Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Referencias Componentes Evoque Black Design Pack EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

5 participantes

Ir abajo

Referencias Componentes Evoque Black Design Pack Empty Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

Mensaje por stuka Lun Abr 15, 2013 8:16 am

Hay alguien que sepas las referencias del paquete Evoque Black Design Pack?
Estoy interesado en cambiarle la trasera a mi Dynamic por la que tiene este paquete.

stuka

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Referencias Componentes Evoque Black Design Pack Empty Re: Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

Mensaje por juanki Lun Abr 15, 2013 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te alabo el gusto... queda mucho mejor que los tubos en "color plata"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Referencias Componentes Evoque Black Design Pack Empty Re: Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

Mensaje por Ares2 Lun Abr 15, 2013 2:43 pm

Pues pinta los escapes y a correr, aparte de pintura es igual.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Referencias Componentes Evoque Black Design Pack Empty Re: Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

Mensaje por digitally Lun Abr 15, 2013 8:05 pm

A mi lo único que me gusta son las letras...el resto no me pone..y menos los escapes...aunque eso sí, no necesitaras limpiarlo, que es un punto a favor...en mi anterior coche tenía las llantas en titanio, y es una gozada no tener que limpiarlas...vago que es uno silbo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Referencias Componentes Evoque Black Design Pack Empty Re: Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

Mensaje por morte Lun Abr 15, 2013 11:11 pm

A mi justo lo único que no me gusta del Black Design Pack, son los escapes en negro. No me llama toda la trasera negra, me gustan más en plata.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Referencias Componentes Evoque Black Design Pack Empty Re: Referencias Componentes Evoque Black Design Pack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.