Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
estribos iluminados Range Rover Evoque  EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


estribos iluminados Range Rover Evoque

+6
juanki
bevo
ariesps
Jordirubio
lobon
NANDOEVOQUE
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Mar 03, 2014 4:03 pm

Pues eso compañeros que me he comprado unos estribos por Internet directamente del reino unido, son los iluminados en azul, son nuevos sin usar, originales en su paquete, de color Ebony y e tenido un fallo al comprarlos, leí el encabezamiento del anuncio y creía que era para el 5 puertas pero cuando me llegó a casa es para el coupe, y cuando e mirado el anuncio ponía para coupe pero al final del anuncio y ahora me cuesta enviarlo de vuelta 30€ y antes de devolverlos si a alguien le interesa pues aquí los tiene me costaron 300€ y en el conce me costaba 370€ por eso los compré por Internet, lo vendo por lo mismo que me costó yo vivo en Córdoba si a alguien le interesa aquí los tiene, os dejo unas fotos la primera foto son los que tengo en casa la segunda para que sepais cuales son, un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por lobon Lun Mar 03, 2014 4:51 pm

Uf!!! Que coraje tiene que dar eso, espero que tengas suerte.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Mar 03, 2014 8:02 pm

lobon escribió:Uf!!! Que coraje tiene que dar eso, espero que tengas suerte.
Pues imagínate cuando me llega el paquete, lo abro como un niño chico, lo veo y digo que guapooooo y cuando leo por detrás para 3 puertas me quedao cry  affraid

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por Jordirubio Miér Mar 05, 2014 3:33 pm

Hola nando.
Sabes si un evoque pure tech sin estribos iluminados de serie se puede instalar a posteriori y lo puedo hacer yo mismo.

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 05, 2014 3:38 pm

Si, si se puede el mio es pure tech y lo e comprado para cuando me llegue pero como ves me e equivocadoooooo  cry , si lo puedes poner tu solo, quitas los estribos que llevan tu coche y debajo de la moqueta encuentras el conector y solo es enchufar y listo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por Jordirubio Miér Mar 05, 2014 3:43 pm

El mio es 5 puertas tambien, por lo que quitare los que lleva que van a presion y buscare el conector que dices.
Donde los puedo comprar?

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 05, 2014 4:18 pm

yo los compré por Internet del reino unido por 300€ nuevos en su paquete original land rover y siin abrir, pero en el conce también los venden por 368€, yo me quise ahorrar un dinero, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por Jordirubio Miér Mar 05, 2014 8:17 pm

Gracias campeon, y espero que los vendas

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 05, 2014 8:48 pm

De nada Jordi y gracias, a ver si para cuando me llegue el coche lo e vendido y compro los de 5 puertas

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por ariesps Miér Mar 05, 2014 9:31 pm

NANDOEVOQUE escribió:yo los compré por Internet del reino unido por 300€ nuevos en su paquete original land rover y siin abrir, pero en el conce también los venden por 368€, yo me quise ahorrar un dinero, un saludo

Tienes el link a mano? me interesan..

Gracias
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Mar 05, 2014 10:41 pm

ariesps te refieres a donde yo los compré? lo tengo pero solo les queda de 3 puertas por eso no se las e devuelto todavía, les e dicho que las intentaría vender para ahorrar los gastos de envios y si a unas malas no lo vendo que cuando les entre el modelo de 5 que me avise para devolverle estas y que me manden las de 5, en el momento que me digan que tiene de 5 os lo digo, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por ariesps Jue Mar 06, 2014 8:06 am

NANDOEVOQUE escribió:ariesps te refieres a donde yo los compré? lo tengo pero solo les queda de 3 puertas por eso no se las e devuelto todavía, les e dicho que las intentaría vender para ahorrar los gastos de envios y si a unas malas no lo vendo que cuando les entre el modelo de 5 que me avise para devolverle estas y que me manden las de 5, en el momento que me digan que tiene de 5 os lo digo, un saludo

Si, era por ir echando un vistazo. También por echar un ojo a ver si tenian mas cosas que pudisesen interesar.

Si me pasas el link te lo agradecería. Si igualmente avisas, pues perfecto también.

Gracias!
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Vie Mar 07, 2014 12:15 pm

ariesps es un vendedor de ebay que tiene varios artículos en venta, tendrá tienda física en Inglaterra imagino pero te pongo un enlace de algún articulo suyo para que sepas quien es,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por Jordirubio Jue Mar 13, 2014 8:17 pm

hola a todos:

Después de leer el post, llame por teléfono a Rang Rover Manresa con la intención de preguntar precio para instalas estribos iluminados y me indican que salen por unos 370 iva incluido, pero que tienen unos desde hace tiempo en stock que me lo pueden dejar por 182 iva incluido. Por lo que esta mañana me he acerado y me lo han puesto.
Joan es el responsable de ventas y genial en su trato y seriedad.
Le he preguntado como que tan bien de precio, y me comentan que cuando tienen stock ellos puedes venderlo más barato.
En definitiva os dejo mi experiencia, y comentar que queda genial.

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por lobon Jue Mar 13, 2014 9:18 pm

Enhorabuena, muy buen precio.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por ariesps Jue Mar 13, 2014 9:28 pm

Jordirubio escribió:hola a todos:

Después de leer el post, llame por teléfono a Rang Rover Manresa con la intención de preguntar precio para instalas estribos iluminados y me indican que salen por unos 370 iva incluido, pero que tienen unos desde hace tiempo en stock que me lo pueden dejar por 182 iva incluido. Por lo que esta mañana me he acerado y me lo han puesto.
Joan es el responsable de ventas y genial en su trato y seriedad.
Le he preguntado como que tan bien de precio, y me comentan que cuando tienen stock ellos puedes venderlo más barato.
En definitiva os dejo mi experiencia, y comentar que queda genial.

Vaya precio! Sabes si tienen mas o tienes el telefono? Que me acerco sin pensármelo...
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Mar 13, 2014 11:21 pm

Es muy buen precio ya que como dices cuestan 370€ y quedan muy bonitos, pero este hilo es para intentar vender los míos para comprar los del 5 puertas jejejeje, de todas formas jordirubio si tienen mas en el conce dimelo por que compraria el de 5 puertas, a ver si algún forero con un coupe lo quiere se que hay pocos con 3 puertas pero alguno le gustará por que queda genial cuando abres y se ilumina, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por bevo Vie Mar 14, 2014 5:53 am

Jordirubio,  El precio de 182€ Que comentas sabes si también sería igual para poner un par en un 5 puertas?? O es para los coupe solamente?
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por bevo Vie Mar 14, 2014 9:34 am

bueno...ahora con mas calma veo que si que son para un 5p  elrisas 
Jordirubio, te agradecería si puede ser me pases un mail o teléfono de contacto de ese taller al que fuiste. Por ese precio no me lo pienso al igual que ariesps!
Gracias de antemano  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por ariesps Vie Mar 14, 2014 10:05 am

NANDOEVOQUE escribió:Es muy buen precio ya que como dices cuestan 370€ y quedan muy bonitos, pero este hilo es para intentar vender los míos para comprar los del 5 puertas jejejeje, de todas formas jordirubio si tienen mas en el conce dimelo por que compraria el de 5 puertas, a ver si algún forero con un coupe lo quiere se que hay pocos con 3 puertas pero alguno le gustará por que queda genial cuando abres y se ilumina, un saludo

Perdona por ensuciarte el post  silbo 

 mola
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Vie Mar 14, 2014 11:33 am

De nada ariesps, a ver si se venden los míos.
Alguno con algún coupe venga que son nuevos en su caja  laleche

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por Jordirubio Vie Mar 14, 2014 6:23 pm

Hola a todos de nuevo:
Os paso telefono de contacto 
Departamento recambios
93 873 23 12
C/. Sallent, 43-49
Poligono Industrial Els Dolors
08243 MANRESA
Preguntar por Joan

Como dije anteriormente los tenian en stock en color lunar que es el mio. Yo llamaría para verificar si hay más.

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Mar 15, 2014 1:12 am

Bueno volviendo al tema del post, siguen en venta los míos si alguien quiere mas fotos o algo que me lo pida, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por bevo Sáb Mar 15, 2014 1:45 am

Gracias Jordirubio! Por otra parte Nandoevoque, suerte con la venta mola y disculpa la 'intrusión' en tu  hilo  alaba
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por bevo Sáb Mar 15, 2014 9:41 am

Bueno, he intentado contactar pero es imposible, ni da tono de llamada  Nuse
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Mar 15, 2014 2:58 pm

Gracias IDN, a ver si para mayo cuando venga el mio e vendido la del coupe para comprarme la del 5 puertas

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Mar 25, 2014 3:30 pm

aprovecho para subir el anuncio y decir que sigue en venta, el precio lo dejo con los gastos de envío incluido que imagino que serán de unos 20€, a ver si se anima algún coupe, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Abr 12, 2014 1:53 pm

Siguen en venta, vamos a ver los propietarios del coupe donde andan a ver si sale alguno, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Abr 19, 2014 3:43 pm

Precio nuevo 290€ con los gastos de envío incluido, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por NANDOEVOQUE Miér Abr 30, 2014 5:48 pm

Vuelvo a actualizar el precio 280€ con gastos de envío, me han dicho que mi coche viene en el barco y me veo recortando los estribos del coupe para que me entren en el de 5 puertas  elrisas  elrisas  laleche , vamos que se anime algunooooooo, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

estribos iluminados Range Rover Evoque  Empty Re: estribos iluminados Range Rover Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.