Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Obama, te han pillao con el carrito del helao... EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Obama, te han pillao con el carrito del helao...

4 participantes

Ir abajo

Obama, te han pillao con el carrito del helao... Empty Obama, te han pillao con el carrito del helao...

Mensaje por Blake Jue Dic 12, 2013 12:48 am

Al actual presidente de los Estados Unidos le importa bien poco estar en el funeral de la leyenda humana que acabó con el racismo en Sudáfrica: el mítico Nelson Mandela. Obama siente que algo se le pone duro entre los pantalones cuando, a su lado, se sienta la primera ministra danesa: un chochito rubio con ganas de marcha en un país muy, muy caliente.


Obama, te han pillao con el carrito del helao... Obama



Como si estuvieran en Benidorm y con unas copas de más, los altos mandatario conectan de inmediato y se comen con las miradas… ante la atenta mirada de la esposa de Obama, Michelle… la pantera humana.


Obama, te han pillao con el carrito del helao... Obama3


—¡Vamos a sacarnos una foto y subirla al Twitter! —dice la primera ministra danesa.

—Sí. Jijijijiji (a ver si salgo guapo para que me recuerde) —piensa Obama.

—¡Me apunto! —dice el típico pesado que no sabe que sobra y está presente por si puede pillar las migas: el típico buitre.


Obama, te han pillao con el carrito del helao... Obama2


—Me está subiendo una mala leche desde el coño que se van a enterar —piensa Michelle.


Obama, te han pillao con el carrito del helao... Obama-ligando6


—¡Ja, ja, ja! ¡Mira qué guapos hemos salido! ¡Nunca se han visto unos presidentes tan guapos!


Obama, te han pillao con el carrito del helao... Obama4


La primera ministra da la espalda al pesado; empieza a hablar en tono de confidencia al presidente:

—Mira Obama, tengo un problema en mi país que…

—Cuéntame. Soy uno de los hombres más poderosos del mundo. Yo puedo arreglarte cualquier cosa.

—Ay, por fin un hombre de verdad. A tu lado me siento segura.

En ese momento Michelle se levanta:

—Mueve tu sucio culo negro —ordena al presidente.

Su marido no se atreve a decirle que no. Sabe bien lo que le pasaría. Michelle se sienta entre los dos. 

Fin del flirteo:


Obama, te han pillao con el carrito del helao... Obama5


—Hazte un dedo, bitch —susurra Michelle a la rubia, casi sin mover los labios.

La primera ministra, sin saber qué responder, mira su Twitter.

De vuelta, en la habitación del hotel, Obama recibe de Michelle la hostia de su vida. Tan grande que le tira a la moqueta que cubre el suelo de la lujosa suite en la que se hospedan.

—¡Ay! ¡Pero tía! —se queja él.

—¿Qué es eso de dejarme en evidencia delante de todo el mundo?

—¡Qué no! ¡Es que los dos somos presidentes! ¡Estábamos hablando de nuestras cosas! ¡De cosas de presidentes que tú no entiendes! —explica Obama, levantándose.

—¡PLAF! —Michelle vuelve a soltar una hostia con su mano buena, que vuelve a enviar al presidente al suelo.

—¡SEGURIDAD! ¡SEGURIDAD! —grita Obama— ¡Todos los hombres del presidente a mí!

La puerta de la habitación es derribada. Siete corpulentos guardaespaldas, ex-marines, entran en la habitación apuntando con sus armas. Pero al ver que es sólo otra disputa de pareja, bajan las armas, sin saber qué hacer.

—Lleváoslo al sofá —ordena Michelle— Hoy duerme ahí. ¡Y nada de televisión o internet! ¡Como oiga un solo sonido saliendo del salón la cagas, Obama! ¡Y como escuche los muelles del sillón haciendo ruiditos porque te estás haciendo una paja pensando en la rubia te va a pasar esta misma noche lo que le pasó a Kennedy en la cabeza!

El presidente es escoltado hasta el sofá, donde se desviste y viste con un elegante pijama. Los guardaespaldas le arropan con una manta.

—Buenas noches, señor presidente —le desean a la vez que apagan la luz del salón—. Sentimos mucho lo sucedido.

El presidente responde con un gruñido seco.


Fuente:


http://www.ezcritor.com/es-mi-marido-bitch/#comment-3729
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Obama, te han pillao con el carrito del helao... Empty Re: Obama, te han pillao con el carrito del helao...

Mensaje por bevo Jue Dic 12, 2013 10:04 am

las imágenes hablan por si solas... Mr president  elrisas
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Obama, te han pillao con el carrito del helao... Empty Re: Obama, te han pillao con el carrito del helao...

Mensaje por Bujia Jue Dic 12, 2013 4:14 pm

Jajaja, estas cosas demuestran que el "hombre más poderoso del mundo" no es tan distinto a los demás...a todos nos controlan nuestras mujeres... Innocent  novios  cry
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Obama, te han pillao con el carrito del helao... Empty Re: Obama, te han pillao con el carrito del helao...

Mensaje por Yuse Jue Dic 12, 2013 9:47 pm

Menuda película se monta la gente con una foto, hay otras con los tres riendo, hasta el fotógrafo que las hizo esta flipando...
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Obama, te han pillao con el carrito del helao... Empty Re: Obama, te han pillao con el carrito del helao...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.