Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyHoy a las 6:39 am por tasagore

» Avería en carretera con mucho humo
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

+14
triskon
lobon
ivancarb
Franja
anaiki2
José Ángel
hache28
amgsporti
tyson13
Ockap52
Vilch0
L. Miguel
JTE00000
Cikitrake
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Jue Mar 21, 2013 11:59 am

Solucionado lo del depósito. Resulta que estaba puesta una tapa amarilla que bloquea la entrada al depósito si se usa una manguera de gasolina. En el maletero va una varilla amarilla que se coge y la desbloquear. Lo cuento por si a alguien le pasa. Lo que es raro es que viniera con ella cerrada. En fin.
Un saludo

Por cierto, como mola escuchar Bruce Springsteen en el Evoque. mola
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por tyson13 Jue Mar 21, 2013 12:37 pm

me lo explicaron en el conce, que es por si te equivocas y en lugar de diesel le hechas sin plomo, se bloquea y no entra, y me enseñó esa pieza de plástico amarillo para desbloquearlo...que curioso que viniera cerrado, se equivocaron al hecharle gasolina?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo bueno es que sabes que funciona perfectamente por si te pasa alguna vez, y que ya funciona, me alegro!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por gineygini Jue Mar 21, 2013 4:26 pm

Ya tengo mi querido Evo hace un par de dias. Para hacerle el estreno por todo lo alto, me hice un algeciras -madrid(720km), y al dia siguiente me dice mi mujer que que tal con la 6ª velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],contestacion: pues ni idea, que fui todo el camino en 5ª, y encima me llamo de todo...si es que es mi primer coche con 6 velocidades!!!!...a la vejez....
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por gineygini Jue Mar 21, 2013 4:27 pm

Tengo la camara preparada para fotitos e impresiones. Mi cuñado lo probo y babeaba literalmente...jejeje!!!
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Cikitrake Jue Mar 21, 2013 4:33 pm

gineygini escribió:Ya tengo mi querido Evo hace un par de dias. Para hacerle el estreno por todo lo alto, me hice un algeciras -madrid(720km), y al dia siguiente me dice mi mujer que que tal con la 6ª velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],contestacion: pues ni idea, que fui todo el camino en 5ª, y encima me llamo de todo...si es que es mi primer coche con 6 velocidades!!!!...a la vejez....
jajajaja What a Face que desastres somos algunos
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por bodo08 Sáb Mar 23, 2013 4:24 am

Una matriculacion normal no debe tardar más de 48 horas desde que el conce recibe fehacientemente el pago.
Todo lo que tarden de más, es porque el conce no tiene prisa.... Ojo con los cambios de trimestres que aprovecan para meter ventas de coches en uno u otro trimestre según les convenga, y eso puede hacer que se retrasen en entregarnos el vehículo.
Un saludo.

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE? - Página 2 Empty Re: ¿CUANTO TARDAN EN MATRICULAR COCHE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.