Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pasar cableado instalación cámara trasera
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyHoy a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Cortinilla del hueco de la consola central EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Cortinilla del hueco de la consola central

4 participantes

Ir abajo

Cortinilla del hueco de la consola central Empty Cortinilla del hueco de la consola central

Mensaje por carpio1206 Mar Feb 19, 2013 7:59 pm

Hola amigos!!

Veréis he creado este tema porque tengo una duda y es que hoy he estado viendo mi evoque que me lo entregaran a final de mes y me he fijado en que el hueco de la consola central la cortinilla que lo cubre es en negro mate, no es negro brillante como en otros modelos. No se si se deberá a que es el modelo 2013 o a que es el acabado pure.
En los embellecedores de los tiradores de las puertas pasa lo mismo.

Me gustaría preguntaros si sabríais decirme si esas piezas se pueden cambiar para poner las que hay en negro piano creo que queda un interior mas atractivo.

Gracias

carpio1206

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cortinilla del hueco de la consola central Empty Re: Cortinilla del hueco de la consola central

Mensaje por olhemes Mar Feb 19, 2013 8:47 pm

el negro piano solo disponible para version dynamic, en pure es mate y prestige no lo se. Yo creo q la central es dificil que te lo cambien al igual q pintar y las otras piezas se podran pedir creo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Cortinilla del hueco de la consola central Empty Re: Cortinilla del hueco de la consola central

Mensaje por juanki Mar Feb 19, 2013 11:23 pm

olhemes escribió:el negro piano solo disponible para version dynamic, en pure es mate y prestige no lo se. Yo creo q la central es dificil que te lo cambien al igual q pintar y las otras piezas se podran pedir creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Cortinilla del hueco de la consola central Empty Re: Cortinilla del hueco de la consola central

Mensaje por carcamusa Miér Feb 20, 2013 12:29 am

En prestige es negro piano. Por lo menos el mio la tiene negro brillante.

Los embellecedores de los tiradores y demas plasticos de las puertas, por ejemplo donde van los botones de los elevalunas, en el mio son también negro brillante.

Es modelo 2013 de hace 15 días.

Como se pasan los de land rover, desconocia estos detalles, nunca me había fijado y mira que me habré montado en el concesionario en 1000 evoques con todas las terminaciones disponibles.

En fin.....
carcamusa
carcamusa

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cortinilla del hueco de la consola central Empty Re: Cortinilla del hueco de la consola central

Mensaje por carpio1206 Miér Feb 20, 2013 11:26 am

Me suponía que sería por el acabado pero no se porque me ha parecido ver modelos del 2012 acabado pure que si lo llevaban en negro piano. Hombre imagino que existirán piezas de recambio para sustituirlo, ahora que sea fácil o difícil de cambiar ya no lo se. Para cambiar la cortinilla imagino que habrá que desmontar toda la carcasa de aluminio y seguro que es un engorro.

Bueno si alguna vez me decido a cambiarlo ya me informare por el conce.

Gracias

carpio1206

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cortinilla del hueco de la consola central Empty Re: Cortinilla del hueco de la consola central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.