dynamic tiene el cableado y como va todo.
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por olhemes Mar Feb 26, 2013 12:11 pm

puede ser que el conce lo quiera pintar como que es complicado para venderlo ellos y realmente sea muy facil, lo mejor es desmontar el plastico y mirar si lleva el cableado.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por olhemes Mar Feb 26, 2013 12:16 pm

por cierto alguien ha comentado el precio del chino?, por si realmente sale rentable.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Mar Feb 26, 2013 12:52 pm

La verdad que no tengo ni idea de lo que vale...creo que se esta esperando la contestación del chino.

Si realmente hay diferencia en el precio y la instalación del cableado esta en el coche (cosa q tengo q comprobar) me apunto.

Me imagino que será bastante más barato...digo yo.

Esperaremos a ver...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por plta Mar Feb 26, 2013 3:38 pm

olhemes escribió:yo me he puesto los originales, bueno me los han regalado, en mi conce habia una oferta de 395 euros montados, yo les pregunte que como eran tan caros, y me dijo q tenian faena de montar, porque tenian q desmontar para poder pasar el cableado, lo conectan no se donde para que en el momento q tu le des a la apertura del coche con el mando ya se encienden, no cuando tu vayas a abrir la puerta. Se encienden: al dar a la apertura con el mando, tambien cuando abres la puerta, cualquiera de las dos, si abres la derecha se encienden las dos. y cuando apagas el coche se enciende tambien automaticamente. La verdad no se donde lo conectaran. Pero me justificaron el precio, ademas que era todo el plastico lo q cambian, no es solo el metal. Ademas hay para diferentes interiores, color negro, color expresso, etc. Y tambien depende de si es coupe o no porque son diferentes tambien.

Yo pregunté en el conce y me comentaron algo parecido a esto.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Miér Feb 27, 2013 12:43 pm

He intentado mirar si hay o no cableado debajo de los embellecedores para ver lo complicado que puede ser todo pero no lo he conseguido.

Realmente no se donde estarán las pestañitas para poder sacar el embellecedor...y no queria hacer demasiada fuerza no vaya a ser que lo rompa.

Alguien sabe como soltarlos??
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por rafaeleon Miér Feb 27, 2013 3:00 pm

yo tambien estaria interesado en estos embellecedores puerta siempre que se haga
todo en condiciones y salga bien de precio.
gracias y un saludo.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por udtccs Miér Feb 27, 2013 4:03 pm

Hola cuadrilla yo también me apunto si esto sigue para delante
aunque tengo un par de dudas
El precio que te os ha dado el chino ¿es de 50 unidades o de
50 parejas? Porque si es así la cosa cambia mucho ya que seria mas fácil
encontrar a 25 compradores que a 50?no?
udtccs
udtccs

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Miér Feb 27, 2013 5:19 pm

En mi coche necesitaria 4, al ser de 5 puertas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Roxevoque Miér Feb 27, 2013 6:29 pm

El cableado no puede ser muy difícil, lo suyo es leer el manual y ver cual es el fusible, una vez encuentres el fusible que será de 5 o 10 amperios, se desplegados un cableado por el ámbar de las puertas y conectar lo en paralelo.
No creo que sea muy complicado, yo es que he comprado unas taloneras en ebay a un italiano y la verdad que están de escándalo. Las letras son blancas ta que mi coche es blanco y marrón por dentro, quedan preciosas con las letras de EVOQUE.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por OSCARBCN Miér Feb 27, 2013 7:46 pm

Roxevoque escribió:El cableado no puede ser muy difícil, lo suyo es leer el manual y ver cual es el fusible, una vez encuentres el fusible que será de 5 o 10 amperios, se desplegados un cableado por el ámbar de las puertas y conectar lo en paralelo.
No creo que sea muy complicado, yo es que he comprado unas taloneras en ebay a un italiano y la verdad que están de escándalo. Las letras son blancas ta que mi coche es blanco y marrón por dentro, quedan preciosas con las letras de EVOQUE.
Roxevoque esas letras blancas son iluminadas tb ?? Podrias ponernos unas fotitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Roxevoque Miér Feb 27, 2013 8:56 pm

No son letras iluminadas, os pongo un enlace para que las veáis. Para mi gusto son bonitas y lucen bastante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Roxevoque Miér Feb 27, 2013 8:58 pm

También he comprado una funda para mi iPhone 4 S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por triskon Miér Feb 27, 2013 9:19 pm

Yo tambien las he puesto, no son iluminadas pero en el coche blanco quedan muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por triskon Miér Feb 27, 2013 9:21 pm

P.D. disculpar si esta un poco sucio,le toca ya aspirado, es que fue un fin de semana intenso y no me ha dado tiempo
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Roxevoque Miér Feb 27, 2013 9:56 pm

Las mías son iguales lo único que el coche en vez de negro es marrón.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Mariopatas Jue Feb 28, 2013 12:17 am

En el enlace no se puede comprar ya...sabeis donde puedo conseguirlas?? La verdad que en blanco lucen geniales.....GRACIAS

Mariopatas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por olhemes Jue Feb 28, 2013 7:49 am

Se están mezclando en este tema los estribos iluminados que se han mostrado (alibaba) con otros metálicos que simplemente se colocan en el hueco del plástico y que no son iluminados, de estos se pueden encontrar una infinidad de modelos en ebay y en honjatuning, podeis ver su catalogo y ya varios foreros han comprado en el.

olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por tyson13 Jue Feb 28, 2013 1:04 pm

referente a los iluminados, estoy hablando con una tal Candy, y parece receptiva a enviar 10 packs, aún no me ha dado precio, cuando lo sepa seguro informo y vemos si podemos ser 10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estaria bien confirmar el tema de la instalación...el mio llega a finales de marzo, o sea que no puedo mirarlo, si alguien lo mira, eso que tenemos...porque comprarlo y luego ver que la instalación es muy complicada seria un palo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por anderpit Jue Feb 28, 2013 5:53 pm

Estoy con Tayson
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Mariopatas Jue Feb 28, 2013 7:06 pm

Si el pure lleva preinstacion y es facil montarlo contad conmigo para el pedido mola

Mariopatas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por marc_evoc Vie Mar 01, 2013 12:18 am

mañana intentare desmontar las de mi pure para ver si hay el cableado, si se rompen en ebay he encontrado recanvios creo recordar a 25 euros en el mismo enlace de ebay se puede ver que se sacan tirando no hay tornillos.
he encontrado el enlace por si a alguien le interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marc_evoc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por marc_evoc Vie Mar 01, 2013 12:19 am

por cierto tambien estoy interesado en las talonera iluminadas aver que precio tendran.

marc_evoc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

embellecedores puerta en alibaba - Página 2 Empty Re: embellecedores puerta en alibaba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.