Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

+9
Nelo
José Ángel
Blake
Yuse
+qtú
boticariobis
morte
juanki
jeroguru
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por juanki Dom Oct 06, 2013 11:25 am

Birra
El otro dia estuve en el medico... le dije:
" me duele aqui, aqui tambien y siento molestia aqui"laleche 
El medico me contesto
" me alegro que te duela, es lo normal con los 49 q tienes...lengua 
seria preocupante que no te doliera... eso signigficaria que estas muerto"silbo 
Ahora tengo un tiempo estupendo mañana es el cumple de mi mujer...
O sea que desde mañana a febrero soy un año mas joven que ella... jojo
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por juanki Dom Oct 06, 2013 11:37 am

Birra
Queda bien el antracita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por +qtú Dom Oct 06, 2013 1:53 pm

A mi tampoco me gustan en negro, me parece algo macarra. Pero esa es mi opinión. Que no se enfade nadie.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por digitally Dom Oct 06, 2013 6:26 pm

+qtú escribió:A mi tampoco me gustan en negro, me parece algo macarra. Pero esa es mi opinión. Que no se enfade nadie.
Macarra? Pues menos mal que no llegaste a ver mi antiguo coche...eso sí, venía asi de fábrica jojo 

Para mi, depende del color del coche y el contraste con las mismas. En blanco o rojo, con el black design puede quedar muy guapo.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por +qtú Dom Oct 06, 2013 7:21 pm

digitally escribió:
+qtú escribió:A mi tampoco me gustan en negro, me parece algo macarra. Pero esa es mi opinión. Que no se enfade nadie.
Macarra? Pues menos mal que no llegaste a ver mi antiguo coche...eso sí, venía asi de fábrica jojo 

Para mi, depende del color del coche y el contraste con las mismas. En blanco o rojo, con el black design puede quedar muy guapo.
Yo lo veo muy americano. He visto varios coches de varias marcas y modelos y como que no me terminan de convencer cry
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por juanki Mar Oct 08, 2013 8:19 pm

Birra
Ya tengo el precio
Pintado de llantas 600€
Tambien le pedi precio sobre pintado de espejos,rejilla y molduras laterales en negro 471€
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por Yuse Mar Oct 08, 2013 8:27 pm

Yo pediría más presupuestos..... Si estuvieras cerca de BCN te recomendaría alguien pero seguro que en tu zona encuentras algo mejor.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por huesos Mar Oct 08, 2013 9:17 pm

Hola Yuse
Me puedes decir en Barna donde se puede averiguar para la pintura de las llantas?
Gracias!

huesos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por Yuse Mar Oct 08, 2013 9:41 pm

Privado enviado
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por huesos Mar Oct 08, 2013 9:45 pm

Recibido, gracias.
Es confiable? Tu las has pintado con el?

huesos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por Rafaos16 Miér Oct 09, 2013 9:44 pm

juanki escribió:Birra
Ya tengo el precio
Pintado de llantas 600€
Tambien le pedi precio sobre pintado de espejos,rejilla y molduras laterales en negro 471€
mola
Buenas e estado esta tarde en range para pedir precio de varias cosas y de las llantas me han dicho que unos 450-500€ y las molduras laterales portón trasero y rejilla delantera (nose cual tienes tu pero a mi en el puré me han dicho que no se puede pintar bien porque es poroso el plástico y la pintura se levanta) e pedido precio de las piezas del dynamic que son negras y me han dicho que todas (rejilla, laterales y portón trasero) 550€ (+IVA) + montaje. Es un poco mas caro que pintarlas pero creo que queda mejor e incluso montarlas yo creo qeu siguiendo los tutoriales de youtube te ahorras la mano de obra.
Y respondiendo a otro forero las llantas de 20 pulgadas negras que son accesorio me han dicho 574€ por llanta mas IVA y los neumáticos por separado
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por juanki Miér Oct 09, 2013 10:18 pm

Birra 
Gracias por la info
Yo tengo un Pure
Rafaos me puedes enviar privado para decirme donde las pintan por 500€
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro? - Página 2 Empty Re: Llantas pintadas en negro ¿Alguien en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.