Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Presentación, configuración y un montón de dudas EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


Presentación, configuración y un montón de dudas

+8
juarma73
amgsporti
gineygini
JTE00000
ARTIUS 57
jdanivb
Blake
lordkiller
12 participantes

Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por lordkiller Jue Jul 18, 2013 8:33 pm

Buenas noches a todos,

Soy de Sabadell, una ciudad a unos 20km de Barcelona, y me a picado el mosquito del Evoque y voy loco!!!!!elrisas elrisas 

Ayer fuimos al conce para verlo y preparar el primer presu.... la verdad es que muy, pero que muy bonito!!!!

La configuración elegida es:
RR Evoque 150cv 4x4 Auto
Fuji white
Piel Ebony
Navegación Premium
Asistencia Aparcamiento + sensores
Clear view pack
Techo solar
Llantas 18"

Primero de todo, como lo veis? me dejo algo imprescindible? (ya voy a tope con el presupuesto)

La otra duda que tenemos es si esperarnos al cambio de 9 marchas...no tengo ni idea si va a salir para Setiembre, como he visto en algunas webs o no??¿¿ Nuse Nuse 

Bueno.... ya os iré contando!!!

Gracias por todo!!!!

lordkiller

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por Blake Vie Jul 19, 2013 12:29 am

Bienvenido!

Yo la configuración la veo bien, más allá de lo imprescindible y con todo lo recomendable...

En cuanto al cambio no te sé decir, pero la actual va muy bien y no ha dado problemas, lo cual es un punto a su favor.

Ya nos contarás, bienvenido a la familia. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por jdanivb Vie Jul 19, 2013 5:29 am

Bienvenido ya veras como disfrutas por cierto yo soy de Cerdanyola si te puedo ayudar en algo me lo dices

saludos

jdanivb

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por ARTIUS 57 Vie Jul 19, 2013 1:22 pm

Si estás decidido adelante, pues lo de las 9 marchas, igual no es hasta el año que viene y este coche  merece ser disfrutado cuanto antes, referente a la configuración creo que está bien pensada, yo también soy de Sabadell, el coche lo tenemos desde hace casí un par de meses y estamos muy contentos con él, lo compramos en Solmobil.

Animos y saludos.mola
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por lordkiller Vie Jul 19, 2013 5:15 pm

Buenas tardes!!!
Gracias por la respuesta a todos!!!!... ya tengo leído gran parte del foro!! jijijijji!!! la verdad es que es de gran ayuda foros como este!!!! El próximo miércoles vamos a probar el coche a ver que tal!
He podido leer que algunos foreros han tenido pequeños problemillas... creéis que es un coche fiable? para mi que el coche no sea "tontorrón" es importante! pisar el conce no me gusta nada!! jijiji!!!
 
Artius 57... también he ido al conce Solmobil y de momento muy bien!
 
Ya os iré informando de todo... aunque el comercial no para de insistirme que aproveche la oferta de RR que "regalan" el GPS... mi intención es pedirlo en setiembre... que manía con las prisas!!!!!
 
un saludo a todos!!!

lordkiller

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por JTE00000 Vie Jul 19, 2013 7:05 pm

para mi gusto llantas 19 " y sin techo, pagas algo que no sirve para nada, sólo estética y encarece el seguro. Mejor las llantas y doble salida de escape.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por gineygini Vie Jul 19, 2013 8:22 pm

Totalmente de acuerdo con Juanjo. El dinero del techo inviertelo en otras cosas. El mio es 4x4, 150 CV, manual, clear view, pure tech, + sensores aparc., firenze red con techo white, y cristales privacy. Lo unico que me hubiera gustado es la doble salida del escape (solo estetica, vamos). De resto, no me arrepiento para nada, es un gran coche y estoy encantado. Es más, le voy a añadir un par de cosas mas en Sotillo, jejeje.
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por amgsporti Vie Jul 19, 2013 8:49 pm

Lo del techo para el que no le guste, para mi es imprescindible. Si bien es cierto, que no se abre, le da muchísima amplitud al habitáculo.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por juarma73 Vie Jul 19, 2013 9:08 pm

totalmente de acuerdo con amgsporti, el techo le da otro toque al coche, estéticamente hablando en mi opinión es una pasada, le da amplitud,....es igual sea como sea el Evoque es un makinon,...yo hace 2 semanas que lo tengo y estoy encantado y lordkiller por cierto el tema del navegador, el park asist. y los sensores delanteros , yo tuve que pagar 300€ aprox. por este pack y la verdad es que esta muy bien también es cierto que a su precio real (creo que son algo mas de 3000 eurazos no lo hubiera pedido seguro.... a ver que tal cuando lo pruebes, yo soy mucho de sensaciones y cuando me monte por primera vez en el,....flipe , por cierto yo soy de Esplgues y lo compre en Sant boi,....salu2
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por Carlos Vie Jul 19, 2013 9:51 pm

Solmobil venta Ok....Postventa..dan pena
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por vcanals Sáb Jul 20, 2013 8:27 am

Yo coincido con los compañeros que opinan que el techo es imprescindible.  Da mucha claridad al interior, los niños viajan mucho mas entretenidos en la parte trasera, y yo, aunque no lo disfrute como los que van atrás, es un detalle que me encanta mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por ARTIUS 57 Sáb Jul 20, 2013 7:04 pm

Yo también opino que el techo solar es una alegria más en ese conjunto de cosas que hacen tan apetecible este coche.mola
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por lordkiller Dom Jul 21, 2013 12:17 pm

Buenos días a todos!!!
gracias por las respuestas!!!
Para mi el techo solar es un extra imprescindible!!! Le da mucha amplitud al coche!!!
Otra pregunta? me podéis recomendar un conce en el valles occidental, por lo que me comenta Carlos al que he ido no tiene buen servicio post-venta!
Este miércoles vamos a probarlo, ya os diré que tal!!!

Un saludo a todos y disfrutad de lo que queda de finde!!!!

lordkiller

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por +qtú Dom Jul 21, 2013 4:23 pm

Techo sí o sí en este coche, lo cambia por fuera y por dentro.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por vicens Dom Jul 21, 2013 4:44 pm

Hola a todos , yo soy de Cerdanyola y cuando fui a solmovil no me atendieron con demasiada profesionalidad ..... mirando por internet me puse en contacto con varios concesionarios , al final me lo compre en autoplavic , la verdad me hicieron una oferta que no pude rechazar , Jordi Pla es un tipo muy agradable y la atención post venta fantástica. He pasado mi primera revisión y me han venido a recoger el coche y me lo han devuelto dejándome otro evoque en sustitución sin coste alguno, yo os recomiendo un paseo hasta Gurb-Vic o por lo menos pedir presupuesto para comparar, saludos a todos los evoqueros.
vicens
vicens

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por lordkiller Dom Jul 21, 2013 5:49 pm

Gràcies Vicens!!!

iré sin dudarlo para comparar oferta y servicio!!!
muchísimas gracias!!!! Comprando un coche premium uno espera una venta y servicio post venta también premium!!! A más de un conce tendrían que recordarselo!!!

Ya casi tengo leído todo el foro!!! que vicio!!! jijijijiji!!!!

lordkiller

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por +qtú Dom Jul 21, 2013 5:55 pm

Lordkiller, si quieres llamar al de aquí en Zaragoza, buen profesional de ventas (Joaquín) y muy buen trato en taller (Julián). Puedes llamar de parte mía si quieres. Suerte en la decisión!
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por gineygini Dom Jul 21, 2013 10:21 pm

Mi opinion sobre el techo, por supuesto es personal. Bien es verdad que lo de la amplitud en el habitaculo trasero para mi no es importante, pues no suele montar nadie atras dado que tenemos otro coche (el de mi mujer) y no tengo niños. El unico es el perro y no creo que le importe (es un yorki, no llega ni a la ventanilla,jejeje)
gineygini
gineygini

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Edad : 51
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por lordkiller Miér Jul 24, 2013 5:29 pm

Buenas tardes a todos!!!

Ya por fin hemos probado el Evoque... y será seguro nuestro futuro coche!!!!
De la prueba de unos 20min hemos realizado una zona de carretera de curvas y otra de autopista, para ver que tal se comporta el bicho!!!! y todo más que bien!!!

Primero me ha sorprendido lo GRANDES que son los retrovisores... comparados con los de mi VWgolf daban hasta miedo!!jijijijiji!!!

La conducción una delicia y el cambio automático muy suave. El único pero que he encontrado es que quizás la dirección es un poco dura, pero seguro que es cuestión de acostumbrase...

Que más os voy a contar que no sepáis, buenos materiales, buena insonorización,.... en general un coche que vale lo que cuesta!!!!

De la visita al conce también he podido sacar algo más de información que no tenia. La producción del MY2013 ya esta cerrada y ahora mismo no aceptan pedidos nuevos en fabrica, a partir de Setiembre ya será el nuevo MY2014 y me han confirmado que llevara el nuevo cambio de 9 marchas (no se si serán muchas), incorporara el start-stop y tendrá bajada en la reducción de CO2 que implicara una reducción de los impuestos de matriculación y circulación... aunque ya me a comentado que el precio final no va a variar, lo que bajan los impuestos lo suben en la base!!!

Tengo solo una cuestión pendiente, alguien sabe que es exactamente el control de polución? en el conce no tenían ni idea!!!

Bueno compañeros, saludos a todos!!!

lordkiller

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, configuración y un montón de dudas Empty Re: Presentación, configuración y un montón de dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.