Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

+43
Vicsar
beading
JaumeBCN
Moisés Ortega
GPB
jordinet
bakaikoa73
leandre
Admin
witxi2
Basalto
JordiSPSP
zodyus
Cipotal
Jordievoque
Alejo96
Carlos
aerodactyl
evofer
4Fantasticos
pirivoc
oscarx3
bevo
Evoquita
xavi1234
Pol4Bover
joanrt
OSCARBCN
Yuse
huesos
miguel13
jtom
Fosc
SNIPES
rafaeleon
juanki
ancrusa
hal05
scooby_mon
juarma73
ARTIUS 57
+qtú
paphiopere
47 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por Moisés Ortega Dom Mayo 15, 2016 10:36 am

Exacto Jordinet! Veo que conoces la zona.
Pic Negre descartado pero el entrar a Naturlandia yo creo que si. Lo de Tor me gusta porque lo hago desde St Joan de l'Erm y eso son kilómetros de alta montaña con vistas guapísimas y con algún que otro vadeo que luego son los típicos videos y fotos de perfil jejeje.
Otra ruta interesante es Monegros, más polvorienta y para mi gusto no tan bonita visualmente pero para nuestras máquinas factible 100%.
Buen fin de semana!
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por JaumeBCN Mar Mayo 17, 2016 11:58 am

Yo me hice la que va de Bescarán (pista por la izquierda del campanario) hasta la pista de esquí de Andorra de La Rabassa. Con un mapa, un Garmin bastante rupestre y solo mi coche. Puede que alguien piense que era una locura meterme por pistas que no conocía, pero vamos, era verano, tenía referencias de que no eran complicadas, encontré muchos motoristas, la mayoría franceses y más Guardia Civil que en el asfalto. Por aquella época controlaban mucho el contrabando de tabaco. De hecho me tuvieron que retirar una cadena de pinchos para entrar en el último tramo de pista que me entraba en Andorra.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por bakaikoa73 Vie Mayo 27, 2016 5:28 pm

Como va la preparación de la ruta de los Contrabandistas

Este finde voy a probar en Les Comes, alguien a hecho la experiencia Range Rover
bakaikoa73
bakaikoa73

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por jordinet Vie Mayo 27, 2016 5:58 pm

venga...vamos...vamos que nos vamos...por andorra todavía hay algo de nieve...yo también tengo ganas.
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por bakaikoa73 Sáb Mayo 28, 2016 6:51 pm

Fantástico, la experiencia Land Rover en Les Comes. No he conducido un evoque, pero he llevado un Discovery Sport automatico (el mío es manual) pero las prestaciones similares y de verdad, lo que se puede hacer con el coche es una pasada. No están preparados, estaba de serie. Muy bien.molamola
bakaikoa73
bakaikoa73

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por GPB Mar Mayo 31, 2016 1:58 pm

Gente, el próximo fin de semana del 11-12 de junio Jordinet y nos vamos de excursión antes de que desaparezca la última nieve del Pirineo. No es una quedada formal, simplemente vamos para allá y quien quiera unirse bienvenido es. La próxima vez ya se organizará algo con más antelación y flexibilidad.

QUEDADA:

DIA: Fin de semana 11-12 de junio de 2016, por decidir si sábado o domingo.
HORA: 10:00 en gasolinera a la salida del Tunel del Cadí
RUTA: Bellver de Cerdanya -> Andorra -> Ruta de los contrabandistas (parcial); es una ruta muy larga, quizá hacemos sólo la mitad, depende de cómo vaya todo. La idea es seguir esta ruta de Wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5563867

Al llegar a la frontera con Andorra hay un camino que sube hacia el Pic Negre, ahí es donde esperamos encontrar la nieve y con suerte divertirnos un poco. El desvío se ve en esta otra ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=247806

En principio las pistas deberían ser accesibles para los Evoque 4x4. Si vemos caminos que se complican en exceso, pues buscamos alternativas.

LISTA ASISTENTES:

1 - GPB
2 - Jordinet

¿Quién más se apunta?
GPB
GPB

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por JaumeBCN Mar Mayo 31, 2016 3:15 pm

Una ruta muy bonita
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por Moisés Ortega Mar Mayo 31, 2016 4:18 pm

Joder me vais a poner los dientes muy largos!!! cry. Ese finde estoy en Vitoria por curro. La verdad es que voy de culo. No se que pasa pero vuelve haber curro a rabiar, con prisas y tal. Llevo 2 semanas sin pillar el coche y tengo un mono, y para colmo veo éste post.
Lo siento pero si pudiera allí estaba el primero jejeje.
Disfrutarla y haber si hay nieve todavía en algún paso sombrío.
Suerte!!
Por supuesto luego queremos fotos!! mola
Moisés Ortega
Moisés Ortega

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 44
Localización : Olesa de Montserrat

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por jordinet Mar Mayo 31, 2016 6:46 pm

Moisés Ortega escribió:Joder me vais a poner los dientes muy largos!!! cry. Ese finde estoy en Vitoria por curro. La verdad es que voy de culo. No se que pasa pero vuelve haber curro a rabiar, con prisas y tal. Llevo 2 semanas sin pillar el coche y tengo un mono, y para colmo veo éste post.
Lo siento pero si pudiera allí estaba el primero jejeje.
Disfrutarla y haber si hay nieve todavía en algún paso sombrío.
Suerte!!
Por supuesto luego queremos fotos!! mola

No lo queremos dejar la fecha  en el aire...porque al final no se "anvaza" en estos temas de kedadas...pero si fuera otro finde de  Junio y nos fuera bien...no creo que tengamos problema en cambiarlo. Por ejemplo el 25-26 de Junio creo que también nos va bien a todos... lo digo para para dar más opciones a otros foreros de sumarse a la kedada.



El último en apuntarse paga los  carajillos silbo
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por bakaikoa73 Mar Mayo 31, 2016 7:34 pm

Yo quizás me apunté, una par de consultas:

1. La quedada es de un día, que vais con la pareja, amigo copiloto, ....  no se, quizás yo ese finde solo pueda ir solo.

2. Alguien ha hecho la ruta, sería la primera con mi coche nuevo, espero no sea muy difícil y sobre todo que sea todo pista, no trialeras.

Por cierto, yo prefiero un Sábado, pero podría adaptarme.

Birra
bakaikoa73
bakaikoa73

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por GPB Jue Jun 02, 2016 1:24 pm

@Moisés Ortega: ¿Y puedes el finde del 25? ese es el puente de San Juan, si no tienes planes podemos ir el sábado 25, ¿como lo ves?

@bakaikoa73: no habíamos hablado de ir sólos o con familia; si queréis venir con mujeres no hay problema, depende de las ganas que tengan ellas! por otro lado, debería ser pista casi todo, no te preocupes siempre hay una primera vez!
GPB
GPB

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por jordinet Jue Jun 02, 2016 1:43 pm

Yo se lo dije a la mía...y el sube+baja+ruta todo en un mismo día me dijo que me lo metiera por donde la espalda cambia  su nombre boinas

Así que iré solo
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por GPB Jue Jun 02, 2016 7:06 pm

jordinet escribió:Yo se lo dije a la mía...y el sube+baja+ruta todo en un mismo día me dijo que me lo metiera por donde la espalda cambia  su nombre boinas

Así que iré solo

Añade el madrugón! la mía me dirá que lo pasemos muy bien y ya. Yo también solo.
GPB
GPB

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por jordinet Dom Jun 12, 2016 10:01 am

Finalmente ayer fuimos un servidor, GPB y bakaikoa73. Ya adelanto que no pudimos completar la ruta.

 
El inicio de ruta fue muy exigente, subidas rompedoras y bajadas que quitaban el hipo acompañadas de piedras que cortantes que hacían peligrar los neumáticos.

Lo primero que observé es que los 3 llevábamos goma de 18"...y GPB calzaba un estupendo  neumático trialero. Yo me coloqué en última posición y pude contemplar perfectamente  los recorridos que hacían mis compañeros y me sorprendió lo dignamente que se comportó el Evoque  en todo momento en tramos  la verdad bastante comprometidos.

Esa ruta era de 4x4  pura y dura...así que voy a explicar las sensaciones que tuve hasta que decidimos abandonarla  por 2  desgraciados  pinchazos.

El par de empuje que tiene el Evoque en  subidas comprometidas es realmente  aceptable...sube perfectamente incluso con gomas de carretera.

La altura libre que dispone...ya le gustaría a otros 4x4 poder disponerla. Ni un sólo rasguño en la parte inferior...y eso que pasamos por sitios delicados. En este punto es sobresaliente.

El descenso en pendientes del Evoque es  increible y mucho mejor de lo que me esperaba. Creerme que  frena el coche  hasta el punto en que tienes que acelerar de lo poco a poco que va...todo ello probado  en bajadas de las que quitan el  hipo y en trialeras.

Así  que mi valoración y sensación ha sido positiva.

Creo que GPB tiene alguna foto...a ver si las puede poner
jordinet
jordinet

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por bakaikoa73 Dom Jun 12, 2016 10:56 am

Comparto tus opiniones Jordinet, ruta 4x4 que salvamos tan solo con el percance de dos ruedas pinchadas, blink

Yo limpie y revise mi coche, y no observe desperfecto salvo alguna raya en los bajantes de las ventanillas.
bakaikoa73
bakaikoa73

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/04/2016

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por beading Dom Jun 12, 2016 10:11 pm

Esperamos esas fotos  drooling

Sds
beading
beading

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2016

http://www.beading.es

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por Vicsar Sáb Mar 11, 2017 9:25 am

Buenas, soy nuevo por aqui, aunque veo que esto esta algo paradillo, a ver si os animais de nuevo, un saludo compañeros Birra

Vicsar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty DIFICIL

Mensaje por leandre Sáb Mar 11, 2017 10:39 am

Vicsar escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, aunque veo que esto esta algo paradillo, a ver si os animais de nuevo, un saludo compañeros Birra

Hola compañero, yo intente hace algún tiempo una bonita salida por el Delta del Ebro y solo se apuntó un coche, tuve que suprimirla.
leandre
leandre

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por ASC_1973 Mar Mayo 09, 2017 4:18 pm

Hola a todos,
ya iréis contando...y aquí os traigo una nota de color jojo


NIK                       POBLACION                             EVOQUE

ASC_1973          Viladecans                                  Dynamic 4x4 180CV Autom. Orange Phenix

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Lre_as10
ASC_1973
ASC_1973

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2016
Edad : 50
Localización : Viladecans

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por JaumeBCN Miér Mayo 10, 2017 11:33 am

Pocos se ven de ese color, si alguna vez te cruzas con un Evoque blanco con un tio muy feo al volante y te da un par de pitidos, ese soy yo que te saluda.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por rafapecar Miér Mayo 10, 2017 8:58 pm

ASC_1973 escribió:Hola a todos,
ya iréis contando...y aquí os traigo una nota de color jojo


NIK                       POBLACION                             EVOQUE

ASC_1973          Viladecans                                  Dynamic 4x4 180CV Autom. Orange Phenix

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Lre_as10

Muy Chulo!
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por koala2021 Jue Sep 19, 2019 7:30 pm

YO QUISIERA IR PERO TRABAJO ESOS DIAS Y ME ES IMPOSIBLE PEDIR FIESTA

koala2021

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2019

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por xacosi Vie Sep 20, 2019 9:12 pm

blink Nuse
xacosi
xacosi

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA

Volver arriba Ir abajo

GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS - Página 8 Empty Re: GRUPO EVOQUEROS DE CATALUNYA PARA SALIDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.