Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyHoy a las 1:23 pm por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyHoy a las 1:16 pm por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptySáb Abr 27, 2024 9:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptySáb Abr 27, 2024 12:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyVie Abr 26, 2024 10:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyVie Abr 26, 2024 9:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyVie Abr 26, 2024 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyVie Abr 26, 2024 8:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos EmptyJue Abr 25, 2024 8:02 pm por rs21


Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

+2
naujanto
juanki
6 participantes

Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por juanki Jue Feb 20, 2014 11:31 am

Birra 
Todos tenemos nuestra virtudes y defectos
Me han preguntado varios foreros por distintos medios
Donde he hecho las revisiones de mi Evoque y si recomiendo hacer las revisiones fuera de la red de concesionarios oficial
Bueno como sabeis la primera revisión la pase en Pamplona conce oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya veis que me dejaron contento
La segunda revisión la pase en Vitoria conce oficial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que tampoco esta mal, esta revisión la hice con 49700Km
Seguro que si espero a los 52.000Km me toca cambio de las dichosas pastillas
A pesar de lo pagado por mi, yo os recomiendo hacer las revisiones en el conce oficial
Debe ser cierto que hay una normativa que puedes hacer las revisiones en otros lugares como midas etc...
Pero de ahi viene el titulo del post "Todos tenemos nuestra virtudes y defectos"
Si vas a un taller oficial con un problema y no has hecho el mantenimiento ya no te digo en una cadena "generalista" si no en un taller que no es el suyo el trato no será igual de "delicado"
No deberia ser asi pero es... y esto me lo han reconocido...
No es o mismo que todos los sabados vayas a cenar al restaurante "Pepe"
Que aparezcas por casualidad un dia en dicho restaurante...
Conozco una forera que hace el mantenimiento fuera de los conce LR y ahora ha tenido un problema y  vaya que si lo han tenido en cuenta. Un conce "muy simpatico" de Barcelona
En mi ciudad hay un muchacho que hace los mantenimientos de los LR, antiguo trabajador del conce oficial, y los hace a un precio racional... pero a pesar de ello yo particularmente no me fio y no del muchacho si no del trato que pueda recibir por parte del conce... en una posible visita...
Otra cosa es que cuando se acabe la garantia me lo pueda plantear... pero hoy por hoy no...
A seguir tragando
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por naujanto Jue Feb 20, 2014 12:21 pm

Personalmente cuando se acaba la garantía no vuelvo a pisar el concesionario oficial, te ahorras una verdadera pasta y no me ha ido nada mal, tengo un Audi A4 con 17 años y 540.000 km todavía dando guerra y en la moto, BMW R 1200 GS, 3,5 años y 84.000 km y sin problemas, eso si, estudiándote los libros de mantenimiento evitarás engaños, en cada momento sabrás que hay que hacerle y que no. Cuando tenga el Evoque haré lo mismo. Saludos

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Feb 20, 2014 1:57 pm

Yo personalmente también haré las revisiones en el conce pero cuando se pase la garantía bye bye chato.
Naujanto como llevas lo del coche? Te esperaras hasta 2015 para lo del active drive line?

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por olhemes Jue Feb 20, 2014 2:05 pm

yo pienso lo mismo, en cuanto haga la garantia veremos si llevo al conce donde lo compre, buscare un conce oficial a mejor precio, como el de sotillo o alguno mas economico (si es oficial mejor).
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por madjh Jue Feb 20, 2014 2:10 pm

Lo bueno es tener un taller no oficial de confianza. Yo solia pasar las revisiones en cierto taller y cambios de aceite pastillas, ruedas etc y ningun problema ademas de unos precios muy pero que muy buenos.

Yo tengo dudas, si me ofrecen años o Km que hacer porque yo haré pocos Km, pero no quiero carisimas revisiones. Ya me encargo de cuidar el vehículo.

En definitiva, revisiones oficiales mientras dure la garantia y luego ...  hola
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por Pichuco Jue Feb 20, 2014 4:26 pm

Coincido con todos, revisiones oficiales hasta que finalice la garantía.  mola
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por naujanto Jue Feb 20, 2014 5:16 pm

NANDOEVOQUE escribió:Yo personalmente también haré las revisiones en el conce pero cuando se pase la garantía bye bye chato.
Naujanto como llevas lo del coche? Te esperaras hasta 2015 para lo del active drive line?
NANDOEVOQUE, al final esperaré al modelo 2015, tampoco se demorará mucho porque estará a la venta para después del verano, estoy interesado en el sistema Active Driveline, hago mucho kms y económicamente seguro me resulta rentable. Saludos

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Feb 20, 2014 6:47 pm

Económicamente seguro que se notará no es lo mismo ir a 4x2 que a 4x4 todo el camino,  imagino que igual que el modelo 2014 el 2015 se podrá encargar después de verano por lo que no te llegará hasta navidades, eso me paso a mi y a mas de uno, me alegro que por fin te den respuesta del sistema active driveline, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Todos tenemos nuestra virtudes y defectos Empty Re: Todos tenemos nuestra virtudes y defectos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.