Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pulir los plásticos de los pilares
me presento EmptyAyer a las 9:18 pm por Yoalbi

» P246F-64
me presento EmptyAyer a las 4:41 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
me presento EmptyAyer a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
me presento EmptySáb Mayo 18, 2024 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
me presento EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
me presento EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
me presento EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
me presento EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
me presento EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


me presento

+6
juanki
hal05
litos130
Davesa
bevo
mateox
10 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por mateox Vie Mar 07, 2014 7:24 pm

hola a [email=t@dos]t@dos[/email], soy nuevo en estos lares me llamo mateox,y este foro parece una gran familia de evoqueros,os comento tengo practicamente cerrado con el conce el RR evoque pure tech 4x2 150cv coupe con los siguientes extras,parck clearview,cris.privacy,asientos calefactables,salidas de aire traseras,techo pintado en negro,retrovisores plegables,navegador,sensor de parkin,me gustaria saber  vuestra opinion,si esta bien equipado.motor ect,ect   gracias

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por bevo Vie Mar 07, 2014 9:48 pm

Bienvenido !!  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Davesa Sáb Mar 08, 2014 1:56 am

Bienvenido mateox,
No esta nada mal equipado!!, de hecho ya tienes más q mucha gente, todo depende q estés buscando, no das muchos datos para darte una opinión :-), pero lo intentaré.

Por ejemplo, asientos calefactados es una gozada, yo lo tengo, pero honestamente, los caliento y luego lo quito, vivo una zona con mínimas de -15, entonces lo considero un extra menos prescindible, y aun así lo utilizo poco, si vives en un sitio sin demasiado frío, es cómodo pero no necesario, desventajas:
- Mayor consumo del vehículo
- No pongas asientos claros, pues te destintará cualquier pantalón de color y te costará mucho limpiarlo.
- No calienta uniformemente, los lados se calientan al rato por la acción del calor en el resto.
- Tarda bastante en calentar, casi lo caliento yo antes con mi trasero cuando subo :-).
Como gran ventaja es q me gusta el tacto del asiento caliente, y como tengo el Cold Climate Pack, me quita el hielo de la luna en segundos, q para mi es muy práctico, o eso, o a rascar día si día también.

Pack Clear View muy aconsejable, aunque si no vas a hacer mucha carretera quizás prescindible, pero he de reconocer q el coche sin el es menos estético y añade seguridad, desde mi punto de vista de lo menos prescindible pese a lo anterior.

Con respecto a los cristales Privacy, yo los tengo y me gustan mucho, no son muy oscuros, siendo suficientemente translucidos para dar algo de amplitud en las plazas traseras sin sacrificar la imagen deportiva q confieren (sobre todo en un tres puertas), privacidad, y el motivo para el cual están destinados, restar temperatura al vehículo cuando haga calor.

Techo negro muy bonito, yo personalmente prefiero la paridad en el color, pero me gusta el efecto q crea, yo tengo un Dynamic y he de reconocer q los contrastes entre negro y blanco son una pasada.

Salidas de aire trasera, barato y bonito, debería venir de serie.

Los retrovisores plegables eléctricamente muy cómodos, sobre todo pensando en lo fácil q es q si no los tienes, q los olvides abiertos, llegue un listillo y te los arranque, por supuesto no dejará nota en los limpia, aunque siendo justo, el plegado no es eficiente, quedando demasiado expuestos, creo q es algo a mejorar, aunque yo los tengo y lo agradezco.

Por último veo q no tienes en la lista "Techo panorámico", yo te aconsejaría q en el tres puertas con cristales "Privacy" se lo pusieras, porque¿?, pues bien, los cristales traseros quedan muy altos con respecto al asiento, sobre todo en el "Coupe", al reducir la altura del techo es mas perceptible, 3cm menos creo recordar, comparado con su hermano mayor se le queda un espacio algo comprimido, con cristales mas pequeños mas oscuridad y sensación de no espacio, añadir esto último da mucha amplitud al vehículo, a parte de q es una gozada y queda de cine :-), pero vaya, se q a veces el presupuesto nos lleva a sopesar q es lo mas prescindible, así q tienes q valorar esto último. Como únicas desventajas he de decirte q al tener una pieza de cristal tan larga y ancha, hace q la carrocería se torsione algo más q si no, sobre todo cuando esta sujeta a diferentes fuerzas, como en un cambio de rasante a baja velocidad, y puedas tener algún crujido, no necesariamente, pero puede pasar, también q en caso de vuelco estas algo mas vendido, pero como para la construcción del techo LR ha reducido el peso utilizando aluminio, y el cristal es semi-blindado, no mucho más.

Hagas lo q hagas tendrás un coche muy bonito mateox, no te quepa duda. Siento el rollo, espero q esto te ayude, o al menos te ofrezca otra visión, aunque tu opinión es la mas importante, porque tu eres quien lo disfrutará :-), haber si entre todos maduramos tu decisión.
Un saludo


Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por litos130 Sáb Mar 08, 2014 6:43 am

Es dificil aconsejar sobre los extras porque cada uno tiene unas necesidades diferentes que otros. Es cierto que en el 3 puertas el techo se agradece, parece que es menos agobiante. 
Para mi un indispensable es el equipo de 380w, el clearview y el 4x4 automatico.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por hal05 Sáb Mar 08, 2014 8:42 am

Bienvenido....
Saludos desde Pas de la Casa....
La verdad es que cada uno tiene su opinión (como decía el famoso actor, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo).....
Para mí sobra equipación, por mis gustos y situación familiar....
Y por el uso que le doy al coche le falta el 4x4....

Pero cada uno sabe lo que le gusta y lo que necesita...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Sáb Mar 08, 2014 9:49 am

Gracias davesa y a los demas
Sabios consejos,tomare nota espero que la próxima semana más menos tenerlo cerrado con el conce y cuando lo tenga os informare de la configuración 
Saludos evoqueros

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Sáb Mar 08, 2014 9:50 am

AAaaa saludos a todos desde palma

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juanki Sáb Mar 08, 2014 10:03 am

Birra
BIENVENIDO
Lo primero certificarte, desde mi punto de vista, que este foro y sus mienbros son una pasada
He tenido la suerte de conocer a varios en persona y e es buena gente
Lo q te voy a decir te va a encarecer el producto pero...
Land Rover una de las cosas mejores q tiene es su tracción 4x4
Por eso comprar este modelo sin ser 4x4 para mi no es logico
Evidentemente es mi opinion
Por otro lado segun el tipo de carretrras andes yo te aconsajaria el 190cv
El coche automatico es una gozada el conducirlo
El acceso del coupe de las plazas traseras es muy incomodo
Puedes decirme que lo vas a utilizar solo o acompañado que no vas utilizar las plazas traseras...
Siempre surgen viajes con los padres, los amigos...
Yo te aconsejo conjerlo 5 puertas
La estetica no cambia demasiado
Por ultimo el coche con el techo en negro es precioso
Cuidate
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Blake Sáb Mar 08, 2014 11:13 am

Bienvenido!  Birra
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por hal05 Sáb Mar 08, 2014 11:13 am

En referencia a lo que te dice Juanki...
Si compras el 3 puertas porque nadie va a subir atrás.... te sobran las salidas de aire...
Si compras el 3 puertas porque te gusta más.... me callo......
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por acidxtreme Sáb Mar 08, 2014 11:17 am

Buenos días .

Lo primero decirte que has hecho muy buena elección. De los extras que has puesto yo hecho en falta el techo solar.

Respecto aa trasmisión 4x2 o 4x4 depende de lo que busques, tu presupuesto y cómo lo vayas a usar. En mi caso he cogido 4x2. ¿por qué?. Mi uso 70 % carretera y 30% ciudad y campo 0%. Además mi zona es Castilla y por donde me muevo: (ni montaña, ni arena, ni nieve, ni tierra, ni na!)= asfalto. Entonces, para qué?. Recordemos que cuesta más, gasta más y el mantenimiento (incluyendo ruedas) es superior. Por eso te digo que evalues bien tu situación , que puede ser distinta a la de otro floreros y en ese sentido elijas lo que más te guste y te venga mejor. Está claro y no hay lugar a dudas que 4x4 es mejor pero "ir pa na, es tontería"!! Jejeje

Espero no haber puesto un "rollo".


Saludos!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Sáb Mar 08, 2014 11:37 am

Gracias a todos por los consejos,yo soy de Mallorca 
Sólo lo utilizare yo y en la parte trasera un menor y el 70%por ciudad y 30% carretera y hago unos 14000km al año más menos
La duda techó solar?o pintado?

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juanki Sáb Mar 08, 2014 11:40 am

Birra
Puedes tener las dos cosas
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Sáb Mar 08, 2014 11:44 am

El techo panorámico es trasparente ?

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por acidxtreme Sáb Mar 08, 2014 11:51 am

Si pero desde fuera se ve como tintado, verdad?
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juanki Sáb Mar 08, 2014 12:25 pm

mateox escribió:El techo panorámico es trasparente ?
 Birra
Quizas te ayude este video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por hal05 Sáb Mar 08, 2014 2:14 pm

Cuando he visto la entrada del parking... que susto... es parecidisima a la del parking de mi hermano.... que susto...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Sáb Mar 08, 2014 2:28 pm

Dos palabras impresionante que xulo

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por NANDOEVOQUE Sáb Mar 08, 2014 5:14 pm

Yo lo veo muy bien, el techo se queda muy chulo en el coupe y con el color en contraste, te paso este enlace por si te llega a interesar esto que es para el coupe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Dom Mar 09, 2014 10:11 pm

Quiero poner en el puré tech asientos de piel cirrus/lunar con asientos calefactables he leído por aquí que destińe es posible ??? Alguien qué lo tenga,le a pasado esto?

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Davesa Lun Mar 10, 2014 12:25 am

Si Mateox,
Desafortunadamente, dicho por el comercial de LR "no pongas asientos claros calefactados porque hace desteñir los vaqueros, y luego es dificil quitarlo, hasta el punto q a veces no sale incluso frotando", yo también los queria claros, pero decidir ponerlos oscuros, pero vaya, si no te importa esto último, pidelos como te gusten :-), un saludo

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por ObiOne Lun Mar 10, 2014 8:29 am

Hola Mateox, yo por añadir algo, pondría la cámara trasera, por las dimensiones del coche y la ventana trasera que parece tan pequeña si que lo pondría.

Salu2

ObiOne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juanki Lun Mar 10, 2014 9:24 am

mateox escribió:Quiero poner en el puré tech asientos de piel cirrus/lunar con asientos calefactables he leído por aquí que destińe es posible ??? Alguien qué lo tenga,le a pasado esto?
 Birra
Mi coche tiene 2 años
Calefaccion en los asientos
piel cirrus/lunar
Casi siempre con vaqueros
Sin ningun problema... si te gusta cogetela esa piel
Es preciosa y da una sensacon de amplitud sensacional
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por mateox Lun Mar 10, 2014 1:51 pm

Gracias a todos por los consejos. Ya os diré

mateox

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Mar 10, 2014 3:27 pm

Vamos a ver por que tenga los asientos calefactables no quiere decir que despinte los pantalones, ni que la calefacción pusiera a los vaqueros a temperaturas extremas, simplemente los vaqueros ensucian o destiñen como queráis llamarlos, en pieles claras destiñen todos, yo en mi anterior coche (bmw serie 5) tenia piel beige y cada dos meses la limpiaba por que se ponía de color beige azulado (sin que lleguéis a pensar que es azul como los pitufos), simplemente se nota cuando empiezas a limpiarlos como ese azul sale y se nota el contraste, en definitiva si te gusta la piel clara ponla por que se queda muy bonita y señorial, yo por ejemplo de tener piel clara en mi anterior coche, en el evoque la e pedido negra por que es mucho mas sufrido y por que me ponía de los nervios ver como se manchaba mi coche, un saludo mateox

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Davesa Lun Mar 10, 2014 4:11 pm

A mí me comento el comercial de LR q parece ser, q sobre todo cuando el calefactado del asiento es muy fuerte, suda el trasero y el efecto del vapor caliente hace desteñir sobre todo la ropa nueva de color, y q a él le había pasado de tal manera q no había sido capaz de removerlo todo, me dijo q si pudiera elegirlos de nuevo (los asientos) serían negros. Posiblemente Nando, como bien dices, también destiña en condiciones normales, como pasaba en tu BMW serie 5, por ejemplo viajes largos en verano por el mismo efecto, y Juanki, seguro q hay casos en los cuales o bién, los vaqueros están bastante lavados con piedra pomez o en casa, reduciendo lo posibilidad de desteñir, o bién no se le da un uso muy intensivo al calefactado, no obstante parece ser q puede ocurrir, pero Mateox, como dice Nando y Juanki, si este es el color q mas te gusta, es algo q se puede asumir :-), pónselos porque son muy chulos, un saludo a todos.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juanki Lun Mar 10, 2014 4:50 pm

Birra
Marca de los vaqueros Pioner
La calefaccion de los asientos es mucho más lenta y menos uniforme que en el Toyota Land Cruiser
Evidentemente yo apago la calefaccion antes de sudar
Hoy lo he puesto 15 minutos lo suficiente para quitar la frialdad del coche que estaba helado
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Davesa Lun Mar 10, 2014 5:54 pm

No sabía q había marca de vaqueros Pioner, suena bién :-), como las radios Pioneer. Gracias por la aclaración Juanki, yo tampoco enciendo el calefctado mas q unos minutos para q el coche sea mas efeciente frente al consumo.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por juanki Lun Mar 10, 2014 6:20 pm

Birra
Son baratos y a mi me quedan bien
Ya sabes esto de los vaqueros es un mundo
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.