Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO

2 participantes

Ir abajo

CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO Empty CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO

Mensaje por juanki Mar Mayo 14, 2013 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como sabeis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] colabora en la II Edición del Concurso de Fotografia y Video EVOQUERO
Los premios en los que colabora será:
Premio de FOTOGRAFIA
1º Raton y USB de 8Gb
2º USB de 8Gb
3º USB de 8Gb
Premio de VIDEO
1º Raton y USB de 8Gb
2º USB de 8Gb
3º USB de 8Gb
Quiero avisaros que todos los que seais del foro teneis un 10% de descuento siempre que useis el metodo de pago contra reembolso o transferencia.
Desde aqui quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO Empty Re: CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO

Mensaje por L. Miguel Miér Mayo 15, 2013 12:07 pm

Genial Juanki, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO Empty Re: CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO

Mensaje por juanki Jue Mayo 16, 2013 9:09 am

Birra
Comentaros que ayer hice el pago de los premios para la II edición del concurso de fotografía y video Evoquero.
Fui hacer el ingreso en efectivo a la entidad financiera Bankinter q es con la q trabajan
Clickcarspain y me quisieron cobrar 2€ de comisión.
Les dije que no... que para nada..,
Fui a mi banco e hice una transferencia de mi cuenta a la cuenta de Bankinter y no me cobraron nada.
Esto lo aviso para que estéis atentos y que sin mayor complicación os podéis ahorrar la comisión bancaria de la cual, evidentemente no tiene ninguna culpa clickcarspain
Ah por cierto ayer me hice un autoregalo... Es súper bonito útil y la gente flipa con el USB de nuestro RREVOQUE
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO Empty Re: CLICKARSPAIN colabora con el II Concurso EVOQUERO y hace un10% de DESCUENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.