Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Evoque?? EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Evoque?? EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Evoque?? EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque?? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Evoque?? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Evoque?? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Evoque?? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Evoque?? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Evoque?? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Evoque??

+15
rgv250
huesos
andresfranci
eloscar
paphiopere
Makor10
L. Miguel
Safari
+qtú
joseluis
Norberto Sotomayor
juanki
clinisvu
Krx
aeser
19 participantes

Ir abajo

Evoque?? Empty Evoque??

Mensaje por aeser Mar Oct 22, 2013 9:20 am

Buenos dias a todos:

Este es mi primer post en este foro, llevo tiempo siguiendolo y la verdad me parece un buen foro, de gente seria y colaboradora.

Tenia intencion de comprarme un Evoque Dynamic 4x2 manual 5p, incluso ya tengo presupuestos del concesionarios y e podido probar el coche, me encanta mucho la estetica de este coche tanto exterior como interior. Pero despues de leer y reeleer, me asaltan mil dudas ya que estamos hablando de un coche que requiere bastante inversion economica, y como he podido ver tiene problemas frecuentes, como problemas cn el S&S, electronicos, bultos por la mala calidad de los asientos, ruidos parte inferior del coche, servicio postventa malo y caro, entre otros que e podido leer.

Me es dificil de creer que un coche que ronda los 40000 euros puede tener esta relacion calidad-precio tan mala. Porque si esto pasa con coches con pocos kilometros, cuando el coche tenga 100.000 kmtros estara para el desguace.

Entre mis dudas estan si en los modelos Dynamic esto ocurre tambien, o si la calidad mejora? si estos fallos son solo en coches del 2012 o los primeros que fabricaron? y Si se sabe los nuevos de fabrica 2014 habran corregido estos fallos?'

Saludos evoqueros.

aeser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Krx Mar Oct 22, 2013 9:33 am

aeser escribió:Buenos dias a todos:

Este es mi primer post en este foro, llevo tiempo siguiendolo y la verdad me parece un buen foro, de gente seria y colaboradora.

Tenia intencion de comprarme un Evoque Dynamic 4x2 manual 5p, incluso ya tengo presupuestos del concesionarios y e podido probar el coche, me encanta mucho la estetica de este coche tanto exterior como interior. Pero despues de leer y reeleer, me asaltan mil dudas ya que estamos hablando de un coche que requiere bastante inversion economica, y como he podido ver tiene problemas frecuentes, como problemas cn el S&S, electronicos, bultos por la mala calidad de los asientos, ruidos parte inferior del coche, servicio postventa malo y caro, entre otros que e podido leer.

Me es dificil de creer que un coche que ronda los 40000 euros puede tener esta relacion calidad-precio tan mala. Porque si esto pasa con coches con pocos kilometros, cuando el coche tenga 100.000 kmtros estara para el desguace.

Entre mis dudas estan si en los modelos Dynamic esto ocurre tambien, o si la calidad mejora? si estos fallos son solo en coches del 2012 o los primeros que fabricaron? y Si se sabe los nuevos de fabrica 2014 habran corregido estos fallos?'

Saludos evoqueros.
Hola aeser...yo poco puedo ayudarte por ahora puesto que acabo de encargar el mío (y estoy encantado por otra parte), pero sí te aseguro que, tras haber visitado y "estudiado" a fondo este y otros foros (ingleses sobre todo) durante más de un año ni mucho menos saco en conclusión que la calidad de este coche sea mala. Como es lógico siempre habrá gente descontenta y existirán chapuzas como la de los asientos, pero creo francamente que el consenso general es que estamos hablando de un muy buen producto, caro, pero precioso.
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por clinisvu Mar Oct 22, 2013 10:19 am

Por muchas respuestas que tengas no saldras de tus dudas y si te gusta mucho el coche,te quedaras mas con los que hablan bien del coche que con los que lo ponen a caldo. Yo solo te digo una cosa: si no te sobra el dinero,no compres con el corazon.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por juanki Mar Oct 22, 2013 10:43 am

Birra
Todos los coches tienen fallos
Leas el foro que leas todos los coches tienen fallos
Lo mejor del Range Rover Evoque... el foro
Lo peor... el servicio post venta
Quizas lo arreglen en eso estoy en este momento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo te puedo decir que despues de recbir los correos que he recibido...
No sabe LR la buena gente que ha comprado el coche
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Norberto Sotomayor Mar Oct 22, 2013 2:27 pm

Cada uno la película según le va, y es lógico. Yo, como casi todos, he tenido algún problemilla con el coche, asientos (ya solucionado), un ruido del marco negro de puerta delantera de conductor(también solucionado), portón maletero eléctrico que en alguna ocasión se quedaba atascado(solucionado hace un año aunque ahora otra vez me ha vuelto a pasar).
Por lo demás el coche va fantástico, es cómodo, es precioso y se adapta a mis necesidades.
Està claro que sí uno cómprase sólo con cabeza el coche no sería  este modelo, seguro que sería un yeti o una panda 4x4 por menos de la tercera parte del precio.
En todo caso, todos los coches o todas las marcas tienen sus problemas, con excepciones pero los tienen la mayor parte.
Yo ya he pasado por Audi tt, mercedes clase c y BMW x3, los tres con sus problemas, el primero de suspensión, de eleva lunas y los otros dos de inyectores. Curiosamente el único coche que nunca me dio problema alguno fue un Nissan Sunny que fue, por supuesto, el mas barato y quizás el que con màs cariño recuerdo. Fue el primero.
Por tanto, por mi experiencia, casi todos dan algún problema. Sólo hay que meterse en algún foro. Yo pertenecía a uno de BMW y os garantizo que sí los había. A un amigo mío un BMW 750 de gasolina, después de amenazar con juicio, después de mil averías, se lo cambiaron por uno nuevo.
Creo que al comprar un coche de este tipo juega algo màs que el dinero. Si te gusta, cómpralo. Lo único es buscar un concesionario responsable con buenos profesionales.

Norberto Sotomayor

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por joseluis Mar Oct 22, 2013 2:45 pm

Este es el tipo de coche que si te quedas con las ganas de comprarlo te arrepentiras y siempre pensaras si hiciste bien o no.

Yo estoy encantado con el mio y eso que también tuve que pasar por el taller para que me cambiaran una transmisión, pero decir que en menos de 24h dieron con el problema y lo solucionaron. 

Si lo compras o no la decisión tiene que ser solo tuya y ya sabes solo es un coche. "o no"

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por +qtú Mar Oct 22, 2013 8:50 pm

No te lo compres elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Safari Mar Oct 22, 2013 10:08 pm

Si te gusta y te lo puedes permitir, pues adelante. Como todos los coches de este nivel, caro de mantener y cuesta más de lo que realmente vale. Si compraramos con la cabeza, como han dicho en otra respuesta, casi todos tendríamos Pandas 4x4 o Skodas Yeti (ambos buenos coches por cierto). Pero si puedes comprarlo y al final no lo haces, cuando veas uno pasar te arrepentirás.

Por cierto, hoy me han montado en un SUV de otra marca (no diré cual para no hacer sangre) y sinceramente me quedo con mi Evoque.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por L. Miguel Miér Oct 23, 2013 4:19 pm

Esto es muy personal y hay gustos y experiencias para todo, pero si te gusta y puedes, compratelo, en mi caso personal, 10 meses 25.000 Km, 0 problemas, no he pisado el taller, muy satisfecho de momento en todos los aspectos, consumo, prestaciones, imagen, etc..., espero que siga así mucho tiempo.
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Makor10 Miér Oct 23, 2013 5:03 pm

Lo dicho siempre, sea la marca que sea, y sea en el foro en el que entres, siempre se leeran problemas, en mayor o menor medida, no se de ninguna marca o modelo k no haya tenido ningun problema...
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por aeser Jue Oct 24, 2013 10:04 am

gracias por las respuestas.

Aunque más que nada queria saber si sabia alguien si en el modelo 2014 mejoraban todos estos fallos  que han tenido los anteriores.

aeser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Makor10 Jue Oct 24, 2013 11:08 am

aeser escribió:gracias por las respuestas.

Aunque más que nada queria saber si sabia alguien si en el modelo 2014 mejoraban todos estos fallos  que han tenido los anteriores.
Que yo sepa, nadie del foro tiene aun el modelo 2014, a mi me lo entregan entre el 15-20 de noviembre (modelo 2014), o eso me han dicho, porque me dijeron que estaba en fecha de fabricacion, pero que aun no tenian numero de bastidor, a final a ver si es verdad...

Asi que nose si alguien te podra confirmar si en el modelo nuevo solucionan todos estos fallos
Makor10
Makor10

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por paphiopere Jue Oct 24, 2013 1:17 pm

Hola aeser, mira primero de todo has de entender que esto de internet es lo que tiene. Normalmente la gente busca informacion de su coche cuando tiene un problema. Es muy raro que alguien que tiene algo que le funciona de maravilla busque en internet informacion. La gente se conecta a internet y busca cuando quiere solucionar un problema. Esto no solo sucede con coches, tambien pasa en electrodomesticos, piscinas, plantas y etc.... para eso son los foros.
Por mi parte decirte que si te gusta adelante, ni te lo pienses. Yo por mi parte he tenido que hacer un esfuerzo economico fuerte pero es que cuando uno se enamora...... no hay cura. Yo estoy encantado 70% por montaña 30% carretera/ciudad 3000km y sigo enamorado Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Mi primer coche nuevo fue una furgoneta y un dia me enamore de un Twingo y me lo compre, posteriormente me enamore de un Golf, y me lo compre y ahora sigo enamorado de mi Evoque.......mola Adelante, no te arrepentiras.
paphiopere
paphiopere

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por eloscar Jue Oct 24, 2013 6:27 pm

+qtú escribió:No te lo compres elrisas
aeser !!!
Cómpratelo y te unes a la fiesta !!!!
mani
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por aeser Vie Oct 25, 2013 9:22 am

Gracias por las respuestas. Lo que no entiendo es que un producto tan caro genere tantas dudas de calidad. Sin hablar del servicio postventa. Tendre que reeplantearme la compra porque la inversion economica es importante aunque me haya enamorado el coche esteticamente.

Saludos.

aeser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Krx Vie Oct 25, 2013 11:42 am

aeser escribió:Gracias por las respuestas. Lo que no entiendo es que un producto tan caro genere tantas dudas de calidad. Sin hablar del servicio postventa. Tendre que reeplantearme la compra porque la inversion economica es importante aunque me haya enamorado el coche esteticamente.

Saludos.
Hola aseser, como te decía un poco más atrás, llevo más de un año leyendo este foro y el "equivalente" inglés (babyRR.com) y el sentir general, quitando problemas puntuales que todo modelo (premium o no) va a tener, es bastante positivo. Sin entrar en el diseño (que me enamoró desde el momento cero) a mí desde luego no me quedó ninguna duda...y después de probarlo menos aún. Que decidas bien.
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por andresfranci Vie Oct 25, 2013 12:12 pm

Hola, yo tengo el Dynamic Aut. 150 Cv y no he tenido ningun problema, puedo decir que hasta el momento no me ha defraudado en nada.
Su comportamiento en carrtera es impecable y mas aun cuando las cosa se pone seria, agua, nieve, hielo.

andresfranci

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por aeser Lun Oct 28, 2013 11:50 am

gracias por las respuestas, lo estudiare todo.

aeser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por huesos Lun Oct 28, 2013 4:11 pm

Compratelo rápido. No te arrepentiras en ningún momento. como todo coche puede tener algunos problemillas pero estoy seguro que nada grave y que no se pueda solucionar. Yo cada dia mas contento con él y disfrutandolo mas! El mio es 2013 y no ha tenido ningún problema.

huesos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por rgv250 Lun Oct 28, 2013 6:30 pm

Hola, yo el mío tiene casi 8 meses, 12000 km. y 0 problemas y 1000 satisfacciones. 
Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Un saludo

rgv250

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por lobon Lun Oct 28, 2013 7:28 pm

rgv250 escribió:Hola, yo el mío tiene casi 8 meses, 12000 km. y 0 problemas y 1000 satisfacciones. 
Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Un saludo
El mio es del mismo tiempo y la verdad es que hasta ahora va como la seda.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por anaiki2 Lun Oct 28, 2013 7:30 pm

El mio casi 11 meses 10000km y muy contento sin ningún problema.Me lo compraria de nuevo sin dudarlo.drooling

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por fluye Lun Oct 28, 2013 7:33 pm

Hola aeser  te deje un mensaje privado  gracias

fluye

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Jota Teide Lun Oct 28, 2013 10:56 pm

Entiendo tus dudas, normal cuando vas realizar un gasto importante en un vehículo que quieras o no, para mi, la compra de un vehículo tiene un retorno dudoso, en este caso el evoque tiene un componente de corazón más que de razón, hay alternativas similares que no iguales, incluso más baratas y de marca, pero la imagen del evoque tira mucho. Yo nunca me hubiese planteado en la vida comprarme un land rover, bueno un range en este caso, de hecho los todo terrenos y ahora los SUV, no eran santo de mi devoción, me parecen trastos perezosos, difícil de aparcar, gastones y en definitiva poco prácticos, excepto si por tus aficiones y/o trabajo necesitarás uno. El evoque ha provocado que me plantee comprarme uno de esos, pero todavía lo estoy madurando, aquí leo comentarios que están muy contentos con el con 10, 15, 25 o 30 mil kms, nos ha jodido mayo con las flores, si ya tienes problemas con tan pocos km vamos aviados. Para sacar una conclusión hay que leer comentarios de usuarios con más kms, 70, 80 mil como poco. En fin, si te sobra la pasta no dudaría en comprarme uno, siempre puedes cambiar si no te encaja, pero si vas justo no puedes tirar el dinero en pocos años para comparte otro, tienes que tenerlo más o menos claro. Luego será el mantenimiento y el servicio post venta, que he oído que no está a la altura en muchos talleres, de hecho ya eran flojitos, pero el tirón de ventas los ha desbordado y ahora son más flojitos ...y caros. La decisión es tuya y sólo tuya y debes tener claro si el retorno de la compra es razonable al uso y disfrute que vas a recibir. Suerte.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por aeser Mar Oct 29, 2013 10:02 am

Todo es de valorar la verdad cuando se habla de tanto dinero y no vamos sobrados.

aeser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque?? Empty Re: Evoque??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.